Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
zarco se presenta!! Estaliaf

 

 zarco se presenta!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
srzarco
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2014

zarco se presenta!! Empty
MensajeTema: zarco se presenta!!   zarco se presenta!! Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:28 pm

buena gente, me llamo sergio, soy de malaga y siempre e estado dando vueltecillas por el mundo del hobby sin presystlr mucha atencion a ESDLA.(si sois de malaga posiblemente me conozcais de eminis{hobbit trader} ya que trabaje alli durante un tiempo)

ahora estoy un tanto lejos(viviendo en UK) asi ke me cuesta un poco ir a los tipicos amigos jugones y preguntarles, asi que vi este foro y me parecio genial para aprender todo lo que pueda y publicar mis cosillas(en breve empiezo con escenografia)


la cosa es que con unos amigos de aqui(para quien no lo sepa UK esta lleno de guiris) van a empezar a jugar y tal, y como yo soy su amigo friki me estan preguntando y tal, y al final como siempre he caido. ahora me toca mirar las reglas aprender a jugar y enseñar a estos melones!!


muchas gracias por todo señores!!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

zarco se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: zarco se presenta!!   zarco se presenta!! Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:33 pm

Buenas Sergio!!

Creo que si te conozco alguna vez he pasado por alli por Hobby trader a saludar a Javi jejeje.

Bienvenido al foro pa lo que necesites aqui nos tienes!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

zarco se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: zarco se presenta!!   zarco se presenta!! Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:51 pm

Bienvenido  cheers 

Un Saludo  Wink 
Volver arriba Ir abajo
srzarco
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2014

zarco se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: zarco se presenta!!   zarco se presenta!! Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 3:02 pm

la cosa es basicamente que estoy mas perdio que una cani en una biblioteca. nose como empezar a enfocar el juego. ni que reglas jugar, ni nada.
basicamente me trastoca que haya miniaturas de 3 epocas distintas(2º edad, el hobbit y ESDLA) y no se si se pueden mazclar conbinar o jugar en contra.

y la verda que tampoco estoy encontrando mucha informacion de el regalemnto(Solo un resumen y sin las minis) ni de de los suplementos(los tengo pero son los antiguos y dejan mucho que desear)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zarco se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: zarco se presenta!!   zarco se presenta!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
zarco se presenta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: