Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Malifaux. - Página 2 Estaliaf

 

 Malifaux.

Ir abajo 
+3
Squalln1
Manu
Lossarnach
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 10:13 pm

Pues despues de dos "partidas" decir que me está gustando cada vez más, la verdad que se hace entretenido (a diferencia de ESDLA, que a veces era tedioso). Yo tengo ya decidido que jugaré si o si, asi que pronto me pillaré alguna mini para ir dandole al vicio.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:00 pm

Concept en 3D de futuras novedades, si son así las miniaturas la verdad es que molan bastante:

Mei Fang, con su totem, Kang y los trabajadores de los railes (aparte de ser de la nueva facción "tapada" serán arcanistas) y los Arqueros de los Diez Hermanos (que creo que serán Descastados):
Malifaux. - Página 2 473606_10150918394755904_1958822419_o

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:41 am

Bueno han salido más novedades para los Nontatos (hay alguna que es solo para ellos), y la mayoría para esta banda nueva "tapada", y Lazarus, que estaba en el suplemento tercero, para los Descastados.

Al parecer van a apostar fuerte por el plástico, solo decir que todas las novedades serán en plástico, a mi ver, con los nuevos modelados en 3D es sin duda una mejora, según dicen (o se sobreentiende) que si seguian por el metal tendrían que subir los precios (que tendría que aprender GW de esto), por lo que han cambiado del metal al plástico duro, sin variar el precio. Solo hay que ver las dos que han expuesto para ver la calidad que tienen.

Y sin variar el precio, porque según dicen en los blister habrá más opciones (aunque el sistema de cartas no variara, o quizas si), cuando digo más opciones es que habrá más cabezas, brazos, armas,... para mi todo un acierto, la verdad. Os pongo a continuación las novedades, las dos primeras del proceso boceto -> esculpido 3D -> esculpido en plástico:

Mr. Graves:
Malifaux. - Página 2 MrGravesArttoPlastic

Y una "Beckoners", que podrían traducirse como "atractivas":
Malifaux. - Página 2 Beckoner2arttoplastic

Y algunos modelos conceptuales en 3D, que a mi parecer son sublimes:

Lo que será una de las "Box Sets" para los Nonatos - Banda "tapada", que parece un mago, Jakob Lynch, los "iluminados" son bastante buenos, y el master, también es sublime, quizás tenga totem...:
Malifaux. - Página 2 01

De nuevo Mr. Graves:
Malifaux. - Página 2 02

Mr. Tannen:
Malifaux. - Página 2 03

Los "empobrecidos" (the depleted), que parecen salidos del Caos de GW:
Malifaux. - Página 2 04

Beckomers...:
Malifaux. - Página 2 05

Y Lazarus, constructo de los Descastados, tengo que ver si lo puedo meter con Hoffman... XD:
Malifaux. - Página 2 06

Espero que os gusten y un saludo.

Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:40 am

estas ultimas son una pasada, si me meto alguna vez, que creo que es muy posible, me pillare estos asique creo que me voy a esperar hasta que salgan

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:33 pm

La verdad es que tiene muy buena pinta todo, al parecen hay muchas cositas, según dicen en el foro de Doll House. Y han puesto los primeros precios:

WYR4056 - $40 - Dark Debts Box Set -> Serán 30 € o como mucho 32 €, un buen precio sin duda.
WYR4057 - $11 - Mr. Graves -> 8 €.
WYR4058 - $11 - Mr. Tannen -> 8 €.
WYR4059 - $21 - The Depleted (3 pack) -> 16 €, más o menos.
WYR4060 - $16 - Beckoners (2 pack) -> 10 €.

Los precios no están nada mal, tened en cuenta que con un Box Set, tenéis para jugar, y en algunos casos, os sobran puntos (como con la familia Ortega)...

PD: Alex que te parece las novedades?
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 3:40 pm

se sabe algo de cuando saldran?
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 5:26 pm

Ni idea Sergio, pero algunos Box Sets se venderán en Septiembre, incluso en la GenCon de Indianapolis (EEUU, el 16 de Agosto) se podrán adquirir parte de la gama, en esta GenCon se verán toda la gama que sacan en esta temporada, tendremos que esperar un poco, pero esperando con ganas...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:54 pm

Más cositas, parece que se verá todo antes del GenCon al paso que vamos... otro punto diferente a GW XD (al final pongo precios):

Y ojo con la "pullita" que lanzan a GW: "Oh and for you folks asking about the plastic, look for a post from Eric a bit later on it, but just to confirm, yes, these are plastic injection molded miniatures, not 'bendy' plastic or finecast." Dice que son miniaturas de plástico moldeados por inyección, nada de miniaturas articuladas o Finecast, hay que decir que Finecast como cualquier otro nombre que tenga GW es propiedad de GW... así que es una "pullita" (como diria Barny).

Los Trabajadores del Raíl, en el que vemos a Mei Feng, el gran Kang, 3 trabajadores del Raíl, y ¡ojo! un totem, sería la primera caja con totem, lo podriamos traducir como "ascuas", son arcanistas:
Malifaux. - Página 2 Ad_RailCrew

Pilluelos de metal (serán parecidos a los contructos de "hielo"), los concepts están sublimes, arcanistas:
Malifaux. - Página 2 Ad_Metal

Golem de raíl, vaya armatoste, podrán usar como demonio XD, arcanistas:
Malifaux. - Página 2 Ad_RailGolem

Y Alex dedicado a ti, si crees que Papa "Loco" Ortega tiene dinamita para explotar, fijate en Willy, la Demolición, arcanistas (este caerá me haga o no arcanistas):
Malifaux. - Página 2 Ad_Willie

Precios:
WYR3052 - $35 - Rail Crew Box Set -> unos 26 €.
WYR3053 - $35 - Rail Golem (¡78mm de altura!) -> unos 26 €.
WYR3058 - $21 - Metal Gamin (3 pack) -> unos 16 €.
WYR3059 - $16 - Willie the Demolitionist -> 10 €.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 10:33 pm

Han salido unas novedades muy guapas, ya las pondré, para aquel que las quiera ver está en la página de Wyrd. Son novedades de los Ten Thunders.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 11:08 pm

Pues a mi me encantan estas novedades.

Espero que la calidad del plástico sea buena... pero 8 pavos por un queco de plástico... ya tengo un sabor malo con lo que pasó con Alkemy.

A ver si me enseñais a jugar, que tengos dos bandas a espensas de pintarlas!
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 4:21 pm

Bueno tras venir de vacaciones han salido muchas cosillas, que algunas están mejor que otras... Os lo pongo cronológicamente:

Primero salio unas miniaturas que dicen que son especiales, al menos Miss Terious (que en reglas es una Death Marshall), si durante de las GenCon los pedidos que se hagan superan los 100 dolares, y la segunda es otra de la familia Ortega, que es Santana Ortega, que en un principio solo son para los "Henchmen" (los Beta Tester de Malifaux), aunque dicen que posiblemente salga a la venta más tarde. Y el árbol del ahorcado, que podremos usar los dos "ahorcados" como Ahorcados para los Resurrecionistas:
Malifaux. - Página 2 Ad_WYR1054_MissTerious
Malifaux. - Página 2 Ad_WYR1055_SantanaOrtega
Malifaux. - Página 2 Ad_WYR2059_HangingTrees

Después salieron "packs" que serán de la nueva facción, que supongo que podrán mezclarse entre sí, ya sean Gremio, Arcanistas,... o meterlos como miembros de la propia facción.

La primera veremos la "boxset" de Misaki, que no está nada mal, pose dinámica, a Ototo, aspecto samurai, Shang, que es una mezcla de Kyubi y Amateratsu (del juego Okami), que supongo que no podrá usarse con Sonnia Criid, y los Torakage, que son como ninjas, que molan sus concept arts:
Malifaux. - Página 2 Ad_WYR8001_TheThunder

Vemos los Arqueros, como están arriba:
Malifaux. - Página 2 Ad_WYR8002_10TArchers

Yamaziko, que en reglas no está nada mal, y su Concept no está nada mal:
Malifaux. - Página 2 Ad_WYR8003_Yamaziko

Y las Oiram, que creo que puede llevarlos Colette (de las Arcanistas), aunque son Descastados (Outcast):
Malifaux. - Página 2 Ad_WYR5078_Oiran

Después se filtro una imagen de un maestro del Gremio / 10 Thunder, que es el primer maestro a caballo, que se llama Lucas McCabe:
Malifaux. - Página 2 MrBugsBunny

Después vemos lo que son algunas minis del próximo libro, el maestro del Gremio a pie (saldrá a caballo?), seguido de Sirdir Archibal, que tiene una deuda con el primero (no está nada mal), otro que posiblemente sea un Freikorps, otro descastado con pinta de mago, un Gremlin pero a lo japones, abajo los ya visto Torakage (podrán verse en el Gremio, como los arqueros, por el color...), Arqueros, Oiram, y po ultimo dos nuevos, un bicho/espiritu asqueroso con aire japones (que será de los Ten Thunder) e Izamu (que costará 10 pa), que no es maestro:
Malifaux. - Página 2 Attachment

Después saco un fondo con lo que creo que es un Descastado, un cazador, con buena pinta:
Malifaux. - Página 2 GoldThumb

Y por ultimo han mostrado algunas estádisticas de minis, de Soldado del Gremio (bastante bueno, la verdad), Izamu (es una armadura andante), Willie (el colgado de la dinamita), Mr. Tannen (que es bastante peligroso), Burt Jebsen y Yamaziko (apoyo):
Malifaux. - Página 2 Bk4-Rifleman
Malifaux. - Página 2 Bk4-Izamu
Malifaux. - Página 2 Bk4-Willie
Malifaux. - Página 2 Bk4-Tannen
Malifaux. - Página 2 Bk4-Bert
Malifaux. - Página 2 Bk4-Yamaziko

Espero que os guste y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 12:57 pm

Según me han dicho estas novedades, las de plástico, saldrá especialmente para las GenCon, después las retiran y las sacarán unas pocas cada mes.

Posiblemente pida algo, si alguien quiere pedir, que lo diga, para ahorrar gastos de envió, aunque los gastos de envió no son nada caros (unos 13 €).
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 8:45 am

Entre hoy y mañana hago el pedido a Wyrd, quien quiera pedir que lo diga... lo que podéis pedir está aquí:

Wyrd - GenCon.

Ni que decir tiene que las miniaturas puestas aquí, solo estarán hasta el domingo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:48 am

A falta de siete miniaturas, y algunas de esas siete se han visto ya como los Ashigaru, Lucas MacCabe, Sidir Alchibal (el árabe), Gracie (la cerda) y Wong (el gremlin chino), se conoce los otros 2, que son el "Clockwork Traps" (algo así como un relojero) y "pathfinder" (explorador), os pongo imágenes de ellos:

Luna, que supongo que será el totem de Lucas MacCabe), y por lo que parece tendrá beneficios tener al lado otros perritos, se sobreentiende que será de los 10 Truenos:
Malifaux. - Página 2 Attachment

Los ya visto riflemen (ya los tengo traducidos):
Malifaux. - Página 2 Bk4-Rifleman

Wastrel, que traducidos son los "derrochadores" o "gandules", también podremos utilizarlos con los 1o Truenos:
Malifaux. - Página 2 Attachment

El maestro de los Resurrecionistas, Yan Lo, mola bastante, de los 10 Truenos:
Malifaux. - Página 2 Attachment

El Porteador del alma (soul porter), que será el totem de Yan Lo, de los 10 Truenos:
Malifaux. - Página 2 Attachment

Chiaki la sobrina, una miniatura que será una delicia solo pintarla:
Malifaux. - Página 2 A0cSMg_CUAAHxFy

Yin, the penangalan, una asquerosidad, pero curioso para hacer efectos gelatinosos... de los 10 Truenos:
Malifaux. - Página 2 Attachment

Toshiro, el Daimyo, el gran señor feudal, de los 10 Truenos:
Malifaux. - Página 2 Attachment

Izamu, la armadura (otra que tengo traducida):
Malifaux. - Página 2 Bk4-Izamu

Vanessa, una cazadora de Tesoros, será la primera "maga" de los Descastados:
Malifaux. - Página 2 Attachment

Freikorps Strongarm suit, otro de los de Von Schill:
Malifaux. - Página 2 Attachment

Ama no Zako, un Gremlin venido a más¿?:
Malifaux. - Página 2 Attachment

Burt Jebsen:
Malifaux. - Página 2 Bk4-Bert

Ya tengo traducidas unas cuantas, las pondré en el foro de Estalia...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 10:25 pm

Pues los chicos de Wyrd se han puesto las pilas y su Crew Creator (para el que no lo sepa es una aplicación web para crear bandas), lo han actualizado al 4º libro, poniendo todos los maestros y minions, os explicare como va los Ten Thunders:

Si declaramos a los 10 Truenos como facción podremos escoger entre los 5 maestros que tenemos disponibles, apartir de ahi se nos abren todo tipo de abanico de posibilidades, pudiendo meter con el maestro del Gremio, minions Resurreccionistas, Arcanistas, Nonatos o Descastados, abajo del todo os pongo un ejemplo. Os pongo el cache de los maestros (todos los maestros son 10 Truenos), la facción y sus totem con su coste:

- Lucas MacCabe -> cache 6 ss, pero debemos comprar dos reliquias, que parece ser que si es obligatorio, pero tienen coste de Piedras de Cache (ojo al dato), sin dudarlo mejorara a nuestro tramposo de Lucas. Su perra "Luna" cuesta 3 ss. Este Maestro lo podremos meter a caballo o a pie.
- Yan Lo (Resurreccionista) -> nos dará un cache de 4 ss. Su totem el Soul Porter nos costara 2 ss.
- Mei Fang (Arcanista) -> tendremos un cache de 5 ss, y su totem "Emberling" será de 2 ss.
- Jakob Lynch -> el cache es de 4 ss. Su totem el "Hungering Darkness" no tiene coste de ss, así que algo malo tendrá.
- Misaki, Maestra de los 10 Truenos, tendremos un cache de 4 ss. Su totem Shang cuesta 3 ss.

Ahora os pongo las salidas:

- Sidir Alchibal (compañero de Lucas MacCabe, Unico), con un coste de 8 ss.
- Clockwork Trap (será constructo y raro 3), costará 2 ss. También son 10 Truenos.
- Guild Pathfinder (raro 2), tiene coste de 6 ss.
- Guild Rifleman (raro 3), con un coste de 4 ss.
- Wastrel (raro 3), un coste de 4 ss.
También es de los 10 Truenos.

- Izamu, la armadura (Único), cuesta unas 10 ss.
- Toshiro, el Daimio (Único), cuesta unos 8 ss.
Toshiro será de los 10 Truenos.
- Chiaki (Única), costará 5 ss.
- Yin, the Penangalan (Único, Special Force), cuesta unos 8 ss.
También podremos meterlo con los 10 Truenos.
- Ashigaru, cuesta unos 4 ss.

- Kang (Único) cuesta unos 8 ss. Será también de los 10 Truenos.
- Rail Worker, con un coste de 5 ss. Podremos meterlo con los 10 Truenos.
- Rail Golem (raro 1, Special Force), con un coste de 9 ss.
- Metal Gamin, cuesta unos 5 ss.
- Willie (Unico), con un coste de 6 ss.


- Mr. Graves (Nonato, Unico), con un coste de 7 ss. Podremos meterlo con los 10 Truenos.
- Mr. Tannen (Nonato, Unico), costará 6 ss. Será también de los 10 Truenos.
- Beckoner (Nonato, raro 2), con un coste de 5 ss.
- The Depleted (Nonatos), cuesta unos 4 ss.
- The Illuminated (Nonatos), costará unos 6 ss.


- Burt Jebsen (Único), con un coste de 6 ss.
- Gracie (Único), costará unos 7 ss.
- Wong (Único), cuesta unos 6 ss.
- Ama no Zako (Único), costara unos 8 ss.
- Oiram (Único), cuesta unos 4 ss.
Son también de los 10 truenos.
- Freikorps Strongarm Suit (Único, Special Force), costará unas 8 ss.

- Ototo (único) con un coste de 8 ss.
- Yamaziko (único), con un coste de 6 ss.
- Arquero de los 10 Truenos (raro 3), costará 6 ss.
- Torakage (raro 3), con un coste de 6 ss.


Según el Maestro tendremos una opción u otra, por ejemplo con todos tendremos la opción de Hermano de los 10 Truenos, pero con Misaki, podremos usar Taelor o Ronin. O si ponemos como Maestro a Yan Lo podremos meter a los Onryo o Punk Zombies.

Ejemplo de una lista:

Ten Thunders Crew - 25 - Scrap

Mei Feng -- 6 Pool
Emberling [2ss]

  • Rail Worker [5ss]
  • Rail Worker [5ss]
  • Torakage [6ss]
  • Willie, the Demolitionist [6ss]

Total: 25 ss.

Como veis en la lista mezclo Arcanistas con 10 Truenos... página para crear las Bandas:
http://www.malifaux.com/Crew.php
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:22 pm

Novedades hasta finales de año:

Octubre.

  • Dark Debts Box Set -> $ 40.
  • Rail Golem -> $ 35.
  • Mr. Graves -> $ 11.
  • Mr. Tannen -> $ 11.


Noviembre.

  • Rail Crew Box Set -> $ 35.
  • Oiram -> $ 21.
  • Willie -> $ 16.
  • Avatar de Hoffman -> TBA.


Diciembre.

  • The Thunder Box Set -> $ 35.
  • Guild Riflemen -> $ 21.
  • Ten Thunders Archers -> $ 21.
  • Beckoners -> $ 16.
  • Izamu -> $ 11.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malifaux. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malifaux.   Malifaux. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malifaux.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Juegos varios :: Malifaux-
Cambiar a: