Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Buenas a todos, soy nuevo :P Estaliaf

 

 Buenas a todos, soy nuevo :P

Ir abajo 
+3
lukas
Solman
Balrog
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:39 pm

Pues eso mismo, m presento, me llamo Alberto, tengo 21 años y suelo dejarme caer por Estalia de vez en cuando. Soy nuevo por estos lares (en señor de los anillos me refiero) y si puedo el sabado que viene me pasare por allí, que me a comentado Squall1 que hay algo nuevo de ESDLA y de paso pues me gustaria aprender a jugar. De momento anuncio por aquí todo lo que tengo para saber si voi por buen camino jejej.

32 Orcos de Moria
5 capitanes
1 tambor
1 chaman
1 rey

(todo esto son de orcos de Moria)

y tengo un "reglamento" (lo digo asi porque no estoy muy seguro) que es de la comunidad del anillo bien gordito. Pero nada, me gustaria saber como se hacen aqui las listas y saber si podria meter mi deseado y esperado Balrog cuando lo tenga en una partida normal. Aviso de antemano que juego a Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000, por si eso sirve de algo Razz

Un saludo a todos mis futuros hermanos de armas y muchas gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:53 pm

Lo primero, bienvenido. Me alegro que te unas a nosotros, jejeje.

Bueno comentarte que aqui, creo que solo 1 lleva Moria, asi que pocos expertos de este ejercto encontraras, pero te comento lo que yo veo "insprescindible" en un ejercito de Moria y que te falta.

- Trolls, vamos de estos seguro, por lo menos 1 y mejor 2. Son los unicos que pueden hacer estragos y matar heroes.

- Durburz, rey de moria. Vamos ese resistid a 28 que tiene con un ejercito de V2. de cabeza.

- Tropa, Mor¡a se caracteriza por tener mucha mucha tropa, con 32 puedes que andes corto, aunque tengas 5 capis yo como mucho meteria el rey y 2 capis.

- Ya lo demas es a gusto del consumidor, tienes arañas, muercielagos, Bhurdur, jefe troll de moria (mas o menos), Huargos, meoreador, ...


en fin tiense variedad segun tu estilo, pero sobre todo con moria, tener muuuuuuuchos orcos.


P.D. ya nos veremos en alguna partida
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:09 pm

bienvenido al foro cheers

coincido con David ( Solman XD ), ya que te ha hablado de lo mejor que tiene Moria y lo que te hace falta Very Happy

eres el primer cordobes que conozco por el foro que lleva Moria XD

espero que nos veamos por las mesas de Estalia XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:14 pm

Muchisimas gracias, jejeje. Pues la verdad que me has dejado un poco confuso por tanta miniatura que me has comentado, la mayoria las conozco. Lo que no se es de a cuantos puntos se suelen hacer aquí las batallas, o por ejemplo, si tiene este tipo de juego tabla de organizacion de ejercito. Esque a mi me interesa hacerme una lista (más que nada porque me encanta) de muuuuuchos orcos y tener algun bicho grande como trolls como tu bien has dicho o mi querido Balrog.
Luego aparte, me gustaria conocer a alguien también que lleve Rohan, que son mis otros preferidos y de los cuales estare dispuesto más adelante para hacer un buen ejercito de caballería jejeje.

Pues eso, gracias de antemano y haber si voi ganando experiencia que hay ganas.

P.D: Lo del "reglamento" que he dicho que tengo, ¿me podríais decir alguno si me vale o no ??

:peter:
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:21 pm

Gracias Montaraz Cordobes, no se si sentirme alagado por ello o darme contra una esquina con la cabeza pero bueno jajajaa, se intentara hacerlo lo mejor posible.

y eso, q ya nos veremos por las mesas de Estalia !!! Wink
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:31 pm

el reglamento que tu tienes creo que esta un poco anticuado, esta el reglamento oficial, el grande, el de 50 € XD

de Rohan solo conozco a dos que lo llevan: Rafa Aragon ( Rohirrin ) y Chico ( Rey Eomer )

en el foro, en el apartado listas de ejercito y estrategias podras ver los atributos de todas las tropas que existen del juego hasta ahora, ahi podras ver los atributos de las arañas, murcielagos.... todo lo que necesita un general de Moria Very Happy

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:45 pm

Gracias, ahora mismo les echare un vistazo rápido !!!!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:56 pm

creo k con moria son imprescindibles los merodeadores.... xk son varatisimos y con las dagas etc.... pueden causar bastantes bajas.....
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:42 pm

Estoy viendo que la lista de ejercito de Moria solo consta de orcos de moria y Trolls... aparte del balrog. A no ser que eso mismo que estoy viendo sea por la pagina de venta directa de GW y luego en el libro de ejercito me vengan mas en la lista.... alguien me puede decir si eso es posible ???
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:22 pm

mirando el legiones, te voy a poner todo lo que tiene la seccion de montañas nubladas ( es decir, los orcos de moria jajaja XD )

MORIA

+ heroes

durburz:60

capitan orco de moria: 35
- arco +5
- escudo +5

chaman orco de moria: 45

+ guerreros

guerrero orco de moria: 4
- arco +1
- escudo +1
- lanza +1

merodeador orco de moria: 6
- arco +1
- escudo +1
- arma 2 manos +1

troll de las cavernas: 80
- lanza +1
- cadena de troll +5

tambor orco de moria: 100

bandada de murcielagos: 20

ANGMAR

+ heroes

buhrdur: 110

tumulario: 50

huargo salvaje jefe: 75

sombra: 100

+ guerreros

guerrero orco: 5
- arco +1
- escudo +1
- lanza +1
- arma 2 manos +1
- estandarte +25

troll de las cavernas: 80
- lanza +1
- cadena de troll +5

espiritu de los muertos: 15

huargo salvaje: 8

HABITANTES DE LAS PROFUNDIDADES

+ heroes

capitan orco de moria: 35
- escudo +5
- arco +5

huargo salvaje jefe: 75

+ guerreros

guerrero orco de moria: 4
- arco +1
- escudo +1
- lanza +1

troll de las cavernas: 80
- lanza +1
- cadena de troll +5

araña gigante: 25

huargo salvaje: 8

el balrog se encuentra en monstruos de la tierra media, pero puedes incluirlo en cualquiera de las 3 lista como aliado Very Happy

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:40 pm

woooou !!! muchas gracias, supongo que apartir de aqui ya me podria sacar una lista normalita verdad ??? ahora solo hace falta saber a cuantos puntos se suelen jugar las partida jjeje y siento ser tan pesado pero son mis ganas por aprender !!

un saludo y muchas gracias de nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:01 pm

bienvenido!! yo no se mucho de moria pero lo que si se es que con un troll un durbuz un tambor y muxa tropa se puede hacer mucho, aunque con eso nada mas te sobrarian puntos asinque la ventaja es que puedes meter capitanes, chamanes o en vez de meter un troll meter a burdur por 30 puntos mas. si necesitas un troll y guerreros de moria, yo tengo para vender
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:36 pm

Balrog escribió:
woooou !!! muchas gracias, supongo que apartir de aqui ya me podria sacar una lista normalita verdad ??? ahora solo hace falta saber a cuantos puntos se suelen jugar las partida jjeje y siento ser tan pesado pero son mis ganas por aprender !!

un saludo y muchas gracias de nuevo Very Happy

yo creo que si jajajajaja XD

en las partidas y torneos, se suelen jugar a 600 y 750 puntos Very Happy

yo tampoco soy un experto en orcos de moria XD, pero lo imprescindible creo que es:

1º Durburz por su regla especial y evitar asi que tus tropas huyan
2º el tambor, ya que te puede ayudar a ganar algunos combates
3º trolls, mete 2 o 3 para saludar a tu rival XD
4º chamanes para salvar alguna herida que otra a tus tropas y paralizar a los heroes que te estorben
5º merodeadores, ya que como dice Josete, las dagas son muy buenas

y luego mete ya algunos capitanes ( 2 o 3 por ejemplo XD ) y muuuuuuuuuuuuchos orcos Twisted Evil


una preguntita Balrog XD:

¿ vas a ir al torneo de Cordoba, en Marzo ? Very Happy

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:07 pm

jejeje muy buena pregunta montaraz cordobes... pero si para esa fecha tengo el ejercito listo y se jugar medio decentemente... es posible q si, ademas m quiero agregar a vuestro querido club para tener la camiseta del club y tal, esque me encanta jejej

P.D.haber si ai suerte xDDDD
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:27 pm

bienvenido al foro. espero que echemos partidas pronto. y ya sabes a merodear por el foro y a dejar mensajes . un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:58 pm

Muchas gracias Julyo, ya estoy deseando de "practicar" aunque sea jejeje. Y tranquilo, que estare por akí tanto tiempo como me sea posible jeje.

Un saludoooo !!! :bajo la lluvia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:18 pm

Balrog te voy a echar una manita, quieres el reglamento?? y el suplemento de khazad-dum? bueno pues te voy a pasar una cosita que colgué hace un tiempo para que te descargues los ultimos suplementos y reglamentos que necesitas...
- Khazad-Dûm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Legiones de la Tierra Media
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Reglamento Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y espero que te sirva de ayuda, hace ya tiempo que lo colgué no se si aún están bien los link....
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:24 pm

juerrr, entre todos no veais q pedazo de bienvenida que me habeis brindado a este foro, asi cualquiera no tiene ganas de jugar eee ??? muchisimas gracias a todos y a ti tambn oSuNa por estos jugosos enlacessss. Por ahora el del reglamento si me descarga, ahora vere los demas ok ??

Cada dia tengo mas ilusion por jugar !!! cheers

un saludoooo
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:26 pm

Puf, pos te lo agradezco, porque el legiones me faltaba y siempre estaba preguntando los escenarios, me viene de lujo.


saludos
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:29 pm

muchas gracias por los reglamentos y manuales. si teneis mas ponerlos aqui. sabeis porque no deja registrarse la pagina de la guerra del anillo??. un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Invitado
Invitado




Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:46 pm

Bueno, os pongo todos los que tengo vale?
- Khazad-Dûm //
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Legiones de la Tierra Media
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- La caida del nigromante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Reglamento Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Mordor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando cuelgue más os los paso ok?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:47 pm

Si, los enlaces estan en perfecto funcionamiento, yo ya tengo los 3, gracias oSuNa
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:12 pm

muchas gracias osuna xD. aqui os dejo mi msm por si alguien quiere tenerlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:29 pm

oSuNa escribió:
Bueno, os pongo todos los que tengo vale?
- Khazad-Dûm //
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Legiones de la Tierra Media
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- La caida del nigromante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Reglamento Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Mordor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando cuelgue más os los paso ok?

Saludos

Eres un crack, gracias alguno de esos me faltaba. Si tienes mas ya sabes seran bien recibidos, jeje
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:35 pm

Ahora que tengo bastantes reglamentos los ire ojeando y lellendolos para ver si me voi enterando un poco de las reglas, aunque se me de mejor en la practica. Haber si este viernes puede quedar alguien conmigo en Estalia y llevo lo que tengo para ir cojiendo soltura ok ???
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:42 pm

oSuNa escribió:
Bueno, os pongo todos los que tengo vale?
- Khazad-Dûm //
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Legiones de la Tierra Media
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- La caida del nigromante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Reglamento Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Mordor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando cuelgue más os los paso ok?

Saludos

gracias Jose Very Happy , me viene perita el de khazad-dum, que es el que me faltaba XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:11 pm

yo lo mismo puedo quedar el viernes, por si quieres que juguemos una partida y te vaya enseñando algo
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:22 pm

Ei, pues por mi perfecto, dime hora y estare en Estalia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:24 pm

Muchas denadas compis, xD ya sabeis, los colgaré todos, el siguiente será gondor en llamas, harad... así hasta quee estén todos...
Saludos y cuidarse
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:38 pm

pues si te parece en estalia a las 5:30?¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos, soy nuevo :P Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, soy nuevo :P   Buenas a todos, soy nuevo :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos, soy nuevo :P
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas a todos
» Buenas!!
» Buenas
» BuEnAs!!!!
» oooola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: