Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Estaliaf

 

 VI torneo el señor de los garbanzos!!

Ir abajo 
+7
Lossarnach
nahaiduk
borjus empires
Squalln1
lukas
imrahil
Rafalín
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:28 pm

pues si que vas bien si ni te acuerdas de lo que tenias que llevar xD
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:51 pm

pues bueno no me acordaba de lo que era pero he cojido otra cosa para que Alex no se aburra jajaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 7:39 am

Bueno tras regresar del torneo y ver un poco agamos un breve analisis.

El torneo como siempre del 10 un grandisimo ambiente, la diversion en la piscina fue buena aunque no tanto como otros años ya que la gente apenas se baño...

Las partidas muy buenas las 3. La primera contra Adolfo en Aniquilacion grandisima partida sin duda alguna buena suerte en los dados pero los orcos caen muy rapido y al final solo saque la marginal. La segunda con Elder de Granada un honor jugar contra el, pero la suerte se fue rapido, en un turno me mato cerca de 15 orcos y el objetivo era desmoralizar al rival, me gano bastante rapido pues los dados icieron poco al final derrota Marginal. Y por ultimo con mi querido amigo Pedro en capturar el tesoro, al final tras sudar un poco logre sacarlo rapidamente sin problemas aunque solo pude sacar la marginal.

Al final en la entrega de premios. Lucas se llevo el personalizado muy merecido por su peana escenica (la cual vamos a mejorar bastante Lucas ^^), y yo el premio honorifico Garbanzo.

Campeon Absoluto: Meruyones (MAdrid)
Mejor General: Arthedain
Personalizado: Lucas
Pintura: Coyote
Deportividad: Baruk

Y finalmente mientras se realizaba las puntuaciones le propusimos un trato a Rafalin, le propusimos dos opciones: 1 ponerle cinta americana en la boca para mantenerlo callado el resto del torneo, o 2, atarlo a un poste fuera. Eligio la primera y le pusimos un trozo de cinta en la boca, le avisamos que si se lo quitaba iria a la farola atado y con la boca tapada. El muy inepto se quito la cinta y salio a correr. Corriendo se metio en el colegio que atras de la Ermita, asi que decidimos meternos a buscarlo. En la persecusion estabamos Pedro, Lucas grabando, Sergio, Borja, Coyote, Laura (novia de Elder) y yo. Fue una persecusion digna de pelicula, buscando por todas las aulas a Rafalin a grito de "¡Rafaliiiiiiiinnnn donde estas pequeñin vamos sal!", en mitad de la persecucion me pege un trompazo contra el suelo tras escuchar un falso grito de aqui aqui!!!, al final salio por la puerta de atras y lo cogimos pero no le icimos nada... jejejejjeejje

En resumen un buen dia. divertido y gran ambiente.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:53 am

Enhorabuena a los ganadores, deseoso de ver esas fotos, y el video del rafalin, jaja
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:48 am

yo mas tarde comento el torneo, todavia estoy recien levantado jajaja

pongo de adelanto, el comienzo del video ( inventaros un nombre bueno ) y ya se pondra despues el video ( casi 7 minutos )

la foto representa a Alex llamando a Rafalin para que saliera fuera, pero no queria asi que entramos, y ahi empezo la persecucion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:31 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA recuerdo la persecucion por la escuela gritando todos "Rafaliiinnn donde estaaaaaas???" jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:18 pm

bueno voy a comentar ahora yo el torneo jeje

como siempre os lo currais genial los torneos Manolos, y este torneo es de lo que mas me ha gustado hasta ahora, variedad de ejercitos, curradisimos las conversiones, el pintado y muchas peanas escenicas de los demas jugadores, Un placer volver a ver a todos los conocidos, mi hermano Santy, Juanto, Enrique, Baruk, Cristobal, Adolfo, Dani, Adri y conocer a nuevos como Victor, Fredy o Chuchosky, tambien que eche de menos Osuna, Antoñito, Paquito Cruz, Juanjo y Sergio de Huelva, y algun paisano de Cordoba como Julio jeje

paso a comentar mis partidas:

1º A Muerte: Juanto ( Arthedain: Arnor )

pos 3º vez que nos enfrentamos, la primera la gane yo y la segunda el. Nos acercamos lo suficiente ya como para pegarnos en combate. Las dagas arrojadizas no hicieron mucho ( sacar 6 es difici ) y en combate ya costaba ganarle con dos estandartes y que si gana el me mata, si gano yo no mataba, solamente con los incursores ( bendito combate 5 ), al final empece con los chequeos y quedandome 15 minis o asi, iba a ganar el hasta que el tambien empezo a chequear y se le fue un heroe, se acabo el tiempo y todavia no se habian arrasado ningun ejercito, me encanta jugar contigo Juanto: EMPATE

2º Choque de Patrullas: Enrique ( Vengador: Lorien )

pos 2º vez que nos enfrentamos y gran persona y jugador. El escenario no me gusta mucho, eso de los refuerzos lo veia un pego la verdad. Empezamos moviendonos, yo corriendo hacia el y el hay disparandome a 6 gracias al nazgul. Ya en el combate, malisima suerte, ganaba el todos los combates y mataba, yo ganaba y no pasaba de 3, ni los ballesteros conseguian matar, que triste. Al final fue mejorando poco a poco pero yo ya estaba chequeando y asi era como se acababa la partida: DERROTA MARGINAL

3º Coger el Tesoro: Adolfo ( Adorivjim: Rivendel )

otra vez 2º vez que nos enfrentamos y vamos igual que arriba: me encanta jugar contigo y me lo paso genial. El tesoro en medio y ambos corriendo a por el. El llego antes y hizo un muro de escudos elficos para impedirme el paso con Elrond al frente. Esta vez aumento un poco mi suerte, pero tambien tenia que sacar 6 para matar, y el ya tenia el tesoro desenterrado y marchandose por el tablero. Consegui un pequeño hueco para acercarme al tesoro y que se quedara ahi. Mas tarde el comenzo a chequear y se fue Elrond, y ya coji el tesoro y empeze a correr a mi tablero. quedaban unos pocos elfos y empece a escudarme para impedir que se fueran. VICTORIA DECISIVA

las demas cosas:

- Piscina: no fue como hace dos años, pero tambien estubo bien, aunque nos bañasemos cada uno a su bola jajaja
- Comida: tuve que pedir dos veces y me tardo 20 minutos, pero bueno estaba buena que era lo importante
- Ermita: genial como todas las veces que he ido, con refrescos y ventiladores que se agradecia

Premiados:

- Deportividad: te conozco del segundo torneo y de todas las veces que hemos coincidido, y merecido ese premio por como eres y lo grande que eres

- Pintura: me encantaron esos orcos y esas arañas Cristobal muy guapas, haber como pintas el dragoncito jejeje

- Mejor General: Juanto, pues que decir ya de esto, si ya es una costumbre, eres un gran jugador, yo mismo lo sufri en este torneo y sobretodo en tus partidas nadie lo pasa mal

- Campeon Absoluto: pues encantado de conocerte Victor, me lo pase bien en los pocos momentos que hablamos y tal, tu ejercito muy chulo y la peana tambien, enhorabuena e intentare ir a Madrid para ese torneo

- Premio Honorifico: Alex, pues ya que has ido a todos los torneos de Paradas, pues normal que te lo llevaras, siempre estas ahi para ayudar y demas

yo me lleve el personalizado, parece que les gusto la peana escenica del cofre jejeje

espero que nos volvamos a ver pronto todos

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:50 pm

pues voy a subir algunas fotos por aqui, luego algunas sueltas por tuenti y despues los que quieran fotos que me den su correo para mandarselas todas ( si, es muy lioso pero no lo voy a cambiar )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:30 pm

Lukas tienes mi correo aver si puedes echar un rato y me las pasas todas ok?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:04 pm

pos ahora no puedo mandar nada porque no puedo meterme en mi cuenta, si quieres Alex puedo subir las fotos que todavia no he subido por aqui y las cojes todas, y el video este miercoles te lo doy ( si puedes tambien mandarle las fotos a los de LGDA que han pedido tambien las fotos y asi van preparando el resumen )

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:29 pm

Muy guapos todos, que envidia, jooo. Bueno yo estao en la playita, jejeje, algo es algo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:31 pm

Ya teneis el video colgado en el subforo de Videos ^^

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:29 pm

bueno paso a comentar el torneo para mi.

un torneo fantastico, en la que me encontre con la gente de siempre( santy,coyote,elder,capitanmanu etc etc etc........y como no a los khandianos) y con los que veia por primera vez ( karavatis,chukosky,galvan,meruyones) y espero coincidir pronto con todos vosotros.
nunca habia asistido al torneo de paradas asi que me sorprendio bastante todas las peanas escenicas y las miniaturas pintadas.
pues fueron 3 partidas muy intensas, decir que iba con una lista de muertos del sagrario,compañia gris y dol amroth de la que no estaba muy convencido pero que me sorprendio en el campo de batalla.

1 partida meruyones( numeorianos negros )

partida muy discutida en los primeros turnos, juge muy perro ya que era mi unica opcion. cuando entramos en combate sus tropas caia con facilidad.al final respiro aliviado cuando al acabar la partida en la mesa le quedaban 11 miniaturas, pero sio queda un par de turnos mas............... jejejeje bueno empate que no esta mal y no complete ningun objetivo segundario. meruyores eres un gran jugador me lo pase muy bien en la partida.

2 partida galvan ( haradrim )

partida muy rara, las tropa entraban poco a poco en este escenario, tras ver lo que mi tropa era capaz de hacer en la primera partida crei que con haradrim a los que ganaba en combate me seria mas facil, me equivoque, galvan fue un jugador muy tactico que posiciono sus tropas magistrlmente,caballeria a la izquierda, arqueros en el centro y infanteria a la derecha. me lo puso muy dificil pero al final en el ultimo turno lo consegui desmoralizar y gane la partida.con galvan e lo pase genial un tio muy legal con el que se puede sialogar cualquier duda que va surgiendo en la partida.

3 partida alex ( angmar)

bueno que decir de esta partida......... era alex. hemos jugado muchas veces y creo que siempre han acabado a su favor, esta no iba a ser menos jejejje al menos sudaste bastante jejeje.
teniamos que coger un tesoro al que veia imposible llegar con sus huargos dopados haciendo un muro, al final sus huargos fueron arrollados igual que gran parte de su ejercito pero tarde, el tesoro ya estaba fuera asi que victoria marginal para alex. como simpre un honor jugar contra alex creo que en este año y medio que llevo con vosotros me habeis enseñado mucho y que se las reglas mas o menos jejejeje

como mi pintura no es muy buena y no lleve peana la puntuacion de las partidas fue casi todos los puntos que consegui pero me valio para quedar por delante de rafalin jejeje menos mal

la organizacion del 10 el torneo del 10 , la gente del 10 y la calor de 40 grados. al final los khandianos nos volvimos con dos gandalfitos, a lukas el personalizado por su genial peana y a alex el honorifico por sus esfuerzos durante años en nuestro juego.asi pues con ganas de repetir en paradas.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 12:49 pm

bueno gente ya he vuelto de un paseo por europa y legiones lo tenia yo sin querer que yo tb me lleve el mio y nada perdon a karavatis pero el libor esta intacto vamos ^^

saludos gente!!
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:29 pm

pues antes de habertelo llevado deberias de haberlo mirado, ya que te estaban diciendo que el libro era de karavatis y tu nada mas que diciendo que era tuyo...
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:30 pm

sergio esq yo me lleve mi legiones
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:38 pm

pero que hablas, si eso mismo estoy diciendo...que en vez de decir venga es mio cuando te estan diciendo qe es de karavatis y llegas y miras haber si esta el tuyo coges directamente y te lo llevas. Haz caso a la gente y comprueba las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VI torneo el señor de los garbanzos!!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: