Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Para David (Eldar) Estaliaf

 

 Para David (Eldar)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Para David (Eldar) Empty
MensajeTema: Para David (Eldar)   Para David (Eldar) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:24 pm


David, estaras contento, con motivo del siguiente libro de Forge World ahora estan sacando un puñado de novedades para tu ejercito eldar, y aunque aun no has jugado (ni mucho ni poco) y los productos de Forge son algo caros, su relacion calidad de miniaturas como, normalmente, sus reglas de juego, los hacen muy atractivos para cualquier jugador que se precie.

Aunque yo no he jugado nunca con, ni contra eldar, te cuento un poco lo que hay y como lo veo, pero como estan las partidas, o como las veo yo, tener movilidad en 5 edicion de 40k es vital porque te permite maniobrar, ocupar o disputar objetivos en un ultimo instante que te pueden dar la partida o evitar la derrota al menos (cosas que con mis lentos marines del caos no puedo hacer, joo).

A ver, te comento lo que tienes de Forge (que se puede ver en la pagina de Forge y descargarte las reglas) para partidas de 40k, y ligas ya que en estalia se permiten:

- ELDAR WASP ASSAULT WALKER
Una unica unidad de Tropa de Linea, de 1 a 3 vehiculos con blindaje 10 por todos lados, multiples opciones de disparo para equipar y una regla especial muy interesante, que pueden mover (saltar como los retros) 60 cm y asaltar, eso son 75 cm en un solo turno y contra unidades de devastadores o similares que se quedan atras y no suelen tener nada o casi nada para combate cuerpo a cuerpo es victoria segura, no son caros en puntos, creo que 35 por unidad + aparte el armamento que le pagues, una opcion mas que interesante a mi entender, porque con las reglas de 5 edicion solo la linea ocupa objetivos, por lo que otra opcion es tener la escuadra escondida disparando cañonazos y en el ultimo momento asaltar contra algun objetivo enemigo.

-SHADOW SPECTRES ASPECT WARRIOR SQUAD
Los espectros son apoyo pesado de elite, una escuadra pensada para lo que es, en plan devastadores, ya que tienen las reglas despliegue rapido e implacables y con retrocohetes (como los Tau), por lo que mueven 15 cm y disparan todas sus armas y despues en la fase de asalto mueven otros 15 cm (ideal para buscar coberturas), su armamento no es para tirar cohetes (F6, F7 solo el exarca y alcance 30 cm), en verdad lo que mas destaca es el rayo especial que tienen de Fuerza igual al armamento del que dispara +1 por cada miembro adicional de la unidad, por lo que el primer turno podras dispararlo a F10 pero el resto...., sabe dios, en puntos tampoco los veo excesivamente caros y al menos tienen una salvacion invulnerable de 5+ (igual que los exterminadores), lo mejor combinarlo con el poder del exarca que permite repetir la tirada para impactar del super-rayo, y otra opcion interesante para echar vehiculos abajo es equipar al exarca con el lanzamisiles de disrupcion, que aunque tenga F3, pero a los vehiculos les hace superficiales e internos sin importar el blindaje que posea (ideal contra las ultimas oleadas de vehiculos inmunes a fusiones, lanzas o criaturas mounstuosas, tipo: Monolito Necron, Land Raider Achiles, Stormraver, Caestus assault, etc.).

-ELDAR WARP HUNTER
Mas apoyo pesado, esta vez un tanque, rapido y gravitico, por lo que mueves 30 cm y disparas un solo arma, de blindaje decente, lo normal para un eldar creo, y nada, este tanque es para lo que es, macharcar con su cañon D, el cual puedes disparar de dos formas, una que es una plantilla de area chica, que hiere a 2+ Fp 2 y a los vehiculos superficiales a 3 o 4, e internos a 5 o 6, que al igual que los anteriores contra Land Raider y vehiculos anti-fusiones, etc..., pues viene bien, la otra forma es aun mas jodida porque es tirar la plantilla en forma de lagrima (que ignora salvaciones por cobertura!!!) con Fp2 a 15 cm del cañon la parte mas estrecha de la plantilla y mismas reglas para herir y para daños en vehiculos que el D-cannon, por 125 puntos tambien es mas que aceptable.

-ELDAR HORNET
Escuadron de vehiculos ligeros (blindaje 11) y puedes meter de 1 a 3 por escuadron, esta vez son opcion de ataque rapido y con la reglas especial "Exploradores", dos opciones de armamento que hay que pagar y una regla especial que no acabo bien de traducir, pero que creo que te permite mover más 30cm en vez de disparar o algo asi; estos es verdad que no los termino de ver tan buenos, pero..., lo mismo me equivoco.

- ELDAR FIRESTORM
Este vehiculo vienen las reglas en los imperial armour ya publicados, y si mal no recuerdo es similar a un Hydra de la guardia imperial disparando, con la regla "Antiaereo" solo aplicable en partidas de apocaleches, ya que en 40k no hay aeronaves, solo graviticos.

Aunque al final jugaras como creo que todos con los dragones llameantes y sus fusiones, y otras opciones casi imprescindibles montadas en vehiculos de transporte para que descarguen pronto y patear al enemigo.

P.D.: con muchas ganas de que empiezes a jugar y poder jugar contra ti, jejee
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Para David (Eldar) Empty
MensajeTema: Re: Para David (Eldar)   Para David (Eldar) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:52 pm

Pues mas gracias por la TAN amplia esplicacion de todas las novedades de Forge. Habra que tenerlas encuenta, eso desde luego.

Y desde luego con muuuchas ganas de verte en el campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
 
Para David (Eldar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades para el 40 K.
» Lista Eldar a 1850 pts
» REGLAS DE ASEDIO PARA NOVATOS PARA EL TORNEO
» Para la nueva web...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Warhammer 40K :: Novedades del juego-
Cambiar a: