Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Hola me presento:) Estaliaf

 

 Hola me presento:)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raimer
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Hola me presento:) Empty
MensajeTema: Hola me presento:)   Hola me presento:) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:18 am

Pues eso que hola atodos os he estado siguiendo un tiempo aunque me e presentado porque tengo un par de cosillas queme compre en su momento y e decidido venderlas asi que proximamente en el mercadillo vereis de que se trata, a parte de eso tengo a mis xicos de gondor que esos si me los quedo Smile, weno pues un saludo a todos:)
Volver arriba Ir abajo
Raimer
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Hola me presento:) Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento:)   Hola me presento:) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:46 am

Por cierto soy de aqui de Cordoba que se me ha olvidado decirlo xD
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Hola me presento:) Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento:)   Hola me presento:) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:49 am

bienvenido Basketball

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hola me presento:) Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento:)   Hola me presento:) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 3:46 pm

Bienvenido.

Pero muy mal hecho, tienes ESDLA, eres de Cordoba y no te conocemos No , date a conocer, vente con nosotros, echas partidas, unas risas y demas, ahi en la sombra no se esta bien.

En fin espero verte delante de una mesa llena de quecos.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Raimer
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Hola me presento:) Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento:)   Hola me presento:) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:24 pm

jajajaj muchas gracias por el recibimiento, la verdad es que tengo ya un tiempo con ellos, y solo los pinto y poco que mis amigos no les va ese rollo de los muñequitos, y la verdad es que nunca e llegado a jugar una partida de esdla como ya e dicho solo pinto, pero a ver si es verdad y un dia echamos una aunq advierto que llevo esto de esdla dejao desde hace muchoo tiempo xDjajaja
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hola me presento:) Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento:)   Hola me presento:) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:42 pm

Pues si quieres este sabado por la mañana tengo una partida a ESDLA en Estalia, nuestra sede central Laughing , si te apetece ya sabes ....


P.D. Soy David
Volver arriba Ir abajo
Raimer
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Hola me presento:) Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento:)   Hola me presento:) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:20 pm

Pues la verdad es que me gustaria pero mñn no puedo otro dia si eso puedo ir y ver como hachais una partida, y pensar que yo me metido aqui pa vender unos haradrim y ahora por vuestra culpa me estoy pensando si venderlos o no xD
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hola me presento:) Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento:)   Hola me presento:) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:27 pm

Raimer escribió:
Pues la verdad es que me gustaria pero mñn no puedo otro dia si eso puedo ir y ver como hachais una partida, y pensar que yo me metido aqui pa vender unos haradrim y ahora por vuestra culpa me estoy pensando si venderlos o no xD


Laughing Laughing Laughing

Suele pasar, jejeje. Total que vas a sacar, na´te merece la pena, unete a lado oscuro y echa pachangas Twisted Evil .


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento:) Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento:)   Hola me presento:) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento:)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos, me presento...
» hola a todos los khandiano. me presento
» Me presento
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: