Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
6º Edicion en marcha - Página 2 Estaliaf

Comparte

6º Edicion en marcha

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín

Cantidad de envíos : 2039

6º Edicion en marcha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:57 am

Eso ya creo que es pasaros un poco xq te recuerdo lo de los concursos de pintura y torneos quien se ha interesado y ha ido??? Ya no soy ya tan especial no Alex???

Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

Cantidad de envíos : 1067

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:30 pm

Mira Rafalin con respecto al club no hay queja, siempre has estado ahí para cuando se te ha necesitado. Pero es a las personas a las que fallas, porque ya dejaste tirado a Lucas en su día, y ahora dejas tirado a unos cuantos el día anterior...

Un saludo.

Un personaje
Un personaje
Squalln1

Cantidad de envíos : 5579

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:03 pm

Bueno estamos 4 personas. a 15€ cada uno.

El miercoles por la mañana nos vemos por alli y pagamos ok?

imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

Cantidad de envíos : 2225

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:15 pm

yo la verdad es que me lo esperaba lo de rafalin y sinceramente no me lo hubiese tomado en serio el que lo hubiese querido, pero en fin, vuelve a ser el mismo de siempre...
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:21 pm

ya os lo compensaré repartiendo lo que os ha costado a todos 15 por cabeza entre tantos y punto me quedo con una copia del reglamento por las molestias lo veis bien??

Saludos!!

¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:42 pm

Eso ya es pasarse alex yo ayer estaba en el campo de un amigo y vi anoche el foro desde hace ya unos días y vi que esta mñn era lo del reglamento y no podía ir y tenia solo 6 lerus pero vamos que si no hubiera ido si o si y lo sabes bn y no es por picarme pero en veranbo me estoy sacando el carné de conducir lo digo de buenas maneras pero no me voy a enfadar con vosotros ni na ni con el club mucho menos que lo tenía abandona con los exámenes y no quedaba x eso... si me hubieras llamado ayer o antes de ayer por esto como otra veces te lo hubiera dicho y no soy el único que te ha dejado tirado bn lo sabes... Y lo de la liga iba a quedar ya todos los días para jugar todas las partidas de golpe con todos y veo que se cancela pues joer...

Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 2:11 pm

Pero la cosa es decir que no puedes ir, y se te guarda el "derecho" a copia, pero la cosa es que has dicho que no pones tu parte... porque yo no he podido ir hoy (tenia que terminar un tema), y le pague a Alex el jueves que quedamos para aprender el Malifeux...

Un saludo.

¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 2:19 pm

No había quedado en eso y ser queda en un mal entendido yo querer quiero una copia pero por todo esto no quiero tener un tiempo el reglamento si se rula a mi que no me corresponda no quiero tener responsabilidad en eso ni nada parecido si supuestamente rompo un hoja o si el de delante mía de al lista la rompe o algo así en cuando vea a alex le doy 20 lerus que con eso pago la aprte que habéis puesto y mi parte de la copia que vamos me quedé a cuadros cuando lo vi anoche a las 2 y media y dije ya la he liado... D verdad no había caído en eso de que era esta mañana hasta ayer noche. Otra cosa quiero decir que muy bien que se me putee en lo de Málaga y se suban las fotos a Tuenti y demás vale ahora digo yo algo de que no voy a poder ir a torneos, que si os he dejado tirados por esto pues ya me molesta porque más de uno no han ido a torneos, concursos y reuninos y dema´s eventos del club pero ahora idgo yo de que no voy a poder ir por dos motivos claros uno que estaba en el campo de a tomar x culo de cumpleaños y de que no me iba a llegar el dinero pues ya me da cosas que se me encara esto ya sin ir a paradas pues no tios no.

Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 2:39 pm

tu ves torneos y no ves mas alla, en cuanto se plantea algo diferente pasas, y no empieces porque hallas ido a un concurso o lo que sea, que para otras cosas bien que te escaqueas, luego llega un torneo y estas el primero en la lista, y mas aun contando con un coche que ni siquiera existe, porque como sabes tu si alex lo iva a llevar? porque eso no era seguro y mas aun cuando lo esta diciendo en lgda pero tu sigues diciendo que vas segurisimo si el no te quiere llevar yo no le voy a decir que no, porque mereces ya de una vez un escarmiento, porque te tiras dos semanas bien y a partir de ahi ya la estas liando otra vez... se maduro de una vez, que lo eres solo cuando no te conectas
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:04 pm

Pues mirad si no queréis que vaya a Sevilla pues no voy punto felices???

Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:08 pm

te autexcluyes tu solo, nadie te ha dicho que no vayas, pero esque siempres cuentas con un coche que ni siquiera sabes si hay o queda sitio en el
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:17 pm

No me he autoexcluído no, Alex me ha dicho que me joda y que me vaya por mi cuenta al torneo, tú me has dicho que me den un escarmiento. Pues ya está no voy un punto luego me diréis que si he faltado ejando colgado al club y que no se qué

Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:35 pm

glorfindel.S.oeste escribió:
No me he autoexcluído no, Alex me ha dicho que me joda y que me vaya por mi cuenta al torneo, tú me has dicho que me den un escarmiento. Pues ya está no voy un punto luego me diréis que si he faltado ejando colgado al club y que no se qué
Vamos en ningún momento he dicho que hayas dejado tirado al club, lo que si has dejado tirado es a mi, a Alex y a Lucas, nada más... lo del torneo a Paradas es cosa de Alex, ni mía ni de Lucas. Yo no te reprochare tu actuación con el club, porque eres de los que se mojan, también hay que ver que te gusta el competir y por eso siempre vas. Pero en este caso he dicho que nos has dejado tirados a nosotros tres, y que no era la primera vez, por lo que por mi parte no te voy proponer nada por mi parte, por parte del club todas las que se ponga a tiro, pero repito por mi parte nada.

Un saludo.

Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:51 pm

Leo y no me creo lo que leo Rafalin. Asi que vamos por partes.

Primero lo del Tuenti, te dije que como siguieras metiendote conmigo y vacilandome delante de todos tu amigotes colgaba las fotos de Malaga y me dijiste que no era capaz y que me ocupara de mis muñequitos... asi que lo tienes de escarmiento.

Segundo lo de los coches que dice Sergio. YO en ningun momento creo, que alla dicho en NINGUN foro que vaya a ir en mi coche, si es asi, dime donde y me rectifico pero que recuerde aun no he dicho nada. Yo ire a Paradas, ahora el como no lo se aun. Lucas va a ir tambien y se esta buscando la vida y Sergio igual pero tu estas dicienndo que vas en un coche que no existe pues adelante...

Tercero. Sergio me dijo en su momento que no podia lo del libro por falta de pelas al igual que Julio, Javi no ha podido venir hoy y me lo pago el jueves, tu de repente el dia de antes cuando estaba ya todo cerrado va y pones en el foro que te quitemos de la lista, cuando ya esta el libro pedido y encargado. Esto no es seridad de ningun tipo.

Y luego para terminar te digo, si muy bien, veniste a Malaga... ¿y?, ¿donde estabas cuando la exposicion de la diputacion? ¿donde estabas durante el torneo de Febrero?, te agradecie que vinieras a Malaga si muy bien, pero... ¿te crees que eso te da derecho a decir que ahora que tengo el favor del presi hago lo que me sale de los huevos? Pues no, que no vengas a un torneo me la pela asi de simple, pero si te comprometes con un pedido que vamos a hacer entre varios y el dia de antes nos dejas tirados pues deja mucho que desear tu madurez como persona.

En el Tuenti te he tenido que borrar de amigo ¿y sabes porque? por la cantidad de tonterias e insultos que me ponias en el muro. Que me digas vacilando delante de unos crios de 12 años que me vaya con mis muñequitos a pintar mientras te ries pues no lo permito. Y ya cuando me llamaron tus amigitas desde un movil preguntandome si era el presi de los muñequitos mientras de fondo se escuchaba tu risa pues no lo siento pero no, mucho he aguantado ya.

Siempre estas vacilando a los demas, nos metemos contigo de broma y despues pones a todo el mundo verde en los foros y demas, te apuntas a los torneos de fuera sin preguntar si hay transporte o si va alguien de Cordoba... Siempre que vamos fuera la estas liando y encima para un par de cosas que te pedimos y que te COMPROMETES nos dejas tirado, pues nada el unico escarmiento que se me ocurre es que no vengas a Paradas. Pero yo no soy tu padre para decirte que no vayas a un sitio ni puedo prohibir que vayas. Asi que haz lo que te de la gana, lo unico es que si vamos desde Cordobe en algun coche con nosotros no te vienes por que no te mereces que te llevemos eso es asi. Ahora esa es mi opinion y creo que la de todos los demas, si el conductor del coche resulta que quiere llevarte yo no sere nadie para contradecir su desicion, pero si por alguna casualidad fueramos en mi coche, tu desde luego no vienes.

El post lo voy a cerrar esta noche cuando vuelva por que estoy ya cansado de todas las discusiones de este estilo. Simplemente te digo que madurez de una vez, te dejes de tonterias, que pienses las cosas antes de escribir aqui y deja de vacilar a la gente que despues te pasa lo que te pasa.

Asi de simple, a partir de ahora haz lo que te salga los huevos por que yo por mi parte paso de decirte nada absolutamente, ya me he cansado de que el mocoso del club sea el que esta vacilando a todo el mundo. Se comprometa con las cosas y despues deje tirado a todo el mundo. Lo siento pero no.

Un saludo

imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:15 pm

amen!
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:47 pm

Pues no voy al torneo disfrutad y perdonad.

Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:48 pm

Aquí nadie te esta diciendo que no vayas, que si quieres ir vas, Lucas esta buscando autobús para ir lo mismo que Alex, así que si quieres ir nadie te lo va a impedir, ni nadie te va a decir nada.

La cosa es que no puedes decir si y el ultimo día echarte para atrás, que parece que no te das cuenta, hay que ser consecuente con lo que se dice y atenerse a las consecuencias... porque cada acción tiene una reacción.

Un saludo.

¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:53 pm

No si visto lo que ha ocurrido y la gente ya ni me quiere ni nada pues lo mejor será que no vaya para no crear más tensión y ya está tío que vayan como quieran yo en verano empiezo con el carné de conducir y quien se quiera venir fuera a torneos las puertas estarán abiertas no soy rencoroso y ya más d uno dirá que si seré un peligro al volante... pero vamos que dará igual

Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:01 pm

Como dije anteriormente cierro el post

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 6º Edicion en marcha   6º Edicion en marcha - Página 2 Icon_minitime

6º Edicion en marcha
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2