Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Estaliaf

 

 BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA

Ir abajo 
+4
Rey Eomer
Solman
barny_gamble
Squalln1
8 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:42 pm

Aqui os pongo las bases definitivas.

I Torneo de estrategia El Señor de los garbanzos.

Datos:
Fecha: 2 de agosto de 2008
Lugar de celebración: Paradas (Sevilla). Ermita de S. Albino
Datos de interés: Local climatizado, proyecciones audiovisuales y visita a piscina polideportiva (200m) para refrescarnos.
Precio: 7€ (incluye entrada a piscina)
Número máximo de participantes: 20

Horario
10:00 – 10:30 Presentaciones y sorteos

10:30 – 12:00 Escenario1 (700pts)
12:30 – 14:00 Escenario2 (700pts)

14:00 – 17:00 Baño, comida y taller de pintura

17:00 – 18:00 Escenario3 (300pts)
18:15 – 19:15 Escenario4 (300pts)

19:15 – 19:30 Puntuaciones
19:30 – 20:00 Entrega de premios y despedida


Premios
• Campeón absoluto,
• Mejor general,
• Mejor pintado,
• Mejor personalizado,
• Más deportivo.
Todos los premios tendrán: Trofeo + Diploma + Regalo de miniaturas


Bases

• Cada participante debe de entregar dos listas de un mismo ejército de 700pts y 300pts respectivamente.
• Están permitidas todas las listas de ejército y alianzas aparecidas en el libro “Legiones de la Tierra Media”.
• Se utilizarán las reglas y perfiles del Reglamento de El Señor de los Anillos y todas las miniaturas de los suplementos aparecidos hasta la fecha.
• No es obligatorio presentar trasfondo en las listas.
• Las listas no pueden contener más de 33% de miniaturas con arcos o armas arrojadizas, excluyendo a héroes.
• Se debe indicar obligatoriamente quien es el líder del ejército.
• Se aconseja que cada miniatura lleve representado físicamente su equipo en la figura. Las miniaturas deben estar pintadas.
• Cada participante en el torneo deberá traer sus propios dados y metro así como una copia completa de las listas utilizadas.


Lista de 700 pts:
La lista no puede contener más de 5 héroes (con nombre (max3) y sin nombre( max4).

Lista 300 pts.
La lista se debe realizar con una de las facciones utilizadas en la lista de 700 puntos
Solo puede existir un héroe con nombre y como máximo 2 héroes sin nombre (haciendo un total como máximo de 3 héroes)

Escenarios

• La distribución de la escenografía se realizará por parte de la Organización.
• Todos los participantes jugarán todos los escenarios, no pudiendo repetir contrincante. En caso de coincidencias múltiples la organización concretará los nuevos emparejamientos.
• Las partidas terminarán en el tiempo estimado en el horario, siempre dejando terminar el turno completo.

Puntuaciones

Empate = 10 / 10
Victoria Marginal = 15 / 5
Victoria Decisiva = 20 / 0

Premios de pintura, personalización y deportividad (premio garbanzo)

Durante el transcurso del torneo los jugadores deberán cumplimentar una hoja que deberá ser entregada al término del torneo donde se debe otorgar:

Pintura: por cada participante del torneo una puntuación de 0 a 3 (0= la faltaba algo pintado, 1=correcto, 2= me gusta, 3= debería de implantarme sus dedos)

Personalización: La organización otorgará el premio de manera excepcional.

Deportividad: A cada rival que se haya enfrentado habrá que votar con una puntuación de 0 a 3 (0= este tío es un dictador, 1= impuso alguna que otra cosa, 2= correcto, 3= me deja hacer de todo… con sus minis)


Escenario 1: El fuego de Mordor (modificaciones a “Como matar a un rey”)

Posición inicial:
Los ejércitos se despliegan en lados opuestos del tablero, a 28 cm. o menos de su zona de despliegue. Cada ejército debe dividirse en dos partes con idéntico número de miniaturas a no menos de 35 cm de distancia entre las 2 secciones.
Debe tirarse un dado para determinar cuál de los jugadores puede escoger el lado en el que deberá desplegar primero. El otro jugador desplegar en el lado opuesto.

Objetivo:
Cada bando debe tratar de liquidar al líder enemigo sin sufrir demasiadas bajas.

Reglas especiales:
Ríos de lava: Los ríos de lava no pueden cruzarse, a no ser que se efectúe un chequeo de salto. Cualquier miniatura que sea empujada o caiga al río de lava, se considera destruida y retirada del tablero. Nota: (líder audaz) los líderes de los ejércitos deben hacer obligatoriamente al menos un salto durante la partida

Erupciones volcánicas: En cada turno se observa el valor de los dados en la tirada de iniciativa. Si alguna de las 2 tiradas se obtiene un doble se consulta la siguiente tabla:
1 -Nubes de ceniza: el campo de visión se ve reducido a 20 cm
2 -Temblores de tierra: todas las miniaturas (excepto las voladoras) reducen su movimiento la mitad durante ese turno
3-5 Lluvia de rocas: Ambos jugadores tiran un dado y el jugador que obtenga el resultado más alto puede elegir 1D3 lugares objetivo en cualquier zona del campo de batalla. Cualquier miniatura que esté a una distancia de hasta 8cm de un lugar objetivo sufrirá un impacto de Fuerza 3 y caerá derribado al suelo.
6- Aire ponzoñoso: Ambos jugadores tiran un dado y el jugador que obtenga el resultado más alto decide en que lugar del tablero coloca el marcador de aire ponzoñoso. Todas las miniaturas que estén a una distancia de hasta 14cm del marcador sufren un impacto de Fuerza 1.

En el caso de sacar dos tiradas dobles en la tirada de iniciativa, prevalecerá la de mayor puntuación.

Finalización de partida, al final del turno que:
- Uno de los 2 generales ha sido derrotado
- Uno de los 2 bandos ha sido reducido al 25%.
- Finalización de tiempo para la partida.

Victoria decisiva: Has vencido en combate singular al líder contrario y has cumplido con la norma líder audaz

Victoria marginal: El líder contrario sigue vivo pero su tropa ha sido eliminada en un 25% o más y has cumplido con la norma líder audaz. El líder contrario está vivo pero no ha cumplido con la norma líder audaz.

Empate: Ambos líderes están vivos y han sobrevivido el mismo porcentaje de miniaturas en ambos bandos y han cumplido con la norma líder audaz

Escenario 2: Un general excelente (modificaciones a “Duelo de héroes”)

Posición Inicial:
Los ejércitos se despliegan en lados opuestos del tablero, a 28 cm. o menos de su zona de despliegue.
Debe tirarse un dado para determinar cuál de los jugadores puede escoger el lado en el que deberá desplegar primero. El otro jugador desplegar en el lado opuesto.
Cada jugador debe marcar 10 miniaturas (no héroes) del ejército contrario. Estas miniaturas deben estar identificadas en todo momento.

Objetivos:
El líder de cada bando debe tratar de superar al contrario, causando más bajas que el líder enemigo y a su vez debe de mantener vivas el mayor número de miniaturas que el rival ha marcado.

Reglas especiales:
Mi mujer me espera en casa: Las miniaturas marcadas solo pueden mover la mitad de su movimiento normal. En cada turno, obligatoriamente cada miniatura marcada tiene que atenerse al siguiente chequeo ( 1-4 avanza a la batalla; 5-6 retrocede hasta el borde más cercano del tablero). Las miniaturas marcadas no pueden abandonar la mesa de juego.

Finalización de partida, al final del turno que:
- Uno de los 2 bandos ha sido reducido al 25%.
- Finalización de tiempo para la partida.

Victoria decisiva: Tu líder ha infligido el doble de bajas que el líder enemigo o tu líder ha causado como mínimo una baja y el del oponente ninguna o tu ejército ha matado el doble de miniaturas marcadas.

Victoria marginal: Tu líder ha infligido más bajas que el líder enemigo, pero no el doble y además tu ejército ha matado más miniaturas marcadas pero no el doble.

Empate: Ambos líderes infligen la misma cantidad de bajas o los ejércitos han matado el mismo número de miniaturas marcadas o cualquier otro resultado.

Escenario 3: Encuentro inoportuno (Escenario oficial ESDLA)

Descripción
En una noche oscura y tormentosa, dos ejércitos se encuentran frente a frente. Sin embargo, el chapuzón torrencial desalienta mucho a ambos bandos y todos los guerreros solo piensan en huir. ¿Conseguirán los comandantes imponer su voluntad el tiempo suficiente como para alcanzar la victoria?

Posición inicial
Ambos jugadores deben tirar un dado y el que obtenga el mayor resultado elige por qué borde del tablero desplegar a todo su ejército a una distancia entre 14 cm y 28 cm de él. Luego, el otro jugador despliega a todo su ejército a esa misma distancia pero del borde opuesto.
El jugador de la Luz debe tirar un dado por cada una de sus miniaturas y el jugador de la Oscuridad podrá moverlas una distancia en centímetros igual al doble del resultado obtenido. Por último, se hace lo mismo con las miniaturas del jugador de la Oscuridad.

Objetivos
Esta batalla es a muerte o hasta que uno de los dos bandos desierte. No se da cuartel ni se espera recibirlo por parte del enemigo.

Reglas especiales
Desánimo: la lluvia torrencial y la oscuridad afecta negativamente a los combatientes, por lo que ambos bandos empiezan la partida desmoralizados y deben efectuar chequeos de valor al inicio de cada movimiento.
La oscuridad de la noche: debido a la mala visibilidad, las miniaturas solo pueden cargar, disparar o usar poderes mágicos contra miniaturas enemigas que se encuentren a como máximo 14 cm de distancia.

Victoria decisiva: la fuerza contraria es arrasada y como mínimo tu ejercito tiene la mitad de los efectivos originales con vida.

Victoria marginal: la fuerza contraria es arrasada y no importa cuantas miniaturas de tu ejército siguen con vida.

Empate: Ambos ejércitos tienen el mismo número de miniaturas sobre el campo de batalla.

Escenario 4: Detener al mensajero (Escenario oficial ESDLA)

Descripción:
Un grupo de soldados lleva un mensaje muy importante cae en la emboscada de unos enemigos que pretenden destruir el mensaje y a todos los que lo transportan

Posición inicial
Al inicio de la partida se debe decidir quien es defensor y atacante. Con una tirada de dados bastará para elegir.
El jugador defensor (el que lleva el mensaje) debe dividir sus tropas en dos grupos compuestos por la misma cantidad de miniaturas. Uno de los grupos, el que escoja el jugador atacante, debe desplegarse dentro de un radio de 14 cm a partir del centro del mapa. Una de estas miniaturas es la que lleva el mensaje y debe señalarse con una ficha o una moneda. Después de eso, el jugador atacante despliega sus miniaturas a como mínimo 36 cm de distancia de cualquier miniatura defensora. Luego, el jugador defensor despliega el resto de miniaturas en cualquier punto a 14 cm o menos del borde del tablero.

Objetivos
La fuerza defensora tiene que abandonar el tablero con el mensaje.

Victoria decisiva: el mensaje sale del tablero y por lo menos la mitad de los efectivos originales del bando defensor siguen con vida o el mensaje no logra salir del tablero.

Victoria marginal: el mensaje sale del tablero y menos de la mitad de los efectivos originales del bando defensor siguen con vida (incluido un héroe) o el mensaje sale del tablero y menos de la mitad de los efectivos originales del bando defensor siguen con vida. Todos los héroes defensores acaban muertos.

Empate: En este escenario no hay empate… ganas o pierdes.

Reglas especiales
El mensaje: el único modo de quitarle el mensaje a la miniatura que lo lleva consiste en liquidarla en combate cuerpo a cuerpo. Después, cualquiera de las miniaturas que estuviera combatiendo con el mensajero ese turno podrá hacerse con el mensaje y la ficha pasará a esa miniatura. Si el mensajero cae presa de proyectiles, el mensaje debe dejarse en el punto en el que estuviera y podrá recogerlo otra miniatura siguiendo las reglas para transportar objetos ligeros de la página 72 del reglamento. Las miniaturas no pueden dejar caer el mensaje a propósito.

Ala ya podeis hacer listas

Saludos Khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:53 pm

Modificaciones al canto

1º--> El 33% de arqueros solo afecta a los arcos no a las armas arrojadizas

2º--> El 3º escenario se descarta la regla de los chequeos de valor

ALa al lio
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:19 am

weno tras la modificaciones (el que no las aya visto estan justo encima)

Man dicho lo siguiente

Para la piscina hay que llevarse bañador y toalla.

Para la comida estan planteando por que parece ser que por la tarde no hay bares abiertos en el pueblo durante agosto. pero amos a las malas se llevan bocatas.

Y lo del taller de pintura no es oblitario ya que lo que se ara sera que en la piscina se pondra una mesa en la sombra con pituras y minis para el que quiera pinte.

Y nada mas informacion llamad al 11888 XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:20 am

weno las listas para el que las vaya teniendo mandarlas a este email

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las inscripciones en cuanto tenga el numero lo digo pero de todas formas yo no se si podre hacer el ingreso por lo que si eso Juan si no puedo me haces tu el ingreso mio y a la vuelta te lo pago. cheers

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:08 am

Bueno terminemos de organizar esto antes de irrnos

Cosas a llevar que no se olvide:

- minis (odbio)
- Camiseta del club (obligatorio)
- Toalla y bañador

La comida hay para elegir entre bocata que se lleva cada uno o en el bar de la piscina.

Yo de momento voto por el bar...

Luego quedar en un sitio para que el señor conductor nos recoga y no tenga que dar tanta vuelta. Por ejemplo la puerta de Estalia o la gasolinera del Zoco.

Y para terminar nos tienes que decir Juan el importe de la gasolina sin cachondeos XD

Enga nos vemos el sabado Saludos Khandianos y a ganar!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:45 pm

Bueno,

Sobre el viaje, pues nada, este es el planing:

A las 07:30 en la puerta de Estalia - Salida de Cordoba Sabado 2 de agosto.
La vuelta sera desde el pueblo hasta Estalia.

Sobre el importe de la gasolina se hara de la siguiente manera, yo lleno el deposito antes de que salgamos (probablemente la noche de antes) y luego cuando volvamos pues antes de llegar a estalia, vuelvo a llenar el deposito y lo que me cueste volver a llenarlo se divide entre 5 y ese sera el importe total a pagar por cada uno de nosotros, pero vamos 30€ de gasolina en total no creo que nos gastemos, asi que estimo que sera unos 5 o 6 € como mucho de gasolina por persona.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:41 pm

Bueno bueno, veo que estais calentando motores para el torneo, decir que es problable que valla al torneo, y llevare mi coche. Por lo que mas plazas libres. Asi que, si alguien puede informarme sobre la disponibilidad de plazas en el torneo, mejor que mejor. Y si voy Juan prepara esos gondorianos, plis.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:46 am

Bienvenido de tus vacaciones David

Te cuento como va el tema

Ahora mismo en el coche estamos Juan, Chico, Jorge, Sandra(novia de Jorge) y yo

POr lo que en el coche ya no entrarias tendrias que ir en el tuyo pero de ser asi alguno iriamos con tigo para no ir tan apretujaos en el de Juan XD.

Despues si vienes tienes que hacer las listas YA y entregarlas al email que hay mas arriba y hacer el ingreso en la cuenta.

En todo caso ya dependiendo de como vayamos y tal hemos quedado en la puerta de Estalia el sabado a las 7:30 para salir desde alli.

Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:21 pm

Bueno decir que habia 5 plazas libres y ya me he apuntado, mañana Jueves por la mañana hago el abono y listo. Con esto quiero decir que yo llevare mi coche y si quiere venir mas gente, que cojer cojen.

Con respecto al tema de quedar, me da igual donde sea, yo vivo cerca de la torrecilla, direccion sevilla, todo lo que me aleje lo hago de vuelta, lo digo por si alguien vive por ahi cerca lo recojo directamente. Y si no en Estalia y punto.

Con la gasolina me apunto a la propuesta de Juan, lleno el deposito la noche de antes y a la vuelta lo mismo. Y la diferencia entre los que vallamos.

Eah pues dicho queda.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:55 am

Hombre yo opino que ya que vamos en dos coches lo suyo seria ir de 3 en 3 para repartir gastos principalmente.

Pero amos si acaso David que vaya Jorge y Sandra con Juan y Chico y yo con tigo. o alreves jejeje

De todas formas cerca de la torrecilla creo que no vivimos ninguno ya que yo vivo en Miralbaida, Chico vendra del pueblo supongo y Jorge no se XD.

Aver que opinan el resto les dare un toque pa que se metan en el foro y lo lean aver que opinan. Pero amos de todas formas te llamare el viernes por la tarde si no se dice nada por aqui banana

Enga nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:03 am

Aahhh se me olvidaba. No tengo camiseta del club, affraid

Otra cosa si no viene nadie mas lo que hacemos es que os espero en la gasolinera de la torrecilla (justo antes de entrar en la autovia), para no ir y luego volver. Y ya alli repartimos en los coches. ¿Ok?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:47 am

Hombre uno mas!! jejeje me alegro de que te hallas animao al final David. Pues como ha dicho Alex el tema es equiparar la gente en los dos coches. Quien va en cada uno ya da igual. Yo llego del pueblo y aparcare por estalia, si hay sitio, jejeje.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:59 am

hombre yo ire en la moto igual y la dejare por Estalia. Pero el reparto de coches pos ya se veria que fueramos 3 y 3 pa estas igulaos jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:19 pm

Bueno tras hablar con Juan haremos lo siguiente

Quedamos en Estalia todos menos David a las 7:30. Alli nos montamos todos y nos reunimos con David en la gasolinera de la torrecilla.

Una vez alli nos cambiamos Chico y yo al coche de David y para el pueblo.

Ala nos vemos el sabado muchachotes
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:11 pm

Por mi parte estupendo. Estare en la gasolinera sobre las 7:45 A.M. (no creo que llegueis antes). Ya llenare alli el deposito. Y nada hasta el Sabadete.
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:57 pm

weno, no se si ya lo leereis, pero pa porsi.

el ke tenga un metro de sobra ke se lo lleve, ke no tengo.


saludos

PD: Juan, ke no se te olvide lo del estandarte.....
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:08 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEX!!!!!!!!

CAMPEON ABSOLUTO EN EL TORNEO DE LOS CHICHI GARBANZOS!!!!!

Yujuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:33 am

Enhorabuena Alex por ese primer puesto, a ver si pones que te has llevado de premio...

Ains Juan que has quedado cuarto... me has decepcionado xD... y Chico se está "despertando" del letargo, escalando puestos.

Os pongo la clasificación ya que Alex no la ha puesto, aunque se ve claramente que habeis dado la talla todos:

Campeón Absoluto: Alejandro (Squalln1) de Córdoba
Mejor General: David (Solman) de Córdoba
Ejército mejor pintado: Joaquín (Narthorondel) de Sevilla
Ejército mejor personalizado: Manu (capitanmanu) de Sevilla
Jugador más deportivo: Enrique (vengador) de Málaga.


La clasificación general:

1.-Squalln1
2.-Solman
3.-Rey Eomer
4.-Homer J S.
5.-Eldest
6.-Jorge
7.-Vengador
8.-Capitanmanu
9.-Karavatis
10.-Mardat
11.-Narthorondel
12.-Joaquín

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:49 am

enhorabuena alex por quedar primero y felicidades a todos los khandianos por aber demostrado el nivel que hay aqui en cordoba
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:59 am

Weno tras dormir bien paso a comentar el torneo jejejeje

A juan y Chico es que se vendieron de club al cambiarse la camiseta por la de los Chichi garbanzos!!!! jajajajaja

Y juan puso la cancion del Smusi para desmoralizar al enemigo y acabo el desmoralizao llanto

Y las partidas que juge

1º Matar al rey contra Karavatis

Empece bien desde el principio, Karavatis cometio un error en el despliege ya que separo sus arqueros de 5 en 5 por lo que perdio a andanda cosa que me vi veneficiado al dispararay matar muchos orcos de moria rapido. Cuando llegaron los combates , los huargos barrieron un lateral de la mesa capitaneada por un chaman que se le olvido lanzar la furia. Y por el otro lado Gorbag y Shagrat alcanzaron a Durbuz que tras atraparlo le pege 10 heridas... Decisiva para mi.

2º Duelo de Heroes contra Vengador

Esta la veia perdida cuando me quito a los arqueros con lo de las minis marcadas y me mato 8 uruks negros en la 1º descarga directa de los cuales 2 fueron de su lidre (Legolas) uffff. Con eso me puse a correr como un perro al combate y cuando Giusseppe llego LLEGO!!! se lanzo contra 3 elfos con un combate heroico se lanzo contra otros 3 y consigio 6 minis de primeras. Al final acabo en marginal para mi ya que le mate 10 minis con Giusseppe y 5 minis marcadas y 2 de cada por lo que como me mato 2 marcadas pues marginal.

3º Aniquilacion contra Mardat

Esta fue mas que nada divertida me rei mucho con este chaval, estuvimos 3 turnos parados a 15 cm uno del otro para que no nos vieramos. al final me lanze y consegui mi objetivo, un sulladan que cargo por un lateral se vio sorprendido por un boca de sauron que lo paralizo y le rodeo junto al capitan orco y muchos orcos que acabo con mas de 8 heridas de golpe. Al final se desmoralizo y empezo a huir y decisiva para mi.

4º Mensaje contra Jorge

Al final juge con Jorge jejejeje el pobre cuando vio que el mensaje se encapaba rapido y no podia hacer nada se desesperaba. Me lanze por el unico hueco que estaba menos protegido, avance rapido quitandome con los numeroneanos a los orcos que tenia delante con la ayuda de los rastreadores que fueron los amos de la partida matando a placer, y al final unos murcielagos que eran los unicos que podian detener por el movimiento el mensaje acabo atrapado y paralizado y zas, al final Jorge me dio la partida por que la mini mas cercana estaba a unos 20 o 30 cm y el mensaje estaba a 2 turnos de salir. Decisiva para mi

Los premios que me lleve, aparte del trofeo muy chulo por cierto, 3 cajas de minis, que eran una de corsarios, una del saneamiento de la comarcay la otra la d los 9 nazguls!!!

Aver que poneis Juan y Chico !!!!

Saludetes Khandianos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:36 am

Bueno, si por poner pondria
que fue para todos un gran día,
que la sangre por los campos corria,
y que Boromir a Faramir antes de partir le decia,
"Hermano, recuerda este día!"

jejeje, bueno, despues de mi vena poeta vamos a hablar en seria.

Bueno, en serio fue un gran día, merecio la pena el viaje y nos lo pasamos muy muy bien, con la piscinita y todo que no veas lo bien que vino a las 15.00 de la tarde.

Me toco la primera partida contra Jorge y sus morianos, mis gondorianos se pusieron las pilas y saltaron toda la lava para no quemarse, ya que con el calor que hacia afuera ya era suficiente, luego Boromir cogio su caballo, cargo contra Burdhur, le gano el combate, tiro 4 dados, tirara a lo Rafa Aragon y se acabo a la partida con Victoria Decisiva para mi.

Segunda Partida contra Karavatris y sus morianos (si amigos, mas morianos no es un deyabi), asi que avanzaron mis gondorianos, menos los que eran los que tenian que sobrevivir que estuvieron bailando para adelanta para atras toda la partida; llevo Boromir, cargo contra los Merodeadores, luego contra su Troll de las Cavernas y se acabo la partida con otra Victoria Decisiva para mi, y frase del torneo:
Juan: "Estadisticamente, deberia matarte 2 miniaturas con estos dados"
(se tiran los dados ni no se muere nadie ni del susto, Karavatris mira con cara de felicidad al ver que sus orcos se salvan de lo peor)
Juan: "A tomar por culo la Estadistica!"

Tercera Partida, o primera partida a 300; cambio de hermano de Boromir a Faramir. En fin, partidita contra David y sus Gondorianos Clonicos, o partida de David contra Juan y mis gondorianos clonicos, en fin cuestion de semantica. Bueno, David comete un gran error y separa mucho a sus tropas, especialmente a su Faramir y sus jinetes, todos mis hombres cargan en un arrebato de furia y es hay donde empieza mi devacle porque todo lo bien que podian haber salido las cosas fue todo lo mal que salieron, intente en algunos momentos replegar a mis hombres en busca de combates con más dados a mi favor, pero la cosa no fue asi, los dados me dieron la espalda y David me hizo sudar hasta el final de los tiempos, con Victoria Decisiva para David o Derrota Decisiva para mi, mera cuestion de semantica jejeje.

Cuarta Partida, y última, contra Mardat con una bonita lista de La Horda de la Serpiente, empieza el a sacar 6´s para la iniciativa, el despliegue, etc..., y entonces le comento que si empezabamos asi no ibamos a jugar mucho jajaja. En fin, me toca a mi robarle el mensaje, cosa que no me cuesta mucho trabajo, la cosa pintaba bien, sus hombre morian, los mios no, hasta que los cachondos de los dados empiezan a darme la espalda y un sembrado Suladan empieza a matat tios a pares, la ostia!!!! Al final, combate decisivo de Faramir y un guardia de la ciudadela contra Suladan, sacamos un empate, una mano de dudosa inocencia tira y combate para mi, saco ese 5 imprescindible y ..., Victoria Decisiva para mi; aunque sin duda ya se porque Denethor prefiere a Boromir antes que a Faramir, porque Faramir es un paquete!!!! jajaja

Bueno, luego aparece por alli una señorita del ayutamiento, o de donde fuera y eso fue lo mejor del día, VAYA COMO ESTABA LA PAVA!!!! I love you I love you

Lo que si es que fue un gran día, luego Alex, no estoy seguro de a que te refieres con lo que a ver que ponemos Chico y yo, pues que quieres que pongamos, las partidas que jugamos y lo bien que lo pasamos; os que esperas que te hagamos la ola¿?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:48 am

jajajajaja amos aver Juan que lo que decia es que pusierais la opinion del torneo no que me agais la ola como dices XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:11 pm

Bueno pondre mi opinion aunque no le interese a Alex, es broma, no me podido resistir. Bueno como se ha visto en las clasificacion final, quede 2º a un solo punto del 1º concretamente quedamos 95 - 94. Bueno antes de comenzar, comento mi ejercito basicamente, llevaba a Boromir con escudo, faramir a caballo, 5 caballeros con escudo,

Lista de 700 pts

Boromir de ciudad blanca + escudo
Farmair + A. Pesada + caballo

5 Caballeros de Minas tirith + escudo
8 Guardias del patio + escudo
14 G. de minas Tirith + arco
6 G. de Minas Titith + escudo
13 G. de Minas Tirith + lanza + escudo
___________________________________________________

Escenario 1: Matar a un rey.

Adversario: CapitanManu
Ejercito: Mordor

Bueno al principio parace que se plantea bien la partida , llevaba poca tropa (para ser mordor), y luego pocos arqueros. Asi que lo vi claro mis 14 arqueros encontraron un pasillo donde no tenian que saltar la lava y a flechazos toda la partida, 1º matando sus arqueros y luego desmontando sus Huargos, y es que 14 disparos por turno son muchos disparos, jeje. A la hora de saltar a el se le cayeron 4 orcos, y se hizo el silencio cuando fue a saltar su troll, pero el puñetero no se cayo (maldito Mad Mad ) luego nada fuimos saltando solo cayo 1 guardia de patio mio y nos acerbacmos al combate yo con todo mi ejercito con solo 2 bajas y el ya con huargos desmontados y con unos cuantos orcos menos, y cuando estabamos a unso 20 cm de darnos de leches, CHASS. Meterorito que te crio, que burro eso del meteorito, me sale elegir a mi ufff, que alivio y nada menos que 3. SI 3 meteroritos donde a mi me de la gana con un radio de 8 cm y un imparcto de F3, casi na. Pues a matar de to', resumiendo mate unos 10 orcos desmonte a su lider Gothmog, y poco mas. Y ya fue su perdicion mi caballeria cargo mis guardias con sus apoyos pasaron del terror de sus Numeroanos negros y para el combate. En fin se acabo el tiempo y le mate mas de 75%, pero no dio tiempo ni ha hacer chequeos ni a darle a Gothmog, 1-2 turnos mas y .... Total Marginal para mi.

Bueno y ahora unas fotillos de la batalla:

Presentacion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Despliegue:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A la batalla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

______________________________________________________________

2º Escenario: Duelo de Heroes

Adversario: Chico
Ejercito: Enanos

Bueno esta me toca contra chico y sus enanos, que tiene guasa que tengamos que ir a Sevilla para poder jugar Chico y yo, es mas para que nos vieramos por que nunca habia coincidido con el, que yo recuerde. En fin, heroe Gimli, el mio, obivio, Boromir. El lleva 10 arqueros, un estandarte, Balin, muchos Guardias de Khazad, y 3 de hierro. Esta partida fue un chachondeo con el pasito para adelante y otro para atras. A mi me escoge mis Guardias de patio, total toda la partida sin hacer nada de nada es mas el que mas se alejo de la raya de despliegue fueron unos 20 cm No , Yo le eligo el estandarte y los guardias de hierro y algo mas por ahi. En fin casi al principio de la partida le mato un arquero, jeee como tenia ya solo 9 sin andandas, total para adelante como los de Alicante. y lo vi claro, sin andanadas moviendo solo 12 cm, con mis guardias mas borrachos que otra cosa con el cachondeo de los pasitos, y yo con 14 arqueros. pues, sorry a flechazos, pero para que veas que son duros 14 arqueros disparando todos los turnos cerca de 10 mataron SOLO, 9 arqueros y el estandarte, eso son muchos disparos ehh. y viendo que no se mobia la cosa ya nos dispusimos al combate y casi al principio del mismo se decidio, Gimly mato 2, Boromir otros 2, y en un impetu de matar y matar de Gimly, lo dejo descuidado y dije AAAA POR EL ENAAANOOO BARBUDO ARARRAGGGGG. Y eso hize, le cargo, Faramir a caballo, 2 caballeros con sus preciosas lanzas y 2 soldados mas y 1 de apoyo (vease mas abajo) y suerte la mia que le gane el combate, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y la que le callo al enano fueron pocas, 6 ataques de Faramir, 8 de los caballeros con lanza, y 6 de tropa. No los tire todos y ya callo. Y ya con es plan con Gimly muerto en empates de muertos (2 y 2), una minitura señalada muerta (el estandarte), y Boromir con todavia 4 de poder, no iva a matar este a 1 solo enano mas. Pues chico mas demoralizado que cuando escucho la musica del Gnuffy, me dio la decisiva.

Y ahora fotiños.

Presentaciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque no se ve muy bien, pero se ve ese Gimly acorrolado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y los refuerzos que ya no llegarian

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________________________________


Despues de un merecido descanso toco las partidas a 300 pts. Mi ejercito para la ocasion:

Faramir + caballo + A. Pesada

3 Caballeros de Minas Tirith + escudo
5 Guardias del patio + escudo
3 Guardias de la ciudadela + arco largo
3 G. de Minas Tirtih + escudo
6 G. de Minas Tirith + lanza + escudo

Escenario 3º: Encuentro inoportuno

Adveario: Juan
Ejercito: Gondor

Bueno esta vez me toca contra Juan, otro cordobes Crying or Very sad Crying or Very sad . Esta como ya comenta Juan tuve unos fallillos como el separar a mi caballeria, pensando en poder rodear y harcer un sandwich de veteranos y montarces, je pero se me olvidaba que era de noche y no podia cargar a nadie a mas de 14 cm, fallo. Y luego mucha de mi tropa del la parte izquierda estuvo escudandose ya que esta era la parte mas debil y aguanto bien, y con una partida muy muy empatada hasta el final, aqui cada vida importa y muuucho, y con nada mas que se tenga 2 - 3 bajas mas que el otro ya vas ganando. Tuve suerte en matar algo de tropa, los caballitos de portaron bien, y en fin con un poco de suerte en los dados, aunque todos los empates los gana él. Termine matando todooo, otra victoria decisiva para mi.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


__________________________________________________________

4º Escenario: Detener al mensajero

Adversario: Juaquin (creo)
Ejercito: Gondor

Otra vez Gondor, puffff Crying or Very sad . Bueno esta partida fue un poco rara, me dio hasta cosa por el chabal, pero haber yo .... Resulta que me toca desplegar en el centro y llevar el mensaje, jeje pues nada los 3 caballeros al centro y Faramir a caballo tambien, 4 Guardias con arco para abrir camino. Portador del mensaje claro esta.... Faramir a caballo, y el ante la impotencia de vez que le voy a dar al caballo la pocima de Asterix y va a correr como las gacelas, me desplega todo su ejercito en circulo alrededor mia, yo despliego la otra mitad mia en torno a todos los arqueros y por donde voy a salir.

1º turno, gano la iniciativa, faramir mueve 24 cm. y los otros entran en combate con los arqueros y las posibles minis del medio. Combatimos y mato 2 jejejeje.

2º turno, gano la iniciativa, si no hubiera gastado poder. Y faramir sale con el mensaje.

Decisiva para mi, bounce bounce bounce

De esta no tengo fotos sorry, es que no me dio ni tiempo, Laughing




Total: 3 Victorias decisivas y 1 Victoria marginal.


Bueno y despues de contar y deliberar los jueces deciden que me quedo 2º, bueno buen puesto jejeje, no me puedo quejar.

Premios: Trofeo + diploma + 2 cajas (+ 4 Nazgul) + 2 besos Embarassed Embarassed

En fin me fui contento de Sevilla
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:51 pm

Ke envidia me dais, bueno otra vez será.

Enhorabuena a todos por la clasificacion obtenida, al final si lo he entendido bien
1-2-3-4- fueron para cordoba no????

En fín que se lo note los buenos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:55 pm

La verdad David, es que hiciste un muy buen torneo, tuviste todo lo que necesita un campeón y jugaste muy bien, solo te falto un poco más de suerte en la primera partida y eso que por lo que dices la cosa pintaba muy bien para ti.

En fin, estuviste a las puertas y seguro que la proxima vez que te veas asi el torneo es tuyo; eso si, no te acomodes mucho que tenemos que jugar la vuelta de la liga tu y yo, jajaja; y esta vez pienso tomarme la revancha de lo de sevilla y sin Faramir´s de por medio Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:18 pm

Bueno pues paso a comentar.

El torneo me ha parecido fantastico, alguna cosilla a mejorar, pero es normal, es el primero que organizan, y estaba todo bastante bien.

En fin, que Alex, enhorabuena tio, te lo mereces. Y YA LLEVO UN AÑO SIN GANAR Sad Sad Sad !!!!! joe, me estare haciendo viejo?? o acuso la falta de entrenamiento? en fin que otra vez sera, me kede cerca, un 3o no esta mal.

enga saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:22 pm

weno dire una cosa que a pesar de que Manu que se suele meter por aqui a espiar jejejeje

Dire que le hemos dado un repaso a los sevillanos jejejeje Y la verdad me alegro mucho de que los cordobeses estemos entre los 6 primeros ya que Juammi el culoduro que fue con elfos quedo 5º jejejeje.

Ya tambien que aver Chico cuando jugamos una amistosa enanos contra Mordor que aora que estas asi asi lo mismo te gano jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:59 pm

Bueno para los que no puedieron venir, pongo algunas fotillos mas:

Material en esposicion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

________________________________________________________________

Esperando a darnos de tortas, jejeje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los cordobeses con un intruso, jejej es broma:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas adelante pondre mas fotos.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:21 pm

Bueno... si que suelo espiaros un poco. Siempre es bueno leer las opiniones de los vecinos Wink

Decir que en Sevilla como comprobasteis no hay mucho nivel porque... hay pocos jugadores. Estad seguros que en el torneo vuestro voy a ir a saco... ya no me tengo que preocupar de la organización, jejejeje.

Además estoy preparando otro ejército a ver como se me da Wink


Si sois tan amables de enviarme las fotos a mi correo ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Estamos haciendo una recopilación Smile

Saluditos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA   BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo de ESDLA en Sevilla
» VII torneo de paradas (Sevilla)
» BASES OFICIALES TORNEO DE ASEDIOS
» BASES TORNEO PARADAS DE NAVIDAD
» Foro de nuestros compis de Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: