Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Curso de pintura avanzado - Página 2 Estaliaf

 

 Curso de pintura avanzado

Ir abajo 
+2
Antonio.Rgez
Squalln1
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curso de pintura avanzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de pintura avanzado   Curso de pintura avanzado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:41 am

Bueno Tony yo sin dudar te digo que me apunto, di fecha y hora que alli estare ( y esta vez procurare pintar algo, jejeje).


P.D. He estado buscando los apuntes del curso y no lus veo, seguire buscando. Con esto quiero decir que si no lus encuentro no puedo poner los consejos, Crying or Very sad Crying or Very sad . Si es que yo me conozco y por eso lo puse en el foro aiihhffff
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curso de pintura avanzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de pintura avanzado   Curso de pintura avanzado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:24 am

Tonymaster escribió:
este verano es muy largo y si quereis me podeis pedir que montemos un curso, un finde de estos, pero esta vez ya nos tiraremos para algo mas serio, que vi que le dabais al pincel bastante bien, y que durara unos 2 dias a plenas facultades.

tengo unas minis buscadas, para fliparlo juas, juas, juas, eso si, minis de 54mm, mu sencillotas y guapisimas.
Bueno pues tu diras, yo me apunto de cabeza xD...

Y a mi no me gusto... me encanto... xD...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Curso de pintura avanzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de pintura avanzado   Curso de pintura avanzado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:37 am

Weno fechas para el nuevo taller tenemos el problema que para este mes esta la cosa muuuu mal. Me explico

El sabado que entra ahora tenemos un curso para enseñar a jugar de 0 a la personas que quieren aprender a jugar a ESDLA entre la que te incluyes Antonio.

El sabado siguiente es dia 30 sabado, a 2 dias de los examenes de Septiembre, no se si a los que se examinan les conviene esa fecha ...

Y el siguiente dia 6 es el torneo...

Si os viene bien lo hacemos el sabado dia 13 despues del torneo que es la mejor fecha pero amos lo que decidais. Ya que yo quiero ir de cabeza XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Curso de pintura avanzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de pintura avanzado   Curso de pintura avanzado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curso de pintura avanzado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Curso de pintura
» Nuevo Curso de Pintura
» Curso de pintura by Tonymaster
» Nuevo curso de pintura de Tono en Posadas
» Curso de pintura basico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Talleres de pintura y escenografía-
Cambiar a: