Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Quedada para el Hobbit - Página 3 Estaliaf

 

 Quedada para el Hobbit

Ir abajo 
+5
Rafalín
Lossarnach
lukas
julyo
Squalln1
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Quedada para el Hobbit - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 3:27 pm

la pelicula es una pasada, si tengo k decir lo k mas me a gustado sin duda los 15 primeros minutos k explica como era erebor y el atake del dragon increible. yo la comparo con la comunidad puesto k es la primera de una trilogia y decir k el hobbit 1 le da mil vueltas en todo, practicamente la accion no cesa y eso esta muybien
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
sauron
Soldado
Soldado
sauron


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Quedada para el Hobbit - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 3:47 pm

Sera por que yo tengo un ejercito de enanos, pero con la introduccion de erebor parecia un quinceañero atento y espectante sin dejar escapar ni un segundo de la pelicula y dialogo, simplemente es cojonudo, y como ya dicen, el ataque de Smaug...cuando el ejercito de Thror se pone a las puertas...a ver si salen esas minis, por que aun que sean caras...creo que un par cajillas caeran, y partes graciosas de la pelicula, mas de una... como dice alex cuando llegan a la casa de bilbo, es un descojone, aun que yo me rei mucho cuando vi a todos los enanos en pony, no se... Me resulto gracioso de pelotas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 8:06 am

Pues ya habiendo visto la pelicula. Como todos coincido que esta de fabula, me ha encantado. Pero por criticar algo, pero vamos para gustos los colores.

- La batalla de los gigantes de piedra, sinceramente no se a que vino, hacre mucho mucho que me lei el libro y no recuerdo esto, pero no se, me parecio fuera de contesto.

- El rey orco, el gordo vamos, la verdad crei que iba a dar mas batalla, cae con 2 espadazos tontos. Y los dialogos y el habla que le han puesto, no se no me termina de convencer.

- Radagast, lo ha puesto muy ..... guarro, que asco de tio con la cagada de pajaro en la cara. No se para un mago, por muy solitario que sea, no me ha terminado de convencer.


Ahora cosas chulas de cojones:

- Los 15 primeros minutos, cuando describer erebor, la guardia enana, muuuuuuuy chulos.
- Ese bombur durmiendo y aborviendo las palomitas con los ronquidos, JAJAJA, que gracioso.
- Los enanos en la casa de bilbo, JAJAJAJAJA la que le lian en la despensa, jejejeje.

En fin haber si la sacan pronto en DVD y la veo 7 - 8 veces mas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Quedada para el Hobbit - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 5:53 pm

Yo voy a verla el martes x la tarde con mi padre y un amigo ya estoy deseando de verla y no he leido vuestros post xq vamos quiero ver erebor en el ataque de smaug jejeje

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 8:49 pm

Bueno ayer la vi, y debo decir que estuvo a la altura de mis expectativas, aunque son diferentes, pero la considero mejor que el Señor de los Anillos, ahora analizare capítulos de las películas, a ver si concordáis con mis punto de vista (SPOILER, así que los que hayáis visto la película no lo leáis por vuestro bien):

- La historia de la "desolación de Smaug", en el que se describe la sociedad enana, creía que iban a poner la historia del mithril, y no de la joya, pero me pareció correcto, incluso viendo que los enanos con Thror y Thrain a la cabeza no tenían nada que hacer contra Smaug y menos el Valle, me gusto la idea de ver a Balin, como una especie de consejero (o mano derecha) de Thorin.

- La escena del comienzo en el que se presenta Gandalf es igual al libro, incluso la presentación de los enanos, bueno a excepción de que Dwalin y Balin vienen juntos y Dori, Nori y Ori vienen antes que Bifur, Bofur, Bombur y Thorin juntos. La escena de la cena y posteriores canciones, esas dos canciones están en el libro, la primera es caótica, pero a la vez es fantástica.

- Después la escena de los trolls, me parece un buen cambio, es diferente al del libro (creo) y a los trolls se le ven bastante inteligentes, muy buena la peleas de los trolls muy de los hermanos Marx.

- Parece que en la segunda veremos una buena pelea entre Thorin y Thranduil, pues tienen desconfianza a todos los elfos (y no solo a los Silvanos). Y la incursión de los huargos, lo veo correcto, para darle algo más de acción a la película, pero no tienen mucha lucha.

- Lo que no veo bien es la "batalla de Azanulbizar (en Moria)" en el que muere Thror decapitado por Azog, pero en el que Azog muere también y no se le pone una prótesis del siglo XVI (pleno siglo de los piratas), porque Bolg entra en ira, porque mueren tanto Azog como el Rey Trasgo. Y no admito criticas a porque Azog se parece a un elfo, aparte porque según mi enciclopedia Tolkien, que Azog era más bien un uruk-hai (por tamaño), y estos tienen facciones más humanas, solo espero que la miniatura de Azog no tenga la prótesis...

- Radagast, aunque cómico, pero hace un papel increíble, aunque creía que sería Gandalf el que entraría a Dol Guldur, por las imágenes que vimos en el trailer de Gandalf luchando con un enano anciano (o medio loco), pero a lo mejor eso se lo guardan para la versión extendida. Pero muy bien, se ve el cariño que tiene Radagast a los animales y plantas, y sobretodo a "Sebastián", y la lucha que tiene contra el tumulario... y espero que la miniatura de Radagast en trineo este a la altura como el original. Lo que dice Saruman de las setas que toma Radagast... Considero que Peter Jackson ha creado así a uno de los istari (que nombra a los magos azules) es porque en ESDLA se salto a Tom Bombadil, y ha mezclado al mago pardo con el viejo Tom, por eso se ve muy "loco" y risueño.

- La escena de los gigantes, no está en el libro, en el se puede intuir, ya que dice Bilbo, que los truenos y movimientos de tierras eran a causa de los gigantes de piedra que habitaban por la zona, pero que estaban resguardados de la tormenta y no en el acantilado. Y la ciudad de los trasgos es increíble, y todas las tomas, a excepción de la muerte del Rey Goblin, cuando le da las estocadas Gandalf, creía que iba a dar más guerra. La escena de Gollum tal como en el libro no esperaba más.

- La escena de los árboles con los huargos, creía que iba a ser como en el libro pero no, y una pelea con ellos no la veía bien, pero como antes una pelea hace que la película sea mejor, y como Bilbo defiende a Thorin y el abrazo demasiado emotivo... visteis donde pararon las águilas, en el risco del Oso... ya veremos a Beorn, que creo que será el que mate a Azog, es una impresión.

En fin, se confirma que la versión extendida tiene 20 minutos más de "metraje" así que veremos, entre otras cosas a Peter Jackson de hobbit. Me falto por ejemplo a algunos enanos más actuando, como en la comida de Rivendel, comiendo Bofur la verdura (según una descripción dice que es el único enano que come verdura) y los demás enanos sorprendidos, creo que se le da exceso de protagonismo a la mitad de enanos, pero cada uno tiene sus cosas, a mi el enano que parece mejor es Balin y Bofur. Considero que en 3D hubiera sido LEGEN...DARIO, y podría verla otra vez, y esperando a tenerla la versión extendida (aunque queden algo más de 6 meses).

PD: Espero que saquen una miniatura de Dwalin con la cresta a lo "M.A."... sería una compra sin dudarlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Karring
Soldado
Soldado
Karring


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Quedada para el Hobbit - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 7:15 pm

Aunque la viera otro día con mi familia, me uno a las "críticas", si me lo permitís...

Bajo mi punto de vista, una película muy buena. Aunque con cambios sustanciales (algunos razonables, otros ofensivos para mi persona) con respecto al libro, la disfruté bastante. Es una adaptación, a fin de cuentas... y no podría haber esperado nada mejor de la que es mi novela favorita.

Sólo puedo decir que ardo en deseos de ver la continuación.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 3 Empty
MensajeTema: La Canción de la "Cena"   Quedada para el Hobbit - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 10:53 pm

Y que me decís de:

"Los cuchillos embotar,
rompe platos por la mitad,
los tapones hay que quemar,
Y Bilbo va a rabiar..."
.

Me parece esta parte más que sublime... a ver quien es el que termina la canción, falta dos estrofas...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada para el Hobbit - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada para el Hobbit
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Para la nueva web...
» Reglamento El Hobbit
» Elfos UA y El hobbit
» Torneo de el Hobbit en Malaga
» posibles minis nuevas en El Hobbit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: