Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Se convocan a los cordobeses Estaliaf

 

 Se convocan a los cordobeses

Ir abajo 
+2
lukas
Squalln1
6 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 5:04 pm

Convoco a todos los Khandianos. Es decir a todos los jugadores de ESDLA a una reunion en los proximos dias para debatir un asunto de vital importancia.

En principio sera el sabado proximo en Estalia por la mañana, id informando todos si podeis para cambiarla pues es de vital importancia que estemos todos ok?

Un saludo
Alex el presi
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 5:48 pm

yo en principio si voy study

PD: borrad los comentarios de los dados jajaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 6:14 pm

Bueno y no puedes poner de que va el asunto.


P.D. Yo en principio podria ir, lo que pasa que ese dia lo tengo libre e iba a proponer una partida y como tengo mono de ESDLA. Asi que si alguien jugar a demas de debatir Laughing , eso que me llevo
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 6:45 pm

El próximo viernes no es fiesta? abre Fernando?
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 11:33 pm

el viernes siendo fiesta puede que no abra, pero el dia del que se habla para quedar es sabado Javi

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:03 am

lukas escribió:
el viernes siendo fiesta puede que no abra, pero el dia del que se habla para quedar es sabado Javi

Un Saludo Wink
Se me habra ido la olla, porque os juro que he visto el viernes XD... pero el sabado por ahora si puedo ir... pilla la mesa "chica", porque las demás mesas estarán con la puñetera liga...

Alex llévate algunos quecos y echamos una corta Laughing, que yo lllevo a mis ninjas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:00 pm

bueno porque nos convocan a todos?? scratch

David! Yo quiero una partidilla contigo que llevo tiempo sin ver tus dados morados jejeje

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:07 pm

glorfindel.S.oeste escribió:
bueno porque nos convocan a todos?? scratch

David! Yo quiero una partidilla contigo que llevo tiempo sin ver tus dados morados jejeje

saludos!!

Adjudicada, y ya hablamos alli mientras echamos la partidita.

Otra cosa que halla mesa, pero bueno se intenta, si queires llamo yo el lunes por la mañana y te digo lo que sea.

P.D. Alex di ya de que se trata.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 3:16 pm

Mañana lunes como ire a Estalia reservare la mesa chica para la reunion.

El motivo principal de la reunion sera la organizacion entre todos del proximo torneo ya que sera el 10º torneo y me gustaria contar con la colaboracion de todos.

No obstante tengo ideas en mente y algunas cosas que prefiero tratar con todos en persona y no por aqui.

En el caso de que no ubiera mesa se aplazaria al sabado siguiente que ya no abria liga.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:03 pm

Squalln1 escribió:
Mañana lunes como ire a Estalia reservare la mesa chica para la reunion.

El motivo principal de la reunion sera la organizacion entre todos del proximo torneo ya que sera el 10º torneo y me gustaria contar con la colaboracion de todos.

No obstante tengo ideas en mente y algunas cosas que prefiero tratar con todos en persona y no por aqui.

En el caso de que no ubiera mesa se aplazaria al sabado siguiente que ya no abria liga.

Un saludo

buaahhh y todo para eso. Yo pienso que eso es cosa del club de Khandianos, pues si quieres organizar algo "especial" hay que inverterir dinero, y eso es cosa del club, los que no estamos en el, no debemos opinar que hacer con el dinero de otros. Pero si puedo asistire, con partida con rafalin claro esta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:41 pm

Dime los puntos a los que quieres jugar David jejejeje yo estoy un poco del lado de David porque si va a ser un gran torneo el club debería de poner algo de dinero ( no todo pero alguna cantidad)

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:53 pm

No os convoco a todos para decidir si se sacan fondos del club o no. Sino para que lo organicemos entre todos ya que despues de que me hallais echado en cara que lo hago yo todo pues vamos a ver pero si antes de la reunion ya estais poniendo pegas pues...

Si no quereis se cancela la reunion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:56 pm

Bueno bueno pero no te enojes ... Sabes que siempre tines mi colaboracion, siempre que este en mi mano y mi limitado tiempo me deje.

Que quieres organizar algo especial, intentaremos asistir y se habla de ello. Pero para repatir tareas, siemplemente dilo, no hace falta que vallamos todos.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 10:12 pm

Supongo que Alex tiene diferentes propuestas, y quiere que todos los cordobeses lo veamos, entre ellos "censurado" supongo que me ha enseñado y la verdad es que promete...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:56 pm

Bueno tenemos la mesa reservada. Nos vemos el sabado a las 10 en Estalia

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 2:43 pm

ah bueno yo me pensaba que era algo malo al ver el otro post de la parte privada jajaja

nos vemos el sabado

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:50 pm

Tiene k ser a las 10? K el viernes yo x lo menos me acuesto tarde y se puede kedar de las 11 en adelante
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 4:03 pm

He puesto las 10 por que se que NADIE se va a presentar a las 10 asi que entre las 10 y las 11
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:13 pm

Va nos vemos el Sábado por la mañana Wink

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:36 pm

La reunion sera en la "Sala" un local que tenemos alquilado la gente de Estalia para echar partidas.

Puesto que no hay mesas y la chica dudo que la mantenga con la liga de 40K la reunion sera alli. Para el que no sepa donde es quedaremos en Estalia todos a las 10:30 - 11:00 y tiramos para alla ok?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:44 am

Donde esta la sudodicha sala?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:06 am

Practicamente al lado subes la calle del caja sur hasta la avenida y la ultima a la derecha.

Esto seria en el caso de que no tuvieramos la mesa chica.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:39 pm

Escuchad yo no voy a poder ir a la reunión voy a estar fuera hasta el domingo y bueno si se tiene que votar algo llamadme ok??

Saludos!!

PD: Yo ya he avisado por aquí de que no voy a ir a la reunión para que no se diga que si os dejo tirados...
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 5:47 pm

Anuncion que me caigo de la reunion, pero ni que decir tiene que podeis contar conmigo para cualquier cosa, dentro mis escaso tiempo libre, asi que basta con decirlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se convocan a los cordobeses Empty
MensajeTema: Re: Se convocan a los cordobeses   Se convocan a los cordobeses Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se convocan a los cordobeses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: