Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Felices Fiestas!!! Estaliaf

 

 Felices Fiestas!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Felices Fiestas!!! Empty
MensajeTema: Felices Fiestas!!!   Felices Fiestas!!! Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:15 pm

Buenas noches caballeros, ante todo decir que este año he dudado el poner el tradicional discurso debido al abandono del foro… sin embargo finalmente me he decidido que estas tradiciones hay que mantenerlas y un año más terminamos un ciclo y hoy me invade de orgullo y satisfacción, el poder dirigirme a todos los míos en este día tan especial para muchos.

En primer lugar me gustaria comenzar antes del resumen del año pidiendo disculpas a todos los socios, pues mi actitud en estos últimos meses no ha sido la adecuada, he estado pasando por unos problemas personales en mi casa, así como los problemas que he tenido con la espalda, los cuales no me permitían dormir más de 2 horas por las noches afectando a mi estado de ánimo y de salud… por esa razón en muchas ocasiones he actuado como he actuado y quiero ante todo pedir disculpas.

Dicho esto decir que este año ha sido muy flojo, no es culpa nuestra pues la caída en picado del juego y la continua subida de precios a sido la principal causa del problema, pusimos toda nuestra esperanza en la salida del hobbit… pero a resultado ser una caja sorpresa cuya apertura a provocado prácticamente el abandono del juego por parte de GW. Buenas miniaturas en algunos casos, pero inaccesibles a los bolsillos de los aficionados.

Este año ha sido un poco flojo en tema de torneos organizados por el club, pues tan solo uno ha sido el torneo organizado en Córdoba, quedando muy atrás aquellos años en los que se organizaban torneos de forma mensual, pero no culpo a nadie pues el propio juego ha provocado esta situación… Y entre todos, si colaboramos, juntos podremos lograr grandes cosas.

También hay que dar una calida bienvenida a nuevos jugadores como es Manu, o recibir nuevamente a Carlos tras años de ausencia. Bienvenidos chicos!!

Termino diciendo que a pesar de que he dejado la organización del club, no significa para nada que deje a un lado de ayudar en todo lo que este en mi lado, os echare una mano siempre que la necesitéis, pero si debo admitir una cosa señores. Estoy muy muy orgulloso de todos vosotros. Pues a pesar de todo habéis demostrado que tenéis ganas de levantar y proseguir con esto y desde aquí os envio un aplauso porque me lo habéis demostrado con creses. Bravo señores me quito el sombrero.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014 KHANDIANOS!!!!

Os dejo con un video Navideño que creo que es el mejor que he visto jejeje


Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Felices Fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas!!!   Felices Fiestas!!! Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 6:40 pm

Feliz Navidad a todos!!!!

buen video jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Felices Fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas!!!   Felices Fiestas!!! Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 10:10 pm

Felices fiestas!!

Este video me ha asaltado hasta al movil jajaja

Un Saludo  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Felices Fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas!!!   Felices Fiestas!!! Icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 9:02 am

FELIZ NAVIDAD y que papa Noel os traiga muchos torneos para el 2014.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Felices Fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas!!!   Felices Fiestas!!! Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 7:49 pm

Feliz Navidad y felices fiestas!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felices Fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas!!!   Felices Fiestas!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felices Fiestas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICES FIESTAS
» Felices fiestas
» Felices Fiestas desde Jaen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: