Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Partidas y quedadas - Página 6 Estaliaf

 

 Partidas y quedadas

Ir abajo 
+14
apostar
guguileal
julyo
imrahil
lukas
Rey Eomer
borjus empires
Rohirrin
Lossarnach
barny_gamble
Josete
Solman
nahaiduk
Squalln1
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:00 pm

Bueno,

Pues la partida de hoy no ha sido gran cosa, la verdad, al menos para mi entender, en el campo del entretenimiento.

Hemos jugado "Coger el Tesoro", mi lista era de rohan con infanteria, salvo eomer que iba a caballo,y barbol de aliado; y David con una burra de uruks acompañados con orcos, pero solo dos capis (uno de ellos sharku).

Por culpa de sus ballesteros, que no pueden mover y disparar, consigo llegar primero al objetivo y desenterrarlo, luego me he limitado a montar una linea de defensa y los dados han propiciado que muy pocos guerreros de rohan con escudoy y barbol impidieran que pasaran sus uruks por lo que he conseguido sacar el artefacto, y como david no ha estado nada afortunado con los dados pues no ha logrado desmoralizarme, por lo que Victoria Decisiva para mi y empate a puntos con Alex.
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:41 am

Madre mia como se ha puesto la liga....
Bueno como he recibido "invitaciones" a echar mi partida pendiente con JUan y Alex el mismo día y viendo como está el tema aviso:

El marte por la tarde puedo echar partida de liga; el qué pueda y primero me conteste, pués con él será.(aunque pienzo ponerselo muuuuuy dificil,tengo que defender mi 3 puesto).
Eso sí coger vosotros la mesa que yó estoy todavía de vacaciones...

Saludos



P.d. Este sábado que viene es cuando nos juntaremos todos los que podamos para echar partidas que tenemos pendientes?????????????
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:07 am

jejeje por el martes por la tarde te reto Rafa

A 800 pts igual que la ida. Yo llevare oscuridad.

El sabado que viene no podemos por que hay varias reservadas para jugar al 40 y la gente no puede quedar ya que el lunes hay examenes y entregas de trabajos. Y aparte de que Juan juega por la mañana al 40 jejejeje cosa que no me perdere XD

Pos eso Rafa martes por la tarde vuelta de la liga 800 pts yo con oscuridad.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:19 pm

Correcto, pues el martes nos vemos, pero , tú llevaste la oscuridad en la primera vuelta(todavía me acuerdo de tu araña, que me ganó la partida en el ultimo turno), así que sintiendo mucho, yó llevaré oscuridad.

Confirmamelo Alex.

P.d. Intentare por todos los medios ir otra vez el miercoles o el jueves o el sabado si queda mesa, así que Fran, o Juan o Javi que me quedan ya avisare.

saludos a todos y que gane la liga el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:16 am

Bueno, bueno, bueno, quien se apunta para una partidita el viernes por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:10 am

Ouuuuuuuuuu tenia ya una lista de la oscuridad echa ya jejejeje pero weno ire con la luz vere aver que me meto por que la suerte de tus dados los elfos no me atrevo XD.

Pero amos ya vere con que ire de todas formas confirmo mi asistencia espero ganarte para mantener la 2º plaza al menos o llegar a la primera jejejejeje.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:41 pm

Weno paso a comentar mi partida contra Rafa

Duelo de Heroes, yo con Elfos de los bosques con Legolas como heroe y el con Mordor con Incursores de Isengar con Sharku como heroe.

Nada mas empezar Rafa sacaba su gran tactica la buena suerte en los dados hasta que mis arqueros llegaron al disparo directo que fue cuando se inflaron. Las manadas de huargos caian como moscas y su suerte se iba cambiado (increible pero cierto) al final Legolas mato 5 minis y ganaba pero un Sharku desesperado se lanzo al combate en los ultimos turnos y mato 4 elfos en 2 turnos haciendo que fuera marginal para mi.

Al final ambos desmoralizados, mis elfos no se iban y a el sus lideres orcos no se iban y lo que quedaban sueltos la mayoria huian.

Finalmente termino sacando victoria marginal, y por consigiente me pongo primero a 15 de Juan a la espera de lo que aga.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:37 am

Fran te animas para echar la partida que nos quedo pendiente. Pero esta ves reservamos primero mesa.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:39 am

Fran el muy cabezon se a apuntao al torneo de 40K y tiene todos los sabado de este mes cojidos para jugar David asi que sera dificil XD al igual que me pasa a mi XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:07 am

Ohhhhh bueno pues nada. Yo que tenia ganas tambien de empezar al 40k que hoy mismo los voy a montar. Pero bueno decirme cuando estais libres para aprender al 40k.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:45 pm

Hombre David yo no esta semana sino este mes lo tengo muy complicado ya que me e apuntao al torneo tambien y los sabados tengo partidas. Y durante la semana no podria quedar a no ser que fuera por la mañana y tu trabajas...

De todas formas cuando tengas las cosillas montadas quedamos y ya te enseño yo a jugar bien.

Enga nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:13 am

Algun valiente para este sabado por la mañana para una partidilla amistosa a 750 pts mismo. Siempre y cuando haya mesa libre claro, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:27 pm

Bueno viendo que no ha tenido exito lo del Sabado, y se me ha quedado a ultima hora el viernes por la tarde libre. Vuelvo a repetir la invitacion.

Partida a 750 pts, en Estalia, siempre y cuando halla sitio

¿Alguien se apunta?,

Que dices Javi, Luis, Jorge, Rafa, ... que casi nunca coincido con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:36 pm

Lo siento David, pero no puedo, ya se me ha acabado el chollo de no trabajar por las tardes,y este finde lo tengo jodido, pues trabajo el sabado por la mañana tambien...
ya nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:02 pm

Haber lo intentamos de nuevo:

Alguien para echar una partida para el Viernes-tarde o Sabado-mañana.
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 3:57 pm

Solman escribió:
Haber lo intentamos de nuevo:

Alguien para echar una partida para el Viernes-tarde o Sabado-mañana.


A mi me gustaria pero hasta navidades va a ser que no :_(

EEEhhh!!! que tal eso¿? yo ya estoy con las clases aunque no veais la calor que me dan por aqui, supongo que sera para cuando empieze el frio no sentirlo mucho.

En fin, sed buenos, recuerdos a todos y jugad muchas partidas por mi.

Agur
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:27 pm

el sabado tengo el primer partido de liga en Rute. Asi que tengo el viernes por la tarde libre de planes. Di hora, lugar y puntos

Un Saludo Wink


Última edición por Montaraz Cordobes el Lun Sep 22, 2008 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:36 pm

Mira acabo de llamar a Fernando y esta reservado el sabado por la mañana que hay torneo, si quieres por ahora hay sitio el viernes por la tarde. Y si no pues otro dia que estos del W40k son unos acaparadores, jejeje
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:43 pm

ok

avisame cuando sepas dia y hora

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:45 pm

Hecho, reservada una mesa para el viernes por la tarde, nos vemos alli a las 5:30.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:51 pm

ok

te espero alli

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:47 pm

al final un empate porque ya era muy tarde y cerraban, pero uno o dos turnos mas y ganaba Solman

el escenario era arrasar el campamento

me lo e pasado muy bien, pero se me a quedado ese mal sabor de boca por ese maldito orco, que ni con 3 montaraces del norte en combate pudieron con el

como me dijo Solman al final de la partida, mi error fue hacer que Arathorn disparara en vez de ir al combate con sus 3 ataques

las andanadas me salieron bien ( no tanto como en otras partidas ) pero estoy contento y en los disparos me quede sin palabras en los resultados

en combate mi opinion es que estaba igualado, pero los uruk con armadura me dieron problemas y acabaron con muchos de mis montaraces

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:25 am

Tipo de partida: Amistosa a 750 pts
Lugar: Estalia
Fecha: 26 de Septiembre 2008

Contricate: Montaraz Cordobes (Lucas)
Su ejercito: Compañia gris

Arathorn
Halbarad, montaraz

12 Montarces del Norte
37 Montarces de Arnor (unos pocos con lanza)

Total: 52

Mi ejercito: Isengard

2 Capi Uruk
18 Uruk con espada + escudo
8 Uruk con ballesta
2 Fanaticos
10 Orcos con espada + escudo
13 Orcos con lanza
1 Orco con estandarte

Sharku
8 Jinentes de Huargos + escudo

Total 63 minis


Escenario: Arrasar el campamento
Desarollo

Tela tela tela, madre mia cuantas flechas ozu niño, menos mal que fue precabido en meter tropa.

El tablero se jugo a 120 x 120 cm. y al salir el escenario de arrasar el campamento cada uno desplego en una esquina. Cosa que me fastidio un poco ya que tanta mini en tan poco sitio no me gusta, y mas con la idea de dividir mis tropas, total eso parecia una desvandada de orcos sin formacion ninguna. El se quedo en su campamento y fue sacando grupos de 10 montarces para poder disparar en directo.

En los primeros turnos hubo poca cosa yo corriendo para ponerme un poco a cubierto y disparando unas 40 -50 flechas por turno, total na. Menos mal que en estas andandas no tuvo mucha suerte y no mato a muchos. Poco a poco me fuia a cercando al su campamento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menos mal que tuve algo de cobertura, pero siempre no podia durar asi que en un intento de anular a un grupo de arqueros lanze a mis huargos a la carga. Pero niño con unos 20 flechazos en 2 turnos caen muchooooss huargos, y cuando llegaron al combate quedaron muy pocos, incluso cayo el huargo de Sharku sin nisiquiera estrenarlo, jooo Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras el grueso de mi ejercito corria por el campo de batalla, esquivando los cadaveres de sus compañeros aniquilados por mas y mas flechas. y creerme eran muchas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya raro el montaraz que no llegaba en directo y eso no molaba nada con ese 3+ uff, mientras sus tropas movian despacito para pillar mejores posiciones para disparar, y Arathorn y Halbarad los 2 cojiditos de la mano iban alejandose de la posible batalla entre los masacrados orcos y los montarces. Este creo que fue un fallo de Lucas pues no entraron en combate en toda la partida pues solo disparaban flechas, con poco exito por suerte para mi, pero si indicando donde estaban mis tropas para las andanadas de sus montarces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras en el otro extremo los huargos que quedaban luchaban contra los montarces. Y sera posible que no ganara ninguna iniciativa, ooozzz. Todas las ganaba lucas y para colmo en la resolucion de los movimientos heroicos simpre ganaba el, total mis huargos practicamente anulados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El resto corrian como podian para batalla contra los montarces, mientras otro grupo se escabullia entre la cobertura para poder conseguir el objetivo, el campamento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis tropas por fin alcanzaron a las suyas, y ni hay tuve suerte con 1 capi intacto, los 2 fanaticos, varios Uruk, el estandarte unos orcos, y NO fui capaz de arrasar a sus montarces con D4. Y lo peor de ellos los fanaticos, con 2 ataques mas el apoyo mas el estandarte y no mataban, sera esto grande.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero bueno ya era tarde y me lanze contra el campamento, que lucas dejo un poco descuidado, mande todas las tropas que pudiero escapar por la retaguardia, que eran mas las que la suyas (de eso se trataba). En este turno sus montarces acabaron con todos mis huargos incluso Sharku, aunque aguanto como un machote, pero yo ya tenia posicionados a mis Ballesteros, 7 concretamente, y empezaron a matar algun que otro montarzas, era cuestion de tiempo y algo de suerte que sus montarces cayeran a manos de mis ballesteros. Y al final por un fallo en que el habia marcado su campamento con dados, y estos se movieron, hize mal movimiento y a la hora de medir me supero por 1-2 montaraz. Asi que en el siguiente turno se decidia todo, yo tenia mas tropa que el cerca del campamento pero el aun tenia muchas flechas.

Como final viendo que ya era muy tarde cortamos la partida total era amistosa, y decimos que Empate. El me habia matado muuchas tropas ya mismo tenia que chequear si no la hacia ya. Si mi capi superaba el chequeo seguramente ganaria, pero por objetivo. Por que la verdad que lucas se incho de matar uruk.

Conclusion:

Una partida estupenda, lucas un gran jugador. Tuvo un par de descuidos pero le fue muy bien, pero me agrado su juego, por que se podria haber quedadon en el campamento con toda su tropa y a disparar y disparar . Sin embargo salio (un poquito) y lucho contra mi.

Una partida muy buena, haber si la repetimos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:10 am

como siempre David un gran reportaje

Aora Lucas te invito a que este sabado proximo te vengas por la tarde a jugar el Todos VS Todos ya que quiero jugar con tigo otra vez pero ya con una lista normal XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:43 pm

me gustaria tener la revancha contigo Alex, pero no se si voy a poder porque nose que dia voy a jugar la semana que viene:

sabado o domingo

si al final seria el partido el domingo te aviso el viernes y voy con mis montaraces a Estalia jejeje

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:25 pm

illo quien quiere echar una partidilla esta tarde en estalia
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:30 pm

Alguien para una partidilla para el Viernes tarde o Sabado mañana. Y ya de paso se habla sobre la partida de Osgiliath.
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:31 am

pues a mi me gustaria jugar porke nunca he jugado contra ti SI TU QUIERES CLARO
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:05 pm

Adjudicado el viernes por la tarde a Borja, o ¿prefieres el sabado por la mañana?

Bueno si quedamos el viernes que te parece una partidilla a 600 pts, para no terminar muy tarde. Elige bando, que voy con el contrario.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:30 pm

mejor el viernes por la tarde e ire con la luz a 600 puntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidas y quedadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partidas y quedadas
Volver arriba 
Página 6 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» resultado de partidas
» 33% de arqueros en partidas de guerra
» Quedadas
» Quedadas semanales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Quedadas para jugar-
Cambiar a: