Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Malifaux. Estaliaf

 

 Malifaux.

Ir abajo 
+3
Squalln1
Manu
Lossarnach
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:11 am

Sacado de Doll House:

En 1787, la magia se estaba agotando. Los mayores magos del mundo se reunieron y realizaron un hechizo que les permitiría acceder a más magia… De esta manera, se creó La Brecha, un portal entre nuestro mundo y otro universo.

Dentro de ese otro mundo encontraron una ciudad totalmente deshabitada, Malifaux. Además, en ese mundo la magia era más fuerte, y existían unas piedras, las Piedras del Alma (soulstones) que podían acumular magia. La magia de las piedras se agotaba, pero podía recargarse poniéndolas al lado de un moribundo (de ahí su nombre).

Durante 10 años, La Brecha siguió abierta, controlada por el Gremio (The Guild). La ciudad creció rápidamente, gracias al comercio de las piedras… Pero rumores sobre seres extraños, vistos solo en las afueras de la ciudad, fueron aumentando con los años. Además, algunos magos empezaron a experimentar con las fuerzas de la nigromancia, mientras que otros aprendían los secretos de las extrañas máquinas que se podían encontrar abandonadas en la ciudad.

Durante una noche del invierno de 1797, la peor tormenta de nieve de la historia de Malifaux se desató sobre la ciudad, desestabilizando la Brecha. Nadie podía atravesarla, y los ruidos de una batalla se escuchaban al otro lado. Finalmente, casi al amanecer, los ruidos de la batalla cesaron, y un cuerpo, horriblemente mutilado, salió por la Brecha mientras esta se cerraba. Una palabra había sido grabada en su torso…

La Brecha siguió cerrada durante 100 años, hasta que volvió a abrirse sin previo aviso. Nada salió de ella, algo que esperaban desde el Gremio con pánico. Poco a poco, fueron enviados exploradores a ver que había pasado… La ciudad estaba parcialmente en ruinas, con signos de la batalla en ella, algunos todavía frescos. De los que no había ni rastro era de los habitantes que permanecieron en la ciudad después del cierre de la Brecha…

El Gremio aprovechó la situación. En vez de dejar, como la vez anterior, que poderosos magos entraran en la ciudad y trabajaran a su aire, solo se permitía entrar a criminales, como una manera de conmutar sus penas, además de a otros indeseables. Naturalmente, los aventureros se sintieron atraídos por el reto, y también han entrado en la ciudad… El Gremio ha colocado un gobierno en la ciudad para mantener la producción de Piedras, que es lo único que le importa…

Cuatro años después, Malifaux ha sido parcialmente reconstruida, aunque quedan zonas sin habitar… Además, el Gremio ha sabido de la existencia de otras brechas, con lo que tiene miedo a perder el monopolio que ejerce sobre las Piedras. Pequeños pueblos y asentamientos han crecido fuera de la ciudad, en teoría para usar las minas, pero en realidad para alejarse del control opresivo que el Gremio ejerce sobre Malifaux.

Pequeños grupos están creando su propio núcleo de poder, en zonas alejadas de la influencia del Gremio, y los Nonatos (Neverborn) están volviendo a despertar… Pequeñas escaramuzas se suceden entre las ruinas de Malifaux entre estos diferentes grupos… El Gremio ha creado diferentes cuerpos de policía, para perseguir a estas amenazas y asegurar su posición.

La vida en Malifaux se está volviendo peor por momentos…


Tras esta breve introducción, veamos este juego de miniaturas, de que las principales características son:

- No se juegan con dados, sino con una baraja de Poker con dos comodines, uno negro (pifias) y otro rojo (bonus).
- El precio, en tiempos de crisis, poder jugar a un juego de miniaturas por menos de 30 € es un lujazo, viendo las perspectivas hacia los principales juegos del mercado: Warhammer Fantasy, Warhammer 40.000, El Señor de los Anillos, Flames of War, etc; en el que mínimo son unos 200 € por juego.
- La versatilidad, aunque siempre tenemos que usar un maestro (será nuestro líder del ejército), y normalmente por caja viene 4 o 5 miniaturas que será nuestros seguidores, pero mientras te muevas por la facción puedes usar cualquier "seguidor" (minions).
- No se puede medir, es como el sistema antiguo del 40K, cuando declaras la acción mides, si no llegas, te jodes... el sistema es pulgadas.
- La calidad de las miniaturas es aceptable, son de plomo, aunque en agosto saldrán las primeras en plástico.
- Sistema de juego no es muy complicado, cuando le coges el truco (aunque yo no se lo he cogido) es sencillo.
- Los perfiles (o stat) están equilibrados, aunque siempre podremos hacer combos con diferentes miniaturas, pero cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
- El juego tiene sus PV, pero tiene igual intrigas (como misiones secundarias), estrategias, y localizaciones, hacen que el juego siempre sea diferente.
- La parte del juego más importante, "Las piedras almas" que permiten diferentes usos durante el juego, de la parte más interesante.

Veamos las facciones:

Gremio (the Guild): Son la Ley. Según ellos, “los buenos”. Vamos, que la gente tiene que estarles agradecidos por poner un poco de orden en sus vidas… Disponen de tres “variedades” (sin contar a Hoffman o Lucius), cada una especializada en combatir contra cada una de las otras facciones. Los Ortega son cazadores de Nonatos, los Death Marshalls persiguen a los Resurreccionistas, y los Cazadores de Brujas a los Arcanistas. También están el C. Hoffmann su único interes es recuperar a su hermano que se perdió en Malifaux y la banda del Gobernador, el que rige la ciudad.

Ataque: Mortales en el mano a mano, con una capacidad moderada de realizar ataques a distancia. No obstante, son rápidos como para llegar rápidamente a ponerse íntimos.
Defensa: Son difíciles de dar, pero si les das es fácil matarlos.
Magia: empiezan el juego con una gran reserva de magia, pero se les agota a medida que al resto les aumenta. Sus hechizos se enfocan en incrementar sus habilidades físicas y sus defensas.
Otros: Cada diferente grupo está especializado en un enemigo y tiene habilidades especiales y hechizos para ayudarles contra ellos.


Algunas miniaturas:
Malifaux. JusticeAlt_Display
Malifaux. Witchling-stalkers-500x434
Malifaux. Guardian-mali-huild
Malifaux. WYR1033
Malifaux. Product_70238


Arcanistas (Arcanist): Los magos del juego, además de proporcionar el toque steampunk. Controlan máquinas o animales mediante magia, o solo usan magia. Algunos son tipo “Robin Hood”, héroes para el pueblo que luchan contra la opresión del Gremio para ayudarles. Otros luchan contra el Gremio siguiendo su propio plan… Aquí, hay cinco bandas: Ramos y sus creaciones roboticas, Rasputina y sus criaturas heladas, Marcus, Maestros de Bestias Collette y sus bailarinas, y Kaeris y su don de dominar el fuego.

Ataque: Los mejores ataques a distancia y mágicos del juego, y bastante malos a corto alcance, aunque tienen a constructos y secuaces mejorados mágicamente para protegerlos. Son bastante lentos, además, y necesitan de su magia para evitar ser sobrepasados.
Defensa: Generalmente malos, a no ser que hayan podido lanzar un hechizo defensivo. En ese caso, son tan difíciles de matar como un resurreccionista.
Magia: Buenos tanto al inicio como regenerando magia, tienen la mayoría de opciones mágicas a su alcance. Pueden usar su magia para crear secuaces animados, aumentarse ellos mismos de manera ofensiva o defensiva, además de contar con un amplio abanico de hechizos, entre los que se cuentan los ataques mágicos más mortíferos de todos.


Malifaux. Malifaux-Alternate-Rasputina-2
Malifaux. Ramos-alternative-01
Malifaux. File8a5edad5693f4785b192496a2f550534-01
Malifaux. WYR3025
Malifaux. Kaeris-ress-mal


Nonatos (neverborn): Los habitantes de Malifaux. En principio, no tienen forma, y adoptan las formas que leen en nuestra mente que nos causan más miedo. Adoptan la forma de antiguos mitos y miedos nuestros… Las cinco bandas: Lilith y sus demonios, Pandora y sus críos sádicos, Zoraida y sus criaturas, "El Soñador" y sus pesadillas, y "Collodi" el marionetista.

Ataque: Malos a distancia y en corto alcance; no obstante, lo que les falla en fuerza les sobra en velocidad, tanto de movimiento como por las veces que atacan.
Defensa: Son prácticamente los más difíciles de impactar, pero son muy frágiles. Son heridos y matados relativamente fácil si consigues pillarlos.
Magia: Empiezan con poca magia, pero generan la mayoría a medida que el juego avanza debido a su conexión con las tierras de Malifaux. Todo nonato posee habilidades mágicas y algún hechizo. Estos hechizos se basan en aumentar la velocidad, generar trucos varios e ilusiones para confundir y aterrorizar a sus oponentes. Los más poderosos pueden destruir a sus oponentes sin necesidad de verlos, e incluso sin tener que realizar un ataque.


Malifaux. WYR4048-lilith-alternative
Malifaux. WYR4010_500
Malifaux. Malifaux_candy-700x560
Malifaux. WYR4028_500
Malifaux. WYR4039

Mención especial:
Malifaux. WYR4020_500


Resurrecionistas (Resurrectionist): Gente que se dedica a resucitar muertos… Son perseguidos por el Gremio porque al resucitar muertos impiden que las Piedras del Alma se recarguen (eso dicen). Sus bandas: el Seamus, el sombrerero Loco y sus chicas zombis, el Nicodem, el enterrador, MacMourning, el que trabaja en la morgue, Kirai Ankaku y los espíritus japoneses, y Molly con su habilidad nigromantica.

NdA: Dentro de poco habrá una nueva banda para los resurreccionistas, un alzador de esqueletos con aspecto japones.

Ataque: Devastadores en combate cerrado, ataques a distancia limitados, son lentos en general.
Defensa: Son fáciles de dar, pero difíciles de matar (en realidad, algunos modelos de la facción son imposibles de matar). Son la facción más resistente, tanto física como psíquicamente.
Magia: Los maestros (líderes) de la banda tienen una gran habilidad mágica, que le permite crear nuevos no-muertos a medida que se mueren los previos, o realizar un gran número de hechizos. Sus hechizos tienen tendencia a manipular los cuerpos físicos, llegando a transferir vida de uno a otro.


Malifaux. Malifaux_seamus-700x560
Malifaux. Malifaux_mortimer-700x560
Malifaux. Malifaux_nurses-700x560
Malifaux. Onryo
Malifaux. Wrd_mfx_res_min_311_000_01_large

Descastados (Outcast): Son los que viven fuera de la ley, suelen vivir en las afueras de la ciudad, y son variopintos. Por un puñado de monedas las demás facciones pueden alquilar sus servicios, por lo que aumenta más las estrategias. Las principales bandas de está facción son: "Desdentado" Jones, y sus gremlins que domina Bayou, Ophelia "la familia" de gremlins de Bayou, Von Schill y sus mercenarios, con sus armas de alta tecnología, Hamelin que controla las plagas, y Viktorias, un grupo de mercenarias aliadas de un demonio.

Ataque: Generalmente, buenos a distancia y en CaC; también suelen ser rápidos.
Defensa: El dinero que no se gastan en armas se lo gastan en armaduras. Son difíciles de dar y difíciles de matar.
Magia: Mala, ya que no están alineados con ninguno de los poderes de Malifaux. Pueden manipular la magia, pero sin llegar a los niveles de maestría de los magos de las otras facciones.
Otros: Los mercenarios pueden ser alquilados por otras facciones, ya que trabajarán para cualquiera que les pague lo suficiente. Pueden también formar su propio grupo, siguiendo a un poderoso maestro mercenario.


Malifaux. Bayou-gremlins-4pack
Malifaux. WYR5031
Malifaux. WYR5046
Malifaux. Hamelin-the-plagued
Malifaux. Malifaux_bishop-700x560


PD: Cualquier consejo, duda o queja, a ponerse.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:35 pm

Yo tengo minis y son de bastante calidad.
El juego es muy bueno con un sistema de cartas.

A ver si os animais!!!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:35 pm

En Cordoba estamos ya casi 10 jugadores de esto!! Asi que aver si os animais alguno mas. Mañana por la mañana estare jugando una partida en Estalia por si alguien quiere pasarse
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:55 pm

Pues me llama la atencion, a ver si algun dia que organiceis una partida puedo pasarme. Y como juego, le veis futuro los que jugais a él?
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:11 pm

Rafa a opinión personal, si no tienen cambios repentinos de reglas (como paso a 40K o ESDLA) es un juego muy bueno, y aunque lleva este juego bastante tiempo, los que nos hemos enganchado ahora, no llevamos ni un mes, y nos hemos enganchado unos 10 jugadores.

Podemos hacer (Alex y yo) partidas de exhibición para aquel que quiera ver como es el juego, incluso podéis participar, dispongo de dos bandas (C. Hoffman y Sonnia Criid), al igual que Alex (con la familia Ortega y Lady Justice), que aunque los dos seamos del gremio podemos hacer partidas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:22 pm

Perfecto, pues a ver cuando organiceis algo si puedo pasarme a veros.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:26 am

Te viene bien el sabado por la tarde Rafa?? hacemos una partida de exivision para que mireis el juego y tal

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:05 pm

No sabria decirte, pero vaya, que por mi no lo hagais xq no se cuando podria, si organizais algo para mas gente y puedo me llego seguro
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 7:48 am

Alguna duda respecto a este juego:

1.- Que facilidad hay para comprar estas minis?? Están en tiendas o solo por internet?

2.- Según he leido el reglamento está en ingles, aunque ya lo han traducido aficionados, es correcto?

3.- A los que jugais a esto me gustaria que hablarais un poquito mas del juego (si podeis claro) y que "me comais" un poco la cabeza para "convencerme" Smile

Un saldudo!!

PD: lo dicho, cuando quedeis pa jugar o algo avisadme a ver si puedo pasarme
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 11:52 am

guguileal escribió:
Alguna duda respecto a este juego:

1.- Que facilidad hay para comprar estas minis?? Están en tiendas o solo por internet?

2.- Según he leido el reglamento está en ingles, aunque ya lo han traducido aficionados, es correcto?

3.- A los que jugais a esto me gustaria que hablarais un poquito mas del juego (si podeis claro) y que "me comais" un poco la cabeza para "convencerme" Smile

Un saldudo!!

PD: lo dicho, cuando quedeis pa jugar o algo avisadme a ver si puedo pasarme

Te respondo a todo Rafa

1- Las minis puedes pedirselas a Fernando como pedido normal. lo que pasa que no hace los pedidos cada semana sino cuando llega a una cantidad.

2- El reglamento esta en ingles aunque puedes descargartelo de este link en español. Es traducido por una asociacion española por lo que esta totalmente correcta la traduccion. Eso si tienes que registrarte en el foro para descargarte el reglamento. Lo mismo con las cartas algunas estan traducidas en este foro.

http://malifaux.forosactivos.net/t110-ayudas-de-juego

3- Yo llevo ya varias partidas y la verdad me gusta por muchos motivos te voy a contar por encima.

- Pocas minis, aunque de gran detalle. Lo que facilita el transporte a la hora de jugar.
- Se juegan en tableros de 90 x 90
- En vez de tirar dados se utiliza una baraja de poker. Esto seria ya contarte como va cada cosa XD
- Cada personaje tiene su propia carta, su habilidades y demas.

Yo te cuento ahora mis dos bandas.

- Lady Justicia. Compuesta por los jueces del Reino. Expertos en combate con la habilidad de enterrar a los enemigos en cajas de madera una vez vencidos. XD

- Los Ortega. Es una familia mexicana, cada uno con su regla. Esta la abuela que tiene reglas como cepillate los dientes que te anula a un enemigo, Puede casar a miembros de la banda haciendo que tenga reglas especiales. Luego el Papa Loco que es un kamikaze lanzando dinamita a diestro y siniestro o Perdita que la responsable de la familia que tiene muuuuuuchisimas reglas.

Aparte de estas bandas esta la de Pandora que viene con el niño del Oso el cual hace que su peluche se transforme en un Oso de 2 metros de altura con muchas ganas de comer....

Aparte de todo esto decirte que esta ambientado un poco en el Lejano Oeste, ya que se abre una especie de dimension y aparecen otras criaturas.

Para el juego hacen falta marcadores, que o bien te os puedes descargar del foro o bien hacertelos caseros como estoy haciendo yo XDDD

No obstante si quieres mas facil me dices un dia el prox finde y quedamos y como tengo 2 bandas te explico como va ok?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 11:16 pm

Pues Alex, en principio el sabado por la mñn podria escaparme un ratejo, asi que si kieres podemos probarlo...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:03 am

Ok te confirmo a lo largo de la semana ok?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:31 pm

oook
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 7:43 pm

Pueeeeeeeeeee ma tocao trabajar el sabado por la mañana asi que si quereis y podeis por la tarde perfecto...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:01 pm

pues en principio si podria el sabado x la tarde, asi que si kieres cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:06 pm

Alex si me necesitas ya sabes xD.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:52 pm

Pues a cualquiera que le interese el Malifaux, que se pase el sábado tarde, tendremos miniaturas suficientes al menos para 4 jugadores, así que si os interesa ponedlo por aquí, Alex y el menda estaremos allí para explicar el tema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:20 pm

Yo voy a estar el sábado por la tarde para comprar cosillas para un primo mío para llevárselo a Londres jejeje lo mismo veo el juego y pasó la tarde allí jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 9:22 pm

Bueno echa la partida, creo que Rafa Leal le ha sorprendido gratamente el juego, así que pondre los diferentes foros de este juego:

Wyrd Games, para ver las miniaturas os vais a "Online Store" no tienen ninguna galería, ni nada parecido.

Malifaux Estalia

Doll's House


Alex, Seamus es el que lleva las prostitutas zombies, que las reglas no están nada mal.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:31 pm

Por cierto ahora en agosto sale la nueva edición de Malifaux, en el que parece que entra una quinta facción, que será "infiltrada" (a saber como será esto) en otras facciones, o sea por lo que entiendo que podremos escogerlas entre ellas o como miembros de esta nuestra facción, no se un lió vamos... pero os pongo imágenes que molan mucho:

La portada del libro, que según dicen la nueva facción será una "chinada", y por lo que veo se llamará "Tormenta de oscuridad", Alex nos pillamos el nuevo reglamento aunque esté en ingles?¿:
Malifaux. Blogger-image-134020397

Posiblemente los "tapados" del Gremio (aunque hablan de los Descastados) me gustan la estética "chulesca" que tienen:
Malifaux. Gangs1024x768

Estos decían "irónicamente" que serían del Gremio ¬¬, se ven claramente que son "Arcanistas" Razz, son Resurrrecionistas, molan el aire japones que toma la cosa, podremos ver también al maestro que es el "Nigromántico", no están nada mal estos Concept Arts:
Malifaux. Blogger-image--47509768

De la banda de Arcanistas (se ve el libro en la carta), parecen entre mineros o herreros chinos, atentos al golem de hierro...:
Malifaux. Blogger-image-1375753067


Parecen de la banda de los Nonatos, por el toque esotérico que tienen, aunque no descartaría tampoco a los Arcanistas, pero por el hecho de que tienen una especie de pesadilla (el esqueleto):
Malifaux. Magic1024x768

Según rumorean la gente son dos arcanistas más, pero no sabría decir:
Malifaux. JigsawTwoMalifaux. Puzzle

Otro Nonato, como mola la pose:
Malifaux. Blogger-image-1098083506

Minion del Resurrecionistas, que al parecer tenia el siguiente texto "Truco o trato" (trick or treat), por lo que posiblemente salga en Halloween, es la que más me llama la atención:
Malifaux. Blogger-image-1771435508

En la página principal de Wyrd podemos ver a un "Death Marshall" en la parte derecha de la pantalla, luego en la parte izquierda una nueva "posible" miniatura, que se parece al Loa del vudú el Barón Samedi:
Malifaux. Blogger-image-870870969

Otro modelo Resurreccionista (o no xD), que también me llama mucho la atención:
Malifaux. Purity

De los descastado que mola un montón, viene esté gremlin con aire chinesco:
Malifaux. Blogger-image-691753556

Y otro de los descastados, lo que según dice un betatester de la cuarta edición (los hay y han probado las reglas) que no es un cerdo, sino una cerda:
Malifaux. Mist1024x768

Y otros modelos que van a salir pero no sabría hubicarlos:

Lo que parece Amateratsu, o el zorro de nueve colas de Naruto XD, espero que tanto este como el golem de fuego lo puedan llevar Sonnia Criid:
Malifaux. Blogger-image-229572543
Malifaux. Blogger-image-1700164016

Y unas asesinas chinas, que tampoco sabría decir que facción son:
Malifaux. Blogger-image--1246384042

Y al parecer también mostraron concept art y en 3D de futuros elementos de escenografía con reglas propias, como sabemos Alex y yo, porque hemos jugado con él, como es el "árbol del ahorcado", que según dicen los ahorcados se pueden quitar y poner para jugar con ellos:
Malifaux. HangingTree


Me gustan todas las "posibles" novedades, aunque según dicen los betatester es "posible" (tienen un acuerdo de confidencialidad) que saquen todo, por lo que ha mi me ha gustado todo, pero los resureccionistas chinos aún más.

Y otros datos sacados de Doll's House:
- Según dicen el libro saldrá en Agosto, y el 70 % de las minis que aparecen en el libro en las GenCon de Indianapolis, evento de EEUU del 16 al 19 de Agosto (por si os queréis pasar), el resto de las miniaturas a lo largo del año.
- Saldrá 3 nuevos terraclips (fotos arriba).
- Sacarán encuentros historicos, algo así como mini-campañas, en el que tanto las Fuerzas Especiales como Molly (Resurrecionistas) tendrán un peso muy importante.

Espero que os haya gustado y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 3:03 pm

Señores Javi y Álex, alguno de vosotros querria quedar conmigo el miercoles por la tarde pa seguir jugando a esto??
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 3:18 pm

Aver si Javi pudiera yo curro por las tardes esta semana aun...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 7:57 pm

Rafa mañana te aviso si puedo quedar (pero a priori si)

Y si se queda, el que se quiera pasar que se pase para que eche un vistazo a este fantástico juego, el que se pase podrá jugar, que haría de "master".

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:25 pm

ok, ya espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:19 pm

Mañana por la tarde, siguiente clase de Malifaux entonces a las 18:00, le diré a Fernando que reserve mesa.

PD: Rafa posiblemente se llegue al final Alex, cuando termine de dar las clases, así que si quieres llevarle las ventas de Paradas...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:38 pm

ok Javi, alli estare
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:42 pm

Rafa no tendrás una baraja de Poker (baraja francesa) para llevarte, no?

Recuerda que es una baraja 54 cartas (13 por cada palo, más dos comodines, uno rojo y otro negro).

PD: Y a Julio y Sergio que están invitados a que vean el juego.
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:06 pm

que va tio, no tengo, a unas malas cuando estemos alli me acerco al chino y compro una o lo que sea
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:52 am

yo tengo barajas me llevo dos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:18 pm

Espero que hayáis visto bien el juego, y os metáis, jajajaja.

Aunque sea malisimo explicando...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malifaux. Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malifaux.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Juegos varios :: Malifaux-
Cambiar a: