Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Interesados en pedido On-Line¿? Estaliaf

 

 Interesados en pedido On-Line¿?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Interesados en pedido On-Line¿? Empty
MensajeTema: Interesados en pedido On-Line¿?   Interesados en pedido On-Line¿? Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 4:18 pm


Buenas,

He visto esta pagina en internet, y estoy interesado en pedir un Dragon Infernal, aun no se cuando, pero si pedimos mas de 80 libras los gastos de envio son gratis.

http://elementgames.co.uk/games-workshop/warhammer-40k/chaos-space-marines

Podeis, y debeis (si estais interesados), en buscar opiniones de gente en foros que haya pedido aqui, para comprobar si son fiables, etc...

Si nos justamos unos cuantos ya expondre las clausulas del pedido, ya que lo realizaria desde mi cuenta corriente y mi tarjeta.

Ya me vais contando.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sauron
Soldado
Soldado
sauron


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Interesados en pedido On-Line¿? Empty
MensajeTema: Re: Interesados en pedido On-Line¿?   Interesados en pedido On-Line¿? Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 5:09 pm

Mirate esta pagina, sale más barato que la que tu estas mirando (por si te interesa) y los gastos de envio son na y menos.

http://www.waylandgames.co.uk/games-workshop/warhammer-40k/chaos-space-marines/cat_31.html

si te interesa pedir en Waylandgames tengo alguna cosilla que me interesaria pillar, asi que podrias contar conmigo, si no... pues en la que tu has puesto igual me lo pille por que sigue saliendo barato, aunque wayland es más barata jeje.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Interesados en pedido On-Line¿? Empty
MensajeTema: Re: Interesados en pedido On-Line¿?   Interesados en pedido On-Line¿? Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 5:33 pm

Depende de cuando vayas a pedirlo Juan si me meto o no, mas que nada para ver si me da tiempo a ahorrar algo

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Interesados en pedido On-Line¿? Empty
MensajeTema: Re: Interesados en pedido On-Line¿?   Interesados en pedido On-Line¿? Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:00 pm


Pues pagina a la que pedir, me da igual una que otra, la mas barata Y SOBRE TODO MÁS FIABLE seria la mejor, no me importa gastarme un "poco" más si se que no me va a salir mal la experiencia, debido al precedente que Maelstorm causo a sus finales, que cobro a X gente y nunca les envio sus miniaturas ni les devolvio el dinero, y eso es lo que me gustaria en la medida de lo posible que no nos pasara a nosotros.

Luego, de pedir, seria a finales de este mes (Abril) o comienzos del que viene (Mayo), porque todos necesitamos tiempo para ahorrar Sad , ya no me sobra el dinero, de ser asi, se lo pillaba a Fer y tan amigos, pero no tengo 60€ para gastarme en muñequitos Sad

Asi que me guardo la pagina en favoritos y sigo investigando mientras la gente se suma.

TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO Y LAS FECHAS LE VENGAN BIEN, QUE VAYA PONIENDO LO QUE QUIERE Y VOY HACIENDO UNA LISTA.
Volver arriba Ir abajo
sauron
Soldado
Soldado
sauron


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Interesados en pedido On-Line¿? Empty
MensajeTema: Re: Interesados en pedido On-Line¿?   Interesados en pedido On-Line¿? Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:10 pm

Tengo entendido que Wayland es buena y de fiar, con Maelstorm pedi hace muchiiiisimo tiempo y si que me llego todo bien, no se que pasaria al final, asi que si pedimos a Wayland pillaria un par de cosillas, si es la que has puesto tu, pues solo una creo, de todas formas si es para finales de mes o primeros de mayo guay, cuenta conmigo, mirare lo que mas me interese y te lo pongo por aqui
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Interesados en pedido On-Line¿? Empty
MensajeTema: Re: Interesados en pedido On-Line¿?   Interesados en pedido On-Line¿? Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:54 pm

si vais a hacer un pedido conjunto probablemente me apunte con algo
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Interesados en pedido On-Line¿? Empty
MensajeTema: Re: Interesados en pedido On-Line¿?   Interesados en pedido On-Line¿? Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:56 pm

Voy a ver si para esas fechas tengo algo de dinero y consigo la megarmadura, ya avisare
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Interesados en pedido On-Line¿? Empty
MensajeTema: Re: Interesados en pedido On-Line¿?   Interesados en pedido On-Line¿? Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 7:05 am


Aviso para los interesados.

Puede ser que se retrase o hasta se suspenda el pedido, por motivos ajenos a la organizacion.

Os mantendre informados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interesados en pedido On-Line¿? Empty
MensajeTema: Re: Interesados en pedido On-Line¿?   Interesados en pedido On-Line¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Interesados en pedido On-Line¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer pedido
» Pedido a Carmina Hobbys.
» Nuevo pedido de camisetas
» Pedido a Carmina Hobbys
» Nuevo pedido de camisetas y polos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Warhammer 40K :: Quedadas y eventos-
Cambiar a: