Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Estaliaf

 

 Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)

Ir abajo 
+3
imrahil
julyo
Squalln1
7 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:10 am

Weno para los que estuvisteis en el torneo sabeis de que va el tema para el resto me explico.

Seria un torneo en un mes.

- 3 rondas, cada una en una semana es decir, se hacen los emparejamientos el lunes a primera hora y a partir de ahi tienes hasta el sabado para quedar con tu contrincante y jugar. Asi 3 semanas

- sera 1 lista a 750 pts.

- Inscrpcion 3€ socios/5€ no-socios

El ganador se llevara aparte del bono correspondiente un blister de la miniatura exclusiva del Games Days 2009 del Paladin del Caos.

- Los escenarios seran al azar el primer dia, los 2 primeros, el tercer y ultimo escenario sera el puesto en el subforo de torneo por parejas:

Guerra en el Norte

Objetivos:
La batalla se juega a muerte pero con varios objetivos

Desmoralizar al ejercito enemigo antes del que el tuyo sea desmoralizado
--> 1 punto
La partida a acabdo porque el ejercito de tu rival se encuentra al 25% o menus de sus efectivos originales
--> 2 puntos
Ha muerto el lider enemigo
--> 1 punto
Por cada elemento de escenografia que controles
--> 1 puntos

REGLAS ESPECIALES
Controlar elementos de escenografia
--> Un elemento de escenografia se controla si tienes mas miniaturas que el rival en el objetivo, en el caso de las criaturas de fuerza 6 o mas como TRolls o Ent cuentan como 3.

Si estais deacuerdo id confirmando quienes participariais para ir viendo si estamos suficientes o no

1--> Alex
2--> Julio
3-->

Si llegamos al minimo que son 8 seguimos para adelante

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:25 am

venga peña animaros que de esta forma todo el mundo puede algun dia, asi no hay discursiones de este dia no y tal. bueno lo dicho animaros y asi entrenamos para paradas. un saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:22 pm

cuando empieza?¿
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:23 pm

Lo suyo seria empezarlo la semana del lunes dia 6
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:12 pm

pongo las dudas cotidianas y me apuntas despues XD:

¿ la pintura va a contar o es solo el que mas victorias en puntos consiga ?

¿ cuando se paga la inscripcion ?

PD: guguileal participa andaaaa XD. Que solo he jugado una vez contra ti jejeje Twisted Evil

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:57 pm

Pintura no contara pues es complicado ver todos los ejercitos

Por el tema de empates e añadido el ultimo escenario XD

La inscripcion se le pagara a Fernando cuando se valla a jugar la primera partida

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:32 pm

Montaraz Cordobes escribió:
pongo las dudas cotidianas y me apuntas despues XD:

¿ la pintura va a contar o es solo el que mas victorias en puntos consiga ?

¿ cuando se paga la inscripcion ?

PD: guguileal participa andaaaa XD. Que solo he jugado una vez contra ti jejeje Twisted Evil

Un Saludo Wink


jajajajaja, cuando kieras examos una partida, no ties mas q desirlo
y lo del torneo ta complicao, no puedo aseguraros estar disponible todas las semanas, y mejor no dejaros tiraos
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:05 pm

yo seguro seguro nose si participar por el tema de irme de vacaciones que siempre soy el ultimo en enterarme y no quiero dejaros tiraos, pero no es seguro que no vaya, de momento si ira
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:11 pm

Yo como dije no me puedo compremeter y si no lo puedo hacer prefiero no participar. No estoy seguro de que pueda quedar todas las semanas, sorry Sad .


Pero gran idea haber si la llevais acabo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:36 am

Bueno viendo lo visto estamos solo Julio, Lucas y yo XD

Asi que se cancela el torneo por falta de gente jejejeje

Nos centraremos en hacer algunos talleres este mes. Pintura, y conversiones XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:49 am

Cual sera el siguiente evento?.

Lo digo por que el verano es muy propicio para hacer torneos, y como el club si no recuerdo mal, esta bien de pelas. Pues organizar otro torneillo de estos rapidos y demas, la cuestion que el club se mueva y quede constancia de ello, jeje.(Que por cierto Alex en la pagina nueva esto no esta actualizado).

En fin no se animar un poco la cosa, una cosa que se me acaba de ocurrir mientra escribia.

Otro torneo de LGDA para practicar. Y luego uno mas serio y regalar otro librito de 50 euracos. (con esto tambien damos vidilla a Estalia)

Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:24 am

Yo tenia en mente hacer este mes de Julio que viene 2 talleres, uno de pintura en posadas que seria el de Tono y luego otro de personalizacion en general.

Aparte de esto un torneillo normal a finales de este mes. Y en Agosto antes de Paradas hacer uno de practica XD

Por lo que podemos es hacer a finales de Julio otro de LGDA a 1200 pts o 1500 pts. y en Agosto antes de Paradas hacer uno de del de siempre a los mismo puntos en plan practica.

SAludos!!

P.D. En que sentido no esta actualizada la web?? Las fotos del ultimo torneo estoi esperando que me las pases gañan. y el calendario esta actualizado XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:47 pm

Sobre el tema de torneos, yo a ete de julio no me apuntao porke primero me voi de vacaciones una semana, y tambien porke no puedo quedar tantos dias. Yo creo que es mejor de acer un evento acerlo un dia, creo que se puede comprometer mejor la gente de esta manera que estar varios dias "pringao".

saludos, y a ver si despues de los exams me animo un dia a exa unas batallitas.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:29 pm

Squalln1 escribió:


P.D. En que sentido no esta actualizada la web?? Las fotos del ultimo torneo estoi esperando que me las pases gañan. y el calendario esta actualizado XD

Cierto mea culpa Embarassed . Es que estoy muy liado con lo del examen que tengo el lunes, el curro, el gimansio, etc.....

Ahora mismo te las envio Basketball

P.D. Me a lo de la Web me referia que no sale en la parte izquierda lo de evento proximo, el proximo evento mas lo que ya han pasado, parece que no hemos echo nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Empty
MensajeTema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)   Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Liga escaramuzas Khandianas
» I Torneo "Open" ESDLA Escaramuzas
» Torneo de Junio
» Torneo 28 Junio Vayadolid
» Torneo Khandianos en Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: