Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Estaliaf

 

 TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE

Ir abajo 
+5
barny_gamble
lukas
borjus empires
Solman
Squalln1
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:58 pm

Hombre en principio solo puntuara los puntos de partida pero en el caso de que no este claro los 3 ganadores por algu empate se miraria pintura o conversiones y tal. Pero OJO solo en caso de empate.

Lo digo por que yo la mitad de las minis las llevare sin terminar con peanas rojas y alguna sin pintar ( si ire con Mordor XD)

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:30 pm

Bueno informo que David2º no podra asistir al torneo, Sad . Bueno para otro nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:00 pm

alex aber si me puedes avriguar kien me pueda dejar uruk para el torneo ya no he podido contactar con jose para que le compre uruk
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:03 pm

Yo uruks lo veo dificil ya que no tengo aver si alguien puede prestartelo pero de todas formas eso pidelo en el foro de peticiones que para eso se creo.


PARTICIPANTES:

1--> Alex -->listas entregadas --> Mordor y Arnor
2--> Luis --> listas entregadas --> Minas Tirth y Isengar
3--> David --> listas entregadas --> Elfos UA y Isengar
4--> Javi --> dudoso -->
5--> Sergio --> listas entregadas --> Minas tirith y Isengar
6--> Borja --> listas entregadas --> Minas Tirith y Isengar
7-->Lucas --> lista entregada --> Compañia Gris
8--> Josete --> lista entregada --> Mahud


Por favor confirmar asistencias y mandar listas !!!!


Última edición por Squalln1 el Vie Dic 19, 2008 2:08 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:16 pm

weno horario del torneo

10:00- 10:30--> Llegada y preparacion
10:30 - 11:00--> Sorteo y despliegue
11:00 - 12:30--> primera ronda
12:30 - 13:00--> Sorteo y despliegue
13:00 - 14:30--> segunda ronda
14:30 - 16:30--> comida
16:30 - 17:00--> llegada y sorteos
17:00 - 18:30--> tercera ronda
18:30 - 19:00--> Recuento de puntos
19:00 - 20:00--> Entrega de premios y fotos

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:39 pm

Haber una cosa.

¿Hay limite de miniaturas?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:11 pm

Limite dijimos 75 igual que en de Paradas
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:27 pm

ponme en dudoso que a lo mejor voy yo tambien con mis montaraces

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:42 pm

Ok apuntado quedas aver si te animas jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:33 pm

bueno se nos cae como es de esperar fran otra vez. que tras esto hablaremos de el durante el torneo por que ya nos ha fallao mas de una vez y no me gusta

Asi pues si no falla nadie mas estamos 8 que es el minimo para un torneo y me quedan las listas de David y Javi que aver si os animais a hacerlas XD aunque me fio de vosotros jejeje

Borja aver si tu primo se quiere venir.

Saludos Khandianos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:42 pm

Squalln1 escribió:
Asi pues si no falla nadie mas estamos 8 que es el minimo para un torneo y me quedan las listas de David y Javi que aver si os animais a hacerlas XD aunque me fio de vosotros jejeje
La lista es la misma que la de Paradas...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:40 pm

La mia ya te la he enviado
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:32 am

Javi la tuya de Paradas no la se asi mandamela anda.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:46 am

Ya que tu sabes nuestras listas, porque no nos mandas tu la tuya, y ya sabemos todos lo mismo, jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:21 am

Hombre ya teneis todos mis listas asi que anuncio que ire con Mordor y Arnor jejejeje

La de ARnor es muy tipica. Malbelt, Arveduil, muchos guerreros y un aliado de Rivendel, Arwen XD

La de Mordor es Cirith Ungol con Nazgul, Shagrat lider guerrero, uruks, rastreadores, orcos un troll y aliado un Nazgul a caballo.

Para verlas tendreis que esperar jejejeje de todas formas os digo que se a corregido por Luis asi que no hay problema XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:57 pm

weno lo que si me gustaria saber de antemano es los que iriamos a comer ya que pa ver si me voy a quedar solo o no

Yo hablare con Fernando mañana pa ver si hacemos lo de Osgiliath de traer las pizzas a la tiendas (por lucas que esta con muletas)

O bien nos bajamos al telepizza

Otra opcion es que yo me puedo pegar un salto con alguien en la moto a recoger hamburges al McDonall.

Es cuestion de ver lo que preferimos

Saludos Khandianos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:42 pm

sergio y yo nos vamos a ir a un kebab a comer que llevamos tiempo keriendo ir a comer a uno asinque pensadlo entre vosotros
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:41 pm

Bueno informo para aquellos que necesiten que se le saque la foto del ejercito para el torneo de Paradas que se traigan las minis ya que are las fotos.

En cuanto a lo de comer segun los que estemos opinaremos una vez alli

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:20 pm

Bueno yo posiblemente me quede a comer, eso si segun el sitio jejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:34 pm

Bueno sere el primero en comentar el torneo

A pesar de mi 6º puesto debo admitir que me a gustado el torneo a pesar de la polemica de las dos listas ya que algunos solo han llevado 1 y han perjudicado al resto

1º Partida --> Dominacion --> Contra David

Me toco ir con la luz, asi que me puse los objetivos uno centrado y el otro en una esquina a salvo.
Sin embargo David izo lo mismo y nos disputamos los centrales hasta el ultimo turno que por una miniatura consegui el 2º mio al final empate.

2º Partida --> Matar al Rey --> Contra Josete

Me toco repetir lista y su heroe un Mumak de lejano harad. Me dedique a dispararle los 2 primeros turnos en los que le ice 4 heridas. Pero al final llego. me barrio a todos los montaraces y ...., en el siguiente turno intento barrer a los soldados de Arnor pero un vidente atento salvo de una muerte segura a un soldado que freno en seco al Mumak. Al final el Mumak volvio a cargar y me mato todo el ejercito por lo que empece a chequear y se fueron todos, decisiva para Josete.

3º Partida --> Refuerzos --> Contra Lucas

Esta consegui jugar con la Oscuridad y con si provar al fin a Shagrat lider guerrero que sinceramente me gusto Y MUCHO!!!!!, limpio un puente entero lleno de soldados de Minas Tirith con un Faramir y un Arathorn jejejeje sinceramente me encanto. AL final un hiargo estuvo a punto de salir pero a falta de un turno me costo el empate

4º Partida --> Controlar la colina --> Contra Javi

En esta ya para romper la rutina me toco con la luz otra vez jejeje contra los corsarios de Javi, una partida divertida ya para terminar el dia XD, un Señor de las sombras bloqueando a los arqueros, un Dalamyr imparable y un vidente salvando vidas a bocajarro, al final victoria marginal ya que el tenia un corsario y al Señor de las Sombras y yo medio ejercito XD.

En conclucion la clasificacion final fue.

1º--> Josete
2º--> Borja
3º--> David
4º--> Sergio
5º--> Luis
6º--> Alex
7º--> Lucas
8º--> Javi

Saludos Khandianos y felicidades a los campeones!!

P.D. Esto no se va a repetir en Sevilla XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:43 pm

Pues ahora mi turno.

1º Partida contra Alex,

Isengard (yo) Vs Arnor

Bueno como ha comentado Alex, la partida estaba reñida, cada uno con 2 objetivos, 1 de ellos mantenido con 2 Hobits que salieron de su madrigueram presas del panico de los balleteros Uruk, jejeje. El otro disputado controlado por un pequeñisimo grupo de ballesteros, que la verdad no se como sobrebieron, crei que ivan a ser carne de cañon. Pero hay estuvieron dando jaque a los montarces. Y luego lo malo donde creia tener el control, en el punto central. Al final por tonto y despitado me lie y no mete minis, cuando podia haber metido el manso, pero bueno.....

Resultado empate.


2ª Partida contra Sergio

Isengard (yo) Vs Enanos con gondor

La partida matar el rey, jeje y yo con Isengard, total mi rey un capi Uruk, el cual salio cagon y no combatio ningun turno, por si acaso jeje. Su rey Gimli, total no hace fatal que cuente mas. Gimli empezo a cortar pescuezos orcos y no habia forma de matarlo.

Resultado empate


3ª Partida contra Luis

Elfos U.A. (yo) Vs Isengard

Esta vez toco cruzar al otro lado. Esta partida fue un poco rara, todo se disputo ha base de disparos, jeje. El formo una linea de Uruk con espdad y escudo, seguida de ballesteros y linea de 2 piqueros mas, vamos para acercarse affraid . Total mis elfos fueron avanzando poco a poco, mientras el se paro en mitad del campo y a disparar ballestas. Uff que miedo, asi que yo lo mismo, coji a mis 14 arqueros elfos y a disparar, y niño como disparaban, se incharon de matar uruk, eso si al principio por que luego no habir forma. Entre toda esta lluvia de saetas y de flechas un pequeño grupo de Elfos corria para el borde contrario, cosa que conseguio (un total de 4), y el en un intento desperado corrio con un capi y Uruk, que rapidamente fueron interceptados y flecheados Twisted Evil . Y consigueron salir.

Resultado: Victoria decisiva.


4ª Partida contra Josete.

Elfos U.A. Vs Lejano Harad.

Bueno decir aqui, que la lista de Josete, ahora que la repaso mentalmente no la veo correcta. Alex corrigeme si me esquivoco. Haber a mi llevo

1 x Rey Mahud + camello + escudo .................................90 pts
5 x Incursores Mahud + cerbatana + lanza......................110 pts
2 x Medio Trolls ............................................................. 44 pts
Mumak del lejano Harad + caudillo + armas + cuerdas .....320 pts
6 x Haradrim con arco ................................................... 36 pts

TOTAL.............................................................................600 pts

Ahora, los fallos que veo. Creo y digo creo que no lo se.

-Para ponerle las mejoras al Mumak, este debe pertenecer al lejano Harad, es mas el tenia el Caudillo mahud, para poder beneficiarse de la regla de espiritu del guerrero, de los Mahud. Si el Mumak pertenece al lejano Harad, que pintan esos 6 haradrim con arco en le mumak, que heroe ha utilizado para meterlos ???????. Y es mas si mete 6 haradrim no los puede meter a todos con arco, donde se cumple aqui el 33%. Si os fijais los puntos cuadran por lo que la lista puede ser asi.

Entonces Alex espero confirmacion tuya, para que me digas que lista te mando, y me confirmes si era correcta o no?

Josete, desde luego utilizo todo lo que he comentado, y sobre todo lo que veo que no pega son los haradrim y menos todos con arcos, que a mi me fastidiaron bastante.

Esperro se me resuelva mi duda.


Gracias y gran torneo.

Pero reclamo justicia y la oreja de Josete si estoy en lo cierto :llamas:
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:38 am

Bueno quizas me meta donde no me llaman.....pero aun asi dare mi opinion.

Esos 6 guerreros haradrim pertenecen a la faccion de Harad o a la Horda de la serpiente. Al ser una alianza debe cumplir por separado el 33% de arcos, y como se ve hay un 100% de arqueros, amen de que no hay heroe que lidere a esa alianza.
De primeras, esta lista no debio de participar en el torneo, estas cosas no se pueden pasar. No es la primera vez que una lista no legal gana un torneo.
Weno no dire mas, tampoco hay demasiada importancia, era tambien un torneillo informal y tal.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:46 am

Bueno informo de lo sucedido y el por que esa lista a participado

A mi Josete me llamo el viernes tarde y me dijo una lista sobre la marcha que me dijo que habia hecho en el generador de ejercitos de GW y no hacia falta corregirla.

Yo le crei a error mio. Lo que paso despues es que la lista que llevo al torneo no es la que me comento ya que me dijo despues que la que izo era a mas pts y tubo que hacerla esa misma mañana por eso llego tarde.

Ahora si esta mal la lista una vez mirandola. No cai en los haradrim con arco, yo pense que estaba representando Mahud con cerbatanas por que iba con todo de lejano harad pero parece que no que eran haradrim.

Pero como dice Chico es un torneo informal que se celebro con motivo de prepararnos para el del Domingo y ya esta.

Ahora si asumo todas las responsabilidades de lo sucedido comunicando que are todo lo posible para que no vuelva a pasar.

Saludos Khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:06 pm

pues vaya hay que prestar mas atencion porke para un torneo ke me he salido y he dejado a todos con la boca abierta de lo que he echo
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:13 pm

Haber yo he comentado lo que yo pude ver en mi partida, no se si en las demas tambien paso lo mismo. A lo mejor yo estoy esquivocado por eso lo pongo aqui, para que el acusado se defienda y ponga su lista.

Ante tal fallo que ya no tiene soluccion, la principal culpa es de lo 4 zoquetes que jugamos con el, PORQUE HAY QUE SER CAZUELOS pale . Mira que 4 tios y no darse cuenta de tal fallo, Mad . Pero bueno haber, me meto en el saco y agachare cabeza pale .

PERO YO MATE AL MUMAK, chincharos llanto .

Bueno ya en serio, viendo lo visto en este torneo y en anteriores, porque para mi si era un torneo y mas desde el momento que me costo el dinero, se deberian poner unas bases minimas aplicables a TODOS los torneos de Khandianos, junto con unas pautas y reglas a seguir. Pero eso en otro post. En fin la verdad que una decepcion.

A mi me hizo mucho daño las normas que vi que se salto, como:

- Si el comandante del Mumak era un caudillo, no se podia beneficiar de la regla "orgullo del guerrero" del mismo.

- No hubiera tenido tantos arqueros, a mi me mato muchos arqueros elfos, ademas de un apoyo de Gil-Galad cruzial ante el Mumak.

- Si el Mumak hubiera sido del Harad no habria tenido 4 ataques, no hubiera tenido cuerdas, ... (esto creo, pero no lo se asi que corregirme si me esquivoco).

- Sus haradrim no se hubieran beneficiado de la regla resistid del caudillo, puesto que era un mahud, no un haradrim. El empezo a desmoralizarse en mi partida.



En fin que son varias cosas que hubieran cambiado muuuucho la partida.
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:31 pm

ede comentar , primero k no ekipe al mumak con un caudillo , el caudillo viene ya de casa con el mumak ( x eso estaba el la parte superior ) y como el caudillo pese a kien pese , es de harad ( y no del lejano harad ) pues ya podia meter haradrims como alianza, lo de los arcos no me habia dado cuenta =S, de toas maneras en el programa de la pagina de GW me dejo hacerlo , x eso no me di cuenta , pido disculpas...
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:49 pm

weno voy a poner la lista , e intentar aclarar lo sucedido david Wink :

HEROES

rey mahud-camello y escudo- 90 ptos
mumak de harad-cuerdas para descender y armas..-320 ptos

TROPAS

5 incursores mahud-lanza larga y cervatana-110 ptos
2 medio-troll-sin equipo adicional-44 ptos

ALIADOS

caudillo haradrim ( el cual viene de "regalo" con el mumak , siempre y cuando no le añadas como mejora al caudillo mahud )-gratis

6 guerreros haradrim-arco 36 ptos

TOTAL = 600 ptos



es cierto que esta lista es erronea devido a que no deveria aver metido mas de 2 arqueros de harad porque sino me estaria pasando de 33% etc etc.... xro pido perdon x el despiste , me excuso diciendo , k ami esto me lo dejo hacer el generador de ejercitos de la pag de GW y x eso juro que no cai en la cuenta....(ahora lo e intentado y si salta un avisador , xro el sabado si me dejo hacerlo , nose xk )

creo k el fallo no es muy grande y x ello ruego k me perdoneis , sobretodo tu david al cual mates a varios arqueros y a un lancero con esos haradrim...
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:01 pm

Bueno bueno, no se lo mimo mando a mis huargos en tu busca. Twisted Evil

Pero bueno quisiera comentar otra cosilla, y que conste que ahora hablo desde la ignorancia.

- ¿Se puede utilizar como comandante de una alianza al caudillo de "regalo" del mumak?

Yo creo que no. scratch . Please que alguien confirme.


- Si el mumak es conducido por el caudillo haradrim, y no por el caudillo mahud, este no se beneficia de la regla "Orgullo del guerrero" por lo que debe de chequear cada vez que se le haga una herida. ¿Si o si?
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:09 pm

sinceramente , nose si se puede , xro yo no vi ningun inconveniente y no vi ninguna regla k lo impida.......aunke de todas maneras , ede decir k lo de los haradrim no creo k vuelva a pasar xk siempre intento no llevar aliados.....
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:23 pm

Yo me acabo de perder sinceramente

El caudillo haradrim que viene con el Mumak no se puede considerar comandante de una alianza, en todo caso seria el propio Mumak.

¿por que? si mirais el suplemento de HARAD viene claramente escrito que el caudillo haradrim es parte del equipo del Mumak NO un comandante.

Es lo mismo que si digo me me cojo el camello del Rey Mahud para mi SUlladan por que en la Horda de la serpiente no lo puede llevar...

No se como digo estoi perdido
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE   TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Khandianos para Diciembre
» Torneo dia 10 de Diciembre
» Listas Torneo Diciembre
» IX Torneo de los Khandianos
» Torneo Khandianos en marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: