Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Trasfondo ganador del concurso de los Khandianos de Estalia Estaliaf

Comparte

Trasfondo ganador del concurso de los Khandianos de Estalia

AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

Cantidad de envíos : 5579

Trasfondo ganador del concurso de los Khandianos de Estalia Empty
MensajeTema: Trasfondo ganador del concurso de los Khandianos de Estalia   Trasfondo ganador del concurso de los Khandianos de Estalia Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:42 pm

Bueno el ganador del primer concurso de trasfondos a sido nuestro compañero de Jaen. Juanfra

Os pongo el trasfondo para el disfrute de todos, y doy las gracias de parte de toda la organizacion por su participacion

GUERRA EN EL ESTE

Las tierras del este desoladas antaño por tanta batalla, cobran vida de nuevo. Una nueva guerra se avecina y las huestes de Rhun se movilizan, acuden a la llamada del espectro que los acaudillará para arrasar las tierras fértiles de la tierra media.

Los hombres del este son hombres belicosos, y ante esta nueva llamada acuden con prontitud a una nueva contienda. El Oriental, forma un ejército con el único propósito de destruir la vida a su paso. Los ejércitos ya se están movilizando y el punto de reunión esta ya fijado, el misterioso reino de Dorwinion.

El sol despunta ya en la lejanía al tercer día de la llamada del Oriental, cuando el Capitán de las tierras de Rhun, Asartir, se dirige a la tienda de su señor:

- Mi señor, las huestes están preparadas para la marcha, como habéis dispuesto, dijo Asartir.

El espectro no contestó inmediatamente, estaba sentado en un trono hecho de madera negra roida y desvencijada, y de sus fisuras salían insectos que luego penetraban en las hendiduras de la túnica. Tenía la cabeza baja, mirando a su regazo, con una capucha que le impedía ver su rostro. Son pocas las personas que han logrado verle la cara, según se dice esta desfigurada por los poderes malignos que posee. Por fin, levanto levemente la cabeza y con dificultad, Asartir logro distinguir dos puntos rojos y malévolos. Eran los ojos más siniestros que nunca había visto. El oriental volvió a bajar la cabeza:

- Son Buenasss Noticiass, el Sseñor Osscuro esstaraá complacido, los guerreross del esste sson una parte importante de su plan, no podemoss fallar, aún no tiene el suficiente poder para volver, debemos ayudarle. De cuantasss tropasss disponemos, capitánn.
- Aún no somos muchos mi señor, los catafractos han llegado ya aunque esperamos mas tropas, han venido arqueros, lanceros y alabarderos, mi hermano, capitán de Rhun ha llegado con el estandarte de las tierras del este y varias tropas, los mercenarios de Khan como era de esperar no les satisface la suma que le hemos ofrecido por sus servicios.

Asartir observo que la actitud del oriental cambió al oír la negativa de los mercenarios, se alzó ligeramente mientras los insectos huían de su cuerpo.

- ¡Esssstúpidosss Bassstardosss!, sólo recibirán el precio que se merecen por sus servicios, una muerte muyy lentaa.

El oriental adopto de nueva su postura inicial y volvió a mirar hacia abajo.

- No importa, no los necesitamos a ellos, ssson capacess de revelarse contra nosotros y unirse al enemigo por una mejor suma, creo que visitaree sus poblacioness pronto, dijo irónicamente. – Capitán quiero a las tropas listas en dos díasss, o seráss el responsablee del retraso en la marcha.
- No habrá retraso, mi señor, las tropas estarán a punto para la marcha, las noticias son esperanzadoras, pronto llegará el grueso de nuestro ejercito.

Asartir abandonó la tienda, por un momento quedó liberado de una rara angustia. Sin duda Asartir sentía por el oriental el mismo miedo que respeto, pero sus ejércitos defenderían su causa sin dudarlo, en este aspecto, más por temor que por respeto.

JUANFRA

Trasfondo ganador del concurso de los Khandianos de Estalia
Página 1 de 1.