Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Estaliaf

 

 III Torneo El Señor de los Garbanzos

Ir abajo 
+11
barny_gamble
santy_eltharion
Rohirrin
julyo
Rey Eomer
Solman
karavatis
Squalln1
imrahil
lukas
Manu
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:20 pm

yo la llevare en la mochila para el torneo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:23 pm

me la pondre ayi dentro pero luego fuera ya me cambiare que sino...
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:51 pm

macho yo me la pondre ayi, ke con el negro ace un calor del copon.


saludis
Volver arriba Ir abajo
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:12 pm

AVISO!!!!

Quien no lleve camiseta de los khandianos no entra en el local.. y no es coña!!!!




























clown
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:16 pm

¿ y los de pelargir vais a llevar vuestras camisetas ? Razz

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
karavatis
Soldado
Soldado
karavatis


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Paradas. Sevilla.
Fecha de inscripción : 12/01/2009

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:32 pm

Si, del Sevilla y del Betis, según sean de 1ª o 2ª. Shocked (Y eso que soy bético)
Volver arriba Ir abajo
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:32 pm

jajajajaja... los de Pelargir llevaremos una piel de oso pardo!!!!

Camisetas para el próximo, seguro!!

Karavatis y yo llevaremos la de LGDA por aquello que es oficial Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:07 pm

Finalizado el torneo y con el triunfo en mi mano paso a comentar el torneo jejejeje

Bueno señores primero como dije en el discurso un torneo monstruoso. Reencuentro con todos los amigos, gran ambiente, y encima nos jugabamos la liga jejejejeje

Mis partidas fue lo de menos aunque quiero comentarlas un poquito XD

1º Matar al Rey VS Baruk-Yelmo de Plata

Un chaval que estaba empezando a jugar de echo le ayude con la lista del torneo jejejjee estuve mas tiempo enseñandole que jugando pero ojo me encanta enseñar y creo que aprendio bastante XD al final su rey un Boromir de la Torre Blanca cargo contra una Reina de las Arañas y a este le cargo la otra Reina y Khamul... Deciciva para mi

2º Encuentro fortuito VS Julyo

Encuentro de Cordobeses una gran partida desde el principio se ve que este muchacho aprende rapido y lo desmotro en la partida grandes movimientos y acciones pero no consiguio arrevatarme la segunda victoria

3º Tesoro VS Nahaiduk

Final de la liga quien ganara aqui se llevaba el torneo. Segundo turno coge el tesoro Faramir, Tercer turno es engullido por una araña, quinto turno lo coje Boromir 7º turno es engullido por otra araña... Al final masacre a mi adversario y yo aun no estaba descmoralizado, Segun mi opinion era decisiva pero los compañeros y la organizacion comentaron que era empate asi que sin discutir mas empate una partida del 10

Los premiados todos mas que merecidos

Montaraz cordobes Mejor general: Sin duda la sorpresa jejejeje sera por lo perro que es jjajajajaja pero no en serio enhorabuena compañero

Personalizado SAnty
Finalmente Santy lo conseguiste enhorabuena años llevas tras de mi y finalmente lo ganaste mas que merecido XD

Pintura Capitanmanu
No hay discusion posible una pintura asombrosa el curso de pintura de los Khandianos le vino de muerte XD

Deportividad Werty No he tenido el honor de jugar con el pero estoi deseando coincidir con el en un torneo un gran jugador y muy bueno XD

Dar las gracias a todos por el ambiente, me encanto la zambullida que me icisteis en la piscina XD todavia tengo el pantalon en tendio y el cumpleaños feliz que me cantasteis XDDDDDD

Y nada masos esperamos a todos en Cordoba en Octubre y ademas preparaos que dentro de poco abra liga en el sur ya os comunicaremos señores!!!

Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:19 pm

pufff que dia el de ayer, reencuentro entre colegas, batallas divertidas, la piscina parecia solo nuestra y la gente mirando los pegos que haciamos Razz ( joer Santi como vuelas XD )

paso a comentar mis partidas:

1º Contra Hashari
Escenario: Como Matar un Rey

su rey era un capitan uruk y el mio Arathorn. Empezamos los dos bastante bien, aunque el con mas suerte que yo a la tirada de herir jejeje. Nuestros reyes empezaron muy lejos de todo el meollo, poco a poco se iban acercando a buscar objetivos que matar, hasta que envie a Elladan y Elrohir a por el capitan que lo mate en un turno. VICTORIA DECISIVA

2º Contra Arthedain, aiii Juanto Juanto XD
Escenario: Encuentro Inoportuno

que ganas tenia de jugar contra Juanto jejeje. Habia oido rumores de que es un gran estratega y su fama era cierta XD. Como decia el, bailamos en la batalla al son de la musica, nos faltaba el tutu XD. Esta batalla se veia que iba a caer marginal, porque teniendo los dos defensa 4 y con el escenario de +1 al herir, nos masacramos un poco. En la parte derecha, Elladan aguantando todo lo que puede, como mata el jodio; Elrohir por la izquierda usando su poder para anular las cargas de la caballeria; y por el centro la masacre, como caian mis montaraces que hizo Juanto que chequeara bastante rapido. Al final quedaron un guardia serpiente que le echo huevos para matar a Elrohir, estaba el guardia todo feliz hasta que llego el otro y le dijo ven paca bonito XD. VICTORIA MARGINAL

3º Contra Vengador
Escenario: Coger el tesoro

que tio, contigo Enrique nadie se lo puede pasar mal, muy divertida la batalla XD. Pusimos el tesoro en el centro del campo ( aunque al principio tuvimos problemas porque el tesoro desaparecio de su sitio misteriosamente y pusimos otro de recambio XD ). En dos turnos ya estabamos pegados al tesoro, su capitan orco bajo de su huargo, lo intento sacar pero nada. Yo ya estaba preocupado porque habia muchos lobitos y se complicaba el asunto, con un par de trolls con cara de acariciar a montaraces. Con un montaraz consegui desenterrar el tesoro, y empeze a llevarlo a mi casa, interceptando a los enemigos con Arathorn y los suyos. En cuatro o cinco turnos saque el tesoro del campo. VICTORIA DECISIVA

ahora comento un poco ya de lo otro jejeje:

- Organizacion: siendo Manu y Manolo, nada puede salir mal, estuvo genial todo, sin fallos, todo ok

- Piscina: muuuuuuuy wapaaaaaaaa, que chapuzon nos dimos todos ( no me dejaron la gorra ), escondiendonos detras del bar para que saliera Enrique para meterlo en la piscina, haciendo a JoseCa la pelota humana, luego saltando por los aires a todos, lo tambien gracioso fue lo de Chico con la tarjetita que nos partimos el orto JoseCa y yo jajaja

- Lugar: muy grande, con aire acondicionado, con pantalla, sus botellitas de agua....

y ya por ultimo los premiados:

- Deportividad= Werty: ya me dijo Lossarnach que contigo cualquiera se lo pasa genial, asi que espero que en otro torneo nos veamos en el campo de batalla XD

- Pintura= Manu: ya esto es tradicion tio, que xulos estan tus elfos, no me cansaria nunca de admirarlos XD, te vino bien el curso de Tono

- Personalizado= Santy: ¡¡¡¡¡ Siiiiii Santi !!!!!! al fin tio, te lo merecias, esos orcos de morannon son una obra de arte

- Campeon Absoluto= Squalln1: con todo lo que has pasao ( llegamos un poco tarde, te tiraron a la piscina a lo saco, el discurso, el cumpleaños feliz.... ) te lo merecias tio, tambien por el torneo que hicistes, pero gana lo primero que he puesto XD.

- Premio Garbanzo= Santiago: un premio mas que merecido por llevar a grandes jugadores a los torneos

- Juez de Pintura/Personalizacion= Tonymaster: que casi se me olvida Tono darte las gracias por llevarnos a los 3 ( o 4 que se emperxo alguien al final XD ) y traernos jejeje

y ya para termina saludar, dar las gracias y que volvamos a vernos a todos los demas amigos de Cordoba, Sevilla, Jaen, Granada y Huelva Razz

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:33 pm

Me alegro que os lo hayais pasado en grande, y enhorabuena a los premiados.

Pero ..... ande estan las fotos quiero ver cientos de fotos .
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:35 am

pongo la clasificacion de pintura, personalizado y la final ( se va a notar un poco el copia y pega XD )

Tras esta explicación la Clasificación de Personalización:

1.- Santy Eltharion
2.- Squalln1
3.- karavatis
4.- Arthedain
5.- Ugluk.syl
6.- Montaraz cordobes
7.- Nahaiduk
8.- Jackx de Gondor
9.- Vengador
10.- Anfalas
11.- July0

La de Ejército Mejor Pintado:

1.- Capitanmanu
2.- Anfalas
3.- Ugluk.syl
4.- Nahaiduk
5.- Hasharii
6.- Galvân
7.- Esteban
8.- Vengador
9.- Montaraz Cordobes
10.-Lossarnach
11.- Arthedain

Y la Clasificación General del III Torneo El Señor de los Garbanzos es la siguiente:

01.- Squalln1
02.- Montaraz Cordobés (Mejor General)
03.- Nahaiduk
04.- Santy Eltharion (Mejor Personalizado)
05.- Arthedain
06.- Jackx de Gondor
07.- Boromir_Aragorn
08.- Durin de Córdoba
09.- karavatis
10.- Capitanmanu (Mejor Pintado)
11.- Luglûk
12.- Nano
13.- Anfalas
14.- Ugluk.syl
15.- Esteban
16.- Lossarnach
17.- Werty (Jugador Más Deportivo)
18.- Narthorondel
19.- Rey Éomer
20.- Imrahil
21.- Paco
22.- Rafa Belmez
23.- Kazikke
24.- Galvân
25.- July0
26.- Baruk Yelmo de Plata
27.- Vengador
28.- Hasharii

PD: Alex pasale las fotos que hicistes a karavatis ya y pon algunas aqui tambien Razz

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:12 pm

joe macho ke pakete soy, ma superao hasta Javi XDXDXD es coña tio jejejeje, pero eske como te digo siempre no tienes maldad, parece ke te da cosa pegarle a la gente jejejejeje.


saludos y esos Cordobeses hay mandando!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:18 pm

Fotos lucas solo tengo 3 namas ya que al ver que Santiago el padre de santy estaba de reportero quise quitarme de hacer fotos asi que en cuanto Santy me las pase las cuelgo en la web

Saludos!!!

P.D. 3 cordobeses en los 3 primeros XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:37 pm

cheers Un hurra por los cordobeses cheers .



Como sigamos asi no nos van a invitar a ningun torneo mas jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:37 pm

FELICIDADES A TODOS!!! Especialmente a los ganadores, y más especialmente a Alex (aunque ya lo haya felicitado antes por sms).

Estos son mis chicos, ahora a por el siguiente!!! ooeeehh!!!! banana banana
Volver arriba Ir abajo
santy_eltharion
Soldado
Soldado
santy_eltharion


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/12/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:59 pm

weno señores como siempre el torneo de 10, curraisimo por parte de los manolos, y esq habia un gran ambiente familiar en el torneo ^^ Karavatis en cuanto pueda te pasare los videos y fotos en cuanto llegue B)
Weno me toca escrbir la biblia jijiji
Organizacion: Weno el torneo curraisimo me encnto muchaS gracias capitanmanu y karavatis por ese peazo dia y gracias tambien a Tonymaster por averles ayudao ( como se nota q es granadino =P)
Piscina: Jajaja q momentazo estuvo wapisimo muy divertido desde tirar a Alex con los pantalones, la pelota jose y mantear a todos ; yo volaba jajaja
Premios:
Deportivo: Para Werty, se lo merecia ya que en el anterior estuvo a punto de llevarselo y es una persona con la que se divierte jugando
Pintura: Manu no es culpa tuya que llevas maravillas en vez de miniaturas Wink tu sigue viniendo que si no los torneos no son lo mismo
Personalizado: Con suerte para mi xD porque no me puedo comparar con Squalln1 el es un artista yo un aprendiz jaja
Mejor General: Lucas Lucas q crack y es que esos montaraces dan caña =P asta q se encuentren conmigo Evil or Very Mad
Campeon absoluto: Para Alex sin duda ya tienes que acer hueco parsa la cimatarra uruk-hay y no bajes la guardia cn ugluk.syl. Aun sigo sin entender ese empate en la ultima partida
Premio Grabanzo: Para mi padre, fue un gran detallazo por vuestra parte, manolos, uno de los muchos que vi en el torneo como cuando los khandianos cn las camisetas al hijo y al futuro hijo de nuestros amigos de Paradas
Respecto a mis partidas
1ª partida vs. Sergio (Derrota decisiva)
Pues por segunda vez que pierdo contra mi amigo Sergio, fue muy divertida y fue un choque de tropas muy duras morannon vs. Arnor aunque habia por hay un vidente un tanto cabroncete :laugh: y fue en el ultimo turno cuando mi capi morannon recibio unas cuantas heridas
2ª partida vs. Narthorondel ( Victoria decisiva)
Como siempre encantao de jugar con un chaval como Joaquin, y es que tuve un golpe de suerte matando 10 elfos en el primer turno de combate, weno despues aparecio la magia de elrond y la cosas cambiaron un poco. Weno que me diverti un monton jugando contigo y ademas tenendo al lado a Lugluk y Vengador pues aun mas :laugh:
3ª partida vs. Kazikke ( Victoria decisiva)
Pues yo tenia muchas ganas de jugar contra Caye y fue muy entretenido en la mayoria de las ocasiones vi que perdia la partida pero al final mis tropas icieron estragos en su ejercito aunque podria haber perdido o empatado si no se hubiese rendido que todavia quedaba Boromir cn vida Caye y no bebas antes de jugar Razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:06 am

Buenoooo ya estoy de vuelta de vacass, y lo primero que me encuentro es que lo habeis ganado tooo en el torneo, cheers

Enhorabuena a todos en especial a Squalin, y al mejor general (veo que los consejos tácticos que te dí funcionaron)
y por lo que veo os lo pasasteis genial, me alegro, haber si alguna vez puede ser que valla a Paradas.....

Bueno saludos y nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:31 pm

Os pongo el enlace del videoooooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Discurso del queridisimo presi de los Khandianos y la entrega de premios!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:20 pm

Squalln1 escribió:


Discurso del queridisimo presi de los Khandianos y la entrega de premios!!

Que pegotero eres!!! jejejeje

El video no tiene desperdicio.. me he emocionaooooo, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: III Torneo El Señor de los Garbanzos   III Torneo El Señor de los Garbanzos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
III Torneo El Señor de los Garbanzos
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: