Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
sombras Estaliaf

 

 sombras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yo
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2008

sombras Empty
MensajeTema: sombras   sombras Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:54 pm

hola !! me agrada saber de esta web. quisiera saber si me podeis ayudar, tengo una sombra y no se como pintarla, si me podeis decir las pinturas (citadel a poder ser, son las k tengo) a usar y el paso a paso en el proceso, mejor que mejor,gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

sombras Empty
MensajeTema: Re: sombras   sombras Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:13 am

Pues te voy a decir como la he pintado, después de la capa de imprimación le he dado con Necron Abyss (es de las nuevas de Citadel, la Foundation) pero puedes "simularla" con una mezcla de Azul Real y Negro Caos, calculo a un 70 % - 30 %, después con sucesivas luces (tienen que ser muy finas, para que no se queden feas), te valdrá cualquier tipo de color claro, como Carne Putrefacta, Hueso Deslucido o Blanco Craneo, gamas de azules / grises como Azul Ultramarine, Azul Encantado o Gris Sombrio (es el que mejor le va) o incluso gamas amarillas o verdosas como Amarillo Dorado, Verde Snotling o Verde Camuflaje, según el tono final que quieras darle, el mio me ha gustado fantasmal así que le di Gris Sombris, con unas ultimas luces de Gris Sombrio o incluso mezclarlo con Hueso Deslucido (80 % - 20 %), pero vamos como he dicho es ha gusto del consumidor, aparte por ejemplo, he puesto al Rey de los Muertos de Sagrario igual que el anterior pero con tonos verdosos...

PD: Si te puedes pillar (si no tienes) pinturas de Citadel Foundations, son geniales sobre todo "Mechrite Red", "Tausept Ochre", "Macharius Solar Orange" o "Ivanden Darksun", pues son los que de la gama de Citadel los que no se adhieren tal fácil a la miniatura como son Rojo Sangre, Naranja Ardiente, Amarillo Solar o Marrón Vomito.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
yo
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2008

sombras Empty
MensajeTema: Re: sombras   sombras Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:04 pm

gracias x aconsejarme, pero no me ha quedado muy claro cual de todas las opciones es la que mas se parece a la miniatura que aparece en games-workshop que es la a mi me gusta, seria de gran ayuda que le aclarases y las mezclas (si puede ser) y pasos aseguir, gracias.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

sombras Empty
MensajeTema: Re: sombras   sombras Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:34 pm

yo escribió:
gracias x aconsejarme, pero no me ha quedado muy claro cual de todas las opciones es la que mas se parece a la miniatura que aparece en games-workshop que es la a mi me gusta, seria de gran ayuda que le aclarases y las mezclas (si puede ser) y pasos aseguir, gracias.
un saludo.
Para que te quede más claro, sabiendo que quieres que te quede como el de GW:

Capa de Imprimación: Negro.

Capa Base: Si tuvieras Necron Abyss, sino Gris Lobos Espaciales + Negro Caos al 80% - 20%.
1ª Luz: Capa Base + Gris Lobos Espaciales (más o menos 50% capa base y 50% Gris Lobo Espaciales).
2ª Luz: Gris Lobos Espaciales solo.
3ª Luz y última: Gris Lobo Espaciales + un poco de Blanco Craneo, aunque te aconsejo mejor que sea Hueso Deslucido, creo que quedara mejor.

Si tienes alguna duda lo dices...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
yo
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2008

sombras Empty
MensajeTema: Re: sombras   sombras Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:16 pm

en GW la miniatura parece que tiene un tono de color verde-azulado se consigue con la mezcla necrom abyss + gris lobos espaciales?!
yo tengo la caja de citadel foundation t digo los pasos haber si los he pillado bien:
1 negro
2 necron abyss
3 gris lobos espaciales + necron abyss al 50%
4 gris lobos espaciales
5 gris lobos espaciales + hueso deslucido

todo bien? o teniendo el necrom abyss es diferente a no tenerlo, quiero decir, que si algo cambia o es como te lo he puesto?!
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

sombras Empty
MensajeTema: Re: sombras   sombras Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:42 pm

yo escribió:
en GW la miniatura parece que tiene un tono de color verde-azulado se consigue con la mezcla necrom abyss + gris lobos espaciales?!
yo tengo la caja de citadel foundation t digo los pasos haber si los he pillado bien:
1 negro
2 necron abyss
3 gris lobos espaciales + necron abyss al 50%
4 gris lobos espaciales
5 gris lobos espaciales + hueso deslucido

todo bien? o teniendo el necrom abyss es diferente a no tenerlo, quiero decir, que si algo cambia o es como te lo he puesto?!
gracias.
Es igual, a lo que te he puesto, y según GW no dan ningun tono verdoso, pero si se lo quieres dar, con un poquito de verde (si puede ser un verde oscuro mejor), pero más o menos así...

Ten en cuenta que vas a tener que dar más de 5 luces, si lo vas a querer hacer como los de GW...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sombras Empty
MensajeTema: Re: sombras   sombras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Taller del Khandiano :: Pintura-
Cambiar a: