Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Dudas sobre Mordor. Estaliaf

 

 Dudas sobre Mordor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bajel
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Dudas sobre Mordor. Empty
MensajeTema: Dudas sobre Mordor.   Dudas sobre Mordor. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:36 pm

Respetados guerreros:

Estoy iniciando un ejercito de mordor con gothmog a la cabeza pero veo que hay muchas tropas de diferentes partes del continente oscuro, por lo que me entra la duda si se pueden utilizar todas las tropas dentro de mi lista de ejercito o hay restricciones con algunas como orcos de morannon, nazgul o numenoreanos negros.

Muchas gracias de antemano y todo consejo sera bien recibido y agradecido.

Bajel.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Dudas sobre Mordor. Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Mordor.   Dudas sobre Mordor. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:26 pm

Muy buenas compañero

Pues creo que soy el mas indicado para hablarte de Mordor jejejeje

Te cuento, no hay restrinciones ya que Mordor suele tener bastante variedad.

Gothmog se encuentra dentro del contingente de Minas Morgul que incluye entre otros: Numeroneanos negros, orcos y rastreadores.

Despues ya si quieres meterte uruks negros o orcos de moranon tendras que hacer una pequeña alianza con otro contigente.

Pero amos mi recomendacion es uruks negros son muy buenos en combate. los orcos de moranon tienen gran defensa y fuerza por lo que no descartaria meter unos cuantos de estos.

Tambien incluiria Jinetes de huargo ya que tienen Fuerza 4 por lo que son bastantes buenos.

En heroes te diria a Boca de Sauron ya que es un capitan pero a la vez mago un gran heroe. despues ya estan Shagrat, Gorbag y Grisknak capitanes normales pero eficaces.

Y en lo que se refiere a los nazguls depende de la lista que uses de llevar uno u otro ya que al salir los nuevos tienen reglas especiales cada uno.

Para mas informacion y dudas consulta el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Donde encontraras todos los atributos del juego.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
 
Dudas sobre Mordor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre alianzas
» Erratas y dudas sobre el juego
» dudas sobre formacion de ejercitos
» Dudas sobre Thorin escudo de roble.
» Dudas catapultas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: