Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Enano Fantasy (miembros del club) Estaliaf

 

 Enano Fantasy (miembros del club)

Ir abajo 
+5
imrahil
Balrog
lukas
Memoria81
julyo
9 participantes
AutorMensaje
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:22 pm

bueno chicos creo que no hace falta que explique esto, pero bueno por si acaso lo hago.

Todos tenemos la misma miniatura un enano de fantasy menos manu que ya quedare con el para darsela, la idea es esta pintar todos la misma miniatura.

las bases son estas:
- todos tenemos que pintar la misma miniatura.
- se puede pintar en grupo, es decir quedar para pintar cada uno la suya.
- podéis subir fotos mostrando los avances para que los participantes valoren y/o den consejos.
- se pone fecha limite la primera semana de Julio para entregar la mini en Estalia (el sitio esta por confirmar), para que valoremos cual es la mejor entre los participantes. (esto se puede modificar xk algún participante no pueda ir por lo que se valoraría por foto)
- la participación es gratuita. (el objetivo es aprender).
- los 3 mejores pintores se les dará el privilegio de elegir una miniatura para la próxima edición de esta idea, y de esas 3 se hará una votación de las personas que deseen participar.
- las bases no son cerradas, pudiendo modificar la que quiera la mayoría.

Podéis empezar a pintar cuando queráis.

que os parece la idea??
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Memoria81
Soldado
Soldado
Memoria81


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:28 pm

Perfercto! Me apunto.

Algún modelo a seguir o cada una la pinta como quiera?
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:33 pm

todo bien y Manu lo puedes pintar como te de la gana

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:34 pm

Por mi de acuerdo. Suerte a todos !!
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:45 pm

Lo veo bien
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:46 pm

me parece bn jejee
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:04 pm

Me deje la mini en la casa de la juventud Sad
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:16 pm

David le dije a Alex que se la llevara a estalia para que la cogieras...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:19 pm

Perfecto, empezaremos a pintar a veladuras y a ver si practico el NMM, "liamos" a Tono para que nos juzgue¿?

PD: Sergio es un puto!!!!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:59 pm

Lossarnach escribió:

PD: Sergio es un puto!!!!!



Que razon tienes, jajaja
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 7:41 pm

Gracias Gracias! perooo... Por?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:57 am

Yo tengo tu enano David cuando pueda te lo llevo a Estalia...

En mi opinion sigo diciendo que es mucho tiempo y mas aun sin un seguimiento. Por que pintar una mini en tanto tiempo sin saber como vas no se aprende.

En mi opinion yo lo haria asi, ya haced lo que querais:

1 - Se tendra 1 mes para pintarla (es un enano de plastico se pinta en una tarde)
2 - Se realizara un seguimiento, para ello cada semana se debera colgar una foto del avance, de que ha echo y como lo ha echo, colores, tecnicas y demas, de esta forma si alguien hace una "veladura" o un "MNM" que explique un poco como lo ha echo para los demas asi aprendemos todos.
Pongo un ejemplo de esto:

Primera foto:
- He pintado la barba para ello he usado un color Gris codex de Citadel al que le he aplicado dos lavados de tinta, uno sepia y otro negro con tintas citadel...

3- Quitaria lo de entregarla en Estalia, ya que es mas facil en mi opinion hacer fotos y se van valorando por aqui.

4- No pongas en el post (solo socios) y luego inscripcion libre...

Esta es mi opinion pero como digo haced lo que querais.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 11:41 am

Yo ya dije que más de un mes era excesivo, como dice Alex en un par de horas se pinta medio enano, por lo del tiempo estoy de acuerdo con Alex.

El seguimiento me parece que es una buena idea, así hacemos como una mesa redonda pero "on-line" viendo diferentes mezclas, diferentes técnicas, etc. Aunque las fotos, a mi me salen como el culo Razz, pero en fin también podemos aprender en este tema.

En Estalia si queréis para comparar miniaturas y demás si, por lo demás no lo encontraría sentido.

Y la inscripción que sea libre, que cualquiera se pueda apuntar, más que nada porque hay que no son socios y tenéis vuestro enano.

PD: No te lo tomes a mal Alex, pero el "haced lo que querais" cansa, ojo que no te lo digo con un sentido malo sino más bien jocoso Wink.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:41 pm

he puesto miembros no socios no es lo mismo, y la palabra no es excluyente sino descriptiva para saber que todos los que estamos participando en el foro de forma activa pueden participar.

el seguimiento esta bien pero poner fechas como por ejemplo en esta semana pintáis esto va hacer que mucha gente se quite de esto, que la gente tiene cosas que hacer, trabajo, estudios, divertirse, ect. cada uno que vaya subiendo fotos del trabajo realizado como habéis dicho y ya esta.

la fecha es un tiempo máximo, es decir si alguno termina antes puede hacer sin ningún problema, pero vamos a dejar a la gente que no se agobie a ver si de una vez podemos terminar algo que empezamos, y los dos meses quitale medio mayo x cruces y feria y en mi caso le sumo todo junio por los exámenes.

si tu alex o javi kereis tenerlo en un mes no hay problema pero dejad que los otros vayan con trankilidad porque entonces esto pasa de ser algo divertido ara aprender a algo que tienes que hacer x obligación y ami x lo menos eso no me motiva.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 2:15 pm

julyo escribió:
Si tu alex o javi kereis tenerlo en un mes no hay problema pero dejad que los otros vayan con trankilidad porque entonces esto pasa de ser algo divertido ara aprender a algo que tienes que hacer x obligación y ami x lo menos eso no me motiva.
Julio es totalmente comprensible lo del tiempo, pero también es una miniatura que es barba (& pelo), cota de malla y poco más, aunque vayamos a NMM o veladuras, no creo que tenga más de 5 horas de trabajo, sabiendo que el mes tiene unas 744 horas (mayo), por eso de solo un mes.

Pero en fin lo que vosotros decidáis (o decidamos entre todos), empezamos el 1 de Mayo, no?
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 3:30 pm

podéis empezar cuando kerais
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:06 pm

En resumen se queda como esta...

Pos nada yo me caigo de esto entonces... ya que de esta forma quien dice que este a pintado su figura o esta otra o como vas a aprender sin que nadie te guie...

Pero bueno ya esta como he dicho haced lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:45 pm

Alex deberias tomar All-Bran, todo te parece mal, cuando hemos dicho que cada uno realice el seguimiento de la miniatura suya como crea conveniente, yo por ejemplo lo haré como tu as dicho y creo k la mayoría tb asik no entiendo tu actitud de estar enfadado con el mundo, nose que k te molesta de que lo hagamos asi, k mas da el tiempo k dure, si tu la pintas en una tarde mejor para ti, k yo no pienso obligar a nadie a pintar si me kedo solo en esto me da lo mismo, pero creo que de la forma en que he formado esta idea va a funcionar y si al final nadie pinta no me voy a enfadar con nadie xk cada uno es libre de hacer lo k kiera
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 6:14 pm

Citación :
- las bases no son cerradas, pudiendo modificar la que quiera la mayoría.

No, no me enfado en ningun momento he puesto que participara, tu arriba has puesto que las reglas se podrian modificar entre todos y he puesto lo que creo que podria ser bueno para esto, pero no os gusta pues nada no me quejo, simplemente como a mi no me gustan las bases pues no participo y ya esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 10:22 am

os pongo mi enano imprimado y listo para pintar:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/839/imagen016vj.jpg/
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Memoria81
Soldado
Soldado
Memoria81


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:41 pm

Pues al lio!

Cuando tenga la mini intentaré colgar una foto a la semana aunque haga pocos avances. No creo que pueda enseñar nada a nadie pero al menos así me direis los errores que cometo.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:36 am

Os pongo los avances que he echo, por ahora he tocado solo la cara, me falta la barba y el pelo enteras y he querido dejar los labios para cuando pinte la barba, os pongo como he pintado la cara:

paso 1:
he aplicado una capa base de Tallarn Flesh en la cara.

paso 2:
he aplicado un lavado suave de Dark Flesh o carne oscura a la cara,asegurandome de que penetre en los recovecos.

paso 3:
he aplicado un segundo lavado con una mezcla muy diluida de Scorched Brown (marron quemado) y Chaos Black al 50/50 la mezcla.

paso 4:
la primera capa del tono medio se la he dado con Tallarn Flesh en la cara excepto a los recovecos

paso 5:
vamos iluminando la cara mezclando Tallarn Flesh con Bleached bone (hueso deslucido), podemos iluminar hasta donde queramos cogiendo mas Bleached bone, pero tened en cuenta que es un enano y la piel no es como la de los elfos.

Ojos:
cubrir los ojos con Chaos Black intentad no saliros, despues pintais con Skull White dejando una linea negra alrededor de los ojos y por ultimo punteais las piupilas con Chaos Black.

bueno espero que os sirva de inicio y espero que la critiquéis y me ayudéis a mejorarla

Enano Fantasy (miembros del club) Imagen018uq

Enano Fantasy (miembros del club) Imagen019vb
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 7:38 pm

tiene buena pinta Julio, la cara ademas al ser tan chica lo veo hasta un poco jodido, pero te ha salido bien, lo que no me gusta mucho de la mini es que tenga el cuerno pegado al guante jajajaja

mi enano esta imprimado y mañana subire foto

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 9:59 pm

Aqui esta mi enano imprimado. Pasos que he seguido: tongue

Paso 1

Sacar al enano y su peana de la matriz con un cuter

Paso 2

Con el cuter de antes, eliminar cualquier rastro de rebaba/linea de molde

Paso 3

Colocar al enano en su peana

Paso 4

Imprimar la miniatura. He elegido blanco por probar, todavia no tengo claro que esquema usare. Una vez imprimada, dejarla secar

Enano Fantasy (miembros del club) 1005369b

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 3:00 pm

Sigo con el enano, que lo he tocado un poco mientras he hecho otras tareas

Enano Fantasy (miembros del club) 1005900n

Enano Fantasy (miembros del club) 1005901d

Enano Fantasy (miembros del club) 1005903t

Mas tarde edito con los pasos que he seguido para la ropa y cara, pero le queda trabajo

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:50 pm

Aunque se haya pasado el plazo, en el grupo del Whatsap puse la foto del enano acabado porque estaba sin ordenador cumpliendolo

la foto es malilla, cuando pueda hago mejores fotos

Enano Fantasy (miembros del club) Btnt

Un Saludo Wink 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enano Fantasy (miembros del club) Empty
MensajeTema: Re: Enano Fantasy (miembros del club)   Enano Fantasy (miembros del club) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enano Fantasy (miembros del club)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientales a lo Final Fantasy
» [GT Fantasy, 40k y FoW][Alcoi 13 y 14 Octubre][>200 Jugadores y >45Premios]
» REUNION DEL CLUB
» III Aniversario del Club
» Novedades en el club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Taller del Khandiano :: Pintura-
Cambiar a: