Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Nueva subida de precios Estaliaf

 

 Nueva subida de precios

Ir abajo 
+8
borjus empires
imrahil
Rafalín
sauron
Squalln1
Lossarnach
Solman
lukas
12 participantes
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:43 pm

Este verano vuelve GW a subir precios y aqui esta lo de ESDLA, parece que es solo al plastico y de blister no dice nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quien compre algo de esa lista a esos precios es Subnormal, asi de claro...

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:29 pm

Estos de GW a su ritmo, pues nada alla ellos
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:11 pm

Comprare cosas de la lista pero no en España... XD

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:09 am

Lossarnach escribió:
Comprare cosas de la lista pero no en España... XD

Un saludo.


eehhh tu si que sabes, jejejej Laughing
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:26 am

En primer lugar guardemos un minuto de silencio en memoria de El Señor de los Anillos. Pues el juego ya acaba de morir con esta subida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora opinio. He estado hablando con Fernando hace un rato del tema, de echo hemos llamado a la GW para pedir explicaciones y ni ellos mismos han sabido justificarse.

Es decir vamos a ver. Nos cogen una caja de 24 miniaturas por 20€ y le quitan la mitad de las minis y te la ponen a 17,50€ ya era un robo. Pero ahora te la vuelven a subir a 20€ con la mitad de las miniaturas... sinceramente no se que decir a esto. Te compensa mas ya meterte a 40K o a Fantasy que son juegos con mas futuro que a ESDLA. Yo sinceramente me quedo con 4 ejercitos y paso de pillarme nada, de echo estaba empezando Moria y paso, ahora lo pondre en el post de venta por que paso de pillarme nada de ESDLA mas asi de simple.

Abra que recurrir ya a Ebay por que otra cosa no queda, a Fernando le joden tela por que le obligan a traer un porcentaje de ESDLA a la tienda por huevos, sabiendo que no va a vender nada por que los unicos jugadores somos nosotros y con estos precios ni vamos a comprar nada mas, ni nadie se va a meter a jugar a un juego que esta muerto.

Yo lo dicho tengo Mordor, Orientales, Elfos y hobbits. Y es con lo que me quedo... vendere los Morianos que tengo y los elfos de la UA. Pero paso de terminarme nada mas. Ya suficiente hemos tenido con que se carguen el juego con subidas, subidas y mas subidas.

Yo me centrare en 40K que ojo no se queda atras en las subidas, un razorback que vale ahora 33€ lo suben a 39€ y las cajas de batallones de 80€ suben a 100€ por lo que no se queda atras que digamos...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:48 am

ya a partir de ahora o hago como Javi, o a comprar de 2º mano que tiene mas futuro que esto...

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
sauron
Soldado
Soldado
sauron


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:12 pm

Yo hace tiempo que no compro nada en tiendas de GW "oficiales" prefiero comprarlo aqui,que me sale mas barato y no pago ni gastos de envio,echarle un vistazo, deciros que lo que compreis ahi,mientras mas caro sea mas barato os sale, ya que tienen un tanto por ciento de descuerto,y no es lo mismo el 20% de 10 que de 50 Very Happy jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 9:00 pm

Han puesto en Prepedidos, la reedición en resina algunas miniaturas de metal, y ojo, los Escudos Negros de Gundabad (lo de Moria), a 21 € !!!! Pone 8 componentes de resina (como la Guardia Negra de Barad-Dûr), pero los escudos se cuentan como componente, así que son 4 miniaturas de Moria por 21 €... me da a mi que ha GW se les está yendo la olla, pero bien...

Y el dragón de las cavernas por 56 €...

PD: No me está gustando como están acontenciendo los hechos Evil or Very Mad.

PD2: Seguís preguntándoos porque intento convenceros porque entréis a otros juegos... GW es el demonio!!!! Laughing

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 10:12 pm

Lossarnach escribió:
Han puesto en Prepedidos, la reedición en resina algunas miniaturas de metal, y ojo, los Escudos Negros de Gundabad (lo de Moria), a 21 € !!!! Pone 8 componentes de resina (como la Guardia Negra de Barad-Dûr), pero los escudos se cuentan como componente, así que son 4 miniaturas de Moria por 21 €... me da a mi que ha GW se les está yendo la olla, pero bien...

Y el dragón de las cavernas por 56 €...

PD: No me está gustando como están acontenciendo los hechos Evil or Very Mad.

PD2: Seguís preguntándoos porque intento convenceros porque entréis a otros juegos... GW es el demonio!!!! Laughing

Un saludo.

Alex censura me esto: Hijos de la gran putaaa!!!!!!

Yo suerte que estoy en napoleónicos Very Happy Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 11:48 pm

¿ ya estaban 4 figuras a 21€ no? scratch

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:56 am

lukas escribió:
¿ ya estaban 4 figuras a 21€ no? scratch
Las de metal, los Escudos Negros estaban el blister a 10,50 €, igual que los Guardias de la Corte Galadhrim que eran 3 por 10,5 €, los dos suben a 21 €...

En el caso de los Orcos de Moria, sube su valor un 100 % de su valor, alucinante... y que sigáis defendiendo a GW...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 9:37 am

No lo defendemos, pero si este es el juego que nos gusta, es lo que hay. A mi el malifux no me tira, historicos no me convence, asi que es lo que me queda, o pago o lo dejo. Como todo vicio.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:36 pm

estaba a 10,5€ cuando habia 3 miniaturas, con 4 subio a 21€ creo recordar (¿4 miniaturas por casi 11 euros de GW? JA!!)

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 8:20 pm

Lucas que era así, 4 miniaturas a 10,5 €, vamos que me he llevado un blister. No se si era porque eran más pequeños o a saber...
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 8:31 pm

Lossarnach escribió:
Lucas que era así, 4 miniaturas a 10,5 €, vamos que me he llevado un blister. No se si era porque eran más pequeños o a saber...

¿¿los de gundabad?? ah si esos fueron los primeros en venir de 4 en 4, pero eran de plomo creo cuando salieron y ahora con finecast vale lo de ahora

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 9:45 pm

los primeros en venir de 4 en 4 que recuerde eran los merodeadores, pero aparte, venian 4 guandabad por 10,50
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 8:55 am

los merodeadores son 3 y todavia siguen en plomo y los de gundabad habia 4 a 10,50€ cuando eran de plomo, y con el cambio a finecast vale lo que pone ahora

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:49 am

tio lukas, no me seas cabezon, que en la foto salen 3 pero que son 4 y siguen siendo 4, lee cuantos contiene el blister
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:40 pm

va va fallo mio entonces, y cabezon no, que si veo la imagen que salen 3 pues pienso que son 3, no me paro a leer el producto de cada cosa, que GW hubiera puesto una imagen de 4 y mas facil Laughing

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 7:19 pm

Sin palabras, pero que vamos de los que estamos aquí, creo que muy muy poca gente compra ya GW. Asinque pueden subir lo que quieran que no vamos a comprar
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 5:06 pm


No comprendo la subida de precios, la verdad, al principio nos dijeron que el plomo se ponia por las nubes, y nos clavaron, luego nos pasaron al plástico y nos clavaron con el cambio, y ahora la subida es de escandalo, pero no son los costos de plastico lo que sube son ellos y sus ganas de ganancias,

Todos conoceis a los hermanos Perry, fueron los que diseñaron las primeras minis del ESDLA entre otras muchas cosas, bien pues ya se salieron de la compañia por usureros y no estar de acuerdo con los precios, crearon su propia compañía en plomo y ahora en plastico. y por poner una comparacion de precios.

Creo que unas 20 minis de ESDLA en plastico costaran 20 euros, bien pues su compañia de la misma calidad osuperior 50 minis de plastico 25 euros. es decir justo la mitad, eso supone que una mini ESDLA saldra a 1 euro, Las minis de Perry a 0.50. y ya no hablemos de plomo, cualquier mini de Perry en plomo sale a 1.50 da igual que sea Napoleón o un simple soldado. (es decir porque nos cobran más caros los heroes esdla). La verdad que esta gente ya me tenia un poco cansado pero ahora más todavía, mantendré el juego por los que estamos y la buena relaccion que tenemos, y la verdad que entre partidas de historicos un poco de fantasía viene bien,jajajaaj.

Pero comprar nuevo, que se j....... que cuesta mucho ganar el dinero para regalarselo a ellos.

bueno un saludo y me voy a tomar una tila, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Elder
Soldado
Soldado
Elder


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 8:30 pm

Pues yo, sarcasticamente, cuanto mas suben los precios, mas miniaturas compro. ¿Porque?

Por que he decidido mandar a la
Spoiler:
a gw y comprar articulos por ebay o en tiendas, de segunda mano, nada original. Y si no, como bien se ha nombrado antes, marcas alternativas, como hermanos perry, king of wars, etc etc. Os aconsejo que probeis otras marcas. Es alucinante, como con los Perry por ej, tienes mas miniaturas, a menor precio y con mas calidad....

La pena de esto, y los que organizen torneos me entenderan, es que cada vez, es mucho mas complicado conseguir premios para lostorneos. Yo antes (hace muuuchos años) hacia un evento con 10 personas, y todos tenian su premio. Ahora, hago un torneo con 10 personas, y solo puedo dar absoluto general pintura y personalizado. Me olvido totalmente de mas perro, deportivo, trasfondo. No hay dinero. Ose suben losp recios de las inscripcciones de los torneos, lo que ya seria abusivo, o cada vez, los premios en los torneos seran mas birria.

Volver arriba Ir abajo
karavatis
Soldado
Soldado
karavatis


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Paradas. Sevilla.
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:32 pm

De acuerdo Elder, hay que comprar marcas alternativas y en Ebay, Maelstrom, Wyland...
Nosotros ya tenemos 39 blisters comprados para el torneo de Navidad, salió una oportunidad y la pillamos, pero sino con diez lerus por cabeza es difícil dar premios a todos.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:21 am

Pues asi estamos todos. Yo mirando por Ebay cosas para los torneos y pillando para uso personal ya que es imposible...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:43 pm

He recibido un email de los chicos de e-minis con lo siguiente:

Citación :
Como sabréis, el próximo día 1 de septiembre sube el IVA.

Algunos fabricantes, como FLAMES OF WAR, GAMEZONE, ASMODEE o AVATARS OF WAR, van a asumir esa subida, de forma que sus precios no van a tener ninguna variación (¡benditos sean!).

Otros fabricantes, la mayoría, si van a cambiar sus precios de venta al público, y en algunos casos, aplicar algunos ajustes. Por ejemplo, GAMES WORKSHOP sube bastantes de sus productos entre 0,50€ y 2,00€.

INFINITY va a tener un incremento de precio bastante importante, en la mayoría de los casos cerca de un 13%, pues van a aplicar además una actualización de su tarifa.

También todos los productos de fuera de la zona Euro (Estados Unidos, Japón, Reino Unido,...) sufrirán subidas, debido tanto al tema del IVA como al cambio del euro frente al dolar o la libra, afectando a marcas como WARGAMES FACTORY, PRIVATEER PRESS, TAMIYA, CHESSEX, WARLORD, INSTANT MOLD,...

Y me dijo Fernando que no iba a subir GW, y yo tan ingenuo va y me lo creo... y bravo por los que no suben...

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:05 pm

copio el articulo que han puesto en La guerra del anillo

Games Workshop vuelve a subir los precios hoy 3 de septiembre por segunda vez en tres meses. Las subidas afectan a toda la gama (metal, plástico y resina) con incrementos que van de 0,5€ a 2€.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

Games Workshop vuelve a la carga con una nueva subida de precios, la segunda en tres meses (la última fue a primeros de julio). Este incremento es exclusivo para España, el resto de países del euro mantienen por ahora sus precios, más asequibles. A pesar de que aún no hay una nota oficial que explique los motivos de la subida se da por hecho que el cambio al IVA del 18% al 21% está detrás de esta decisión.

En este caso se ven afectadas todas las miniaturas de cualquier tipo (plástico, resina y metal) y también afecta obviamente a los otros juegos de la compañía. Algunos ejemplos de cómo quedan los precios tras la subida:

- Los blisters de metal (3 miniaturas) pasan de 12,50€ a 13,00€
- Los blisters de Finecast (4 miniaturas) pasan de 21€ a 22€
- Los grupos de mando de Finecast (4 miniaturas) pasan de 31€ a 32€
- Las cajas de guerreros de plástico (12 miniaturas) pasan de 19,50€ a 20€
- El Mumak pasa a costar 80€
- La caja de las Minas de Moria pasa de 65€ a 67€.

Flipo con el Mumak a 80 pavos!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:49 pm

a mi no me va a afectar demasiado... porque esque ya paso de comprarle nada a GW
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:49 pm

Es la subida del 3%, que la mayoría de establecimientos no se han comido... vamos nada nuevo... pero lo del Mumak es significativo...

Me sale igual comprarme un regimiento de 10 Gantes (que no tendría ni para partida introductoria) a una banda de Malifaux o una miniatura de 54 mm, por ejemplo de Andrea Miniaturas o Pegaso Models...

PD: Me doy con un canto en los dientes no han subido las pinturas, aunque los pinceles si, los nuevos precios:

Pincel fino de detalle ->4,00 €.
Pincel de detalle -> 4,70 €.
Pincel estándar -> 4,70 €.
Pincel de imprimación -> 5,50 €.
Pincel grande -> 5,50 €.
Pincel para Washes -> 5,50 €.
Pincel seco pequeño -> 4,00 €.
Pincel seco mediano -> 4,70 €.
Pincel seco grande -> 6,70 €.
Pincel de punteado -> 4,00 €.


PD: No han tenido "huevos" de subir las pinturas, porque saben que como suban no vende ninguna pintura, porque Vallejo le está comiendo muchísimo terreno. Los pinceles siguen siendo bastante buenos, aunque caros...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:43 pm

yo los pinceles los compro en una tienda que el mas caro es 2€, y los veo incluso mejores que los de GW

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva subida de precios Empty
MensajeTema: Re: Nueva subida de precios   Nueva subida de precios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva subida de precios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva subida de precios de GW
» Nueva subida de precios en GW
» Nuevos Precios
» nueva oleada de miniaturas de ESDLA
» Nueva Directiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: