Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Estaliaf

Comparte

Minis de los Reinos Caidos para Octubre

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

Cantidad de envíos : 2718

Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:34 pm

jose escribió:
cual es la guardia negra

lo pone encima de las fotos Wink

Un Saludo Wink
jose
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:38 pm

noooooo

digo es k para k tipo de unidad es sk e estao mirando en gw y no la e encontrao
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:40 pm

jose escribió:
noooooo

digo es k para k tipo de unidad es sk e estao mirando en gw y no la e encontrao

son novedades, asi que es normal que todavia no se vea en la pagina de GW hasta dentro de unos dias XD

es para la guardia negra de barad-dur, que lo pone en el reglamento de LGDA Wink

Un Saludo Wink
jose
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:43 pm

gracias por la informacion

:alabado: Smile
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

Cantidad de envíos : 5579

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:55 pm

Aora que me e tranquilizado jejejejeje

kardush --> Simplemente genial, se ve que es una especie de Chaman anciano, lo unico que no me gusta es la bola de fuego parece una mano jejejeje cosa que la masilla podra mejorar XD

grupo de mando de la guardia negra de barad-dur --> Viendo estos tipo se ve como sera la Guardia, jojojojjojojojo que palotes me han puesto de verdad jajajajajaja

grupo de mando haradrim--> El musico resulta curioso ya que es rechonchete jejejeje empiezan a salir tropa rechoncha en el juego XD

rey dorado --> Este a pesar de que no uso los Haradrim ya pero OJU como esta la mini, esta cae fijo para ponerla en peana de madera y pintarla to way TONO YA TENGO MINI PARA EL GOLDEN XD

grupo de mando del este --> La duda me surge sera el tipejo de la derecha la Guardia del Dragoon?? si es asi ... no digo mas

Gracias lucas por el aporte sin duda de los mejores XD

jose
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:58 pm

dios sk la guardi esta chulisima

para k ejercito saldra ???
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:02 pm

jose escribió:
dios sk la guardi esta chulisima

para k ejercito saldra ???

para los reinos caidos y mordor en LGDA

para hombres del este, los haradrim y mordor en JBE Wink

Un Saludo Wink
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:47 pm

Bueno, comentemos un poco.

No se si me lo parece a mi, pero yo veo las minis todas gordas.

Karduh: no se quien coño es ni que pinta en esdla, pero weno, se trata de comentar la mini. No es gran cosa, la bola de fuego canta un poco.
La guardia Negra: Tampoco me parecen gran cosa, la espada del capi muy ancha, aunke el escudo esta xulo.
grupo de mando haradrim: el musico decente, el capi no me gusta, y el estandarte si que esta xulo.
El rey dorado: esta mini si ke esta wapa, pero no se no me pega trasfodisticamente.
grupo de mado del este: el estandarte me parece que no es nuevo?? el capi simple, y lo otro, el sacerdote? pues no se, esta xulillo, pero tampoco gran cosa.

en fin, que me ha dejado como estaba, ni fu ni fa las novedades.

saludos
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:02 pm

voy a dar tambien mi opinion, que no solo pongo fotos de las novedades XD:

- Kardush: mitad orco-mitad humano. No me convence mucho, demasiado palido y la bolita de fuego tampoco me gusta

- Grupo de mando de la Guardia Negra de Barad-Dur: el diseño de los escudos y del estandarte me gustan, pero los veo un poco falsos porque parecen estar mejor equipados que un minas tirith. Y la pose del portaestandarte es igualita al del grupo de mando de morannon

- Grupo de mando Haradrim: el musico y el estandarte me gustan, pero el capitan lo veo enclenque, feo, que no sabe vestirse para la batalla y las armas que parece que le falta el tambor pa tocarlo XD

- Rey Dorado: esta me ha gustado bastante, a ver que atributos le ponen...

- Grupo de mando del Este: el de la derecha segun dicen es un sacerdote guerrero, no un guardia dragon ( pero nunca se sabe, porque el pavo que puso las fotos las hizo con su movil Razz ). El estandarte lo veo con la misma pose que el anterior pero mas grande, el capitan con esas dos espadas creo que pierde y el sacerdote me gusta

Un Saludo Wink
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

Cantidad de envíos : 1067

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:06 pm

Pongo mis conclusiones sobre las nuevas miniaturas:

- Khardush, me parece correcto como un chaman pero con mucho más años, lo que no me gusta nada es la bola de fuego, espero que sea de quita y pon (la bola de fuego). Pero por lo demás pasaría por un orco sin problemas.

- El grupo de mando de la Guardia Negra, salvo el casco que se parece a un casco uruk-hai de Isengard, pero por lo demás están bien, el estandarte algo simple pero bueno... se notan que serán la tropa de choque de Mordor.

- El grupo de mando de los haradrim, igual de correcto, el músico de los haradrims me mola bastante, el estandarte con el símbolo del escorpión me ha gustado bastante, y el que creía que era un capitán, no es un capitán lo que creo que es, es un capataz de los haradrims, porque creo que tiene un látigo.

- El Rey Dorado, es lo mejor, me recuerda a como iban los Reyes Persas en sus tronos, pero otro pintado y algunos freehands lucirían mucho más, los portadores "obesos" están muy "proporcionados". Está según que reglas tenga, cae o no.

- El grupo de mando del Este, el estandarte me ha sorprendido está mucho mejor que el anterior, el sacerdote del Este (el de la derecha) está bien será el único mago con defensa alta D6, y el del medio dicen que es un guardia dragón, pero no se, creo que más bien será un capitán del Este. Las miniaturas son más bien correctas.

Un saludo.
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:39 pm

es que soy gilipoyas por no ver esta foto que estaba debajo de la de kardush y encima de la del grupo de mando de la guardia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: esto o es ya lo unico que va a salir o es solo una primera tanda de dos

Un Saludo Wink
santy_eltharion
Soldado
Soldado
santy_eltharion

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:07 pm

ya comente por LGDA y esq cuando me lo dijo lucas 3 minutos despues de colgarlas me qede cn la boca abierta un poco decepcionao pero an cambiao las opinioness
Kardushh: PUfff weno no es na del otro mundo aunque como tdos la bola de fuego Mad yo le pondre colores rojizos a la piel supongo
GM haradrim: El estandarte chulo y el capitna / capataz tambien me gusta aunq el musico puff no muxo
GM Hombres del este: EL estandarte tremndo la pose me recuerda a la del de Minas-Tirith y el sacerdote acojonante pero el caballero dragon/ capitan creo q es cab. dragon por el parecido cn amdur no me gusta nada
GM de la guardia negra: Pufff el tambor lo adoro pero los otros dos no me gustan los suficiente
Guardia negra de BArad-DUr: Diosssss Diossss Diossss q pasada de figuras me encantan Shagrath va a tener compañeros con escudos mas grandes que el
El Rey Dorado: Yo tampoco soy de Harad pero sin duda la mini que mas me a gustao a lo mejor me la pillo y too
P.D Gracias por la informacion Lukas
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:23 pm

Lo unico que no me gusta es que es todo plomo amos que la Guardia Negra me tendre que pillar minimo 3 o 4 blister para hacer algo por que si no nada de nada oju que gastos de euros XD

kaoz-arriaza
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:53 pm

hola
ya estan puestos en la pagina oficial por si alguien quiere verlos mejor y conecer el precio

nose si se puede poner un enlace o si se vera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no entiendo mucho pero las minis estan bien sobre todo me gusta la guardia negra y el grupo de mando
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

Cantidad de envíos : 2750

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:26 pm

Haber comento:

- Grupo de mando de la guardia negra: me ha gustado las poses, pero veo muuuuy grande los escudos, los afea, parecen romanos No .
- Guardia negra: lo mismo los veo bien pero escudos muy grandes No
- Grupo de mando de los hombres del este: El capitan me ha gustado bounce , el estander mas jeje esos colores tan bonitos, si es que soy muy patriota Laughing
- Grupo de mando Harad: Estes seria de los pocos que me pueda pillar, y no me convencen del todo, el estandarte es igual que el otro pero un poco mas grande, el capi con la cosa esa de la espalda no me convence y pose rarilla. El musico rechoncho se ve que es el que guarda el vino Laughing . Ya veremso haber que hacemos
- Rey Dorado: Este esta chulo haber que reglas le ponen, otro candidato.
- El chaman orco: esta chulo, a mi me a gustado bounce .

Y los nazgul pues bien, Alex venga que ya terminas la coleccion, jeje que cara te va a salir los nazgul Laughing
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

Cantidad de envíos : 2225

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:38 pm

se salen!!
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:39 pm

yo ya he pensado una manera de hacerse 16 tios de la guardia negra de plastico pero con masilla XD

Un Saludo Wink
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:41 pm

ummm pos no se Lucas jejejejeje dime como XD

imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:43 pm

con numenoreanos?¿
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:44 pm

¿ donde has visto tu numeroneanos de plastico ? Razz

Un Saludo Wink
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:46 pm

tio con hombres de gondor de la ultima alianza que hay que decirlo to
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:46 pm

aunque con fanaticos quizas se podria por el tema del casco que es casi igual
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:19 pm

guardia de abrakan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo Wink
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:53 pm

jumm eso de que juego es?¿
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:10 pm

imrahil escribió:
jumm eso de que juego es?¿

¿ de que juego crees que es tio ? esdla XD Razz

Un Saludo Wink
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:44 pm

esque no los habia visto antes la guardia de abrakan
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

Cantidad de envíos : 2750

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:22 am

valla valla con los gordos, pale .

No me convencen esos no salen ni en las legiones, que se dediquen a sacar lo que falta y no a inventarse. GW siempre igual, coño terminad de una vez y luego sacais cosas nuevas. No
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

Cantidad de envíos : 1067

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:20 am

Solman escribió:
valla valla con los gordos, pale .
Tienes algun problema con los gordos David... que también son personas y pueden ir a la guerra!!!!

Mira tu Forlong, que bien se las apañaba Laughing Laughing Laughing Laughing.

Un saludo.
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:22 am

La verda ke las minis de "los gordos" (ya se van a quedar con ese nombre jeje, guardia de abrakhan ni guardia de abrakhan) estan wapas, ami de lo ke mas me a gustao, un toke distinto. Dependiendo de los atributos puede ser que me piye alguno, porque pa conversionarlos desde haradrims se necesitara mucha masilla jhajajaja.

saludos
barny_gamble
Khandiano
Khandiano

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:18 pm

La verdad es que las minis de los gordos son las mas curradas porque el resto (guardia negra, rey dorado, etc..) pues no terminan de convencer pero bueno, total ya saldran las reglas en alguna white dwarf.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Minis de los Reinos Caidos para Octubre   Minis de los Reinos Caidos para Octubre - Página 2 Icon_minitime

Minis de los Reinos Caidos para Octubre
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente