Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia - Página 2 Estaliaf

 

 Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia

Ir abajo 
+4
Rey Eomer
Solman
borjus empires
Squalln1
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia   Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:35 pm

ya he dicho en LGDA que voy al final Razz

ya hablo con Alex el domingo

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia   Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:45 pm

Bueno tras llegar decir que el torneo estuvo regular tirando a mal... creo que aun es el dia de los inocentes no?? jejejejje

No en serio el torneo en si estuvo bien me mosquee con los escenarios pero weno ya esta jejejeje

Al final la clasificacion asi:
1º Campeon Juanto
2º general Demonlord
Personalizado Alex
Pintura Jose Belmez
Deportividad no me llege a enterar

1º partida contra el chaval del GilGalad de los 9 pts de poder XD escenario quemar la aldea

Empiezo y el 3º turno quemo los campos y en el 4º quemo las casas. Sin embargo una mala tirada izo que se quemara la almenara. Asi que segun las bases empate cosa que vi INJUSTA por que si solo ubiera quemado 2 elementos en vez de los 3 era marginal asi que por quemar una casa pierdo 5 pts

2º partida capturar a Gollum contra Jose Belmez

Mi lista mucha tropa y el mucha caballeria, empezamos en el 2º turno rodea a Gollum y lo captura, de pronto no se puede capturar el Gollum estando a caballo. pos nada baja a todos del caballo y lo captura, despues que los caballos en este escenario no huyen, pos nada los heroes con los caballos al lao pero desmontados y luego que cuando uno desmonta que los caballos se quedan donde el jinete desmontan. Al final ya tras todo esto y ya con uno de los Gemelos con Gollum a caballo a 2 turnos del borde le di la partida directamente...

3º partida capturar heroes contra Oscar

Aqui con un mosqueo tras las 2 partidas anteriores las page con el pobre chaval sorry desde aqui nuevamente jejejejeje Se masacre literalmente saque todos los pts que se podian sacar en la partida...

4º Por parejas con Juanfra y contra Oscar y un chavalillo con elfos

Solo con decir que la lista era la siguiente
Khamul en bestia
Khamul a caballo (si 2 Khamul XD)
2 reinas de las arañas
catafractos
murcielagos
huargos
Falange del este con Numeronenanos negros delante
Orcos a mansalva

Acabamos en empate por que no habia suficiente tiempo todas las partidas acabaron en empate

En resumen me fui para pasar el fin de semana con la gente de Jaen y lo que me gusto el sabado y el domingo tras el torneo aunque no salimos por el tiempo y el cansancio pero las noches de charla y jugando al mentiroso el juego de los dados y los vasos de los piratas del caribe que por cierto tengo el alma de Antoñito ajajajajajja

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
 
Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA
» V Torneo de los Khandianos de Estalia
» VII Torneo Khandianos de Estalia
» VI Torneo Khandianos de Estalia
» IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: