Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA Estaliaf

 

 AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA Empty
MensajeTema: AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA   AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:35 pm

Weno abro este post para agraceder a la junta directiva del club. Hace ya 5 meses de la ultima huelga que consegi que la junta directiva fuesen mas de una persona y aora quiero opinar al respecto de todos los miembros de la junta directiva.

Tesorero Rafa Aragon:
- Simplemente un trabajo esplendido, me a sorprendido desde que se izo cargo de las cuotas, aunque mucha gente me page aun a mi para que despues se lo de he notado muchisimo la diferencia. Me a demostrado que puedo confiar en el y para mi te dego Rafa que te dedico un aplauso de los mayores que se puedan escuchar por que te lo has currado.

Secretario Javi:
- Aunque no se alla echo destacar mucho, ya que le ha pillado en una mala epoca por los estudios finales, he de reconocer que ha estado en buena posicion cuando le he necesitado y se perfectamente que cuando llegen mejores tiempos sabra hacerlo muchisimo mejor, Gracias Javi

Vicepresidente Chico:
- Aunque no has tenido oportunidad apenas de estrenarte mas que una unica semana se que puedo confiar en ti por que eres una persona responsable, te conozco por que fuiste la primera persona con la que juge a este juego y espero que sigas en la directiva todo el tiempo posible, muchas gracias

Vocales Luis y Sergio:
- Estos dos aunque no sirve de mucho el puesto ya que es solo sombolico mas que nada para el tema de las votaciones del club y demas, Me han demostrado que a pesar de ser dos menores de edad estan a la altura de las circustancias y estan preparados para cuando llege la hora de que pueda incluirlos en la junta directiva. Asi que muchisimas gracias a los dos.

En resumen a pesar de que aquella huelga no le gusto a muchos por que estuvieron una semana sin Liga, lo cual me avergonzo muchisimo que para que se me iciera caso tuviera que cancelarla, estoy muy contento y aora que han echo 5 meses puedo agradecer a mis compañeros su dedicacion y su apoyo.

Muchas gracias!!!
Alex
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA   AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:06 pm

Hombre gracias Alex, pero la verdad que el tiempo que estuve como "presidente en funciones" no se dio mu bien la cosa, pero tamb tengo que decir que fue en un momento en el que estuve atareaillo, con un curso para la facultad, y otras cosillas en las que tamb estoy metido, y la verdad que no estuve mu atento, pero en fin, que puedes contar conmigo pa lo que hag falta, anque como e dixo en otro post, ya asta mediados de septiembre estar casi indisponible (vale, esta palabra no existe, jeje).



saludos
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA   AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:13 pm

Hombre gracias, y eso que he hecho bien poco xD, más que nada porque no he podido, ya que como ha dicho Alex estoy en el final de ciclo, pero en cuanto pueda todos los papeles que tenemos archivarlos en ordenador, en diferentes carpetas, para todo aquel que desee tener una copia de cualquier archivo la tenga...

Más que nadie los que teneis que llevar todos los alagos sois Rafa y tu que sois unos cracks Wink . También los demás y sobre todo Antonio por su ayuda desinteresada, ayudandonos a aprender de forma gratuita a mejorar nuestro "manos" de pintura.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA   AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:55 pm

Muchas gracias por los cumplidos, se agradece mucho que lo que he hecho nos haya servido para bien a todos.

Decir que bueno que esto solo acaba de comenzar, y que llevando las cosas bién y poniendo cada un poco de nuestra parte, podemos hacer cosas grandes y que nuestro club sea (como ahora mismo és) la envidia de los demás juegos de estalia.

Saludos y gracias a Alex que él si que realmente "lo vive".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA   AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Directiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: