Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Estaliaf

 

 Super Torneo Khandiano en Septiembre

Ir abajo 
+6
barny_gamble
Lossarnach
Rey Eomer
Solman
borjus empires
Squalln1
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:16 pm

Vaya un poco iresponsables no? , mas q la casa de la juventud , parece la casa de putas , por lo de joder al personal no?.

Bueno al final es mejor jugar en casa te puedes peer sin que la gente te mire mal.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:19 pm

weno la comida Javi lo mas seguro que sea hamburger como dices ya que como tendremos 2 horas aprox para comer tenemos arriba una sala de juegos para echar el rato asi que mejor

Escusas Rafa lo que le han dicho segun me a comunicao fer es que no sabian si lo tenian o no disponible por lo que directamente hemos dicho que nanai que no podemos esperar mas. Aunque despues hemos intentao adquirir el albergue pero fallido ya que los que dirigen los eventos alli estan de vacaciones asi que en casa y punto jeje

Lo de 2º mano quedaria cancelado ya que he hablao con el y no le interesa asi que escartamos el tema. Aunque tambien estamos preparando una solpresa para los participantes jejeje

Plazas se reduce a 16 maximo aunque aora estamos 14, 2 dudosos y un numero 15 que se podria incorporar falta esperar al jueves que tenga las listas en mano aver que pasa.

Lo de la escenografia Rafa se anula claramente, la tenemos en casa el sabado propio estare tempranito en estalia para preparar todo.

Y creo que nada mas jejejeje el viernes llega nuestro amigo Chimpa del norte por lo que le enseñare Estalia y lo llevare al albergue.

Saludos Khandianos

P.D. Rafa a la espera de que me llames con lo que sea de los premios
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:26 pm

Bueno a dia de hoy informo de la situacion

Estamos 10 y luego tengo a 2 (Esteban y Niño pollo) a la espera de mañana para confirmarme si vendran o no.

Por otro lado tenemos los premios ya, Rafa los llevara esta tarde a Estalia o mañana, los pondre en el escaparate en cuanto los tenga.

Por lo demas nada mas el sabado yo intentare estar alli a las 9:30 si Fernando nos abre y si no tambien y os pido por favor a alguno que os acerqueis a ayudarme ya que si Manu y Karavatis necesitan ayuda para entrar me tendre que pegar un salto en la moto para guiarlos.

Y creo que nada mas el sabado os espero a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:27 pm

Tengo malas noticias , me ha surgido un problema en la casa en construccion y no puedo asegurarte de que pueda asistir al torneo , me jode un monton y mas viendo q se esta quedando sin gente el torneo .

Hasta el sabado no podre decirte si puedo o no depende de los albañiles.

Lo siento de nuevo .
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:37 pm

Estare alli a las 10:00... si necesitas algo más ne lo dices...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:43 pm

Bueno aunque haya poca gente, seguro que iran los mejores y estara de lo mas reñido. Lamento perdermelo, y no sabeis cuanto. Espero que hagais muuuuuuchas fotos que nos den envidia (envidia sana, claro jejeje) de lo bien que lo vais a pasar.

Bueno un saludo y suerte.

Que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:30 am

affraid affraid affraid affraid

Noooooooooooooooooooooo Jose por que !!!!!!

Madre mia con lo que me costo ayer conseguir al 10º jajjajajaaja

weno si son problemas no hay remedio espero que se solucionen y verte el sabado ya que si no el que no juega soi yo. snif

pos lo dicho esta tarde viene Chimpa a cordoba a eso de las 6 y pico si alguien quiere conocerle que vaya para estalia o me avise y se viene conmigo a recogerlo

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:42 pm

Valla conforme se va acercando el torneo más envidia me dán los ke pueden jugarlo, que rabiaaa, lastima que faltemos yó, David, Juan, Jorge, y espero que por lo menos Jose valla, y que lo paseis muy bien, y que merece la pena participar, van casi 150 Euros en premios.

Bueno suerte a todos y que los dados decidan el ganador.....





P.d. Alex, esta tarde conforme salga a las 9 tiro para Estalia como las motos a dejar los Premios, la escenografía y LAS SORPRESAS, para los participantes, jajajajjajajajajjja
..dile a Fernandito que me espere y si tú puedes estar pues mejor hací conozco a El forastero.
saludosss
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:36 am

weno paso a comentar el torneo con la clasificacion que hubo dudas y mis opiniones de las partidas.

1º Dominacion contra Lucas, Compañia Gris VS Trolls

La cosa desde el principio nada mas empezar se vio como acabaria si uno de los Trolls entraba en combate se acabaria y asi fue.

Tome los dos obetivos que tenia mas cercanos, y me lanze con Giusseppe y Mamerto XD a por el 3º mientras los restantes esperaban el momento de salir a por el ultimo, la cosa funciono Mis trolls entraron en combate arrasando, al final fue decisiva ya que le mate todo incluido un Aragon, un Haralbarad y tal...

2º Rehenes contra Jose, Arnor VS Trolls con capis

Esta partida la veia ganada desde el principio ya que el al tener pocas minis no tenia muchas posibilidades, me equivoque ya que al llegar el al combate me arrepenti de quedarme atras. Los trolls no sacaban menos de un 12 (si Jose usaba dados de 12 caras cosa que no me gusto pero en fin) al final desmoralice y en los ultimos turnos unos hobbits liberaron a dos rehenes que consigieron escapara tras matar a un Rey Brujo sin voluntad. Victoria marginal para Jose

3º Duelo de heroes contras Sergio, Minas Tirith VS Trolls

La partida fue divertida mas que otra cosa, ya que empezamos los combates rapido al final un Boromir decidido cargo contra mi Jefe Troll en un duelo de heroes que decidiria la partida. Al final tras 3 turnos combatiendo los dos mi Jefe Troll supo imponerse a Boromir ganando la batalle. Decisiva para mi.

En resumen me alegro mucho de que allan venido Manu, Karavatis y Chimpa y a Lucas y rafa que fue su primer torneo.

Pasamos un dia muy bueno y al final la espada se fue para Palencia a manos de Chimpa con un ejercito mas que merecedor del trofeo. Yo me conforme con un segundo puesto desempato de Jose por las entregas de Trasfondos.

Y nada mas en breve pondre las fotos cuando me empiecen a llegar.

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena a los ganadores!!!.

Saludos Khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:53 am

Clasificacion

1º--> Chimpa 83

2º--> Squalln1 81,8

3º--> capitanmanu 75,9

4º--> Fran 71,6

5º--> Jose 67,8

6º--> montarazcordobes 55,1

7º--> Lossarnach 49,3

8º--> Karavatis 48,1

9º--> Sergio 44,6

10º-->Rafa 30
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:03 pm

Te has olvidado de los demás premios Wink

Bueno.. un resumen: Genial!!!

Ganadores:

Deportividad: karavatis
Ejército mejor personalido: Lossarnach
Ejército mejor pintado:Capitanmanu
Mejor General: Squalln1

Campeón absoluto: chimpa
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:27 pm

Bueno por mi parte paso a comentar mis conclusiones:

1ª Partida - Dominación, elfos de Lorien (aliados elfos del Bosque Negro), contra los Morianos de Karavatis:

Primero decir que en las dos partidas que juge con elfos me porte, ya que no juge a lo culo-duro que sería muy fácil, pero fui con todo "pa'lante" y en tres o cuatro turnos llegamos a los combates, las dagas de los merodeadores hicieron mella en mis tropas, al igual que mi mala suerte. Pero no me voy mal del todo, me alegro porque dentro de lo que cabe hicieron un buen labor, logrando un empate. Y también me alegro porque enseñe bastante (según él).

2ª Partida - Rehenes, elfos de Lorien (aliados elfos del Bosque Negro) contra los Khandianos y Morgul de Capitanmanu:

Pues igual que antes avance los elfos poco a poco, y gracias, esta vez, a un poco más de suerte, y aniquile a todo lo que se venia por delante... aunque un rey khandiano en su carro mato algunos elfillos, pero vamos no me quedo tiempo para llegar a los rehenes, que estaban con "Lopera" :laugh: (Boca de Sauron), al final terminamos en empate pero por falta de tiempo, sino te hubiera aniquilado sr. Capitan"Manu" Evil or Very Mad. Una partida de las más entretenidas, y uno de los que presentaron un ejército más vistoso, con miniaturas de Games Workshop, de los Perry (su gama de samurais) y otra que no me acuerdo cual es, además que pinta bastante bien, los catafractos de su ejército no tienen desperdicio.

3ª Partida - Duelo de héroes, Isengard contra los pequeños "taponez" de Fran:

Empezamos designando los héroes, el mio (que creia que iba a matar más) iba a ser Vrasku, aunque me equivoque... y el suyo sería Durin (el "jodio"), pues empezamos igual, yendo hacia adelante hasta que nos enfrentamos en combate, y igual que en la primera muy mala suerte por mi parte, aunque a Durin lo deje casi tieso (solo con 1 Herida y sin destino Razz ), pero bueno al final me hizo una victoria decisiva además de que mis guerreros caian como "moscas", mi Vrasku no hacia nada "fructifero", pero bueno empece mal y acabe peor.

Sobre José estaba igual, creia que iba a quedar todo por encima, solo por entregar trasfondo hubiera subido a la 3ª posición, es bueno ponerle una puntuación buena al trasfondo ya que así no se ve nada raro...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:13 pm

Mi conclusion es q me lo pase bien , muy bien pa ser mas exactos.

lo unico q no vi bien es el sistema de puntuacion , no porque yo no ganara pues sin trasfondo que vale igual q un empate pues era imposible ganar. De hecho en puntuaciones de combate al ganador le saque 10 puntos , al segundo 5 al 4 creoq 10 , y nose como el primero me saco aun 15 puntos mas por lo que nose para q se jugaron algunas partidas porque el ganador aun no ganando ninguna partida quedaria primero.


Para mi devio ganar Alex pues gano una perdio otra y gano otra mas trasfondo lo q hace una puntuacion logica.

Pero bueno creo que no se recompenso equitativamente el esfuerzo belico con las otras puntuaciones , no se pueden conseguir mas punto fuera de las batallas que en ellas .

Me gusto lo de las transformaciones y supuse q las puntuaciones restantes irian por el mismo camino .

Respecto al mejor general nose como va , me supongo que seria la suma de enemigos muertos menos los tuyos perdidos no?
Yo no se que hay que hacer para quedar mejor , ganando dos partidas empatando una , matando 150 figuras + o - y solo perdiendo 32 figuras creo .De hecho los mas sorprendidos fueron mis compañeros de torneo como ellos mismos me dijeron

Esto no significa que critique la organizacion , puesto que es mejor cada dia y solo fallan los jugadores que no pueden participar , por varios motivos , justificables claro.

Solo quiero dar mi opinion sobre el sistema de puntuacion ya que ha sido el mejor torneo que he jugado en numeros y no se vio reflejado y eso desmoraliza un pelin , solo creo que hay q compensar , q cuente todo pero compensado .


Sin mas , la partida mas buena , la primera con Rafa , pues fue contra un enemigo facil , pero muy fluida y divertida , no solo por ganar.

La mas inesperada la de Alex , que gracias a q la vi perdida me arriesgue y gane ,cosas q pasan para la prosima pues yo creo q sera para el 2015 mas o menos. Alex no te mosquees por los D12 porque son dados , nada mas igual que otros y el porcentaje de tiradas es el mismo ,y si no te fias de mi que llevamnos unas cuantas partidas jugadas , apaga y vamonos . Q a mi me cuesta mucho dienero ir a cordoba para pasarmelo bien con vosotros q ya somos mayorcitos , la edad del parchis ya paso pasemos a la edad de pasarselo bien y no mirescon quien . A por cierto te devo 10 euros perdon fallo mio cuando nos veamos te los doy Fale?.

Tercera partida la mas jodia de toas por q el tio se las sabe todas , y menos mal q alfinal me salio algo bien y medio arregle el desagisao q me hizo con el rey brujo , pero estuvo emocionante hasta el final igual q la de Alex .


Conclusion , me lo pase muy bien con el personal , jugando y discutiendo porque los amores queridos son los mas queridos .

Las criticas si se pueden llamar asi , son mi forma de pensar y prefiero decirlo pues la sinceridad ante todo siempre disputas pero nunca enemistad , un saludo y hasta la prosima , pero porfavor poner en las bases la puntuacion tal y como va a ser , gracias.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:08 pm

En cierto modo Jose tiene razon ya que la puntuacion de los trasfondos que aunque la puse yo me equivoque ya que di 5pts por cada uno, siendo en muchos casos 10pts mas. Pero como se dice de los errores se rectifica y no volvera a pasar.

El que merecia ganar mas yo que Chimpa, hombre yo dije desde un principio que no queria ganar el torneo ya que lo hice para vosotros no para mi, al final quede 2º a 1 pts del primero y no queria mira las puntuaciones con lupa. Pero en fin.

Yo lo que si quiero añadir es que las dos partidas en las que saque decisiva fueron con los Trolls lo cual demuestro que se puede ganar un torneo con ellos ya que Jose si ubiera empatado con tigo ubiera sido primero pero jejejeje fue una partida muy disputada y de las mejores para mi.

Los 10€ me acorde al llegar a mi casa cuando mire la cartera XD no me salian las cuentas jejejeje pero amos sin prisa ya me los pagas cuando pases por aqui otro dia.

Saludos Khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:33 am

Veo que os lo habeis pasado en grande, que envidia, joo. Estoy deseando ver esas fotos de las partidas y de la gente. Que por cierto poned los premios que habeis entregado y ganado, que como lo cambiasteis no los se. Y que era esa sorpresa que decia Rafa, ponerla plis.

Bueno espero que para el proximo pueda ir.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:38 am

Ah jejejeje perdon no he dicho nada de lo que se puso de premios jejejeeje la verdad es que no se si alguien le izo una foto a los trofeos antes de entregarlos pero amos lo digo aora.

CAMPEON ABSOLUTO
Espada fragmentada Narsil

MEJOR GENERAL
Anillo unico con cadena y camara de fotos cutre

MEJOR PERSONALIZADO
Troll de plastico

MEJOR PITADO
Caja de pinturas citadel

MAS DEPORTIVO
Caja de Woses y Ghan buri Ghan

Ademas a los asistentes se le entrego una cartera de cuero, un boligrafo muy bueno, un llavero y una bolsita de dados.

Saludos Khandianos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:18 am

acabo de ver el informe en La Guerra del Anillo y esta todo perfecto (11 sobre 10) jejejeje

enorabuena a Alex por el informe y que me lo pase muy bien con todos

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:20 pm

Ciertamente lo acabo de ver y aunque le faltan algunas imagenes que mande las pondre yo en breve por aqui en el foro para que se puedan ver.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Torneo Khandiano en Septiembre   Super Torneo Khandiano en Septiembre - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super Torneo Khandiano en Septiembre
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Torneo Khandianos en Septiembre
» Propuesta Torneo Khandianos Septiembre '09
» es muy precipitado pero bueno..... torneo de madrid 17 de septiembre
» Torneo dia 19 de Abril sabado
» Torneo 13 de Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: