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 REGLAS DE ASEDIO PARA NOVATOS PARA EL TORNEO

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Squalln1
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MensajeTema: REGLAS DE ASEDIO PARA NOVATOS PARA EL TORNEO   REGLAS DE ASEDIO PARA NOVATOS PARA EL TORNEO Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:05 pm

Weno pongo a continuacion un resumen de las reglas de Asedios para aquellos que no las sepan o tienen dudas.

Escalas de Asedio
Una escala permite acceder a lo alto de la muralla, para transportarla se necesita minimo 2 minis y maximo 6, si tiene 2 o3 mueve la mitad de movimiento si tiene mas toda su capacidad.
Para levantarla hay que estar en contacto peana con peana con el muro, una vez en pie las minis podra empezar a subir con total normalidad. Y cargara contra la miniatura que este en la almenara.
Si la mini que trepa pierde el combate se retira 2cm, por lo que bajara 2cm, si hay minis debajo estas bajaran tambien. Pero antes debe tirar un dado para ver si se retira o cae, con 4+ se mantiene y retrocede con normalidad 3- cae y recibe un impacto de F3 por cada 3cm.

Empujar una escala o tirarla
Tira un dado y sumale + 1 por cada miniatura en contacto con la escala (hasta un maximo de 3) y restale - 1 por cada miniatura que este trepando. El resultado para tirar la escala es 4+ pero si hay 2 orcos subiendo es 6+ o si no hay nadie pero tienes 3 minis empujando es 2+.

Defensa de las almenaras
Una mini en contacto con las almenaras se considera que esta defendiendo una barrera en todos los aspectos.

Arietes
El ariete puede ser transportado por tantas minis como quepan alrededor del mismo. La fuerza del ariete es la fuerza de la minis con menos fuerza +1 por cada mini adicional que lo porte hasta un maximo de F9 Para atacar una puerta, muralla y demas debe estar en contacto peana con peana. Tira un dado para herir como siempre, si haces herida se debe tirar en la siguiente tabla.

TABLA DE DAÑOS
1 --> Intacta no le haces nada
2- 5 --> dañada le haces una herida (si es fuerza 10 2H)
6--> ¡Abajo con ella! le restas 2 heridas (si es fuerza 10 4H)

Torres de Asedio

Movimiento de la torre.
Para empujar una torre se necesita 6 o mas minis pueden moverla toda su capacidad y de 3 y 5 la mitad. Las minis de Fuerza 6 (trolls) cuentan como 3

Se pueden meter minis en la torre de Asedio mientras mueve pero para moverla el numero de minis que debe empujar aumenta en 1 por cada mini dentro.

Para asaltar la muralla la torre debe estar en contacto con ella, entonces podra abrir la puerta. Una vez abierto se considera terreno abierto y no existe modificador por barreras.

Con esto concluyo una breve explicacion de las reglas de Asedio que espero que sirva y anime a la gente a participar.

Saludos
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