Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Fin de la Liga 2009 Estaliaf

 

 Fin de la Liga 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Fin de la Liga 2009 Empty
MensajeTema: Fin de la Liga 2009   Fin de la Liga 2009 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:26 pm

Os pongo un link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya opinais vosotros yo ya he dado el discurso abajo que pondre aqui a continuacion si me lo permitis XD

Bueno antes de nada agradecer a muchas personas pero intentare ser lo mas breve posible.

En primer lugar agradecer a la Guerra del Anillo por esta edicion de la liga organizada que como el año pasado ha sido un gran impulso para los clubes para fomentar el hobby y organizar eventos de forma mas continua.

En segundo lugar agradecer a todos y cada uno de los Andaluces, Jaen, Sevilla, Malaga, Jaen, Malaga y Cordoba. Cada torneo organizado a sido un granito de arena en esta expedicion que nos ha llevado a organizar los eventos de esta liga 2009 que finaliza. Asi que a los Andaluces os dedico el trofeo con todo mi corazon.

Dedicar el trofeo a mis rivales, Valandil un gran general con el que tuve el honor de jugar en Valladolid, Nahaiduk un gran general de Cordoba, Rey Eomer mi nemesis, Arthedain ese mamonazo que esta siempre ahi para llevarse todas las espadas de los torneos y sin duda alguna a ugluk.syl mi sombra en esta liga, mi gran amigo que sin duda ha estado ahu todo este año, compañero la proxima liga es tuya sin dudarlo ya me encargare de ello.

Y finalmente para no alagarlo mas decir que este trofeo que hoy he ganado aqui pertenece a todos los Khandianos de Estalia, cada socio que desde hace 4 años que se fundo el club estan ahi para ayudarme en todo lo posible, asi que a los Khandianos de Estalia que lean este mensaje la espada es vuestra al igual que mia.

Y sin alargar mas este discurso que tenia preparado para esta ocacion dar las gracias en general y un saludo a todos los participantes de esta edicion de la Liga del La Guerra del Anillo 2009. Muchas gracias de corazon

Alejandro Arrabal Martinez
Squalln1

P.D. EN cuanto tenga la espada en mano la dejare una semana en Estalia para el disfrute de los socios
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
 
Fin de la Liga 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificacion Liga
» I Liga escaramuzas Khandianas
» LIGA KHANDIANAS
» Listas de la Liga
» Liga Khandianos 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: