Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Alquiler de un local o sala Estaliaf

 

 Alquiler de un local o sala

Ir abajo 
+3
julyo
lukas
Squalln1
7 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 4:13 pm

Bueno caballeros abro este post para proponer una cosilla

Como sabreis algunos, en Estalia existe un grupo de personas, mas bien de los jugadores de 40K que tienen alquilado un local para sus partidas.

Es decir, tienen un local con una mesa de juego, donde tienen su propia escenografia, manuales, guardan sus minis y demas.

¿Por que tienen este local?, pues precisamente lo tienen para cuando no puedan quedar en Estalia por temas de ligas, o bien que sea un dia de fiesta, o domingo.

Esta gente paga por el local actual que es de un bar creo recordar, unos 100 y pico € al mes. Que entre los 10 o mas que estan le sale a menos de 10€ mensuales.

Yo la propuesta es si quereis podemos buscar un local similar y los interesados pagar para los casos estos como es la partida que queremos organizar de LGDA

No se opinad al respeto aver que os parece, tened en cuenta que si encontramos algo, mientras mas seamos a menos caemos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 4:36 pm

me gusta la idea, la verdad, pero vamos a preguntar cada uno de nosotros por mas sitios, por ver si encontramos alguno mas barato, mas grande, mas cercano.....

por cierto, el sitio que dices ¿ donde esta ?

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 4:56 pm

a mi tb me gusta la idea, pero hay k ver cuanto nos cuesta y demas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:07 pm

yo no lo veo, porque si hay que seguir a la gente para que paguen las cuotas de 2 euros, 10 me lo cuentas. Y el local hay que pagarlo todos lo meses, si o si. Cuando la gente no pague quien pone lo euros que faltan?. Yo no lo veo, y no participare, sorry
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:50 pm

Ahi en cierto modo te doy la razon David. Ya que no se trata de cuotas del club sino una mensualidad que hay que pagar si o si o nos echan.

La cosa seria que si estamos por ejemplo 10. Esas 10 personas DEBEN comprometerse a pagar X€ todos los meses ya que si falla un mes esta jodiendo a los demas.

De momento vamos a ir mirando locales y demas y segun precios y demas decidimos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 6:31 pm

yo he estado preguntando por ahi y me han dicho uno por la Fuensanta, 20 m2 por 100€ al mes

la cosa esta en la que dice David, que o todos pagan o se jode todo, tened en cuenta ademas que hay locales que en los que hay que pagar luz y agua aparte, cambiar la cerradura, que si tener un seguro por si te entran a robar...

puede cambiar el precio o no debido a lo de arriba porque puede ir aparte o en el mismo precio, pero eso se llama y se habla

EDITO: otro por el campo de la verdad, 20 m2 por 80 al mes, este lo veo incluso mejor, entre los que estamos habitualmente no sale tanto...

Un Saludo Wink

Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 8:45 pm


Por mi parte estoy de acuerdo, es más me parece muy bien, sobre todo a ese precio, pero de verdad existen locales tan baratos????

contad conmigo para lo que querais.

saludos


Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:19 pm

si estais todos de acuerdo llamo mañana para preguntar por el de 80€

eso si, cuando vaya a quedar con el hombre, o Rafa Aragon o Alex u otra persona que sea responsable y se comprometa viene conmigo para hacer el trato y demas

PD: Rafa hay sitios mas baratos pero....lamentable su estado....

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:16 am

Intenta si acaso quedar para el viernes tarde o sabado que podria yo y vamos a verlo ok?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:39 am

Deberias primero, saber cuantos estan dispuestos a pagar 10 euros TODOS los meses. Para saber si os rentable o no. Por que si son 4 los interesado y os sale a 20 euros, me lo cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:51 am

Si pero tambien me gustaria ver algunos para ver el estado, hacerle algunas fotos y poder asi animar a la gente

Mi idea principal es mas que nada le de una mini sede. Si uno de esos locales esta decente y se puede meter cosas (no en plan almacen ojo) sino en plan de una mini sala de juegos para nosotros pues perfecto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:35 am


Yo aunque la idea es buena, para mi es un poco tarde, ya me lo propusieon anteriormente Juanjo, y esta gente, y me comprometi con ellos en el otro Local y veria mal dejarlos ahora tirados, mas aun cuando le debo a Juanjo pelas del local.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:51 pm

lukas escribió:


PD: Rafa hay sitios mas baratos pero....lamentable su estado....

Un Saludo Wink

Donde los has mirado que estoy mirando por internete y no encuentro nada... Aver si encontramos alguna cosilla mas centrica que nos pille a todos bien...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:17 pm

los mire en casa de uno, luego le preguntare y lo pongo aqui

y buscar por el centro, aparte de que es muy dificil encontrar algo decente, eso es minimo 150€ por lo menos, y gastos aparte seguramente

primero yo tambien quiero saber quien estaria dispuesto a esto, porque para 2 gatos no me hace gracia

voy a llamar al de 80 y para el viernes por la tarde si puedes, ¿vale Alex?

PD: a sido casualidad de que fuera cerca de mi barrio jajajaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:14 pm

Ahora mismo estamos:

1- Alex
2- Julio
3- Rafa A
4- Lukas

Dudosos o no se han mencionado:

1- Sergio
2- Borja
3- Rafalin

Si llegamos a 8 personas al menos podriamos plantearnolo sin problema la cosa es eso vamos a ver varios aver cual nos convence y ya decidimos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:27 pm

esta es la pagina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

he puesto de requisitos entre 50 y 150 el precio, el de 80€ sigo diciendo que es el que veo mejor, pone ahi uno por 50€ en las Ollerias de 10m2....mas barato y pequeño, pero ese sitio es muy malo para aparcar y para llegar hasta alli tambien

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:46 pm

ummmm mirando asi no hay nada que me llame mucho, de todas formas mirarse aquellos que tengais en los alrededores bares y cosas por que tambien puede que tengan algo....
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:29 pm

Squalln1 escribió:
ummmm mirando asi no hay nada que me llame mucho, de todas formas mirarse aquellos que tengais en los alrededores bares y cosas por que tambien puede que tengan algo....

operate la vista tio, el unico de la pagina que esta bien es el de 80€ al mes por 20m2, haber donde encuentras un sitio tan barato como ese, que no siempre va a estar pegado a tu casa hombre, habra que cojer autobus o coche/moto para algunos, que yo siempre hago eso para ir a Estalia por ejemplo jajaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:37 pm

mirad yo estaria dispuesto pero esk tengo k contar k 1º me voy de Erasmus por lo que de septiembre a Diciembre no puedo y luego en Verano no estoy por lo que otros dos meses al canto y por ultimo si me voy de erasmus todo dinero k ahorre es alivio que les doy a mis padres (lo de los Feudos es cosa aparte Alex pork lo estoy consiguiendo por otros lados jajaja). Pero weno se podria barajar la idea
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:06 pm

Como quedo esto, teneia ya local Laughing
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 5:02 pm

No al final lo dejamos por que entre unas cosas y otras no nos convenia en este momento...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Alquiler de un local o sala Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de un local o sala   Alquiler de un local o sala Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alquiler de un local o sala
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: