Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Una Búsqueda Sin Fin Estaliaf

Comparte
 

 Una Búsqueda Sin Fin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Una Búsqueda Sin Fin Empty
MensajeTema: Una Búsqueda Sin Fin   Una Búsqueda Sin Fin Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:58 pm

Os dejo aquí un escenario que he creado, a ver que tal y espero que os guste Very Happy
PD: Estoy abierto a cambios chicos...
Saludos

UNA BÚSQUEDA SIN FIN

DESCRIPCIÓN
El poder de Mordor ha despertado, la sombra crece por todas partes y ahora busca su regreso. Sauron, el Señor Oscuro, está planeando una estratagema para adueñarse de la Tierra Media, y sólo necesita el anillo para conseguirlo. Barad-dûr ha vuelto a alzarse en la tierra de Mordor y sus fosos están repletos de orcos y nuevos seres para asegurarse su victoria, pero no todo está a punto. Los espías de Sauron han informado de que en una remota región, cerca del Bosque Negro, hay una arboleda con un lago en su interior, donde reside la Criatura Gollum, el último que se sabe que tuvo el anillo.
Así, los sirvientes de Mordor irán en busca suya para que confiese, y si las fuerzas de la Luz no lo evitan la Tierra Media estará en peligro.

DISPOSICIÓN DEL MAPA
El escenario de batalla consta de una arboleda en el centro del terreno, en cuyo interior hay un pequeño lago que mantiene con vida aquellos árboles. Este lago está repleto de peces, suculento manjar para la criatura Gollum que se encuentra allí cazando. El resto del escenario de batalla está con suficientes elementos de escenografía como para confundirlo con un apacible lugar antes de lo que está apunto de suceder.

POSICIÓN INICIAL
El bando de la Oscuridad elige, en primer lugar, dónde desplegará sus tropas y a continuación desplegará TODO su ejército. Seguidamente el bando de la Luz desplegará su ejército en el borde opuesto del tablero. Finalmente la iniciativa la tendrá el bando de la Oscuridad en el primer turno, pues los espías de la Oscuridad son numerosos e informaron de la posición de Gollum antes de que lo hicieran los sirvientes de la Luz.

OBJETIVOS
Este escenario consiste en capturar, en caso de la Oscuridad, o salvar del enemigo, en caso de la luz, a Gollum. Para ello las fuerzas de la Oscuridad han de atrapar a Gollum por todos los medios, antes de que las fuerzas de la Luz lo pongan a salvo. Para ello vuestro objetivo será encontrar a Gollum y sacarlo de la mesa antes de que el enemigo lo atrape y lo haga él.

Victoria Decisiva/ Derrota
Tu bando ha conseguido capturar, o poner a salvo, a Gollum y sacarlo de la mesa por cualquier borde de la misma.
Victoria Marginal/ Derrota
Tu bando ha conseguido capturar, o poner a salvo, a Gollum pero no ha conseguido sacarlo de la mesa.
Empate
Ninguno de los dos bandos han cumplido los objetivos anteriores y Gollum ha actuado escurridizamente no dejándose atrapar.

REGLAS ESPECIALES
En ningún momento se intentará herir a Gollum. En el caso de que se intente luchar contra Gollum perderá el combate automáticamente, pero no se le hiere. En el momento de captura de Gollum, un guerrero ha de llevarlo en su espalda, lo cual conseguirá con un 4+ al estar en contacto peana con peana con él. En caso de ser una miniatura a caballo, esta deberá bajarse de su montura (la cual no realizará chequeo de huida) y después ha de sacar un 4+ para montarlo y un 3+ para subirse a su montura con Gollum
Tampoco se puede disparar contra Gollum, excepto si está capturado. En este último caso se le impactará directamente a la miniatura, pues esta intenta mantener a Gollum con vida. (Si muere, ya bien sea por una flecha o por un combate, Gollum cae al suelo y podrá volver a moverse por el árbitro)
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

Cantidad de envíos : 2225
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Una Búsqueda Sin Fin Empty
MensajeTema: Re: Una Búsqueda Sin Fin   Una Búsqueda Sin Fin Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:02 pm

muy parecido al tesoro, pero esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
 
Una Búsqueda Sin Fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La búsqueda de meteoritos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: