Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Leyenda de 4 Jugadores  Estaliaf

 

 Leyenda de 4 Jugadores

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 12:53 pm

Bueno nose si los mas avanzados de edad conocen la serie de publicaciones de la White Dwarf de "La Leyenda de los 4 Jugadores", que cogio mucha fama y un gran numero de ventas en esa epoca, 6 publicaciones en total. Hace unos años volvio de la mano de 4 publicaciones solo y ambientado en el 40K, parecia mas un anuncio de miniaturas y de 5º Edicion, pero se veia como se empezaba a crear un ejercito desde cero y llamaba la atencion. Mas tarde fue el turno de Fantasy, con menos expectacion, ya que no mostraba la WD demasiado. Y estos ultimos 3 meses ha sido sobre ESDLA, con cosillas bastante chulas

A lo que quiero llegar, Javi y yo vamos a hacer una Leyenda sobre ESDLA, si alguien mas se quiere apuntar pues bienvenido sea, voy a poner unas bases como principio, siempre se agradece aportar ideas:

Leyenda de 4 Jugadores  Scaled.php?server=51&filename=befunky240300dz

Bases

- Nombrar al ejercito concreto con el que se va a empezar y no suplemento (Ej: Harad y Umbar)
- Durara 3 meses. El primer dia de cada mes se pondran los objetivos que se tienen que cumplir para conseguir puntos para proclamar al campeon
- Se tiene que mostrar las miniaturas sin pintar o imprimadas al principio y enseñarlas al final de cada mes (por foto mejor)
- Las peanas tienen que estar decoradas
- Mas de 3 colores para pintar el ejercito y que al menos conste de una luz
- Si se pinta caballeria, pintar la opcion a pie
- Nada de ayudas, es decir, que nadie pinte tu ejercito, para eso es tuyo
- El final de todo es conseguir un ejercito para jugar de 700 puntos
- Habra penalizacion a quien no cumpla un objetivo o no llegue a tiempo


Jugadores

- Lucas (Harad y Umbar)
- Javi (Rohan)
- Alex (Reinos del Este)
- Julio (Isengard)
____________________________________________________-
PRIMER MES

+ Pintar dos partidas completas seleccionadas de una lista de ejercito de uno de los suplementos. la partida debe incluir:

- Un lider de ejercito
- Cada partida debe incluir al menos seis miniaturas

+ Los puntos que puedes conseguir son:

- Por cada heroe pintado a tiempo +1 (max:2)
- Por cada partida minima pintada a tiempo +1 (max:2)
- Si tu banda incluye 12 miniaturas de infanteria o 6 de caballeria (deben estar pintadas) +1 (max:2)

Puntos maximos que puedes conseguir el primer mes: 6


Un Saludo Wink


Última edición por lukas el Jue Mayo 31, 2012 9:56 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 12:59 pm

Me parece una idea genial Lucas, apuntame con Moria ya que me he pillao 36 orcos de Moria en Ebay por 5€ y vamos a echarlo jejejejeje

Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:03 pm

jajajajaja ook Very Happy

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:06 pm

Una duda que me surge aora

¿Has puesto que tenemos que tener al final un ejercito a 700 pts? Por lo que tendremos que tener la lista echa de antemano digo yo no?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:15 pm

he puesto eso porque es lo maximo a lo que solemos jugar con un ejercito, es uno de los primeros pasos que se hace cuando se empieza un ejercito: una lista para tener una idea (no hace falta ponerla)

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:19 pm

Ok perfecto entonces. Lo mismo meto Orientales que he empezao ahora a montarlos de nuevo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:26 pm

La cosa es que después del mes hay que echar una partida, las primeras serán de 30 minutos o una hora, al ser de tan pocos puntos, incluso con la mitad de la mesa vale...

Y sobre los puntos para empezar el mes con 150 ptos vamos sobrados creo yo.

PD: Como podéis ver voy con "jacas".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:27 pm

ostia que putada,hay que pintar el ejercito o miniaturas desde 0? que si no yo iva con isengard,pero los tengo ya mas que pintados xD lo mismo me interesa,pero me quedan muchas dudas al respecto, esto que finalidad tiene? que seria 1 partida solo por mes? es que no e cogido muy bien las ideas.
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:36 pm

si esas publicaciones estan muy wapas yo conozco la del 40k, yo junio entre los examenes, la eurocopa y mas cosas voy a estra apurado pero si es como dice javi de 150 puntos o similar kreo k puedo llegar, ademas me serviria para pintar mis ejercitos jajaja, bueno si esteban no participa con isengar me lo pido asik me pongo a la cola, si alfinal juega con isengar me pido gondor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:42 pm

solo se puede cojer un ejercito para esto

las miniaturas tienen que ser o bien nuevas, imprimadas o despintadas, la finalidad de esto es tener un ejercito para jugar pintado a tiempo y que no coja polvo en tu casa, y no lo de siempre de lo dejo para luego, por ejemplo

¿Javi se va a hacer al final eso de 1 partida por mes? lo incluyo en las bases si quereis los demas, seria en Estalia claramente

los ejercitos si quereis se pueden repetir, no veo inconveniente

Un Saludo Wink


Última edición por lukas el Sáb Mayo 05, 2012 1:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:47 pm

Hombre Lucas en la revista es así, o eso creo, luego lo veo, pero creo que juegan una partida al mes, lo que no se es si juegan dos (el de la luz contra los otros malosos y viceversa) o solo una como un partido de liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:52 pm

Joe,yo la putada es que mis 2 ejercitos estan pintados ya xD
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:00 pm

ea pues si se pueden repetir apuntame con isengar, hay k hacer alguna foto de las minis sin pintar o algo??
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:05 pm

ook, y si, hay que presentar una foto de las minis sin pintar o imprimadas al principio de mes

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:07 pm

yo si me apuntase seria con mordor, porque aunque lo tengo pintado me vendria mejor volverlo a pintar bien y poco a poco... supongo que seran pintar X partidas de guerra hasta los 700pnts o algo asi no?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:45 pm

La cosa seria empezar un ejercito. Es decir aver si se como es.

1º - Fotos de las minis imprimadas o sin montar.
2º - Fotos de las minis pintadas
3º - Fotos de las peanas
4º - Partidas

Creo que va asi... corregidme si me equivoco. La cosa esta clara que tienes que poner fotos de todo el ejercito sin pintar y no vale pintar 10 orcos y tener el resto sin pintar... por que si no es tonteria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:26 pm

Alex lo ha puesto muy claro... pero da igual empezar un ejército o no, ya que debemos de tener las partidas de guerra o recién compradas o imprimadas en negro.

Por ejemplo en mi caso, tengo bastantes jinetes de Rohan pintados, pues lo que haré es liquido de frenos. En mi caso lo tengo todo sin pintar, jajaja.

Y cada mes será retos diferentes como la Leyenda de los 4 jugadores, a ver lo que nos inventamos, y posiblemente sea 4 meses (para subir a los 850 ptos, más que nada).

La cosa que si tienes miniaturas sin pintar después del mes, es penalizable. Y Alex se tienen que hacer las fotos de lo que sea tu lista de ejército (las partidas de guerra) en los puntos acordados para ese mes. Y se pueden hacer cambios en la lista de ejército (porque no te convenza alguna unidad), siempre que se informe a los demás jugadores, pero eso si el tiempo correrá en su contra, a más miniaturas a pintar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 8:45 am

Ejemplo mas claro para los dudosos.

Primera semana presento mi primera partida formada por 12 Hombres del Este con escudo y un Sacerdote Militante a caballo.

Se muestra una foto de las minis sin pintar, si estan conversionadas se explica el que se ha conversionado y en esa semana tiene que estar pintada esa partida de guerra.

Asi una a una.

Las peanas pues se muestra las minis pintadas en foto ya terminadas. y se explica las peanas como vais a hacerlas, (materiales y demas) Y teneis esa semana para decorar las peanas.

Y asi partida por partida...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:02 am

a ver

no es que presenteis las minis en una semana y en esa misma semana ya las teneis que tener acabadas, hay un mes entero para pintarlas, decorar peanas y echar la partida

Ejemplo: primer mes

presento una partida de guerra haradrim imprimada en negro, si hay conversiones pues decidlas

durante el mes, voy pintandola y decorando peanas, si quereis mostrar los progresos aqui pues ponedlos, lo importante es llegar al final del mes con la partida pintada completa y peanas decoradas y haber jugado esa partida, si no, penalizacion

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:25 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH vale vale una partida al mes....

Entonces vale!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:33 am

Tampoco una partida, tenemos XXX ptos el primer mes por ejemplo, que lo podemos distribuir en una, dos o 40 partidas de guerra, como guste el que lo pinta...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 5:11 pm

Bueno ponemos el dia 1 como comienzo para esto?? Lo digo para crear un apartado en el foro para esto ok?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 7:49 pm

Si, empieza en Junio, Javi y yo estamos ultimando los objetivos de los meses,el 1 de Junio o justo el dia de antes de empezar el mes se pondra los objetivos del primer mes

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 11:20 am

Sergio y Esteban ¿vais a participar al final en esto?

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 2:09 pm

no lo se aun por la pereza, pero si me apuntase seria con mordor... ya te avisare
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:15 pm

mientras avises antes de Junio que es cuando empieza sin problema

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 4:03 pm

yo kiero ver las bases antes de k llegue junio pork si poneis objetivos k no voy a poder cumplir no partidipo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 4:57 pm

Yo estoy igual que Julio cuando pongais las bases decidire
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 6:14 pm

es que entonces pierde su gracia, ademas, no me gustaria que nadie se "adelantara" por asi decirlo (seguro que no lo hareis porque sois gente seria) y vayais pintando cosas de los meses siguientes...

os pongo lo que vamos a tener que hacer el primer mes, los demas no los pongo, pero seran similares (ya de paso lo pondre en el 1º mensaje):

1º Mes

+ Pintar dos partidas completas seleccionadas de una lista de ejercito de uno de los suplementos. la partida debe incluir:

- Un lider de ejercito
- Cada partida debe incluir al menos seis miniaturas

+ Los puntos que puedes conseguir son:

- Por cada heroe pintado a tiempo +1 (max:2)
- Por cada partida minima pintada a tiempo +1 (max:2)
- Si tu banda incluye 12 miniaturas de infanteria o 6 de caballeria (deben estar pintadas) +1 (max:2)

Puntos maximos que puedes conseguir el primer mes: 6

tras pensarlo no habra que jugar una partida en ese mes, ya que con dos partidas de guerra es como jugar a nada, para el siguiente mes si se hara

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:36 pm

Bueno pues más o menos lo que empezare para el primer mes es la caballería, que sería:

Partida 1: "Cazadores del Folde Oeste".

Erkenbrand: 75 ptos (¿líder del ejército?).
+ caballo.

6 Escudos rojos del Folde Oeste: 84 ptos.


Partida 2: "Los Defensores del Salón Dorado".

Éowyn (30 ptos): 46 ptos.
+ caballo (+6 ptos), armadura (+5 ptos) y escudo (+5 ptos).

6 Jinetes de Rohan: 78 ptos.


Total: 283 puntos.


Lo que no se es el equipo adicional (venablos o estandarte, tanto para los jinetes como para los escudos rojos).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyenda de 4 Jugadores  Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de 4 Jugadores    Leyenda de 4 Jugadores  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyenda de 4 Jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AVISO A TODOS LOS JUGADORES DE ESLDA URGENTE!!!
» [GT Fantasy, 40k y FoW][Alcoi 13 y 14 Octubre][>200 Jugadores y >45Premios]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Taller del Khandiano :: Pintura-
Cambiar a: