Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Estaliaf

 

 Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)

Ir abajo 
+5
Josete
lukas
imrahil
Squalln1
Rafalín
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:40 am

yo de elfos tengo solo 16 arqueros y 12 lanceros y casi todos los heroes solo tengo eso de espeada nada por ahora
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:30 am

yo de insengard tengo para unos 1500pnts como mucho y ya rellenando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:32 am

hacen falta buenos,que de malos va despachada ya la cosa XD
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:43 pm

En resumen.

David: harad- 1500 pts
Esteban: Isengar- muchos pts, Enanos: ¿?
Sergio: isengar 1500pts
Borja: Elfos- pocos pts
Alex: Elfos: 1000 pts, Mordor muchos

Vamos que aqui al final ni tenemos puntos para hacer una batalla tematica chula ni quereis tampoco por que cada uno quiere ir con lo que le da la gana.

Asi que vosotros decidis. A mi me da igual.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:47 pm

Esteban: Isengard,muchos puntos jajajajajajajaja ma gustao ami eso,de enanos ni idea,unos 1000 o asi,depende de con que se juege,ya que hay heroes que no puedes mezclarlos con otros,aparte yo voy con isengard,no me vas a hacer ir cargao con todo no? jojo
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:42 pm

Buuueno venga me paso a los elfos. Que seria

- luz (elfos)
* david
* alex
* Borja

- oscuridad (isengard)
* Esteban
* Sergio

Ok?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:01 pm

Aver la cosa no es que vayas tu con Harad o yo con Mordor y el otro con Enanos

Lo que pasa que si estamos diciendo que vamos a poner escenografia de Rivendel y hacer un asalto a Rivendel no meter Harad, Mordor, Isengar....

Ahora Isengar es Isengar, nada de meter Nazgul en bicha. Y Elfos mas de lo mismo nada de meter heroes ajenos como magos y demas

SAludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:44 pm

Total orejas picudas contra muuuchos uruk.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:29 pm

Bueno pues viendo el tema veria dos opciones.

1- Puesto que Sergio solo tiene 1500 pts de Isengar podemos jugar 3000 pts VS 3000 pts, a no ser que David se meta en Isengar tambien y le dejara sus elfos a Borja...

2- Jugar la partida a 3000 pts por bando, dejando a los de la luz a 1000 pts cada uno

No se que decis?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:14 pm

Yo presto mis elfos sin problemas. Pero tanto Uruk, me aburre, son muy monotonos, y mas sin bichas. Los uruk se pueden aliar con mis mahud Twisted Evil , y hacer una alianza jajaja, para masacrar a tanto infame, jejeje.


Otra cosa, donde llevo tanto queco, son 3000 pts en bicho, tela, jejeje.


Bueno lo que veais, me adapto.

- Presto mis elfos y voy con uruk Crying or Very sad .
- Presto mis elfos y voy con Harad bounce
- Jugamos a 1000 pts para el bando de la luz.
- Esteban lleva 3000 pts de uruk, que se que los tiene, jejeje

Decirme y vamos viendo.


P.D. No es para condicionar, perooooo si llevo harad, me pongo banana ,
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:27 pm

Bueno mirad amos a hacer una cosa por que viendo el tema no hay manera de hacer nada

Un Todos VS Todos a 2000 pts por cabeza. Que cada uno meta lo que le de la gana. Fin de la historia. Creo que es lo mejor y asi no nos complicamos la vida
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:54 pm

Venga una apocaeches y yasta.... buajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:05 pm

Solman escribió:
Yo presto mis elfos sin problemas. Pero tanto Uruk, me aburre, son muy monotonos, y mas sin bichas. Los uruk se pueden aliar con mis mahud Twisted Evil , y hacer una alianza jajaja, para masacrar a tanto infame, jejeje.


Otra cosa, donde llevo tanto queco, son 3000 pts en bicho, tela, jejeje.


Bueno lo que veais, me adapto.

- Presto mis elfos y voy con uruk Crying or Very sad .
- Presto mis elfos y voy con Harad bounce
- Jugamos a 1000 pts para el bando de la luz.
- Esteban lleva 3000 pts de uruk, que se que los tiene, jejeje

Decirme y vamos viendo.


P.D. No es para condicionar, perooooo si llevo harad, me pongo banana ,

¿el nene tá contento de poder llevar sus mahuds? jajajajajajaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:52 pm

Que nooo venga, yo voy con Uruk y presto mis elfos Laughing
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:19 pm

el que se adapta soy yo, lo k vosotros digais es por mi parte un todos contra todos me mola y asi puedo llevar yo minis y no comprometo a alguien a llevar demasiado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:33 pm

a ver,si hacemos un todos contra todos, 2500 por barba,no? Very Happy jajaja y bichas SI! no tiendo a negociaciones... y yo esa alianza de Isengard y Harad la veo eh Very Happy jajaja

aparte si hacemos un todos vs todos...luego surgen alianzas mu graciosas xD vosotros vereis...jaja ademas ni transfondo ni na,los uruks nunca atacaron una ciudad de elfos...asi que...yo eso de Isengard y Harad lo apoyo jaja vosotros decidis, y para David,si yo tengo posiblemente 3000 de isengard,la cosa es, que serian 3000 mios,y 3000 de harad? por que no me querreis hacer un bukake todos contra mi no? Surprised cyclops bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:34 pm

Otra opcion, todos contra todos, 2500pts,una ciudad grande en medio de la mesa,y todos para el centro,el (o los que) dominen en centro ganan Very Happy jajaja
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:51 pm

va a llegar el dia antes de la partida y todavia ni habreis decidido que hacer jajaja

podeis hacer o el todos vs todos, o lo que se dijo en principo de atacar el poblado...pero no saqueis mas opciones que a este paso va a pasar lo de arriba jaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:24 pm

Yo sigo defiendo atacar el poblado elfico (que poblado con unos 5000 pts de elfos, no es un poblado es una concentracion de orejas picudas, jeje).

LUZ: 3000 pts Alex, Borja y David (1000 pts por barba)

ORCURIDAD: 3000 pts Esteba y Segio (1500 pts por barba)


- Distribucion: Casitas en el centro, objetivo conquistar la plaza antes de la hora x.


Mola?.


Otra cosa como dice Esteba, todos contra todos y a dominar 2-3 pts del tablero, eaahhh a repatir tortas.


Que deciis?
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:09 am

Yo lo que veo es que os liais mucho, a mi me da igual que sea una batalla con trasfondo o no, que lo tiene pues mejor, pero tampoco es lo mas importante. De lo que se trata es echar el dia con los colegas, una buena partida, que a todos nos gusta hacer listas GRANDES, con muchas minis. Que son elfos contra Gondor, pues que pasa, nada. Yo pondria esas opciones y que cada uno diga que piensa:

- OPCION 1.
Batalla descomunal, to´dios se trae 1500 pts de ejercito y como objetivo conseguir un objeto en el centro de la mesa y sacarlo por su borde. Caeran tortas que da gusto.

- OPCION 2
Batalla por objetivos, igual que el 40k, para que no se centre todo en 1 objetivos. Conquistar ciertas objetos claves, 2-3 estaria bien. Quien mas tenga cuando terminemos ese gana.

- OPCION 3
Defender el pueblo, un pueblo de elfos del asedio de Sauron, por lo que hay que defenderlo, pues ahi vive el heredero de Isildur, el cual es un niño aun. La luz debe defender a toda costa a ese niño.
Para ponerlo mas divertido, ponemos 5 minis (hobbits quedaran chulo), escribimos en un papel, que niño es el de verdad, al final de la partida si sigue vivo gana la luz si la oscuridad lo mata ganan ellos. Para ponerlo mas dificil, no puede ser objeto de una andanada de flechas, por el resto se le pueden hacer todas las putadas que se quiera.
Para conseguir esto Sauron manda todo tipo de tropa cerca, Harad, Isengard, Mordor, Arañas, ... Y sabiendo lo importante que es que ese niño viva los ejercito de la luz querran participar todos, Elfos, Gondor, Enanos, etc....

-OPCION 4
Lo mismo que lo anterior pero sin hobbits, malos contra bueno a defender el pueblucho.


En fin que se pueden hacer muuuuchas cosas, no hace falta "discutir" tanto. Yo solo quiero una partida grande, contra que ejercito me enfrente me da igual, lo que quiero es vaciar mis estanterias, como todos me imagino y desplegar alli la cara santa.

En fin si os gusta algunos de estos escenarios pues al lio, si no se puede cojer alguno de los suplementos. El de la caida del nigromante esta bien, son elfos contra mordor. Si os gusta se puede adaptar. En fin, posiblidades muchas, lo importante es que despidamos el juego como se merece, eahh y no me enrollo mas, hablar un poco vosotros.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:25 am

Yo sin duda alguna digo que la Opcion 3! eso de los hobbits me a gustao,seria interesante,por que entre los de la luz,escribren en un papel quien es el verdadero...y los de la oscuridad no lo sabemos, eso ara la partida mas interesante! yo la veo,eso si...vamos a redondear al alza,para 3000 puntos por bando que queda mu feo,mejor 4000 no? total 500 puntillos cada uno... Very Happy que yo para vaciar mis estantes necesito xixa! jaja

pues eso, la Opcion 3 mola, ya veo a Isengard y Harad avanzando David...ya los veo!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:28 am

Pues viendo lo visto casi casi o la opcion de 3000 pts por bando y hacemos la defensa de Rivendel. O bien un todos VS todos a 2000 pts por cabeza.

Ir decidiendo!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:13 am

Hombre yo las he puesto, pero vamos la que menos me gusta es la de todos vs todos, pues es abusar sobre 1 y luego los queden se dan de tortas. Y si eres el que viola mola, pero si eres tu el que mira para Cuenca como ya no te lo pasas bien. Y es de lo que se trata.

Por votar voto

Opcion 3 (5 hobbits) u Opcion 4 (defender rivendel).


Que hable el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:32 am

yo la Opcion 3 con 4000puntos xD
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:58 am

olle por aquí hay otro elfillo sin hblar desde hace mucho tiempo ehhhh si quereis llevo orientales


saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:12 am

Rafalin con Elfos y Alex se pasa con Mordor!!! yo lo veo!!!! jajaja(quiero matar Elfos de Rafalin,si)
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:00 am

ains sabia yo que este saldria tarde o temprano

Voto por la opcion de defender Rivendel

Bueno Rafalin se pasa a los elfos y yo me metere Mordor pero tratare de que la lista sea algo que no destaque mucho en plan orcos, jinetes de huargo y tal

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:08 am

la opcion 3,es la buena eh,que eso de los hobbits me a molao,y a buscar cual es el bueno! por cierto,al entrar rafalin,suben los puntos no? seguimos con 1500 por barba? o 2000? xD
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:07 am

rivendel sin lugar a dudas defender Rivendel
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:35 am

Recordando por encima hay uno 4 edificios y La casa de Elrond asi que pondremos el tema de Dominacion. Cada edificio 1pts y la Casa de Elrond 5pts. Aparte matar heroes con nombre 1 pts adicional

¿que os parece?

Los puntoas pues estando 6, 1500 pts por cabeza siendo un total de 4500 pts por bando

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)   Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Febrero. (El que no se acuerda ni dios XD)
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO POR PAREJAS AL AZAR EN FEBRERO!!!!!
» Torneo por parejas!!!!
» Torneo dia 19 de Abril sabado
» Torneo Jaen
» Torneo dia 15 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: