Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
me presento Estaliaf

 

 me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fran.waagh
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2008

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:57 pm

lo primero de todo disculparme si esto no va aquí y mandar un saludo a todos los khandianos... xd
llevo una semana en córdoba , vengo de melilla y llevo 4 años en warhammer fantasy y muy poco en 40k.

llevo 2 años en freak factory y uno de aallí por mp me dijo q aki n córdoba la mejor tienda era esta y en la white dwarf vi q había este club. así q akí estoy.
tengo poca experiencia en partidas y llevo orcos del fántasy y pronto voy a empezar con marines. (no se cuales xd)
espero conocer aquí muxa gente. saludos
Volver arriba Ir abajo
Fran.waagh
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:02 pm

pd. me llamo Francisco josé pero Fran xd
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:53 pm

Pues bienvenido!! Pero creo que te equivocas de foro, poruqe este es de ESDLA, no de WF ni 40K.


saludos
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:14 pm

Buenas,

Fran.Waaghh!!! bienvenido y ya nos veremos por Estalia (la tienda donde nos juntamos a jugar).

Yo me llamo Juan, barny_gamble en este foro, y Homer J. Simpson en el foro de LGDA (pero como a ESDLA no juegas pues....).

Yo llevo Marines del Caos en el 40k, para ser más concreto Legión Negra a manos de Abaddon el Saqueador jijiji.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:18 pm

weno perdonar que interrumpa pero este foro es para ESDLA nada mas.

Hay una web de Estalia donde se juegan a 40K y Fantasy te pongo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Fran.waagh
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:32 pm

el caso s q en la white dwarf aparece en la sección clubes de córdoba lo siguiente:
KHANDIANOS DE ESTALIA
C/... LA DIRECCIÓN XD
TEL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y clar. no pone nada de otro foro ni d q sea solo de esdla.
pero weno. d todas formas un saludo a todos y poned el otro foro n la white dwark pa q lo sepan. xd
pd. ahora copiaré mi presentación y la pegaré n el otro foro xd
Volver arriba Ir abajo
Riqiz
Soldado
Soldado
Riqiz


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2008

me presento Empty
MensajeTema: hola a todos!!!   me presento Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:03 pm

Fran.waagh escribió:
el caso s q en la white dwarf aparece en la sección clubes de córdoba lo siguiente:
KHANDIANOS DE ESTALIA
C/... LA DIRECCIÓN XD
TEL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y clar. no pone nada de otro foro ni d q sea solo de esdla.
pero weno. d todas formas un saludo a todos y poned el otro foro n la white dwark pa q lo sepan. xd
pd. ahora copiaré mi presentación y la pegaré n el otro foro xd


Mi nombre es Riqiz (Esteban) de Cali - Colombia , la verdad estoy muy emocionado al haber entrado en este grupo, la verdad ya hace unos 2 años habia escuchado de el, mas sin embargo me habia dado la tarea de entrar en el , he leido ciertos foros y nutrido de informacion ...la esencia como tal !!! es que en mi ciudad tbm tenemos un grupo de jugadores DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS !!!somos 12 !! por ahora..tambien viene de otras ciudades aledañas a jugar a lña ciudad..sin contar la capital de mi pais y medellin otra gran ciudad, somos en total aca en cali... unos 30 muy pocos en realidad ..hacesmos torneos y hemos creado una partida..tipo warhammer..- seccional mordheim ..y es grandiosa!!! mi gusto son generales por la caballeria y tengo a ROHAN en mi mano derecha y en la izquierda con DOL - AMROTH.. LA verdad son desvastadoras .. jejej tengo mis meritos... pronto estare comenzando a postear y conocer algunos de ustedes por lo visto aki todos son grandes jugadores y personas dedicadas!! los felicito a todos!!!! y me gustaria aprender arto de ustedes!!! cuidense mucho !!!estamos en contacto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me Presento
» me presento
» Hola me presento:)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: