Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Gran Batalla en Navidad - Página 5 Estaliaf

 

 Gran Batalla en Navidad

Ir abajo 
+6
guguileal
julyo
Xx LoRDRuTH xX
Solman
imrahil
Squalln1
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:37 am

Bueno señores pensando un poco veo que los objetivos principales son un poco descompensados ya que para la luz es matar al Nigromante mientras que para la oscuridad mantenerlo vivo hasta el final. Esto ultimo con tenerlo escondido toda la partida es suficiente para la oscuridad asi que he pensao hacer como se izo en la batalla de Apocalipsis de 40K. Mantener un objetivo principal y luego cada jugador tendra un objetivo personal que no se debe revelar hasta el final de la partida. (por ejemplo a mi me toco proteger un heroe aliado y a mi compañero suicidar al suyo XD) si quereis podemos hacer eso, poner un objetivo por persona o en su caso si estamos 4 y 3 pues 4 objetivos por bando uno para cada jugador.

Por ejemplo objetivos personales.

- LUZ
-- Matar a la criatura que cueste mas puntos
-- Proteger a tu heroe con mas puntos
-- Proteger a tu heroe mas barato en puntos
-- Mantener las murallas limpias durante un turno completo
-- Mantener con vida al Concilio Blanco
-- Ser el primero en matar a un Troll
-- Matar a mas de 20 miniaturas en una misma fase de disparo

- OSCURIDAD
-- Acabar con los 3 magos
-- Evitar que ningun elfo entre en las murallas
-- Acabar con el heroe mas caro en puntos
-- Proteger a tu heroe con mas puntos
-- Proteger a tu heroe mas barato en puntos
-- Hacer que un comandante enemigo falle un chequeo de valor y no pueda superarlo de ninguna manera
-- Eliminar a un heroe de un solo golpe

Son varios objetivos lo que se aria seria hacer papelitos cada jugador cogera uno y lo guardara hasta el final de la partida o en su defecto hasta que lo cumpla. Por cada objetivo conseguido seria 1 pts. El objetivo principal de la partida 3pts.

¿que os parece la idea? si os gusta me pongo a ello. Estaria chulo en mi opinion pues daria variedad a la partida a lo tipico mata mata. Asi no tienes que ir a lo basico sino que cada jugador debe centrarse tambien en un objetivo personal.

Saludos!!


Última edición por Squalln1 el Jue Dic 16, 2010 11:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:00 am

Lo veo por lo menos curioso, me gusta. Pero cambiara algunas cosas.

- No poner ningun heroe con nombre. Ejemplo, Debes proteger a Khamul, y resulta que Khamul esta en las murallas y tu despliegue esta en otro sitio, no lo veo. Asi que sustituir eso por que tu heroe con mas o menos puntos no muera.

- Ser el primero en matar un troll, esta es buena, jejeje.

- No poner que nadie se sacrifique, pues imagina que te toca sacrificar a tu heore, Galadriel, y a tu compi mantener el concilo blanco con vida, no puede ser. Ademas que sacrificar a tu heore, como que no.



En fin lo veo bien, pero cosas que se puedan hacer, y no fastidie mucho. Y que no se pongan nombres.


En fin, para adelante, pero con matizes, Laughing
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:51 am

Ok post editado e añadido ademas proteger al heroe mas barato en puntos jejeje

Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:23 pm

no jugamos con bichas porque no se puede, pero tambien los elfos son blanditos en defensa, asique tambien pueden caer algunos elfos
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:09 pm

Squalln1 escribió:
Bueno señores pensando un poco veo que los objetivos principales son un poco descompensados ya que para la luz es matar al Nigromante mientras que para la oscuridad mantenerlo vivo hasta el final. Esto ultimo con tenerlo escondido toda la partida es suficiente para la oscuridad asi que he pensao hacer como se izo en la batalla de Apocalipsis de 40K. Mantener un objetivo principal y luego cada jugador tendra un objetivo personal que no se debe revelar hasta el final de la partida. (por ejemplo a mi me toco proteger un heroe aliado y a mi compañero suicidar al suyo XD) si quereis podemos hacer eso, poner un objetivo por persona o en su caso si estamos 4 y 3 pues 4 objetivos por bando uno para cada jugador.

Por ejemplo objetivos personales.

- LUZ
-- Matar a la criatura que cueste mas puntos
-- Proteger a tu heroe con mas puntos
-- Proteger a tu heroe mas barato en puntos
-- Mantener las murallas limpias durante un turno completo
-- Mantener con vida al Concilio Blanco
-- Ser el primero en matar a un Troll
-- Matar a mas de 20 miniaturas en una misma fase de disparo

- OSCURIDAD
-- Acabar con los 3 magos
-- Evitar que ningun elfo entre en las murallas
-- Acabar con el heroe mas caro en puntos
-- Proteger a tu heroe con mas puntos
-- Proteger a tu heroe mas barato en puntos
-- Hacer que un comandante enemigo falle un chequeo de valor y no pueda superarlo de ninguna manera
-- Eliminar a un heroe de un solo golpe

jaja ¿¿matar 20 miniaturas en una misma fase de disparo ?? yo eso lo veo un poco dificil aunque llevemos nosotros casi 100 arcos XDD

pos nose se podria poner tambien por ejemplo eliminar a los 3 "reyes" elfos ( los que gobiernan rivendel: elrond, bosque negro: thranduil, lorien: galadriel/celeborn ), matar a todas las reinas de las arañas, eliminar la tropa mas cara del oponente......

pero amos lo que has puesto lo veo bien jeje

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:26 pm

Bueno señores a las 10:30 os quiero a todos alli ok?

Yo estare desde las 10 para preparar la escenografia asi que a las 10:30 estais por alli para empezar a desplegar ok? yo de echo si puedo desplegare en cuanto termine de colocar escenografia

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:30 pm

mis elfos tienen ya los arcos tensados y las espadas afiladaasss
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:56 pm

Bueno señore antes de nada dar las gracias a los asistentes por vuestra colaboracion. Luego tras descansar unos minutos del dolor de cabeza que produce el Rafalin uffff. Comentare un poco la partida

Para mi sinceramente a salido bien, algunoas fallos en las listas que siempre se pueden corregir... Un Nigromante que no aparecio en toda la partida y nos dio la victoria gracias a ello.

Sinceramente me lo e pasado bien que es a lo que e ido. He echado en falta a Julio, esteban o Rafa Aragon pero en fin jejeje. Destacar cosillas interesantes un Jefe Troll y un Elrond toda la partida ambos inmovilizados. Las dos reinas de las arañas que cayeron las primeras (cosa logica jajajaja) y poco mas.

Cuando podais pasarme fotos para el Facebook del club ^^

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:23 pm

Joder,me hubiera gustado ir,pero vino mi piva de Madrid y entre que el domingo nos levantamos a las 1,nos fuimos a comer y terminamos a las 6...pues no me fue posible,por que para ir 5 minutos...pero a ver si organizamos una buena,y de la guerra del anillo,que tengo ganas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:49 pm

Bueno señor David o señor Lucas aver esas fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:11 pm

fotos enviadas

y de la partida.......me esperaba mas de los malos la verdad, pocas minis, demasiados nazguls, solo 1 catapulta....... Rafa ya tenia su parte limpia en 2-3 turnos y yo no tenia que haber enviado tanto elfo a la muralla porque para lo que a servido......

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:32 pm

esque no era una partida para que la ganasemos, era mas de estetica, no como vostros con ochocientosmil elfos
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:44 pm

¿¿y ochocientosmil elfos no resulta estetico?? Laughing

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:13 pm

Bueno ahi van mis fotos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Luego las comento
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:25 pm

Bueno comentare un poco

Sobre las listas en la luz la vi bien, a lo mejor falto una Arwen por alli pero amos yo por mi parte vi bien la lista, nosotros por nuestro lado a lo mejor nos sobro algun Nazgul pero amos yo me fui contento con la lista a lo que por cierto llevabamos al final 240 minis por lo que no chequeabamos en ese turno XDDDD. Pero amos por lo demas bien

Las fotos tremendas jejejeje me encantan!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:29 pm

Pues comento:

Nuestra lista, la vi bien. Fallos que podian haberse corregido, pues:

- El flanco de Rafa deberia haber entrado antes a ayuda, vi muchos elfos parados, pero la verdad que no estuve muy atento por ahi.
- Rafalin, fue el que mas elfos perdio, no se cuantos la verdad pero una cosa si estuvo bien, la galdriel, aguanto como una campeona, y aunque no hiciera mucho, pero hizo la mas importante, distraer jejeje. La obsesion de Alex por la galadriel nos vino de perlas.
- El mio pues no se me porte bien, creo yo, 6 elfos muertos de 71, esta bien no jejeje. Mi Elrond aguanto tambien lo suyo, tambien debido a que le ayudaron, pero vamos que el jusepe no se a pegarle sin estar paralizado.
- Lukas, pues la verdad tenia que haber entrado en la plaza, y no haber tirado para las murallas, muchos puntos sin utilizar, pero bueno. 6 bajas tambien, se ha portado.

Ahora la partida, pues me parecio pesada, al final me aburria un poco. Yo para mi ganamos, no conseguimos el objetivo es verdad pero .... yo tuve 6 bajas, 6 de lukas, 6 de Rafa Leal, y de Rafalin¡, pues no las conte, pon 25. Total entre 40 - 50 elfos. y conseguimos hacer unas 130 -150 bajas. Eso en mi pueblo se llama palizon jejejeje Laughing

La catapulta me preocupaba mas, y mas aun que pensaba que iva a llevar 2, eso si hubiera hecho muuuucho daño. Pero la verdad que no hizo mucho. De la lista de la oscuridad en general, yo hubiera puesto 5 nazgul, 2 catapultas y en fin el resto bien, pero esos guardias tendrian que haber entrado antes, nos hubieran causado muchos problemas.


En fin pasamos un dia de lujo, con gente estupenda, y muuuuchas minis. La partida la verdad que no tuvo mucha chicha, no tuvo la gracias de una batalla con un buen trasfondo. pero estuvo bien.

Como anecdotas.

- La batalla eterna entre Elrond y el jefe Troll, jajaj no se movia ninguno.
- La insecenta pelea de Alex por matar a Galadriel, que nos vino de perlas, pues palos que ivan hacia ella, eso que nos quitabamos los demas.
- Manolo el pobre, se quedo sin ejercito en el 3 turno practicamente, jejeje. Bien hecho Rafa.
- Alex intentado apoderarse de todo el ejercito de la oscuridad, jejeje, angonia deja jugar.
- Sergio y su dado magico de seises, que jodio que suerte tiene.
- Sergio `pidio a gritos unos pocos orcos, que triste, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Mudarra Jr.
Soldado
Soldado
Mudarra Jr.


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:31 am

las fotos se salen! pobres elfos no me gustaria estar en su pellejo
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:03 pm

Pobrecitos, pero si matamos orcos a porrillo Twisted Evil , pobres orcos, que cortamos ya. Que entre desmoralizados y muertes se ivan a quedar sin minis Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Batalla en Navidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla en Navidad   Gran Batalla en Navidad - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Batalla en Navidad
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Gran Batalla de Osgiliath
» La Gran Batalla de la Ultima ALianza
» Gran Batalla esta Feria
» GRAN BATALLA DESPEDIDA DE UN AMIGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Quedadas para jugar-
Cambiar a: