Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Vassal Estaliaf

 

 Vassal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Vassal Empty
MensajeTema: Vassal   Vassal Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:33 pm

bueno mirando por internet he encontrado esto de un usuario del foro de Estalia de su blog ( esta bastante bien y lo sigo mucho, estoy viendo actualmente sus informes de sus partidas de liga y cosas suyas anteriores ), voy a hacer un copia-pega de que es Vassal y os dejo el enlace

Vassal 40k es una aplicacción de ordenador que te permite jugar batallas de warhammer 40k con gente a lo largo y ancho del mundo. No es un juego en el sentido exacto de la palabra; puesto que no entiende en absoluto de reglas. Pensad en Vassal como un tablero de juego virtual con escenografia e ilimitadas miniaturas. Vassal hace todo lo que hace un tablero convencional pero en la pantalla de tu ordenador. Ni mas, ni menos. Por descontado posee plantillas, metro, dados... en fin, todo lo que necesitas para jugar una partida, organizados de una forma muy intuitiva.
No espereis gráficos de última generación o efectos especiales al disparar o tonterias similares. Vassal es un programa que muestra el tablero de juego visto desde arriba, en 2D. Esta en inglés y usa la pulgada, pero no es ningun impedimento, quien mas quien menos controla las distancias en pulgadas (con saber que 15cm=6" ya las conversiones son faciles) En cuanto a los graficos, mucho mejor, asi puedes jugar hasta en el ordenador mas cochambroso del mundo solo con tener conexion a internet, ademas no hay ningun problema (hasta donde yo he visto) de lag o similares, tan comunes en otros juegos


vamos en resumen, Vassal es un programa para jugar con gente nueva, ver listas distintas, probar listas que normalmente no probarias porque careces de las miniaturas o jugar con un ejército nuevo que piensas empezar antes de gastarte el pastizal para ver por donde van los tiros y que se necesita.

lo unico malo que veo en esto....es que esta en ingles, y para hablar con alguien pues tienes que hacerlo en ingles

quien le interese que se vaya leyendo bien el tutorial, yo estoy en ello ahora mismo y por mi parte me esta costando jaja

http://engalie40k.blogspot.com/p/vassal-wh40k-online.html

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Vassal Empty
MensajeTema: Re: Vassal   Vassal Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:58 am

Yo lo he tenido instalado, no esta mal, esta curioso. Pero no estan todas todas las minis, no se si era de mi version. Pero la verdad que si que esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Vassal Empty
MensajeTema: Re: Vassal   Vassal Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:17 pm

no se que version tendras, el que tengo yo hay eldar oscuros y caballeros grises...

¿tu has empezado alguna partida David? yo todavia no he llegado a eso...

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Vassal Empty
MensajeTema: Re: Vassal   Vassal Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:39 pm

Pues seria una version antigua. Mandame si quieres madame el enlace del programa y si eso pues echamos alguna partidita, jeje.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Vassal Empty
MensajeTema: Re: Vassal   Vassal Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:00 pm

esta es la version mas nueva

http://www.mediafire.com/?5tetpg11qn655bn

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vassal Empty
MensajeTema: Re: Vassal   Vassal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vassal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Warhammer 40K :: Novedades del juego-
Cambiar a: