Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Estaliaf

 

 Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)

Ir abajo 
+5
Josete
lukas
imrahil
Squalln1
Rafalín
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 4:15 am

"Ya huelo carne elfica...la ciudad esta próxima...no abra prisioneros, no abra perdón...no conocéis el miedo,no conocéis el dolor, mañana arrasareis sus tierras y aplastareis sus vidas, enseñad la furia de Isengard,ensañad la furia de la Mano Blanca!!"

"By Mauhur"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:49 pm

Bueno tras esta mañana hare un resumen de la batalla asi por encima

Hemos estado al final David, Lucas y yo, Esteban no encontraba su red para llevar las minis y no se a presentado por lo que hemos echado un Todos VS Todos.

Luego colgare algunas fotos y resumire un poco la partida

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:55 pm

si,pero lo peor es que sigue sin aparecer macho :S y mira que eso solo lo e usao yo,cuando me llevaba el maletin,pero nada, valla mierda misterio.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 4:31 pm

Bueno pues como resumen decir qué la partida ha sido in poco chunga. Ya pondré fotos qué estoy con el mobil.

Perooo Esteban maricona me has dejao más tirado qué una tanga, ya te vale.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:02 pm

bueno las fotos no me deja colgarlas no se por que asi que luego lo intentare mas tarde

Bueno resumen de la partida
2 mesas, la escenografia la ciudad de Rivendel. Despliegan los bandos

David: Harad. Mahud, Mumak y señor de las sombras
Alex: Elfos, Grofindel y muchos galadrim
Lucas. Compañia Gris, Gandalf, radagast y Saruman...

Desplegamos los tres cada uno en una esquina, los primeros turnos empezamos a disparar, Lucas con sus 100 arcos se infla quedandose atras y masacarando... PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.

Por el otro lado David y yo nos pegamos de palos caballeria VS caballeria aunque esos Mahud me mataron la mitad de los elfos empalados XD

En el ultimo turno llege al combate a lucas y le di pal pelo en un solo turno...

En resumen partida rapida de 3 personas, a la 1 recogimos y nos fuimos.

Ahora. En lo referente a lo ocurrido con esta partida-torneo...

Quiero dejar claro una cosa, esto es un juego, donde unas veces se gana y otras se pierde. Pero no nos jugamos la vida. ¿por que digo esto? Por lo ocurrido en este subforo. Yo espero que sea la ultima vez que pasa esto. Y mucho mas que estemos solo 3 personas en la casa de la juventud para una partida que no a llegao a las 3 horas, ojo que conste que no me digusta para nada el jugar con lucas y David, siempre es un placer jugar con ellos, pero que para lo que hemos echo mejor me ubiera quedado en casa descansando y David por ejemplo no se ubiera tenido que llegar a Estalia a recoger y dejas las cosas.

Con esto no echo en cara a nadie el que no alla venido ojo, simplemente que no podemos seguir asi, con mosqueos inecesarios por un juego. Yo aviso que es la ultima vez que tolero esto y espero que con la colaboracion de todos no vuelva a ocurrir. Que esto se quede como un caso aislado y nos olvidemos de ellos ok?

Ojo no quiero malos rollos simplemente queria dejar las cosas claras.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 5:52 pm

Esteban cagao jajajaajaja Laughing

y me da igual lo de perro, total si al final hubiera sido un 2vs2 mi compañero me diria que me quedase quieto y aprovechase a disparos jajaja

quiero fotos

Un Saludo Wink

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» TORNEO POR PAREJAS AL AZAR EN FEBRERO!!!!!
» Torneo por parejas!!!!
» Torneo dia 19 de Abril sabado
» Torneo Jaen
» Torneo dia 15 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: