Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
dudas con muertos, lanzas y poder Estaliaf

 

 dudas con muertos, lanzas y poder

Ir abajo 
+2
Squalln1
lukas
6 participantes
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:58 pm

tras el fantastico torneo de Cordoba Smile , se acerca el de Granada jejejeje y ya me estoy haciendo listas y esta vez aliada para no llevar tantos disparos y no llevarme otra cucharita ( que por cierto Alex tenias que haberla comprado en otro sitio que no fuera los chinos, porque se rompio en cuanto llegue a casa XD )

sigo con el tema, lo mas seguro es que la lista sea Cia Gris con Muertos ( que para entonces creo que tendre los de plastico Very Happy ) ( aunque no se sepan los pts del torneo me estoy preparando una de 600 XD )

mis dudas son:

- un lancero puede apoyar a un muerto ? y si es asi ¿ serian 2 ataques espectrales ?

- si un lancero con poder ( tipo Montaraz del Norte o Halbarad con lanza ) apoya a un muerto, ¿ puede usar su poder para modificar la tirada de su dado en el combate ?

gracias de antemano Smile

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:15 pm

Antes de nada como a roto la cuchara??? si le he tenio yo en una carpeta y le e dao no se cuantos golpes y estaba intacta??? jajajajajaja

Weno hablando de los muertos

Son guerreros tienen arma de mano si reciben el apoyo de un soldado con lanza si tendria los bonificadores de estos.

El poder no se a que te refieres, supongo que diras a si un montaraz hace un movimiento heroico puede aprovecharlo los muertos, pues si lo unico que pone en las reglas es que si llegan los chequeos el Resistid del Rey solo afecta a los muertos...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:27 pm

pos se me rompio ayer, el domingo se la enseñe a mis padres y les digo: " toma pa ti pal cocido ". Despues de hacerlo, se cayo la cuchara de la mesa y se rompio XD. Haber si con eso aprovecho y hago cosiyas o lo pego con superglu XD

weno sigo con el tema jejeje

- la primera duda ya la tengo aclarada. Thanks Very Happy

- la segunda te pongo un ejemplo: un orco de mordor contra un muerto que esta apoyado por Halbarad; en la tirada el orco saca un 5 y el muerto con el apoyo sacan 5 y 3...

aqui me viene la duda: ¿ puedo usar el punto de poder de Halbarad para modificar la tirada a 6 ?

y si ganara el combate:

¿ puedo usar los puntos de poder de Halbarad para modificar algun dado de los 2 ataques que hago para herir ?

PD: Halbarad nunca lo voy a poner apoyando, es un ejemplo Razz

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:34 pm

No por que los lanceros se consideran que no estan combatiendo solo dan un ataque mas al combatiente

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:44 pm

Lucas, sales de una lista perra pa meterte en otra aun mas perra!!! jejejeje

Joder tio, apoyar a los muertos con lanzas, de lo mas perro que hay! jejeje con esta lista te llevas otra cucharita tio!!! jejejeje

Alex ya te ha contestado.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:52 pm

Thanks por resolverme la duda jejejeje

Rey Eomer escribió:
Lucas, sales de una lista perra pa meterte en otra aun mas perra!!! jejejeje

Joder tio, apoyar a los muertos con lanzas, de lo mas perro que hay! jejeje con esta lista te llevas otra cucharita tio!!! jejejeje

Alex ya te ha contestado.


Saludos

¿¿¿ TAMBIEN ES PERRO ??? affraid

entonces nose que que poner ya Chico XD

he visto a enanos apoyados por guerreros de minas tirith con lanza, una falange uruk usando orcos en la 2º fila, unos guerreros mahud apoyados por haradrim con lanza ( creo que mas o menos es lo mismo )

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:51 pm

tu di que si, tu llevate la lista que quieras, mientra que sea legal. Eso es que te tienen miedo. Ademas por que no lo puede hacer el muchacho, yo con Gondor lo haria, es mas Vengador me lo hizo a mi en Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:49 pm

Miedo yo??? jjejejeje

hombre claro que puede llevar la lista que quiera, solo comento que es mu perro, yo tambien podria poner lanceros de MT con mis enanos y no lo hago porke no me parece bien, me parece mu perro, pero en fin, cada uno hace de su capa un sayo.

enga señores, saludos
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:52 pm

lo mas perro que vi fueron en 2 ocasiones:

- con la Cia Gris, todo montaraces del norte y de arnor, para aprovechar el disparo, en 600 pts tenia 10 del norte y 40 de arnor, total 50 disparos, y encima era de los que se echaban para atras para disparar mas

- con una alianza rara de lejano harad y hombres del este, ponia medio trolls, y apoyados por lanceros del este para apoyar y hacer como una falange muy rara ( pero de fuerza 5 XD )

ESO SI ES SER PERRO Laughing

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:59 pm

Pues yo que quieres que te diga, yo para mi lo de lista perra, no lo veo yo veo al jugador perro, es decir

- A ese elfo que siempre atras disparando.

- A no se jinetes que siempre disparan y nunca cargan, y tu nunca los alcanzas.

No se cosas asi pero no a la lista, si no a la forma de jugar.

Es que si es asi pues llamarias perros al poner un capi Uruk-Hai con 2 apoyos por las picas, o a Malbadeth cerca de todos sus guerreros, o todos los orcos echos una piña junto al señor de las sombras, explorades de Rohan con el estandarte real, etc ....

Para mi es saber aprobecharse de las ventajas de mi ejercito, si las tiene por que no las voy a utilzar, pero hacerlo con el plan perro, es ahi el matiz.

Vamos a mi me dan ese premio por eso y la tenemos seguro pirat .
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:05 pm

Difiero contigo David, yo si creo que hay listas perras. Ha listas perras con jugadores no perros y listas normales con jugadores perros, hay de todo.

Los ejemplos que has puesto no los veo perros, es usar tu ejercito. Otra cosa es hacer cosas un poco "ilogicas" o no se como llamarlas. Poner lanceros de MT con enanos es perro, ponerle lanceros de MT a los muertos yo lo veo perro, poner una lista de todo exploradores y Gamelin con estandarte es perro. Por lo que sí que hay listas perras.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:07 pm

Para gusto los colores Laughing
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:08 pm

Hombre listas perras es como dice Chico que hay gente que no es perra pero si lleva las listas perronas.

Por que lo de los enanos con minas Tirith o el gamelin con los exploradores solo para disparar pues..

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:29 pm

yo veo peor una lista muy rebuscada que una lista que lleve alguna alianza estilo enanos y minas tirith
peor es el que lleva todo elfos con dagas y los arcos
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:56 pm

imrahil escribió:
yo veo peor una lista muy rebuscada que una lista que lleve alguna alianza estilo enanos y minas tirith
peor es el que lleva todo elfos con dagas y los arcos


Siento disentir contigo Sergio, me parece mas culoduro una alianza enanos con MT (que sabemos que es para apoyar enanos con lanzas) que una lista pura de elfos del bosque negro con sus arcos y sus dagas. Los rohirrim tambien tienen arcos y venablos y no son culoduros, es su estilo de lucha, pero si que es perro meter lanceros de MT a los enanos y cosas por el estilo.



saludos
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:07 pm

yo que quereis que os diga si las reglas permiten hacer ese tipo de listas, no entiendo porque tiene que ser rastrero hacer alianzas en plan elfos y enanos;MT y enanos; yo lo veo normal Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Contenido patrocinado





dudas con muertos, lanzas y poder Empty
MensajeTema: Re: dudas con muertos, lanzas y poder   dudas con muertos, lanzas y poder Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudas con muertos, lanzas y poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lanzas de caballeria
» Dudas....
» duda sobre muertos del sagrario
» Duda sobre los espiritus de los muertos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: