Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
curso de pintura historicos Estaliaf

 

 curso de pintura historicos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

curso de pintura historicos Empty
MensajeTema: curso de pintura historicos   curso de pintura historicos Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:10 pm

bueno rafa y julio el maestro tono esta dispuesto a darnos una sesion de pintura en suc asa de los historicos.... mi pregunta es... estariamos dispuestos a ir?? pero no solo nosostros si no mas gente k juega a los historicos xq vendria muy bn el tema de los uniformes y los cañones en darle el tono de metal y gastado....

un saludo

para sergio...

http://www.victrixlimited.com/recent_releases.php


Última edición por glorfindel.S.oeste el Jue Mayo 05, 2011 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

curso de pintura historicos Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura historicos   curso de pintura historicos Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:26 pm



Pero eso es cosa tuya o lo ha dicho de verdad Tono?

Si es así dile que lo ponga él, no es cuestión de presentarse en su casa a .....hola...ke dice rafalin que......


de todas maneras, ya e digo yo que lo tengo casi todo pintado que ´son de las minis más faciles de pintar, ten en cuenta que con la mano de imprimación ya tienes medio soldado pintado...

pero bueno no al nivel Tono claro. por cierto Tono se estaba haciendo un ejercicto de escoceses, sabes como lo lleva???



saludos
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

curso de pintura historicos Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura historicos   curso de pintura historicos Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:47 pm

rafa me lo ha dicho antes x el chat del tuenti que si que podria darnos un pequeño taller de pintura.

y de los escoseces me ha dicho k los kiere poner ya para la guerra.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

curso de pintura historicos Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura historicos   curso de pintura historicos Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:55 pm

ah x cierto me dijo k se pondria en contacto contigo y avisa tb a los demas jugadores k hay y se hace un pequeño torneo y tal q seguro k saldra muy bn.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura historicos Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura historicos   curso de pintura historicos Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:12 pm

edita en vez de escribir un mensaje nuevo... a mi tambien me gustaron los escoceses,asique si alguna vez juega tono con ellos hacedmelo saber para que pueda verlos
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

curso de pintura historicos Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura historicos   curso de pintura historicos Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:15 pm

sergio los puedes ver en unos de los antiguos post que ise k salen todos los soldados de inglaterra los pongo en el principal...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

curso de pintura historicos Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura historicos   curso de pintura historicos Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:43 pm

Vamos aver estamos a dos meses del Games Day, Tono tiene que preparar cosas para el Golden Demon y ademas tenemos una maqueta que terminar asi que de cursos se dijo que hasta despues del games Day nada de nada, y no se por que dices nada cuando hace apenas 1 hora te e dicho esto mismo.

En fin que curso no abra hasta el verano eso o lo garantizo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

curso de pintura historicos Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura historicos   curso de pintura historicos Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:52 pm

pues bueno después del games day ^^
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura historicos Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura historicos   curso de pintura historicos Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:13 pm

no es lo mismo ver una mini en mano que en una foto
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

curso de pintura historicos Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura historicos   curso de pintura historicos Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:16 pm

sergio yo a fernando le tenia pedio una caja de escoseces el tio webos me la guardo y creo k la vendio si eso cuando me los compre tu descuida k los vas a ver matando gabachossss wajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

curso de pintura historicos Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura historicos   curso de pintura historicos Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:13 am



Sergio si quieres ver escoceses pintados yo tengo un batallón de 16 de infanteria con estandarte, gaitero y capitán.

los escoceses están dentro del ejercito inglés o también te puedes hacer un ejercito independiente, eso es lo que se está haciendo Tono y otro chaval que se llama Rafa Disco en el foro, (el que vendía la maqueta del Abismo de Helm)

Los escoceses son fuerza de élite, son la infanteria más fuerte de todos los ejercitos, (solo superada por la Guardia Imperial).

Algun dia que eche una partida con Julio te llamamos y los ves en acción.

saludos



P.d. Lo del Taller, pues ya me extrañaba lo de Tono con la que tiene con la maqueta, pues eso como dice Alex para el veranito.....

Volver arriba Ir abajo
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

curso de pintura historicos Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura historicos   curso de pintura historicos Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:29 am

Aver, aver,,,, que se está armando un pollo sin yo haber dicho nada....

Vamos pr partes.

Alex, no te lo tomes a mal.... pero tampoco eres mi madre para decirme lo que debo y no.. XDDD, sabes que te lo digo de buen rollo, asique sin problema Very Happy

Claro que puedo perfectamente una tarde de estas preparar algo por casa y enseñaros 4 trucos basicos para la pintura, o directamente lo que me vayais preguntando......

Es verdad que ando liado con el golden, sí, y que tengo que hacer maqueta cuando vaya.... pero la maqueta no la voy a estar haciendo 3 dias seguidos por la mañana y por la tarde....8 o al menos eso es o que me han dado a entender...) a lo mejor 2 sí, con lo cual ya queda un tercero por ahí libre....

Y sí a lo de rafalin, el me propuso el curso y yo le dije que curso, curso gordo no, pero de juntarse una tarde y despejar algunas dudas y enseñaros unos trucos, eso no había problema.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curso de pintura historicos Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura historicos   curso de pintura historicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
curso de pintura historicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso de pintura
» Curso de pintura avanzado
» Nuevo Curso de Pintura
» Curso de pintura by Tonymaster
» Curso de pintura basico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Historicos :: Quedadas y eventos-
Cambiar a: