Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Estaliaf

 

 VI torneo el señor de los garbanzos!!

Ir abajo 
+7
Lossarnach
nahaiduk
borjus empires
Squalln1
lukas
imrahil
Rafalín
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:01 pm

Desde donde te metes en interneeeee Sergio??? jaajajajajajaja

De momento ireis en el coche los 5 previstos. A la espera de Julio claro esta. Que son Pedro, Lucas, Sergio, Rafalin y Julio.

Borja y yo ya que estamos por aqui en Malaga nos iremos con Vengador en el coche, aun estoy estudiando la forma de volver,... jejejejejeje pero weno ya lo vere.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:34 pm

nose si ire todavia, voy a intentar pedirle el coche a mi padre a aver si me lo deja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 11:33 am

Pues Julio confirmamelo lo antes posible que tengo que comprar billetes para volver para Cordoba desde Marchena y pa saber si los compro o no. Cuando lo sepas mandame un sms ok?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:51 pm

Alex, desdw el movil de mi novia y nos hemos traido ordenador con internet jajaja
Volver arriba Ir abajo
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:15 pm

bueno pues la hora no se, vosotros que habeis ido antes cuanto se tarda mas o menos??? y el lugar de quedar si a todos os biene bien estalia pues ahi y si os biene mejor otro sitio decirlo que por mi parte no hay problema.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:42 pm

yo creo que quedando sobre las 8:15 en estalia iremos bien
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:42 pm

señores al final yo no voy, otra vez sera... tenia ganas pero posiblemente me vaya este finde unos dias a la playa, asik ya teneis una plaza mas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:10 am

Una lastima la verdad. Pero viendo el percaz me pido esa plaza para la vuelta señores!!! que me volvere para Cordoba, No me voy con vosotros a la ida por Borja para no dejarlo tirado jejejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:44 am

somos 6 no? o borja se vuelve a malaga?¿
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:54 am

Borja se vuelve con Vengador, yo es que tengo que volverme para Cordoba asi que me iria con vosotros. Es decir el reparto quedaria asi

Pedro:
- Lucas
- Sergio
- Rafalin

A la vuelta se añade Alex y Borja se va con Vengador.

Y poco mas ya nos vemos en Paradas el sabado. Y a Pedro ¿sabes llegar a Paradas?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:47 pm

alex yo os puedo dejar el gps de mi padre que es muy bueno para llegar al pueblo, por otro lado mi peana escénica ya esta acabada y quiero daros la sorpresa porque yo mismo me he preguntado que como coño lo he echo XDD.

solo me falta el detalle tonto de darle mas luces a la montaña y la verdad es que tiene biodiversidad y relieve no como la antigua ajajaja


saludos gente!!
Volver arriba Ir abajo
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:08 pm

pues no he ido nunca a paradas pero lucas o sergio que han ido varias veces sabran guiarme no???? de todas formas ya he mirado unos mapas para medio saber donde voy.
bueno chicos quedamos a las 8 en estalia????

un saludo
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:16 pm

si, he ido varias veces, pero decirte donde esta exactamente ni idea, siempre que he ido el gps se ha ocupado de todo (menos una vez que nos metimos en un barrizal Laughing )

espero que tengas o sino pregunta a alguno de los Manolos sobre la ruta

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:44 pm

pff yo de guia soy malo la verad, asique creo que lo mejor sea que rafalin se lleve el GPS.

Okk! a las 8 en estalia
Volver arriba Ir abajo
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:51 pm

bueno ya mas o menos se ir, segun he visto al pasar ecija hay una carretera que pasa por marchena y nos deja en paradas. alguien recuerda haber pasado por marchena??? si es asi ya se ir
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:15 pm

me suena eso, no te lo aseguro pero me suena
Volver arriba Ir abajo
karavatis
Soldado
Soldado
karavatis


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Paradas. Sevilla.
Fecha de inscripción : 12/01/2009

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:44 pm

Sí, sí, tiras para Marchena, y cuando llegues a Marchena solo tienes que seguir la carretera que entra en el pueblo, y saldra dirección la Autovía A-92, coges dirección Sevilla, osea, a la derecha, y a unos cinco o seis kilómetros está Paradas, cuando cojas la desviación a Paradas tienes un kilómetro antes del mismo. Pasas el pabellón y la piscina, y subes una cuesta en la salida hacia la derecha, ya eso debe sonarle al personal, y sino mi número es 615 519 566.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:23 pm

viendo el panorama.... me llevo el GPS por si acaso???

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:30 pm

Lo mismo no hara falta pero por si acaso llevatelo anda
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:54 am

Vamos aver que no es tan complicado.

Pedro mira coges la autovia que sale de Cordoba direccion Sevilla, y te desvias cuando puedas direccion Ecija, tras pasar Ecija a Marchena y cuando lleges a Marchena encontraras ya señales para Paradas. AVISO. Coge la primera salida a Paradas o como mucho la segunda pero NUNCA cogas la Tercera pues es el barrizal.

No tiene mucha perdida ya cuando llegueis al pueblo preguntar por la Ermita de San Alvino y listo jejejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:37 am

no es dificil pero aver cuando estemos por ayi...
Volver arriba Ir abajo
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:47 pm

si si trankilos. solo necesitaba que alguien me asegurara que era esa carretera pero ya sabiendolo no hay problema esta vez me he mirado unos cuantos planos y no me fiare tanto de la gente que ya ha ido como me paso en jaen jejejejejeje que valla paseo que nos dimos jejejeje. bueno el sabado a las 8 en estalia ser puntuales que no corro mucho con el coche ok????

un saludo y hasta el sabado
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:12 pm

oye que si quereis os doy mi GPS que hasta paradas se sabe un camino muy bueno, Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:06 pm

bueno pues el sabado nos vemos entonces!

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:51 pm

gente descansad todos que mañana hay sorpresas segun karavatis,yo ya me imagino la mia.....


saludos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:03 pm

mañana a las 8:00 en estalia

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:06 pm

pedro me recoge a menos diez en carlos tercero y nos vamos a estalia, vais a flipar con mi escenica Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

saludos y descansad que mañana gane el mejor!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:07 pm

ummmmm Lucas compraste lo que te dije???? Twisted Evil jejejejejejejejeje piscinaaaaaaaaa mañana nos vemos caballeros descansad y si bebeis tomaroslo con calma jajajajajajja

Nos vemos mañana y os recuerdo que a la vuelta me regreso con vosotros!!

Saludetes!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:39 pm

Squalln1 escribió:
ummmmm Lucas compraste lo que te dije???? Twisted Evil jejejejejejejejeje piscinaaaaaaaaa mañana nos vemos caballeros descansad y si bebeis tomaroslo con calma jajajajajajja

Nos vemos mañana y os recuerdo que a la vuelta me regreso con vosotros!!

Saludetes!!

voy a tener los ojos puesto en vosotros dos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:46 pm

Squalln1 escribió:
ummmmm Lucas compraste lo que te dije???? Twisted Evil jejejejejejejejeje piscinaaaaaaaaa mañana nos vemos caballeros descansad y si bebeis tomaroslo con calma jajajajajajja

Nos vemos mañana y os recuerdo que a la vuelta me regreso con vosotros!!

Saludetes!!

menos mal que me ha dado por pasarme por aqui jajaja...no me acordaba jajajaja voy dentro de un rato a comprarlo ( dime en privado que era )

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI torneo el señor de los garbanzos!!   VI torneo el señor de los garbanzos!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VI torneo el señor de los garbanzos!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: