Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Algun valiente Estaliaf

 

 Algun valiente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Algun valiente Empty
MensajeTema: Algun valiente   Algun valiente Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:45 pm

Bueno alguien se apunta para este sabado 29 por la mañana para una partidita "amistosa" que de liga no se puede, a 750 pts, quien quiera y pueda que me lo haga saber. Ya se que es precipitado, pero me he podido escapar en el ultimo momento.
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Algun valiente Empty
MensajeTema: Re: Algun valiente   Algun valiente Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:44 pm

David,

Yo por ahora, y a falta de confirmación, aún no es seguro que tenga adversario; ya que la idea era jugar liga pero por problemas adversos a mi voluntad parece que me lo han prohibido (VIVA LA DEMOCRACIA!!!).

Por lo tanto, y si Jose no me dice lo contrario, pues podria jugar contra ti el sabado por la mañana, que ya tengo la mesa solicitada; sino pues jorge tambien esta libre, y tienes la revancha despues de la ultima vez jeje.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Algun valiente Empty
MensajeTema: Re: Algun valiente   Algun valiente Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:55 am

Eah pues si no me dices lo contrario, el sabadete me presento alli a las 10:30 con un ejercito de la luz a 750 pts. Chachi?

PD. Alex si vas a ir el sabado y todavia tienes esa conversion de capi MT por 1 euro, llevatela. OKi?

PD2. Para el que sea moderado, no era mi intencion crear un nuevo mensaje, sino continuar el exitente, si lo crees oportuno muevelo donde creas conveniente
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Algun valiente Empty
MensajeTema: Re: Algun valiente   Algun valiente Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:07 am

posiblemente me pase a echar bullas a la gente jejejeje no es coña me quiero llegar a saludar mas que nada.

asi que me lo llevare.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Algun valiente Empty
MensajeTema: Re: Algun valiente   Algun valiente Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:57 pm

Todabia no se si ire por la mañana o por la tarde ya q cambie mis planes por lo de la huelga , asi que quedar como podais y si hay algo ya me buscare la vida como la pantoja.
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Algun valiente Empty
MensajeTema: Re: Algun valiente   Algun valiente Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:58 pm

eahh!! pues mañana ostia a go go.

Dime con que bando vas a ir (no necesito saber el ejercito) para ir con el bando contrario, ok¿?

Por cierto, urgentemente, alguien para jugar contra jorge mañana por la mañana!!!!¿?
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Algun valiente Empty
MensajeTema: Re: Algun valiente   Algun valiente Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:19 am

Bueno por si es conmigo, llevare LUZ como dije anteriormente. Ya hacemos parejas alli, que no se quien juega con quien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algun valiente Empty
MensajeTema: Re: Algun valiente   Algun valiente Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:42 pm

Buenas david querria quedar con tigo el lunes por lamañana o por la tarde cuando mejor te venga para liga. A 850 puntos.Puedes?
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Algun valiente Empty
MensajeTema: Re: Algun valiente   Algun valiente Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:58 pm

Pues si quieres nos vemos el lunes por la tarde a las 5:30 en Estalia, por la mañana no puedo, a 850 pts. Llevare la luz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algun valiente Empty
MensajeTema: Re: Algun valiente   Algun valiente Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:01 am

ok el luns a las 5:30 yo llevare luz tambien lla que mis uruk-hai no e acavado el ejercito y me faltan cosas que tiene luis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun valiente Empty
MensajeTema: Re: Algun valiente   Algun valiente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun valiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Quedadas para jugar-
Cambiar a: