Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Ejército oriental de Rhûn. Estaliaf

 

 Ejército oriental de Rhûn.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ejército oriental de Rhûn. Empty
MensajeTema: Ejército oriental de Rhûn.   Ejército oriental de Rhûn. Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:43 am

Pongo este apartado para poner mis ideas de conversiones que mañana empiezo por la mañana a trabajar este proyecto, comparto con vosotros mis ideas por si os gustan... Las fotos las subiré al tuenti para que las veáis que aquí no sepo XDD.Pido también a Alexxx que me de algunos consejos de como los está conversionando los suyos si no es muuuho pedir...

Mi primera idea es algo sencilla con los arqueros y es quitarle el carcaj de las flechas y cortar desde acaban la madera de las flechas y ponerlas en el suelo y con la ayuda de masilla y cortar el brazo inclinando lo un poco al suelo le dará un aspecto de una conversión sencilla. Para los demás arqueros alternará lo máááásss sencillo del mundo de poner el arco del revés.

La segunda idea es para los guerreros con escudo y espada, lo que tengo pensado es cortar la mano que empuña la espada y ponerla estilo Rúmil y como 300 cuando hacen la falange y colocan las lanzas y espadas por encima del escudo para algunos dragones negros les pondré con masilla una faldita o faja negra para diferenciarlos o bien alguna idea retórica en el casco XD

La tercera idea es para los que tenga lanza y escudo. Poner las picas a la altura de las cinturas moldeando el brazo con poca masilla. A Amdur le pondré pegada otra espada y tendrá un mango doble estilo al de Alexxx a un capitán le pondré pegado en la mano de arriba un escudo y al otro capitán un arco...

La peana escénica es la que llevé a Paradas el año pasado con Moria mis orientales tienen la misma tierra y va a contrastar mucho le pondré los mismo árboles de siempre y sencillo la retocaré de nuevo y a correr, también empezaré el trasfondo para tenerlo ahí ^^ XDDD

Poco más puedo decir pintados están ya todos estilo al de GW y es el mejor ejército que puedo tener pintado en todo el juego jejeje. Si queréis criticar y opinar a comentar se ha dicho espero vuestras opiniones al tema jejeje.

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ejército oriental de Rhûn. Empty
MensajeTema: Re: Ejército oriental de Rhûn.   Ejército oriental de Rhûn. Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 7:04 pm

dificil que vean las fotos por tuenti cuando de aqui no tienen la mayoria, usa imageshack

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ejército oriental de Rhûn. Empty
MensajeTema: Re: Ejército oriental de Rhûn.   Ejército oriental de Rhûn. Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:33 pm

no se usarlo XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ejército oriental de Rhûn. Empty
MensajeTema: Re: Ejército oriental de Rhûn.   Ejército oriental de Rhûn. Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:11 am

te subo aqui una foto de tu peana

Ejército oriental de Rhûn. Scaled.php?server=99&filename=1002431f

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ejército oriental de Rhûn. Empty
MensajeTema: Re: Ejército oriental de Rhûn.   Ejército oriental de Rhûn. Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:25 pm

Se me desconchó una parte de la montaña x el coche... U__U
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ejército oriental de Rhûn. Empty
MensajeTema: Re: Ejército oriental de Rhûn.   Ejército oriental de Rhûn. Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 3:42 pm

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ejército oriental de Rhûn. Empty
MensajeTema: Re: Ejército oriental de Rhûn.   Ejército oriental de Rhûn. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ejército oriental de Rhûn.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ejercito Eldar
» Mi ejercito de Moooooordor!!!!
» lista de ejercito de gondor
» Venta de Ejercito Prusiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Taller del Khandiano :: Conversiones-
Cambiar a: