Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Estaliaf

 

 Torneo Khandianos en marzo

Ir abajo 
+11
Lossarnach
julyo
Rey Eomer
Rohirrin
lukas
nahaiduk
Solman
Manu
imrahil
borjus empires
Squalln1
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:29 pm

tambien te lo podrias haber bajado por el emule, pero si te lo deja Antonio pos nada Razz

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:31 pm

yo tengo la banda sonora del retorno del rey
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:38 pm

Ala gracias Antonio es para ambientar el torneo jejejeje

Saludos!! nos vemos mañana!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:29 pm

mañana suerte a todos, y sobre todo a los de cordoba, que se tiene que quedar el torneo aqui!!!
un saludo
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:33 pm

ALEX yo tengo todas las bandas sonoras de todas la peliculas si kirs me las llevo yo
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:04 pm

si alguno vive por el centro de cordoba y se kiere venir en coche a estalia que me lo diga y ya quedamos, que me deje su movil por si no lo veo asta esta noche. un saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:48 am

Weno señores, ahora me toca a mi comentar jejeje.

El torneo estuvo de lujo, un placer volver a encontrar a la gente que ya conocia y encantao de conocer a la gente nueva. Otro magnifico dia.

Darle la enhorabuena a los ganadores, todos justos vencedores en cada premio. Jose Carlos, ya te tocaba jejeje siempre dices que yo soy muy bueno jugando, pero tu no te quedas atras, eres muy bueno y te mereces el premio, aunque por lo menos la vaina de la espada es de gloria por esos moranons, mamonazo, que me engañastes jejejeje. Mejor General Rafa Aragon, buen jugador, super limpio y que te lo pasas fenomeno con él, nunca hay una discusión, me gusto que me tocara contra él y saque un empate en un escenario complicao pa mis enanos. Mejor Pintado Manu, pues otro más tío, demostrando que no sólo lo gana en su torneo jejejejeje, con diferencia el mejor en pintura. Personalizado pues Alex, y otro mas tambien, no se cuantos lleva ya, Santy coño un esfuerzo más y se lo quitas, que se acabe ya el monopolio que tiene jejejeje. Y Deportivo Michi, un muchacho joven algo inexperto pero que tiene potencial, merecido tambien, encantado de jugar contra ti.

Bueno, y despues de pelotear a los ganadores toca a la organización. Pos decir que es el mejor torneo que se ha organizado en Córdoba, y hemos hecho ya unos cuantos. Por fin un árbitro de pintura jejeje, algo que pedia yo hacia tiempo, y vaya arbitro que tenemos jejeje un fenomeno. A favor también las mesas. Todas estaban bastante bien, escenografía mu chula y generosa jejeje, me encanto la del puente y el rio, aunque a los demas parece no haberles gustao tanto eeeeh Jose Carlos, jejeje, no te quejes que encima ganastes hay. También comentar los puntos negativos, lo más importante los tiempos de partida. Fundamental para otra vez que TODAS las partidas empiecen y acaben a la misma hora.

Y ahora comentar mis partidas

1a.- Matar al Rey contra Michi

Mi lider Gimli y el suyo un hasharin. Si conseguia llegar con Gimli hasta él no habria mucho problema. Pero no iba a ser tan facil. Michi coloco bastante bien sus tropas para interponerse entre yo y su lider. Se le vio maneras al muchacho aunque al final consegui hacerme paso hasta él y con un Gimli soberbio matarlo facilmente. Comentar que de 13 enanos que murieron unos 10 fueron ahogados en el rio....jejejeje....Maldito escenario del puente!! No hombre, estuvo guapo, añede un plus de estrategia este tipo de escenarios. Decisva para mí.

2a.- Rehenes contra Rafa Aragon

El un ejercito de jinetes de huargo y rastreadores practicamente. buffff a sufrir, yo con patas cortas. intente esperarlo cerca de mi zona, si conseguia aniquilarlo rapidamente podria tener opcion de llegar hasta los rehenes y liberarlos. No me salio muy bien y me retuvo más de la cuenta. asique en entre unos y otros, pues ninguno sacó rehenes. Empate

3a.- Controlar la colina contra Boromir_Aragorn

En la comida estuve charlando sobre unas cosillas con él sobre un asunto que pasó en el torneo. Hablando se entiende la gente, no Raul?? jejeje bueno pues que depues de to me toco con él jejeje es coña....... . Su ejercito Moria con troll durburz merodeadores con arco y lo demas lanceros. Consigue llegar antes a la colina gracias a un movimiento heroico. Bueno pues en la contracarga gimli y dos guardias cargan contra el troll, los khazads con arma a dos manos y gimli usando 3 ataques. Gano el combate y ¡no consigo ninguna herida! los khazad hiriendo a 4+ sacan 2 6 y gimli a 5+ saca un 4 2 1, asique un punto de poder y herida menos. Se avecinaba mala suerte. Poco despues trabo a gimli y un guardia contra Durburz, esperando matarle, consiguiendo así una considerable ventaja. Mi sorpresa es que me gana el combate ¡y mata a Gimli del tirón! dos heridas y los dos destinos a 1.Pffff partida casi acabada. Los combates siguientes normales, aunque un poco de mala suerte siguio acompañandome en las tiradas. Al final sin jugar la hora entera nos dicen que acaba la partida. Yo consegui meter un par de enanos. Marginal para él y casi adiós al torneo. Un placer jugar contigo Raul, espero poder tomarme la revancha otro dia.

4.- Encuentro inoportuno contra Alex

El clásico de todos los torneos. Pues el torneo no se jugaba en nuestra mesa, pero al final casi, porque dos empates en las partidas decisivas pudieron ajustar más el resultado del torneo, pero sólo saqué marginal , asique me con 55 me quede a 5 de mejor general. Como siempre encantao de jugar contigo Alex, parece que soy tu bestia negra, creo que te prive del torneo.....

bueno y tras toda esta parrafada, que me alegro mucho de haberme encontrado otra vez con Juanto, que no te vi en Jaen, Manu y Mardat que tampoco puedieron venir a Jaen, y por supuesto a Santy y Jose Carlos. Tambien a todos los cordobese hombre, pero os tengo más vistos, jejejeje. Y me alegro tambiend e haber conocio a la gente nueva, Michi, Raul, y julio y sergio, cordobeses a los que aun no me he enfrentao, espero tener ocasión.

Enga saludos a todos y espero veros pronto.

PD: vaya copy paste de lgda jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:45 pm

¡¡¡POR FIN ME HE QUITADO LA ESPINITA :woohoo: !!!
Me he pinchado ya unas 8 veces, maladita punta...¬¬ jajajajjajajaja
Bueno, en primer lugar daros las gracias a TODOS, sin gente como vosotros no molaría ir a todos los torneos que se organicen, pues todo son risas, anécdotas, chistes y demás, con la peculiar suerte de poder encontrar en estos eventos a una gente estupenda y principalmente Buenas Personas como lo sois todos, en especial mis gran amigo Boromir_Aragon, Santy, Atherdain, Rey Éomer, Montaraz Cordobés, Squalln1, Kazikke, Lossarnach, capitanman, etc.. pero se notó la ausencia de nuestro querido Vengador, su peculiar risa no taba Sad
En segundo lugar felicitar a todos los ganadores, y a todos los que quedaron con empates a 60 puntos. A Rafa Aragon por ese Mejor General, en la vida había visto a tanto huargo junto.. dios que burrada (luego dicen de mis Morannon). Felicitar a capitanmanu por ese Premio De Pintura, ¿otra vez tío?, pues no te duermas, que toy siempre detrás de tí en pintura jajajaja... tu 17 y yo 15 puntos... ufff, no enserio, molaban mazo tus elfos. Squalln1 felicidades por Ejército Mejor Personalizado, que ya es un clásico de todos los torneos, pero no te duermas que Santy da caña!!! Felicitar también por el Jugador Más Deportivo a Nahaiduk, que pedazo tio jugando, muy legal y además un gran estratega jejeje, 2 torneos jugando con él y 2 veces que no consigo ganarle. Y por último felicitar al jugador con la lista Más Perra jajajaja, como no otra vez... Montaraz Cordobés, ese Lucas magnífico!!!
La organización del torneo fue estupenda, una pasada para un sitio tan pequeño como es Estalia, pero ya digo que muy bien organizado, el sitio para comer también estuvo bien, los escenarios cojonudos todos... NO NO NO, EL DEL RIO NOO!! la virgen santa!! no podía haber un sitio para pasar que no fuese el puente? no se vosotros, pero yo gané esa partida porque llevaba el tambor que si no el de la UA (Borja me revienta) Pero resumiendo la Organización se SALIÓ!!
Después de esta parrafada, (saturaremos la web), paso a comentar un poquejo mis batallas y mis puntos..

Primer Escenario Cómo Matar Un Rey Vs Kazikke.
La verdad es que después del torneo de Jaén, que jugé contra él pero tenía fiebre, esperaba que estuviera mejor, y me viene el tío con un resacón de 1000 pares de narices, en fin, un magnífico ejército de minas tirith, completito, con Boromir de la Torre al mando (tengo un imán pa este tío No ). Tras 3 turnos y después de haber aniquilado su ejército por completo con mis Orcos de Morannon, de los cuales solo mató 10 vaya suerte!!, trabé a Shagrat Líder Guerrero contra Borormir, y no conseguía ganar ningún combate. A Shagrat le quedaba una herida y Boromir estaba nuevo, pues fue sacar a Shagrat del combate y rodear a Boromir de Morannon y ganar!! jajajaja.. Pasada de partida, como sufría con mis tiradas... xD Victoria Decisiva 20 puntos

Segundo Escenario Rehenes Vs Borjus_501
La mesa sin tapete, un río en mitad de la mesa y un puente por el que cabían sólo 4 minis, un tambor orco y un ejército de la UA esperando al otro lado, podéis imaginarlo? Dios yo creo que nos hubiesen dado un mechero y hubíesemos quemado el escenario. Tras miles de intentos de asaltar el puente con mi chamán en mitad de él y Elrond, era cuestión de desgaste, pero yo tenía más minis. Los saltos por el río fueron la anecdota del día, aún se veían los cadáveres de los enanos de Rey Eomer en el fondo. Al final Shagrat consiguió saltar el río y poder llegar a los rehenes en el último turno, liberarlos a todos y salir. Victoria Decisiva 20 puntos

Tercer Escenario Controlar La Colina Vs Nahaiduk
Después de comer me tocó otra vez enfrentarme a mi ya conocido Nahaiduk, y eso que estuvimos hablando mientras comíamos de la posibilidad de que nos tocase jajajaja. Pues eso, otro boromir... digo Faramir jajajaja, esta batalla ya fue a 300 puntos pero en fin, Beregond hizo más que Faramir que sólo pudo morirse a los pies del troll. Su guardia del patio con C4 se notó mucho, y mis tropas iban cayendo a su paso. Al final no pude alzarme con la victoria así pues... Derrota Marginal 5 puntos

Cuarto Escenario Encuentro Fortuito Vs MARDAT
Ya tenía ganas de jugar contra él, un tío super legal pero ya estabamos muy cansados pienso yo, así pues la partida fue muy silenciosa para mi gusto, pero es lo que tiene, todo un día jugando cansa... jajajajaj Al final pedía que mi enemigo fuera blandito, así pues me tocó un Silvano jejejejjee. Pues eso, mientras mi troll se habría camino a su paso sus elfos estaban intentando por todos los medios que mis Morannon no consiguiesen matar muchos elfos, así pues al final no conseguí matarlo a todo... Empate 10 puntos

Bueno, y si alguien se ha conseguido leer todo esto le felicito jajajaja, en fin un Super Torneo y esperando ya que se haga pronto otro que hay ganas y es el de... GRANADA!!! jajajaja allí nos veremos las caras con el nuevo sistema de juego....
PD: Un placer volver a veros
PD2: Pondré el video, y a quién le pique que beba agua!!!! jajajajaja
PD3: Squalln1 siento haberte quitado la espada
PD4: Rey Eomer, debemos cruzarnos ya, espero que sea en granada ya que Isengard te estará esperando...
Otro copia y pegaj ajajaja
Saludos


Última edición por oSuNa el Lun Mar 23, 2009 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:18 pm

Bueno felicitar a todos los participantes y sobre todo a los campeones, cheers .

Lamento no poder haber aisistio espero que para el proximo si pueda ( ya me queda menos para terminar el curso Razz ). Porque la verdad como dice oSuNa jugar todo el dia cansa, pero compensa por el rato que echas con la gente.

Bueno no me enrollo mas y voy a lo que yo venia. Como no pude asistir al torneo como jugador, eso no quito que me pasara un ratito, lo cual aproveche para incharme de hacer fotos jejeje. Asi que aqui van.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Eahh ya teneis algunas fotillos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:33 pm

Ala, os dejo aquí el video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Echad unas risas... jejejeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:41 pm

buenisimo el video Jose jajajajajajajajaja llanto llanto llanto

haber si pones el que hicistes en Jaen tambien XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:42 pm

jajajajajajajaja. osuna creo que te has equivocado de nombre jajajajaja. el que llevaba elfos de la UA era sergio xD.. weno un saludo. ya mismo comentare mi paso por el torneo. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:45 pm

no el ke llevaba elfos de la ultima alianza era yo borja
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:46 pm

jajajajajajaja, que bueno xD.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Invitado
Invitado




Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:49 pm

Vaya, perdón, me había liado... jjejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:38 pm

Bueno tras despertar de la siesta supongo que esperais mi discurso asi que voy a intentarlo :laugh:

Antes de nada quiero agradecer a todos los asistentes al evento, gente de Cordoba, Paradas, Los palacios, Jaen y Granada. A los que no pudieron asistir por causas mayores como enfermedad o familiar como: Baruk_Yelmo_de_plata, Karavatis, Hasharin, Werty, Vengador, Anfalas y la querida Gloria. Que sepais que os recordamos durante el torneo y se os echo de menos a todos!!.

Tras esto debo explicar un poco como fue la organizacion y mis partidas en si jejejeje.

La organizacion, esperaba con muchas ganas este torneo, el mas grande que se alla celebrado en Cordoba y todo a sido gracias en parte superior a los asistentes y en otra parte al tendero de Estalia Fernando que debo darle la enhorabuena y las gracias por avernos dejado realizar este torneo.

Weno el dia comenzo con la llegada de Boromir_Aragorn a Cordoba asi que me levante y me dirigi a su encuentro para que no estuviera solo en Cordoba. Poco despues empezaron a llegar los generales de Sevilla, y Granada y finalmente recogimos al ultimo general Ugluk.syl :laugh:

Mis partidas!!!

1º Matar al Rey contra Montaraz Cordobes
En esta ocasion iba con Mordor y no con los TRolls y si iba con su misma lista jejejej asi que me decidi por lo mas arriesgado, me lance a por el en kamikaze y al final en combate le fui matando a una velocidad rapidisima y su general acabo enfrentandose a Ella Araña, Shagrat y varios uruks, resultado Decisiva para mi.

2º rehens contra Manu!!!
Al fin un duelo que llevo esperando desde que conoci asi que me dispuse a intentar pasarlo bien sin dejar de lado el echo de que queria ganar jejejeje
Elfos contra orcos sus arcos no icieron nada practicamente y una horda de orcos con un tambor se acercaban rapidamente hacia el, al final masacre Decisiva para mi.

La comida una historia aparte jejejeje tras dirigirnos al Mac Donall lugar donde decidimos comer tuvimos que juntar 10 mesas para poder sentarnos jejejeje, y la cosa es que aparte de las risas entre unos y otros lo que no entiendo es el por que me cantaron cumpleaños Feliz al son QUE HABLE EL PRESI!!!!:dry: ... en fin :laugh:

Tras la comida decidimos salir fuera a tomar el aire donde tubo lugar la escena del video que teneis arriba :laugh: muy bueno jejejejeje

Nos dirigimos tras todo este descanso a la tienda donde seguimos con el torneo en la 3º partida ya de 300 pts

3º Controlar la colina contra Sergio
Rapidamente acabo con migo nunca habia tirado tan pocos dados jejejeje Derrota decisiva y con esta el torneo se alejaba mucho de mi

4º Partida Encuentro Fortuito contra Rey Eomer NO!!!!
Aqui se decidia si sacaba minimo una marginal ganaba el torneo si no quedaria 2º... Empece muy bien matando enanos y aprobechando el +1 al herir de mis arcos en la noche, hasta que llegaron los combates, al prinncipio bien Chico no conseguia ganar y yo mataba bastante, llegaron los chequeos el sin Gimli y yo un Boca de Sauron que para no variar se escapo rapido y en fin en 1 turno de poder ganar a... Derrota marginal. (nota mental voy a tener que empezar a usar los 4 chamanes que tengo B) )

Tras esto el esperado recuento no ubo mucho problema salvo en el mejor general pero se resolvio rapido.

Mas perro cuchara de madera.
Para como no... Montaraz cordobes jejeje en serio cambia de lista que te veo la casa llena de cuchara de aqui a un tiempo :laugh:

Mas deportivo
No tube el honor de jugar con michi pero todos aquellos que jugaron con el me decian lo mismo, que gran partida que buen muchacho pues no lo dude jejejeje para Michi!!!

Pintura
El Maestro TonyMaster le encanto sus elfos y decidio entregar el premio el mismo a nuestro compañero Manu!!

Personalizado:
Sip Chico llevo ya 3 seguidos :laugh: al proximo torneo voy a intentar cambiar la lista jejeje estoi conversionando el ejercito de Arnor si me da tiempo para el proximo ire con el sino repetire con Mordor :laugh:

Mejor General.
Una lista con 40 jinetes de huargo... 2 decisivas y 2 empates no habia duda el tesorero de los Khandianos de Estalia, un jugador muy temido en Cordoba se alzaba con el premio Enhorabuena Rafa

Campeon Absoluto
Muchos torneos y ya toca, siempre nos acaba tocando Jose jejeje y esta vez apunto estuve de llevarme la espada pero Chico me freno y te la llevaste, no llorare pues prefiero ver a un amigo llevarse el premio que yo, a mi ya me llego en paradas aora toca a otros :laugh: Enhorabuena Jose te lo mereces!!

Y para terminar ya agradecer a todos por un torneo del 10, no ubo incidentes, peleas, ni discusiones. No ubo trampas. Un dia perfecto para mi un poco triste en la despedida pues el saber que no volveria a ver a estas personas con las que he pasado un dia inolvidable hasta Mayo como minimo me daba rabia pero para ello tengo los videos y las fotos y la ilusion de volver a veros el proximo torneo en Mayo si conseguimos ir.

Os dejo con los credit... digo la clasificacion del torneo que se que estais esperando desde hace mas de 30 min que empezasteis a leer este post :whistle:

Sin embargo os aguantais pues no he terminado pues son muchas las cosas que debo decir aun, ya que otra cosa y esta es para Juanto (Arthedain) no tenias que disculparte en parte la culpa fue nuestra pues fuimos los rebuscones que miramos las listas y perdonanos pues somo asi :laugh: hemos organizado mas de 20 torneos y la gente se las sabe todas no obstante no dire que la disculpa estuvo o no estuvo de mas, fue un detalle y te doy un aplauso enorme por ello, y cuando te vea un abrazo:P

Tambien hay una persona que me e dejado en la cuneta al no nombrar y es el padre de Santy que debo agradecer pues me a traido hasta Cordoba a 3 comandantes, y amigos y eso se lo agradezco de corazon.

Nuestro proximo torneo oficial de la Guerra del Anillo sera en Septiembre pero antes organizaremos uno por parejas al azar!!! que posiblemente sera en Junio o Julio ya avisaremos por aqui.

Y ya si os dejo la clasificacion final de puntos

1º --> Ugluk.syl --> 85,2
2º --> Squalln1 --> 77,1
3º --> Sergio --> 76,8
4º--> Rafa Aragon --> 76,5
5º--> Nahaiduk --> 75,6
6º--> Montarazcordobes --> 72
7º--> ReyEomer --> 66,3
8º--> Borja --> 64,8
9º--> Arthedain --> 59,4
10º--> Mardat --> 55
11º--> Santy_Eltharion --> 51,8
12º--> Boromir_Aragorn --> 51,3
13º--> CapitanManu --> 50,2
14º--> Josete --> 50,2
15º--> Rafael --> 46
16º--> Lossarnach --> 42
17º--> Julio --> 37
18º--> Kazzikke --> 31
19º--> Michi --> 30
20º--> Jorge --> 29,4

Y nada mas de momento solo pediros las fotos para empezar con el resumen cuanto antes, a jose los videos o los link de los videos cuando puedas.

Y nada mas un ultimo gracias a todos a pesar de ser pesado pero necesitaba expresarme

Un abrazo a todos y nos vemos en el proximo Torneo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:43 pm

bueno paso a comentar como fue el torneo.
lo primero de todo es decir que me lo pase genial y por fin pude conocer a la gente que no conocia aunque todavia faltan algunos por conocer, espero conocerlos pronto. La organizacion del torneo estuvo genial, las mesas y la escenografia tambien.

1ª matar al rey VS boromir aragorn (raul):
pues que decir de esta partida xD, que menos mal que tuvo mala suerte con los dados que si no me arrasa al 4º turno jajajaja. tenia su amigo el dragon como rey y viendo que de esta partida solo podia ser posible un empate, decidi tirar para delante y esperar a ver que hacia. y hizo lo que me temia mover al dragon y quemarme primero toda la caballeria y luego 12 guerreros (y menos mal que tuvo mala suerte), tb me hizo heridas al faramir con sus arqueros y con la suerte que tenia la caida de faramir era inminete. en fin no me pillo de sorpresa pero me lo pase muy bien y aprendi para partidas futuras contra dragones. y weno que a ver si nos vemos otra vez pero sin dragones de por medio xD, un saludo tio.
VICTORIA DECISIVA PARA EL

2ª rehenes VS michi:
esta partida estuvo muy muy divertida, me lo pase genial y merecidisimo el premio que se llevo, creo que ninguno fuimos a cumplir el objetivo xD, yo me di cuenta casi al final de la partida y feu tarde me kede a pocos centimetros de dos de sus rehenes, pero ad+ tenia que desmontar, en fin dos turnos mas y hubiese sacado algo, de todas formas tuve suerte en la primera parte de la partida, cuando llegue al combate en esa primera parte logra causarle bajas pero en la segunda parte logro quitarme la caballeria menos a eomer y muchos guerreros, pero bueno me diverti mucho y aprerndi para la proxima que hay que entrarse en el objetivo. espero jugar otra vez contigo y pasarmelo aun mejor . un saludo tio
EMPATE

3ªconquistar la colina VS javi:
bueno decir que esta partida llevaba esperandola desde hace tiempo xD, tenia ganas de juagr contra ti, porque solo te conocia de vista, y ni que decir tio que eres de puta madre y me encanto jugar contigo. de todas formas tranquilo que fue la partida en la que mas suerte e tenido de mi vida. en los primeros turnos cosegui hacer mas daño con mis 5 arqueros que en toda la partida con mis guardias del patio xD. ya que le hice dos heridas a su Buhrdur y con tan mala suerte para el que fallo el destino y se quedo con un sola herida y en el suigiente turno mate a su tumulario tb con los arqueros, y pa partida se presentaba muy bien para mi pero en lo que e refiere al combate cuando el ganaba los combates conseguia herir al contrario yo no y al final en el recuento yo tenia mas guerreros en el objetivo, pero bueno lo importante fue que pude jugar contra ti y ya sabes tio cuando quieras echamos otra y espero volver a jugar contra ti en los proximos torneos. y ya te pedire que me hagas algunas listillas de ejercito que no se me olvida xD.
VICTORIA MARGINAL PARA MI

4ªpartida a muerte VS josete:
que decir de este personaje xD. tio tu eres el amigo que no debe faltar nunca en un botellon jejejejejeje. pues nada en esta partida volvio mi mala suerte ya que yo tenia 24 figuras y el 12 y todos mahud con valor 1 digo le mato 6 y partida terminada, pero faramir me fallo los arqueros quedaros inservibles con la regla de noche y se quedo a 1 figura de chequear y el .... me aniquilo todo. pero weno echamos unas risas. solo te digo que te tienes que venir el sabado al games day y no el domingo y veras como nos lo vamos a pasar. y nada que a ver cuando quedamos para jugar de nuevo.
VICTORIA DECISIVA PARA EL


lo dicho que me encanto el torneo y un saludo a todos, alex te lo as currado mucho mucho y me encanto volver a ver a toni, ya se que estaban de pena las minis pero es que no estaba ninguna terminada, ya te sorprendere te lo prometo. gracias a david por dejarme varias miniaturas.

un saludo a todos y que no es por no poner el nombre jejejejje que me acuerdo de tods pero es que ya me duelen las manos de teclear xD. espero veros pronto y jugar con los que no he jugado. Cool
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:23 pm

Alex, puedes poner los puntos desglosados en batalla, pintura y personalizacion?


saludos
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:47 pm

lo primero es lo primero...... GRAN TORNEO !! FABULOSA ORGANIZACION !! PEDAZO DE JUGADORES !! pese a mi "mala suerte"(e tenido dias peores) en el torneo... ede decir k este es uno sino en el k mas e disfrutado... alex te lo as currado muchissimo !! felicidades x este gran torneo !! gracias a todos x venir !! me encanto eso de ver a tanta gente !! =D

RESUMEN DE PARTIDAS CON MI DIVERTIDA LISTA SUICIDA !! xD

1º COMO MATAR A UN REY vs Borja.....derrota

pues ami parecer una mierda de partida... ya k no me enteré ( culpa mia) de k estabamos jugando ese escenario.... y mande a mi rey mahûd a una muerte segura.... , además la esceneografia no me permitio moverme bien con mi mumak ( ademas no se me permitio , lo cual veo injusto, pisotear el terreno) por lo k se me izo imposible cazar a su rey.... acabé con un mumak salvaje dandose vueltas x el campo de batalla....

2º REHENES vs Cayetano....derrota

en primer lugar dado k los dos vimos como absurdo lo de liberar a los rehenes.... nos fuimos directos a jugar una batalla campal... en la k mi mala suerte en las iniciativas sumada alos 6 puntacos de poder de su boromir y su suerte en los disparos... izo k mi mumak no durase casi nada.... mis camellos apenas pudieron cargar perdiendo sus beneficios(empalar,atake adicional,arrollar....) en fin un desastre de partida... xD

3º CONQUISTAR LA COLINA vs primo de Borja ( no me se su nombre xD )....paliza de las grandes

en este caso mi lista suicida fue en las listas de 300 pts para mi la mas efectiva... con mis 12 minis masacré a los minas tirith en poco tiempo....

4º ENCUENTRO FORTUITO vs Julio....masacre

la regla de noche izo k me fuese facil evadir los peligrosos disparos de sus arkeros... en poco tiempo gracias alos 24 cm de mov de los camellos , acorralé a los minas tirith contra el filo de la mesa... empalé a unos cuantos , arroyé a otros... xro a sus guardias les bastaba con matar a 6 minis para desmoralizar a mi tropa, ya sin rey ( valor 1 osea.... batalla perdida ) x suerte tube buenas tiradas ( todo 6 ) y pude terminar de maporrear con mis medio-troll a el resto de gondorianos...

x cierto un placer julio,eres un personaje! ( ati no te conocia ) cuando kieras exar mas partidas me avisas al msn !!(x cierto , agregame !! )
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:47 pm

Ok Chico pongo
pintura personalizado y deportividad en ese orden

Jose Carlos --> 15-15-36
Alex --> 21,1-11-33
Sergio --> 8,8-8-30
Rafa Aragon--> 7,5-9-39
Jose --> 12,6-13-35
Lucas --> 4,1-8-35
Chico --> 7,3-9-38
Borja --> 7-7,8-33
Juanto --> 5,4-4-36
Mardat --> 3,1-2-32
Santy --> 16,8-10-38
Boromir --> 4,3-7,39
Josete --> 6,2-4-31
Manu --> 13,2-17-38
Rafael --> 0-6,1-39
Javi --> 8,2-9-39
Julio --> 4,2-8-36
Cayetano --> 3,1-8,39
Michi --> 3,1-7-40
Jorge --> 7,7-7-38


Saludos!!!


Última edición por Squalln1 el Miér Mar 25, 2009 6:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:21 pm

alex en la clasificacion podrias poner de que ciudad son y ya veo como an quedado los de cordoba y si an dado la talla
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:33 pm

pos los cordobeses hemos quedado un poco parecido al torneo de Jaen, gana uno que no es de alli y los cordobeses les seguimos por detras XD

1º --> Ugluk.syl --> Jaen
2º --> Squalln1 --> Cordoba
3º --> Sergio --> Cordoba
4º--> Rafa Aragon --> Cordoba
5º--> Nahaiduk --> Cordoba
6º--> Montarazcordobes --> Cordoba ( pero soy de Elche XD )
7º--> ReyEomer --> Cordoba ( Bujalance )
8º--> Borja --> Cordoba
9º--> Arthedain --> Jaen ( aunque vive en Granada pero es de Jaen )
10º--> Mardat --> Sevilla
11º--> Santy_Eltharion --> Granada
12º--> Boromir_Aragorn --> Jaen
13º--> CapitanManu --> Sevilla
14º--> Josete --> Cordoba
15º--> Rafael --> Cordoba
16º--> Lossarnach --> Cordoba
17º--> Julio --> Cordoba
18º--> Kazzikke --> Cordoba ( Bujalance )
19º--> Michi --> Granada ( creo que es de Almeria pero pongo Granada por venir en el coche de Santi XD )
20º--> Jorge --> Cordoba

otro dia comentare como fue el torneo, que estoy muy liado con los examenes Mad

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:38 pm

Bueno, pues voy a comentar un poco el torneo, que a mí me a parecido muy bueno, tanto en organización como en premios y en participación.

Agradecer a todos los que vinieron de fuera su presencia, ya que el viaje de
vuelta siempre es un poco más cansado, así que gracias a todos.
Personalmente tengo que decir que es el torneo que mejor me lo he pasado de todos, la compañia fué fantastica y eso hace que ganar o perder sea lo de menos.
Y tengo que decir que TODOS con los que juge me lo pasé muy bien, que es a lo que vamos a divertirnos y echar un dia completito., jaajajaja

Comento un poco las partidas...
la primera contra MARDAT, no lo conocía, pero ya lo cuento entre los amigos, creo que echamos una partida muy igualada, él con sus elfos intentó liquidar a cuentos huargos pudiera antes de que llegaran a el combate, pero no le fué muy bien los disparos, y eso que llevaba a Legolas, a mí al principio los disparos no me fueron muy bien, pero al llegar al combate, los elfos aguantaron 2 turnos igualados, al tercero de combate, mis lobitos con muy buenas tiradas acabaron con casi todos, su héroe fué rodeado con 4 lobos y 1 capitán orco, al final cayó.
Como anecdota de la partida, decir que a Legolas se lo cargaron los RASTREADORES ORCOS. Masacre para mí.
Magnifico rival y superbuen tío.

La segunda contra CHICO, que decir de este grandísimo jugador, que maneja como nadie a los enanos y grran conocedor de todas las reglas de ESDLA, el escenario rehenes, y él con enanos, se suponía a mi favor, al contar yó con un ejercito super rápido, en el tercer turno ya le estaba cargando, intentando llegar a los rehenes, pero los enanos son mucho enanos y esas superarmaduras, me obligaba a sacar 6 para matar a un tapón. Poco a poco fué liquidando lobos y en momento de la partida fué él el que se lanzó a por mis rehenes, así que viendo las cosas perdidas, llamé alo que me quedaban de Huargos y pude parar a los enanos que venían a por mis rehenes. Al final empate......
Que suerte tenía otra rival fantástico.

La tercera contra MANU, bieeeen, tanto oir hablar de él y hay lo tenía con sus elfos de p. madre pintados que daban pena hasta matarlos...jajajaja
el escenario LA COLINA, pues nada a por los Elfos, divido a mis Huargos en 2 manadas y los lanzo a cada lado de la colina, como soy más rápido que él, no me paro en la colina sigo adelante y choco contra los Elfos en su propio campo, así me evito tener elfos cerca de la colina, que ya se encargan mis rastreadores de conquistar, el plan funciona a la perfección y Victoria para mí. Gran partida y gran rival, de los que al terminar dices; "."venga vamos a echar otra"", no en serio Manu, encantado de conocerte y ya nos veremos en Paradas.

esto se pone serio, hay 3 ó 4 con opciones, y uno de ellos soy yó, pues nada a ver quien me toca la última....estos eran los comentarios en los corrillos antes del sorteo....
Al final la cuarta partida contra SERGIO, quizás de todos mis rivales del campeonato contra el que más he jugado, y ya sabía que clase rival és; FABULOSO, que bien , pensé por lo menos va a ser una buena partida, y no me equivocaba...el escenario Aniquilar al enemigo, y nada más empezar me dí cuenta que acabar con tantos veteranos de Osgiliat era misión imposible.
Nada a la carga otra vez, esta vez sin arqueros que me diezmen a mis huargos, los gondorianos forman en el centro de su despliege y me esperan, pues bien a por ellos, divido a mis lobitos en 3 unos al centro y uno a cada lado de los Veteranos, mi idea rodearlos y cargarles por todos lados, pero en cuanto me ganó la iniciativa, Sergio en una hábil maniobra se lanza a la carga contra mí, coño, eso si que no me lo esperaba, así logra dejar fuera a los ke los rodeaban y me tengo que enfrentar a todo su ejercito con solo 1/3 de mis lobitos, buena jugada de mi rival, muy buena, ahora era yó el que estaba en apuros, menos mal que resistieron sin muchas bajas, y al siguiente turno yá les pude mandar otro grupo de lobitos, y al siguiente el otro, ahí se igualó la partida, y el tiempo se nos echó en lo alto..ohhhhhhh, buenísima partida y buenísimo rival, otra partida de las buenas.

Así que 2 victorias y 2 empates, pero me quedo con lo bien que me los pasé con mis rivales/amigos.Esperando a la próxima a todos.....adiooooossssssss

P.d. Alex suma bien mis puntos que son 20-20-10-10-9-9.5 = 78.50
segundo puesto...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:36 pm

Rohirrin escribió:
P.d. Alex suma bien mis puntos que son 20-20-10-10-9-9.5 = 78.50
segundo puesto...jajajaja

Diooooosss ya está tongueando:P madre mía, si es que no se te puede dejar ehh Razz Razz Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:52 am

Madre mia como se nota el cansancio XD

Tus puntos Rafa son 7,5-9 --> el 9,5 era 7,5 XD errata mia otra vez jajajajaja

Saludos!!!

P.D. Si quisiera tonguear esto ubiera ganado llanto XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:13 pm

Claro,claro.... jajajajajaja
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:15 pm

No passsa nada Alex, estoy más que satisfecho con el torneo y con mi puesto de MEJOR GENERAL.......jajajj

saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:07 pm

Ala ya estan puestas las fotos en la web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:10 pm

he estado un poco ocupado con los examenes y demas y ahora me toca comentar jejejjeje

1º partida: escenario como matar a un rey

Rival: Squalln1 ( Mordor )

con solo ver la mesa en la que ibamos a jugar, supe que Alex iba a tener ventaja por jugar en casa XD, mira que tocarme en una mesa con escenografia de Mordor tongue . Su rey Shagrat y el mio Elladan. Muchos orcos con tambor y ELLA acechando por detras. Alex corrio a por mi lo mas rapido posible, y yo moviendo de 7 en 7 para disparar, aunque no hice mucho. Su balista solo acerto 2 veces, asi que no me preocupo mucho. En combate, intentaba cada vez evitar que la araña cargara, y como Alex siempre ganaba iniciativa, pues movimiento heroico para evitar que cargue. En otro lado de la mesa, Elladan mataba lo que tocaba, todo lo contrario que su hermano, que gasto todo su poder contra 2 orcos, y encima en la tirada para herir doble 1 Mad . Se me acababan los puntos de poder, ya estaba haciendo chequeos y justo cuando empieza lo que seria el ultimo turno de la partida, gane la iniciativa, Alex se saca de la manga una jugada digna de caudillo orco, y con un movimiento heroico muy bueno, cargo a mi rey ( que por culpa de los chequeos se quedo solo ) con Shagrat, Ella y unos uruk-hai. Como os lo imaginais, la araña se lo comio enterito, asi acabo la partida. DERROTA DECISIVA

2º partida: escenario rehenes

Rival: Rafael ( Orientales con Dragon )

al menos evite el dragon en la 1º ronda, pero no lo hice en la segunda XD. pusimos los rehenes en puntos opuestos a los otros para que se saludaran mientras luchabamos. Rafa llevaba pocas minis, cosa que creia que podria aprovecharme, pero matar a seises a los hombres del Este.... mucha suerte tienes que tener. El dragon ( que estaba muy guapo el detalle dorado que tenia Very Happy ) me causo bastantes problemas con sus bolas de fuego, matando 15 montaraces en 2 turnos. Consegui llevarme un grupo al flanco derecho junto a los gemelos para evitar al dragon y entrar en combate con ellos. Cayeron en pocos turnos gracias a los gemelos y el dragon lo mantenia distraido con un montaraz por turno. Por otro lado, 5 montaraces junto a un heroe iban a por los rehenes, solo habia alli 4 arqueros, y como en el siguiente turno tenia que chequear, en el siguiente turno solo quedo 1, el dragon aguanto y cargo a un gemelo. Cayo rapido y el otro tuvo que ir a vengar su muerte, cosa que no pudo porque el dragon abandono el tablero por los chequeos. Solo le quedaba un hombre del este y a mi todavia bastantes tropas y ya habia liberado 3 rehenes, asi acabo la partida.
VICTORIA DECISIVA

3º partida: escenario controlar la colina

Rival: Michi ( Harad )

a partir de aqui ya eran a 300 pts, llevaba a Halbarad y 20 montaraces y Michi 2 caudillos haradrim, incursores y haradrim. Los 2 corrimos directamente hacia la colina ( no dispare casi nada XD ). Envio los incursores por otro camino para cargarme por detras, pero tenia ese flanco muy bien vigilado y evite que me cargara con todo. Los montaraces en combate se portaron bastante bien, cayeron pocos y mataban lo suficiente para que chequeara. Sus 2 caudillos cayeron en 4 turnos porque estaba siempre rodeado de montaraces de combate 4, y en la resolucion del dado siempre ganaba yo, asi que cayeron enseguida. En los chequeos, se fueron casi todas sus tropas y yo tenia en la colina a todo mi ejercito alli, envie a Halbarad a que matara al ultimo haradrim, cumplio y acabo la partida.
VICTORIA DECISIVA

4º partida: escenario encuentro fortuito de noche

Rival: Boromir_Aragorn ( Moria )

aqui todos decian que era el jugador con mas ventaja en este escenario, ya que el escenario hacia que todos los disparos tenian +1 al herir, y al llevar 21 disparos... XD. Llevaba muchos orcos, merodeadores, Durburz y un troll. Sus merodeadores subieron a la casa hobbit y se pusieron a disparar, matando 3 o 4 montaraces en total. Los mios respondieron y mataron la misma cantidad, asi que se metieron en combate. Otro grupo se acercaba a los montaraces con Halbarad, aproveche mi ultimo turno de disparo para matar casi toda la primera linea defensiva. En el siguiente turno, le cargue con mis heroes y despues con los demas. El troll no tuvo su dia, mataba lo justo y perdio un combate que le costo 2 heridas. Durburz cargo a Halbarad junto con sus merodeadores, iguale el combate con mis montaraces de arnor y del norte. En 5 o 6 turnos, cayo Durburz, todos los merodeadores y solo quedaba el troll, que cargo una ultima vez contra 2 montaraces, si me los mataba, tendria que chequear y me llevaria la marginal, pero ganaron y mataron al troll en combate. Para mi la mejor partida y ojala que nos veamos en Granada Raul
VICTORIA DECISIVA

- comida: un 9,5 porque se me cayo la hamburguesa XD

- organizacion: enhorabuena Alex, el mejor torneo de Cordoba que se ha hecho hasta ahora

- objeciones: ninguna

- premios: todos los que se lo llevaron se lo merecian ( yo tambien con mi cuchara XD ) y los sorteos tambien estuvieron geniales

encantado de volver a ver a Santi, Jose C., Juanto, Manu, Mardat ( no me acuerdo de tu nombre tio, pero creo que era Javi, nose porque XD ), a los que he tenido el gusto de conocerles por primera vez: Raul, Rafael, Michi, Julyo y a los que ya conocia de antes: Alex, Sergio, Rafa Aragon, Chico, Cayetano, Borja, Jose, Josete, Javi y Jorge ( cuantos nombres con J hay XD )

ojala nos veamos todos en el torneo de Granada XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
santy_eltharion
Soldado
Soldado
santy_eltharion


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:59 am

^ni una solo foto de mis numenoreanos .... xdxd el resumen pa cuando y las partidas y todo desues lo escribo
un saludo
P.D si se enfada que beba agua me flipa xdxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en marzo   Torneo Khandianos en marzo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Khandianos en marzo
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo Khandianos Marzo
» Torneo dia 15 de Marzo
» IX Torneo de los Khandianos
» TORNEO KHANDIANOS 21 DE DICIEMBRE
» Proximo Torneo Khandianos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: