Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Aplicar barniz Estaliaf

Comparte
 

 Aplicar barniz

Ir abajo 
AutorMensaje
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Aplicar barniz Empty
MensajeTema: Aplicar barniz   Aplicar barniz Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:45 am

Pues eso, voy a empezar a aplicarle barniz a las miniaturas que vaya pintando, ya q no kiero q se desconchen
y mi pregunta es, q tipo de barniz hay q aplicar??? xq evidentemente no voy a gastarme lo q vale el de GW No
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Aplicar barniz Empty
MensajeTema: Re: Aplicar barniz   Aplicar barniz Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:07 am

Pues barnices tienes 3 tipos, que yo conozca.

- Brillo, su nombre lo indica.

- Mate, pues lo dicho

- Satinado, ni brilla ni tampoco es mate.

Luego lo tienes en botes y en spray's. Yo lo que hago es aplicar el satinado en spray, y luego donde quiero que brille le doy con pincel con el barniz de brillo, por ejemplo, el ojo del mumak, a la armaruda que quieres que briile, para efecto agua o nieve, etc ...

Espero que te sirva, jejeje.


P.D. yo utilizo el de GW de en spray - satinado y el brillo es de vallejo en bote.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez

Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Aplicar barniz Empty
MensajeTema: Re: Aplicar barniz   Aplicar barniz Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:12 pm

para meterte a barnizar todas las minis yo tengo un barniz al aerografo muy bueno y que queda absolutamente mate, si quieres me das un puñao de minis para pobar y te barnizo algunas a ver que te parece,

Alex viene a posadas en breve, dale algunos a el y que te los traiga de vuelta si te parece.

Saludos y Feliz navidad santa
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Aplicar barniz Empty
MensajeTema: Re: Aplicar barniz   Aplicar barniz Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:01 pm

pues te lo agradezco muxo Tono, pero digamos q voy a empezar a barnizar ahora, xq de todo lo q tengo pintado solo 2 o 3 creo q tienen nivel como pa barnizar, lo demas, pues a kintar pintura y volver a empezar
y kiero hacerlo yo, xq evidentemente si lo haces tu qdara mejor, pero ya sabes, la satisfaccionde hacerlo uno mismo... aunq qde peor, pero lo he hecho yo, no se si me explico
por eso toy pidiendo consejos, y ver q barnizes son los mas adecuados y eso, xq tengo la uda de si merece la pena gastarse la pasta en comprar el bote de GW, me parece caro
Volver arriba Ir abajo
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez

Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Aplicar barniz Empty
MensajeTema: Re: Aplicar barniz   Aplicar barniz Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 2:09 am

pos entonces perfec

Hombre.... para que quede bien hay que gastarse los cuartos, yo uso con el aerografo en Marabú, es el mejor, sale por unos 5 loros, tb se puede aplicar a pincel diluyendolo con aguarras. para mi, sin duda el mejor.

Y luego queda el de GW, que para lo que es, no lo veo del todo caro, pero no te deja las minis con ese acabado mate, y te llega a alterar algo los colores, desde luego para minis para vitrina no lo recomiendo, pero para minis para estar poniendole los dedazos encima es lo mas efectivo que veo. No se si hay alguna otra marca por hay y que tal sus resultados, asique poco mas te puedo aconsejar compi...

Ya me dices que tal te va Very Happy

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Aplicar barniz Empty
MensajeTema: Re: Aplicar barniz   Aplicar barniz Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:44 am

pues muxas gracias Tono, probare el de GW a ver como qda, aunq una ultima duda:

el barniz en spray habra q aplicarlo antes de decorar la pena acomo hierba y demas no???
Volver arriba Ir abajo
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez

Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Aplicar barniz Empty
MensajeTema: Re: Aplicar barniz   Aplicar barniz Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:15 pm

Mmmmm, no creo, una cosa es el terreno y otra la mini, porque ponte un ejemplo que quieres hacer una peana con barro,agua, lodo y esas cosas... si le metes el barniz no se te quedaria con brillo la peana, no?
Ademas, creo recordar que el barniz en spray hace extraños al cesped artificial y cosas por el estilo, apelmazandolo y perdiendo calidad( como la gomina con el pelo, pos algo parecido)
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Aplicar barniz Empty
MensajeTema: Re: Aplicar barniz   Aplicar barniz Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:56 pm

a eso me referia, a aplicar el barniz en spray antes de decorar la peana
gracias por tu ayuda tono, me qda ytodo bastante claro Wink
Volver arriba Ir abajo
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez

Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Aplicar barniz Empty
MensajeTema: Re: Aplicar barniz   Aplicar barniz Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:26 pm

Nada tio, pa eso estamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aplicar barniz Empty
MensajeTema: Re: Aplicar barniz   Aplicar barniz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aplicar barniz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cera de Parque como Barniz / Protector de Cristales
» Laca para metales en monedas modernas
» Panzer IV Ausf.D
» barniz para monetario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Taller del Khandiano :: Consultas al maestro-
Cambiar a: