Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Vacas de verano Estaliaf

 

 Vacas de verano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Vacas de verano Empty
MensajeTema: Vacas de verano   Vacas de verano Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:46 am

Bueno señores, como mañana martes me marcho me despido, hasta el otro martes, no estare conectado ni nada. Asi que nada chabales hasta el martes 29.

Con respecto al torneo, en principio puede que valla, de ser asi lo confirmaria cuando volviera, claro esta si hubiera plaza, el problema es que no tengo toda la lista pintada y estoy pintado a carajo sacao, jeje. Asi que no se, si al final fuera y no me diera tiempo a pintar todo, haber si alguien me lo pudiera prestar. Seria 14 arqueros de Minas tirith, 3 soldados de Minas tirith con lanza y escudo.

Y bueno haber si cuando vuelva encuentro a la gente algo mas animada, que no les veo con ganas de hechar partidas, al menos por el foro. Y espero que se animen la gente que me falta de liga que no hay manera de que se enfrenten al menda, y mira que no gano que son puntos gratis, hablo de Luis, Sergio, Javi, etc... ya estoy jugando las vueltas y contra ellos no he jugado ni amistosas ni en torneos ni na, en fin, que lo paseis muy bien que yo lo pasare mejor, jijijijiji.

Otra cosa con lo de la partida de Fran, si le sienta muy mal lo de repetir la partida, pues que se fastidie, no hombre es broma. Pues no pasa nada, por que tengo que asumir, que acepte la partida con los "parches" y lo de la regla de disparar a 2ª y 3ª fila yo no estaba de acuerdo, como veo una tonteria discutir esas cosas lo echamos a suerte y gano él. Asi que lo dejo en sus manos la decision y en su conciencia recaera jejeje. Yo le propongo jugar la misma misma partida, pero bien jugada.

Bueno no me enrollo más a disfrutar del veranito. banana banana Chao

:orquesta:

:barco: :yahoo: :barco: :yahoo: :barco: :yahoo:
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Vacas de verano Empty
MensajeTema: Re: Vacas de verano   Vacas de verano Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:47 am

Bueno,

Pues que disfrutes del descanso del guerrero, que siempre es merecido.

Por el tema de las minis del torneo, yo te puedo dejar los 14 guerreros de minas tirith con arco y los 3 con lanzas y escudos, pintaditos y todo; asi que por eso no te preocupes.

Nos vemos, se bueno y descansa que ya te pegare yo en la liga jajaa
Volver arriba Ir abajo
 
Vacas de verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario actividades del Verano
» Torneo para el verano
» Calendario actividades este verano
» Curso de pintura para el verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: