Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Partida introductoria Estaliaf

 

 Partida introductoria

Ir abajo 
+3
Solman
imrahil
Habitante_de_Tierra_Media
7 participantes
AutorMensaje
Habitante_de_Tierra_Media
Soldado
Soldado
Habitante_de_Tierra_Media


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:58 pm

Como dije en mi anterior mensaje (mirad en el subforo: "general" tema:"Nuevo Recluta") Busco un maestro para que me inicie en este juego de estrategia. Puedo quedar este fin de semana, preferentemente el sábado por la mañana. Si nadie puede pues otro día

Un saludo y gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:32 pm

yo lo mismo podria quedar, pero no se todavia, ya te lo confirmo
Volver arriba Ir abajo
Habitante_de_Tierra_Media
Soldado
Soldado
Habitante_de_Tierra_Media


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:50 pm

aunque no puedas, gracias de todos modos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:38 pm

Hombre si lo hubieras dicho antes, las fiestas han pasado ya que es cuando con mas gente podias quedar. Pero vamos que seguro que alguien puede, vamos por eso no te preocupes. Siempre queremos pillar gente nueva. Twisted Evil

P.D. Por lo que me a parecido ver en tu mensaje no tienes ejercito. Pero tienes idea de alguno en concreto?
Volver arriba Ir abajo
Habitante_de_Tierra_Media
Soldado
Soldado
Habitante_de_Tierra_Media


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:13 am

Solman escribió:
Hombre si lo hubieras dicho antes, las fiestas han pasado ya que es cuando con mas gente podias quedar. Pero vamos que seguro que alguien puede, vamos por eso no te preocupes. Siempre queremos pillar gente nueva. Twisted Evil

P.D. Por lo que me a parecido ver en tu mensaje no tienes ejercito. Pero tienes idea de alguno en concreto?

por desgracia estas navidades no he podido dedicarme plenamente a mis frikadas, una pena, porque como tu bien dices, fueran sido unas fechas estupendas para aprender.

En cuanto al ejército, me llama poderosamente Gondor, aunque rohan está muy chulo. Siempre me hago malo en todos los juegos y en éste quiero cambiar.

¿Hay mucha gente con gondor y rohan? Aunque creo cual va ser la respuesta Very Happy

¿Son ejércitos versátiles? Me interesaría que tuvieran algo de magia (He visto por ejemplo que Gandalf puede ser reclutado en el ejército de Gondor)

Bueno, dejo de preguntar por hoy que es muy tarde.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:48 am

creo que Gondor es mucho mas versatil que Rohan. Gondor tiene:

+ La Torre de Ecthelion:

- Heroes muy poderosos como Boromir de la torrre blanca, el rey Elesar, Faramir o Beregond

- Infanteria basica bien equipada con defensa 5 y 6 si llevan escudo

- Infanteria de elite como la guardia del patio/ciudadela ( la guardia de la ciudadela puede equiparse con arco largo, que cuenta como arco elfico )

- Maquinas de asedio

- Caballeria rapida y fuerte cuando golpea con sus lanzas de caballeria

te he hablado solo de La Torre de Ecthelion, que es solo una de las 6 listas que te vienen en el suplemento Gondor en Llamas ( si vas a empezar con un ejercito de Gondor comprate el suplemento ). hay mas listas en el suplemento como:

+ Los Feudos:

- Heroes muy fuertes como Imrahil o Forlong

- Infanteria de elite como los caballeros de Dol Amroth, hacheros de Lossarnach o montañeses de Lamedon

- Buenos disparos con los montaraces de Gondor

- En mi opinion, la mejor caballeria del bando de la luz que son los caballeros de Dol Amroth a caballo con barda ( si va Imrahil con ellos son bestiales )

+ El Ejercito del Alto Rey:

- Su rey Elendil y su hijo Isildur son muy poderosos. El primero posee combate 7, defensa 7 ( 8 con escudo ) y la espada narsil que hace que pueda hacer combates heroicos sin gastarse poder. El segundo tiene mas o menos los mismos atributos que su padre ( excepto combate 6 ) pero el puede utilizar el anillo ( si quieres saber como se utiliza preguntale al experto en anillos Jackx de Gondor )

- Infanteria buena en combate, pero con muy poca defensa ( 4 y si llevan escudo 5 )

+ Los Montaraces de Ithilien:

- Heroes baratos pero fuertes y resistentes como Faramir o Cirion

- Infanteria basica y bien equipada con defensa 5 y 6 si llevan escudo

- Los veteranos de Osgiliath, son muy utiles cuando van acompañados junto a Faramir o Boromir, ya que hace que aumente su combate

- Buenos disparos con los montaraces de Gondor y la guardia de la ciudadela con arco largo ( cuenta como arco elfico )

+ Los Muertos del Sagrario:
En mi opinion, este ejercito ha sido siempre utilizado para usarlos como aliados de tu fuerza principal

- El rey de los muertos es un heroe a tener en cuenta, como tengas un buen dia con los dados, el rey podra cargarse a heroes tochos de un solo golpe

- La infanteria es cara en puntos pero son muy buenos, ya que causan terror y pueden cargarse a orcos con mucha facilidad ( no te los recomiendo contra fanaticos uruk )

- Te repito lo de antes, este ejercito es para apoyar a tu ejercito principal ya que son muy caros en puntos y en euros XD

+ Minas Tirith:
- Heroes baratos sin nombre como reyes de los hombres y capitanes

- Infanteria basica y bien equipada con defensa 5 y 6 si llevan escudo

- Caballeria rapida y fuerte cuando golpea con sus lanzas de caballeria

- Buenos disparos con los montaraces de Gondor y la guardia de la ciudadela con arco largo ( cuenta como arco elfico )

- Infanteria de elite como la guardia del patio/ciudadela

- Maquinas de asedio

esto es todo lo que se de Gondor, ya si quieres saber mas consulta a expertos en Gondor como Solman, Imrahil, Jackxs de Gondor o Squalln1 que este ultimo se sabe todo sobre el juego ( ESTO NO ES PELOTEO AUNQUE LO PAREZCA XD ). Los expertos en Rohan creo que son Rey Eomer y Rohirrin, y creo que no se me olvida nadie mas que lleve Gondor o Rohan

Gandalf puede aliarse con muchos ejercitos mas aparte de Gondor, como La Hueste de Theoden, Compañia Gris, Rivendel, Fangorn, Erebor...Son muchos, consulta La Camara de Mazarbul ( esta en Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego ) que ahi te pondran todos los atributos de todas las minis que existen hasta el momento, los aliados que puede tener, el equipo que lleva, reglas, etc

perdon por escribir este tochazo y espero haberte ayudado Very Happy

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Habitante_de_Tierra_Media
Soldado
Soldado
Habitante_de_Tierra_Media


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:00 pm

Vuestros argumentos son de envergadura, me estais convenciendo. A pesar de ello, me miraré el manual y sopesaré pros y contras.


Muchisimas gracias por vuestra ayuda y consejos, no esperaba unos mensajes tan currados (que conste que me los he leido todo). Ya estoy desesoso de tirar dados.

P.D: Jackx de Gondor, no veo la imagen, seguro que es la razón con más peso para que me una a Gondor, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Habitante_de_Tierra_Media
Soldado
Soldado
Habitante_de_Tierra_Media


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:20 pm

Montaraz Cordobes escribió:
c

esto es todo lo que se de Gondor, ya si quieres saber mas consulta a expertos en Gondor como Solman, Imrahil, Jackxs de Gondor o Squalln1 que este ultimo se sabe todo sobre el juego

Si tu no eres un experto me da miedo lo que tienen que saber los que sí lo son. Very Happy. gracias de nuevo por tu explicación
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:52 pm

Habitante_de_Tierra_Media escribió:
Montaraz Cordobes escribió:
c

esto es todo lo que se de Gondor, ya si quieres saber mas consulta a expertos en Gondor como Solman, Imrahil, Jackxs de Gondor o Squalln1 que este ultimo se sabe todo sobre el juego

Si tu no eres un experto me da miedo lo que tienen que saber los que sí lo son. Very Happy. gracias de nuevo por tu explicación

yo se mas de mi ejercito, que es la Compañia Gris. Aunque mucha variedad no tiene, me gusta por el trasfondo y sus heroes Very Happy

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:03 pm

yo la verdad, que junto a luis, se podria decir que somos los 2 frikis de gondor, asinque cuando quieras te podemos enseñar lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:50 pm

yo creo k gondor ANTES era un ejercito casi sin defectos.....xro ahora si os fijais , a los torneos , x el bando de la oscuridad lleva casi todo el mundo uruk ( x lo ke te ganan en combate y encima se pasan x el forro tu defensa 6 xk te hieren a cincos tanto cuerpo a cuerpo como con las ballestas...)

en fin creo k gondor se a kedado un poco defectuoso al tener un combate 3 y tener k enfrentarse con ejercitos de combate 4 ,fuerza 4.....

aun asi , esto lo puedes remediar con guerreros de elite como guardias del patio y de la ciudadela...


-En cuanto a roham ede decir k primero seria un ejercito original xk no lo lleva casi nadie....( x no decir nadie ) tiene una caballeria baratissima y letal...... ya k te puedes meter 12 jinetes ,y ademas con venablos y todo.. k se follan literalmente ala infanteria del contrincante si sabes moverlos bien (alo de mover me refiero , a k seas tu kien cargues y asi poder tener el arrollar ) el defecto de roham eske sus heroes no son muy tochos , x lo k ni tienes heroes de mucho combate ni atakes y tampoc tienes heroes con muchos puntos de poder...... xro son baratos x lo ke te puedes meter varios...
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:21 pm

Veamos, todos los que conocemos el juego sabemos que tanto Gondor como Mordor son los ejércitos más completos, pero hay ejércitos como Rohan o Arnor que no tienen mucha variedad (al menos por el momento), pero tienen cosas a favor:

- Rohan:

- Héroes:

  • Tiene los héroes que están muy bien en calidad/precio como Éomer (75 ptos), Theoden (60 ptos), Erkenbrand (65 ptos)... además tienen las miniaturas montadas más bonitas del juego, Erkenbrand es una pasada, y según dicen viene un Theoden nuevo, que es la miniatura más bonita que han creado para ESDLA.

  • Tiene héroes como Éowyn que es super-barata (solo 30 ptos) o Meriadoc Brandigamo (Merry, que es un pto de poder andante), y Gamling, que con su estandarte hace un combo brutal (que explicare más abajo), aparte de los capitanes que también están bastante bien (por 45 ptos).

  • Los Exploradores de Rohan, estos son brutales, al considerarse héroes de Rohan y tener 0 de Poder, lo pones al lado del Estandarte Real de Gamling y automáticamente ganas un pto de Poder (para cualquier acción heroica que quieras hacer), por 10 ptos todo un chollo, la pega es que son de metal (bastante caros).

  • Con el nuevo suplemento amplian a 3 o 4 héroes nuevos, con Elfhelm, Grimbold, Hama (que solo existe a pie, además se presupone una actualización de atributos)...


- Tropas básicas:

  • Guerreros de Rohan: son baratos en ptos, aunque no muy "fuertes" en defensa, son el pilar básico de la infanteria.

  • Si los guerreros de Rohan son el pilar básico de la infanteria, los Jinetes de Rohan son el pilar básico de un ejército de Rohan, baratos, aunque se encarecen un poco si se les añade el venablo (pero si desmontan siguen teniendo venablo, cosa que no pasa con los jinetes de huargo), y a la carga son bastantes buenos.


- Tropas élite:

  • Por ahora son los únicos que tiene, que son la Guardia Real de Rohan, que son bastante duros, además teniendo la regla escolta, podras cargar con aquellas miniaturas que causen terror o que tengas que hacer algun chequeo de desmoralización.


- Y tener en cuenta que vienen cosas nuevas para Rohan, como una tropa de caballeria pesada (con caballos con barda), que ayudara a este ejército algo olvidado por GW...

Y termino diciendo que es un ejército bastante dificil de jugar, pero en conjunto con una buena pintura, es de los más bonitos, o sino el más bonito de todo ESDLA.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Habitante_de_Tierra_Media
Soldado
Soldado
Habitante_de_Tierra_Media


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:09 pm

He visto las miniaturas en la páginas de games workshop y he echado un ojo a una sección de este foro, donde vienen todas las listas de todos los ejércitos,

Me he leído el manual por encima aunque creo que es el incompleto existe uno de 240.

Por ahora me llama más la atención Gondor, por su versatilidad como ejército y por la belleza de sus miniaturas. En cuanto a Rohan tiene dos puntos a favor: El primero son sus héroes, no es que sean mejores que los de Gondor, pero es que soy un fan de Theoden y Eowyn. El segundo punto a favor, es su originalidad.

En conclusión, no quiero decidirme todavía hasta que no haya jugado un par de partidas y me sepa más o menos las reglas.
Volver arriba Ir abajo
Habitante_de_Tierra_Media
Soldado
Soldado
Habitante_de_Tierra_Media


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:57 pm

pues nada, decirme si podemos quedar el sábado , para que vaya resevando mesa el viernes. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:25 pm

Habitante_de_Tierra_Media escribió:
pues nada, decirme si podemos quedar el sábado , para que vaya resevando mesa el viernes. Very Happy
El sabado me llegare, pero porque tengo una partida pendiente por otro juego, pero como no vayas rapido te quitan mesas... que con la liga del 40 K se rifan las mesas. Laughing

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Habitante_de_Tierra_Media
Soldado
Soldado
Habitante_de_Tierra_Media


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:32 pm

todavía no tengo nadie que se haya ofrecido a enseñarme, es tontería reservar una mesa si no tengo oponente...

Entiendo que son fechas difíciles, la gente tendrá compromisos y necesitarán tiempo para sus estudios. Esperemos que alguien quiera, o si no hasta la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:49 pm

Bueno, aqui va la opinion de un fan de Rohan, aunque la tengo un poco olvidada, gracias a GW..............
Javi(lossarnach, por si no lo conoces) ya ha hecho un buen resumen de lo que es Rohan. Anque lo ultimo que ha dixho es casi lo primero que yo diria. ROHAN ES UN EJERCITO DIFICIL DE JUGAR. No se lo recomendaria a un novato, lo ideal para un novato es Gondor o Mordod, por la versatilidad y la cantidad de opciones que hay. Bueno y ara un pequeño resumen de mi opinion de Rohan, por si te anima la idea de jugar con ellos(anke te haya dicho ke es dificil manejarlos si te gusta no te desanimes, que to es ponerse y jugar con ellos):

- Heroes: No encontras ningun portento fisico en Rohan tipo Boromir, Legolas, Gimli, Aragorn, etc... pero si hay algun que otro heroe bueno. Eomer es el mejor y no deberia Faltar, seguido por Erkenbrand, creo que son casi los pilares básicos de ROhan. Theoden vale mucho para lo que hace, por vali no te aconsejaria meterlo, si es por gusto adelante. Otro heroe bastante interesnte es Eowyn, baratilla y con C5 y V5, puede darte alguna alegria. Los capis son muy normaluchos, aunke gastandote puntos puedes llegar hasta una D7. Y lo mas importante, HEROES A CABALLO!! estoes basico, intenta montar el máximo de heroes a caballo para concentrar puntos de poder en la caballeria. Rohan no tiene heroes muy fuertes como para que el poder sea util en combates heroicos, asique lo mejor es gastarlos en movimientos heroicos(quizas toda esta parafernalia tecnica/tactica ara mismo te suene a chino y no te enteres de mucho, jejeje).

- Combo: como ha dicho Javi existe un combo de poder infinito(o casi, jeje) con los exploradores de rohan y gamelin con estandarte(yo suelo usar gamelin a pie con estandarte y 3-4 exploradores a caballo) Esto te dera algunos disparos buenos al principio de la partida, y despues una fuente importante de poder, basico para que la caballeria haga efecto con Rohan, ya que es necesario efectura lacarga para obtener los bonificadores.

- Infanteria: La infanteria basica es bastante cutre, mada del otro mundo, u orco normal no dista mucho de un rohirrim. Los venablos son bastante buenos. Basico meter un grupo de guardias reales de Rohan, pues marcan la diferencia, con C4 D7 y la regla escolta.

- Caballeria: No es la mejor caballeria del juego ni por asomo, pero en fin, es lo que hay. No hay que abusar de ella, porke gasta muchos puntos. Armar a alguno que otro con venablo es buena idea. Tambien se necesita algo de Guardia Real a caballo para dar potencia, pero no mas de 4 y tenerlos bien resguardados del fuego enemigo.

bueno, este es mi breve resumne,no se si te servira de mucho, a lo mejor ay demasiado tecnicismo para un novato, aunke si eso miralo algo mas adelante.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Habitante_de_Tierra_Media
Soldado
Soldado
Habitante_de_Tierra_Media


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:31 pm

Rey Eomer. thanks por responder y por tu información.

Veo, entonces que Roham es un ejército friki, su atractivo recae en la belleza de las miniaturas y en que es un reto jugar con él. Me ha sorprendido que digas que no tiene la caballería más fuerte del juego. Supongo que su estrategia para ganar será su movilidad en el campo de batalla (tener a todos los soldados a caballo algo bueno tiene que tener...). De todos modos tiene que ser un ejército divertido de jugar, que al fin al cabo, es lo que importa.


Jacx no vi la foto, no me iba el enlace sorry.

En cuanto a la elección del ejército, como dije en otro mensaje, prefiero esperarme a jugar un poco, y luego ya veré. pero vamos contra más información me deis más fácil será elegir.

P.D: Ya quedaremos cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Habitante_de_Tierra_Media
Soldado
Soldado
Habitante_de_Tierra_Media


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:08 am

qué tienen los arcos de rohan? Shocked Mira a lo mejor tienen algo bueno. Ya por curiosidad, qué ventajas tiene la caballería cuando carga contra un enemigo?
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:13 am

Como dijo Jack (luis no, el destripador, jejeje) vallamos por partes

- arcos de rohan: Bueno, en si los arcos no tienen nada, de hecho son normales (distancia 56 fuerza 2), solo que los exploradores(los tipos estos ke te emos dicho del combo) impactan a 3+, y con el combo tienen un punto de poder gratis por turno. Por eso son buenos dispararndo los exploradores. Luego los arqueros de rohan (no los exploradores) son arqueros normaluchos tirando pa malos.

- Caballeria: Una miniatura de caballeria tiene varias ventajas. Primero mueven casi el doble que la infanteria. Segundo tienen unos bonificadores en un combate, pero si se cumplen dos condiciones: que la miniatura halla efectuado una carga, y que el combate sea contra una mini de infanteria. Si se cumplen estos dos requisitos, la mini de caballeria obtiene un ataque adicional y arrolla (si gana el combate tira al suelo a sus oponentes, con lo que estos sufren doble daño, es decir, tiras el doble de dados para herir). Y ara te explico por que es bueno tener muchos puntos de poder con la caballeria. La primera carga de caballeria siempre la tienes segura porque mueves ma, pero al siguiente turno si pierdes la iniciativa tendras ke acer un movimiento heroico(para mover antes ke nadie) para poder ser tu quien carges con la caballeria y obtener los bonificadores. No se si las entenio mu bien, pero pronto lo haras.

Todo esto lo iras aprendiendo cuando empieces a jugar

saludos
Volver arriba Ir abajo
Habitante_de_Tierra_Media
Soldado
Soldado
Habitante_de_Tierra_Media


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:26 pm

me voy enterando. La base la tengo, me he leido el libro básico (el de 120 páginas).

Coño, no está tan mal la caballería.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:50 am

y tienen valor 4!!!
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:41 pm

Resumiendo, los caballeros de dol amroth estan descompensaos, jejeje.




saludos
Volver arriba Ir abajo
Habitante_de_Tierra_Media
Soldado
Soldado
Habitante_de_Tierra_Media


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:51 pm

ayer retoqué mi lista (mirad en la sección "Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego" en "lista cutre") y naturalmente, como le dije a Luis el sábado, me he metido caballeros de Dol Amroth.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida introductoria Empty
MensajeTema: Re: Partida introductoria   Partida introductoria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida introductoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida grande
» Partida LGDA
» partida lgda
» partida nocturna
» quiero una partida que haya muerte!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Quedadas para jugar-
Cambiar a: