Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Maqueta Games Days 2009 Estaliaf

 

 Maqueta Games Days 2009

Ir abajo 
+4
barny_gamble
Solman
borjus empires
Squalln1
8 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:45 pm

Lo que informo antes de hablar de la maqueta de que el transporte de la maqueta sera de dos maneras a votacion por los que vayamos a ir.

1--> Por correo se manda y listo ya veriamos direccion y tal
2--> En coche nos vamos en coche o fragoneta y se mete bien empaquetada.

Lo digo por que dos años que hemos ido y dos veces que hemos tenido problemas y no quiero que pase mas asi que eso.

Weno este verano empezare a barajar propuestas de maquetas aunque e estado mirando una en particular que me llama mucho la atencion por no se dificil de construir, y queda muy impresionante en una mesa

EMBOSCADA EN ITHIEN

La maqueta en si seria una mesa de 1,20 x 1,80 en la que se contruiria lo siguiente

Dos colinas poco mas altas que un Mumak (me refiero al bicho no al castillo) a cada lado de la mesa y en medio un camino por donde pasarian estos. Siempre intentando representarlo de la peli que queda mas impresionante

La escenografia seria bosque, rocas y demas. Y en lo que refiere a minis seria Harad principalmente Mumaks y Montaraces de Ithien con Faramir, Damrod, Madril, Frodo y Sam.

Como veis es una cosa simple, no ocuparia mucho sitio, y no tiene piezas detalladas que se puedan estropear en el camino. Y por supuesto no llevaria luces ni nada por el estilo.

¿Que opinais?


Última edición por Squalln1 el Miér Jun 04, 2008 11:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:55 pm

alex mi primo y yo en estos dos meses de verano vamos a intentar hacer el abismo de helm

ya estamos empezando a comprar los materiales por si necesitas cambiar la escenografia para la partida
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:55 am

El Abismo de Helm ya se ha llevado algun año al Games Days por eso se descarta hasta al cabo de unos años que se pueda volver a llevar.

Saludos y opinad los socios
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:16 pm

Hombre yo la verdad es que la veo un poco sosa, ten encuenta que se trata de hacer un camino y un bosque a cada lado, que como espectacular para un Game-Day no se no se. Pero es una opinion personal, que se pronuncien los demas.
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:40 pm

yo, siempre he sugerido una, que tampoco es que sea muy espectacular, pero seguiria en la linea de batallas del libro no aparecidas en la pelicula y ademas podriamos incluir novedades de mordor.

me refiero al asalto al campamento orco que sauron coloca para evitar la llegada de los rohirrims; que despues de los campos del pelennor, un pequeño grupo de rohirrims van a destrozar.

por lo que la maqueta seria una llanura con rocas y trincheras orcas con empalizadas entre las rocas a un lado, detras restos de arboles talados y un campamento orco y luego detras algunos arboles más sin tocar (area de salida de la luz).

O, otra un poco mas grande, pero tambien tendriamos que inventarla es el asalto de mordor al muro de Rammas Elchor, despues de la toma de Osgiliath, con la heroica resistencia de Faramir (antes de ser herido). Por lo que tendriamos que hacer un pequeño muro o muralla y poco más la verdad.

En fin, solo son ideas.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:05 pm

Una maqueta que si estaria interesante seria, la caida del pueblo de Rohan sobre las manos de Isengard, es decir las escenas que se ven antes de la batalla del abismo del Helm. La maqueta seria un pueblo de Rohan, casas y algun edificio pero no muy grande, y unas empalizadas de madera con alguna torre. No es una maqueta muuuy espectacular ni tampoco es muy complicada. Que os parece, daria partidas de asedio y juego en campo libre si la mesa es grande, tambien se podria añadir algo de bosque y eso. En fin que os parece
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:10 pm

jajajajajajaja como se nota que no la haceis vosotros jajajajajaja

Otras opciones que he visto es el sendero de los muertos en plan laverinto. Que se pueden hacer competiciones aver quien llega antes, separando a Aragon, Legolas y Gimli

O el Antro de Ella Araña con las telarañas y demas.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:13 pm

Squalln1 escribió:
Otras opciones que he visto es el sendero de los muertos en plan laberinto. Que se pueden hacer competiciones aver quien llega antes, separando a Aragorn, Legolas y Gimli.
Eso en la pelicula, en el libro creo recordar que también fue Halbarad, Elladan y Elrohir, o sea toda la compañia gris.

Pero me parece la mejor idea, puede ser bastante original... pero las reglas habia que verlas una y otra vez, puesto que no sería sencillo pero a priori la mejor idea que puede resultar bastante simpatica.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:46 pm

yo creo k la idea de lo del sendero de los muertos esta bien si se incluye ala compañia pa poner mas minis .............,aunke molaria y asi ya seria constumbre de los khandianos , k volviesemos a hacer un escenario k no salga en la peli ..........cail andros por ej !!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:22 am

Opino de todas las maquetas que decis:

La emboscada en Druadan de Rohan que dice Juan.

Eso es un bosque, no tiene nada de impresionante, se puede alo mejor adronar un poco con algunas tiendas orcas y arboles talados y tal pero no queda muy bonito que digamos

Saqueo a una aldea de Rohan.

Esta es muy bonita ya que se podria hacer Edoras directamente, pero las casas hay que hacerlas de madera para que queden bien, y los tejados de paja y la verdad es una idea que a mi me encanta pero descarto por el tema de los materiales.

Cair Andros de Josete

Esta podia quedar bien pero el problema va a ser el transporte, ya que hay que hacer el rio y para que quede bien el suelo de la mesa entero, y eso dificulta mushisimo el transporte de la maqueta.


Yo os digo que penseis en cosas que queden bastante impresionantes, pero que a la vez no sean dificiles de contruir y que por supuesto intentad que no salga en el libro.

Otras opciones que he visto yo. Seria la caida de la ciudad de Dol Amroth, Fornost se dijo pero se quiere hacer que la ciudad este nueva y eso es mas dificil.

O si nos animamos hacemos la batalla de los 5 Ejercitos pero con la escenografia adecuada bien echa.

Es cuestion de ver cosas que queden muy bonitas de ver.

Pensad
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:55 am

Alex en la Batalla de los Cinco ejércitos habría que hacer la entrada a Erebor...

Sigo opinando que los senderos de los muertos puede quedar una partida simpática... xD... las reglas Juan... las reglas...


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:56 am

Otra idea podria ser la ciudad del Lago

He encontrao un mapa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seria el ataque de Smaug a la ciudad o alguna batalla que aya tenido lugar en el sitio no se mucho de la ciudad pero se puede simular un ataque trasgo a la ciudad.

Saludos

P.D. Esta idea de la ciudad del lago me a gustao mucho y si nos animamos aunque es un pelin dificl puede quedar chula
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:09 pm

Hombre yo lo que veo en ese mapa es muuucho edificios, por lo que es muuucho trabajo, pero bueno me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:39 pm

Hombre el plano es un esquema aproximado no es que se fuera a construir asi al 100% pero amos que
la idea esta mas o menos clara creo no?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:48 pm

pues a mi me as convencido alex el escenario merece la pena jugar
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:41 pm

La maqueta puede ser muy dificil tanto de crear, como de transportar, tenlo todo en cuenta Alex, ya que el 80 ó 90 % del trabajo te lo curras tú.

Ahora dicho esto, también te digo que puede quedar expectacular una vez echa, tú decides.......

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:05 pm

El transporte de la maqueta este año proximo sera o bien por correo o bien si nos vamos en coche en el maletero por que no me vuelvo a meter en el tren con la maqueta mas.

Ya que despues del follon de las dos veces anteriores paso.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:02 pm

me a encantado esa idea!!!!!!xk ademas me e leido el hobbit y se de k va dicho escenario


creo k las figuras deverian ser:
creo k deveriamos comprar con el dinerillo del club ( al cual le tengo k dar mis cuotas , k se me olvida...) al tema de la pintura ( ya k e participado en el curso,considero k mi nivel es bastante alto y deveriamos llevarlas bien pintadas al GD)
hombres-> hombres de la ultima alianza y pintarlos con ropas celestes y kitarles el emblema del escudo y el del pecho ............ se kedarian chulissimos
elfos-> si hay los de la ultima alianza con la armadura plateada y las ropas verdes....chulisimos
dragon->kien tenga un dragon rojo o anaranjado daria el pego como smaug
bardo->k aga una conversion javi !!!!!!!

creo k con esto pongo mi granito de arena las reglas k las aga juan k le salen bien , de la esceneografia k se encargue alex y yo me presto xra ayudarle como siempre .......xro xfavor os pediria k el tema de las minis me lo dejaseis ami =(

saludos
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:03 pm

ahhh y creo k no estarian mal unos cuantos orcos o trasgos o huargo o los 3......... xk sino con el dragos solo x el bando de la oscuridad.....como k seria aburrido
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:25 am

Josete parate que creo que te pierdes

Las minis que se llevaran seran hombres del valle representados por hombres de Rohan y Bardo por la luz. Luego por la oscuridad llevaremos orcos de Moria con algun que otro caudillo y si acaso meteremos a un Dragon como Smaug.

Pero elfos y hombres de la ultima alianza pintados de celeste???? eso es la batalla de los 5 ejercitos merluzo llanto
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:22 pm

ya xro molaria meter elfos en ese escenario !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:13 pm

weno tras hablar los arquitectos de la maqueta hemos decidido de que no aremos la Ciudad del Lago.

Tras ver numerosas ciudades molonas para hacer, de las cuales la mayoria nos echaban para atras, ya sea por las minis, la construccion de embarcaciones o bien por que los planos no nos definian mucho. Hemos acordado hacer una que tenemos las minis, es complicada pero se puede hacer, y solo dire dos cosas.

Es una ciudad y su nombre empieza por R

Segun avance la construccion añadire mas pistas jejejejeje

Saludos Khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:16 pm

Diossssss te vas a atrever con Rivendel?????????
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:30 pm

Rohirrin escribió:
Diossssss te vas a atrever con Rivendel?????????
Te me has adelantado Rafa... Alex menuda pistita has dado... podias haber puesto el año de fundación, para ser más dificil...

Si lo hacer igual que la peli, se puede quedar muy chula...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:27 pm

Solo digo una cosa "pufff que maqueton". affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:34 am

confused

Vale es Rivendel jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:25 am

hola amigos¡¡¡¡

pues efectivamente, haremos rivendel.

solo decir que intentare poner todos mis conocimientos a la hora de hacer la maqueta.
ya contamos con algunas cosas, como agua artificial, efectos de agua en movimiento, etc.... ya vereis que chulo.

la maqueta va a ser muy parecida a Rivendel de la Batalla por la tierra media 2, asi que haceros una idea, con esos acantilados, cantidad de cascadas y tod en paisaje otoñal...... va a ser la bomba amigos¡¡¡¡¡¡

un saludote. Antonio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:02 pm

Menuda pareja... así quedara de lujo, Alex que pueda sorprender aparte de que sea bonito de la jugabilidad que lleve...

Por cierto mañana me llevare una cosita que he echo (es un pego, pero para que veais)...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maqueta Games Days 2009 Empty
MensajeTema: Re: Maqueta Games Days 2009   Maqueta Games Days 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maqueta Games Days 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amplio resumen del Games Days 2009
» GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID
» GAMES DAYS 2010
» Games Days 2010
» Games Days 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Taller del Khandiano :: Escenografia-
Cambiar a: