Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Duda con Grima Estaliaf

 

 Duda con Grima

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duda con Grima Empty
MensajeTema: Duda con Grima   Duda con Grima Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 7:52 pm

he estado ojeando los suplementos y me he fijado en Grima, su regla yo creo que todo el mundo la conoce:

- Un traidor entre nosotros: la parte que interesa...: Grima no puede ser atacado o disparado mientras Saruman este vivo. Esta restriccion termina si muere Saruman, si Grima carga contra una mini de la luz o si Grima causa una herida

ahora voy al hechizo Control: la victima tiene los efectos de paralizar, ademas de moverlo hasta la mitad de su movimiento, pudiendo incluso ponerla en contacto con un enemigo. No se le puede destrabar de un combate, tumbar, trepar,salte, monte...

la regla de Grima no dice nada de que se le pueda hechizar, asi que si se le hiciera Control y haces que cargue a una miniatura de la Luz,incumple una de sus reglas por lo que se le podria atacar ya,¿no?

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda con Grima Empty
MensajeTema: Re: Duda con Grima   Duda con Grima Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 8:25 pm

Creo que Grima tenia la opcion de no pegar si ganaba el combate... no lo he leido en las nuevas reglas pero creo que podia elegir herir o no a su victima.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duda con Grima Empty
MensajeTema: Re: Duda con Grima   Duda con Grima Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 8:42 pm

Squalln1 escribió:
Creo que Grima tenia la opcion de no pegar si ganaba el combate... no lo he leido en las nuevas reglas pero creo que podia elegir herir o no a su victima.

si, pone eso de elegir si herir o no a su victima, pero si él carga a una mini de la luz desaparece su regla, que lo pone en su regla...

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Duda con Grima Empty
MensajeTema: Re: Duda con Grima   Duda con Grima Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:37 am

el k carga es grima pero por el hechizo, te pongo un ejemplo si se lo haces a una mini de caballeria carga pero se le considera k arrolla?? a k no? pues esto es lo mismo, por otra parte si le lanzas un hechizo lo estas atacando por lo k estarias incumpliendo la regla
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duda con Grima Empty
MensajeTema: Re: Duda con Grima   Duda con Grima Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:47 pm

julyo escribió:
el k carga es grima pero por el hechizo, te pongo un ejemplo si se lo haces a una mini de caballeria carga pero se le considera k arrolla?? a k no? pues esto es lo mismo, por otra parte si le lanzas un hechizo lo estas atacando por lo k estarias incumpliendo la regla

pero el que ha cargado es Grima, da igual si lo muevo yo u el otro jugador, importa que ha cargado la mini. A lo de la caballeria solo podria tirar un dado nada mas para ver si gana el combate, ni ataque adicional ni arrollar, ya que se considera que la mini paralizada no puede hacer ninguna accion durante un turno (como lo de Boromir paralizado que quiere tocar el cuerno pero no puede)

y a lo del hechizo, no le esta haciendo ningun daño fisico, es magia, no golpearle o dispararle, por lo que si se podria hacer hechizos

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con Grima Empty
MensajeTema: Re: Duda con Grima   Duda con Grima Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Grima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda disparo arcos y duda armas arrojadizas
» GRIMA!!!!!
» una ayudita con Grima???
» una duda
» DUDA EXISTENCIAL xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: