Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Legalizar el club Estaliaf

 

 Legalizar el club

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Legalizar el club Empty
MensajeTema: Legalizar el club   Legalizar el club Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:15 pm

Weno señores estoi haciendo los estatutos y me comentan que hace falta los siguiente

Presidente
Vice presidente
Secretario
Tesorero
Vocal 1
Vocal 2

Id ofreciendose voluntarios para los cargos.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Legalizar el club Empty
MensajeTema: Re: Legalizar el club   Legalizar el club Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:45 pm

no es por nada, pero si el club (o los socios) fueramos mas regulares, tuvieramos mas tiempo para dedicarle a esto, etc...., pues si; pero como estamos ahora, no creo que vayamos a ser un club 100% funcional, con la consiguiente consecuencia de que unos pocos (o uno) se come todo el curro y el resto nada, generando problemas y malos rollos.

Por supuesto, por cuestiones de trabajo y lo demas, yo no me ofrezco para ningun puesto porque no se donde estare mañana.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Legalizar el club Empty
MensajeTema: Re: Legalizar el club   Legalizar el club Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:02 pm

Es decir Juan segun tu no interesa que el club se legalize. y que es mejor que siga como por el momento que aqui el menda lo aga todo y vosotros solo teneis que asistir a los sitios y nada mas no?

Esta bastante clara la historia la verdad. Yo aqui intentando mejorar el club y nadie me ayuda y para colmo dices que mejor que siga como esta.

Pues muy bien Juan enhorabuena por tu opinion.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Legalizar el club Empty
MensajeTema: Re: Legalizar el club   Legalizar el club Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:17 pm

Yo no he dicho que no interese que se legalize, ni nada parecido.

Lo que si te digo, es lo que pienso, pero ni los chavales chicos (sobre todo si son menores de edad) estan preparados para la responsabilidad que conlleva una asociacion (por cuestiones con el ayuntamiento, registro, subvenciones, hacienda, etc...).

Y los que estamos un poco más preparados, entre comillas, pues algunos ni siquiera vivimos en cordoba con regularidad, y nos cuesta trabajo hasta quedar un sabado pues imaginate averiguar papeleo con organismos publicos (que solo abren entre semana y en horario laboral).

Y, para que al final, cueste peleas, berrinches y mucho trabajo para unos pocos pues no lo veo bien, ni justo, para los que se van a pegar la paliza de sacar adelante la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legalizar el club Empty
MensajeTema: Re: Legalizar el club   Legalizar el club Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Legalizar el club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» III Aniversario del Club
» Novedades en el club
» REUNION DEL CLUB
» Sabado 19 Reunion del Club
» A todos los socios del club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: