Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara.... Estaliaf

 

 me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara.... Empty
MensajeTema: me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara....   me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara.... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:16 pm

pues eso, como no puedo torturaros uno por uno, al final he pensao que si os parece bien que me pase con la camara el viernes o el sabado por la mañana y fotografio vuestras minis que mas os gusten, y vamos haciendo un apartado mas ordenado en el foro con las minis de cada uno¡¡¡ que ya es hora.....

que os perece¿?¿?

decidme si el viernes o el sabado, plis....

un saludo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara.... Empty
MensajeTema: Re: me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara....   me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara.... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:24 pm

Hombre cuanto tiempo Tony, jeje me alegra verte. Es de agredecer lo de la camara, pero no yo no puedo ni viernes ni sabado. El sabado tengo un examen del curso, y el viernes quiero darle un repasillo antes.

Ademas mis minis se ven mejor de lejos Laughing . Que de cerca no me fio que da yuyu Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara.... Empty
MensajeTema: Re: me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara....   me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara.... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:32 pm

tengo un par de minis k me gustan bastante !!! ( nada comparado con tus obras maestras...) xD
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara.... Empty
MensajeTema: Re: me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara....   me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:26 am

Pos el sabado por la mañana tenemos partida Antonio si te animas te presto mi ejercito de Arnor y juegas y aprendes de una vez el juego!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara.... Empty
MensajeTema: Re: me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara....   me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:55 pm

hola a todos¡¡

os confirmo de que me pasare mañana viernes por estalia, el sabado no puedo pasarme debido a problemas mayores(yámese curso de AVE) procurare estar alli todo el dia, desde por la mañana hasta por la tarde.

quien quiera pasarse, ya sabe, que se lleve alguna mini y le tirarmos foto. si os quereis llevar la foto inmediatamente, acordaros de traer un USB "pen drive"

saludos khandianos¡¡ y os espero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara.... Empty
MensajeTema: Re: me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara....   me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me paso por estalia el viernes o el finde con mi camara....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horarios de Estalia y vacaciones
» Khandianos de Estalia
» Logo de los Khandianos de Estalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: